Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿quien quereis que bajeis?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
nabuco
a mi me da igual pero kiero la real y el otro me da igual
Trancos-Alatriste
Real y Athletic. Y eso que de muy niño yo era del Athletic.

Estocada: Pero es que eso de no guardar minutos de silencio por las víctimas de ETA es lo que tiene, que los amores se convierten en odios.
Javi(bético)
Cualquiera mientras no descienda mi Betis.
Javi(bético)
Cualquiera mientras no descienda mi Betis.
SFC 1975
Espero que el betis no baje,su aficción no se merece los malos tratos del dictador cortijero Lopera
Juan Alberto
CITA(nabuco @ 12-06-2007 17:45) *

a mi me da igual pero kiero la real y el otro me da igual

Me gustaría que bajaran los 4, no me gustan los vascos, odio a Stoickov y no os digo nada de Lopera. Que bajen los 4!!! y liga de 18
Aduriz23
CITA(Trancos-Alatriste @ 12-06-2007 18:19) *

Real y Athletic. Y eso que de muy niño yo era del Athletic.

Estocada: Pero es que eso de no guardar minutos de silencio por las víctimas de ETA es lo que tiene, que los amores se convierten en odios.

Mira te voy a explicar porque hecho no se guarda silencio por victimas de ETA.

Hace tiempo se guardaba, pero habia un grupo de 100-200 personas que silvaban y no se callaban y hacian reinvindicaciones.

Por ello ante esta situacion se decidio en San Mames no guardar un minuto de silencio por el hecho de que no se iba a respetar por un grupo minoritario y es mas solamente serviria para darles vas voz ante sus absurdas reinvindicaciones.

Yo espero que algun dia no se tenga que hacer ningun minuto de silencio por este hecho, pero si alguna vez se tuviera que hacer ojala ese grupo de indeseables(no mas de 100) lo respetara.

No generalices a una aficion y un club por un grupo de impresentables. Menos mal que los numerosisimos peñistas Athletic de fuera del Pais Vasco, hacen caso omiso de los gritos de estos niñatos y maleducados que no son verdaderos aficionados del Athletic.

un saludo
belce82_mad
El celta por stoikov y la real por anti-españoles, una cosa es querer jugar solo con vascos (aunque la definición del bilbao del termino vasco habría que revisarla porque no coincide, ni con los mapas actuales ni con ningún mapa historico) que jugar con cualquier jugador mientras no sea español-no vasco..
Aduriz23
CITA(belce82_mad @ 13-06-2007 17:12) *

El celta por stoikov y la real por anti-españoles, una cosa es querer jugar solo con vascos (aunque la definición del bilbao del termino vasco habría que revisarla porque no coincide, ni con los mapas actuales ni con ningún mapa historico) que jugar con cualquier jugador mientras no sea español-no vasco..

Yo no soy de la real, pero Juanito, Diego Rivas, Novo, Boris, Jesuli y alguno mas no tiene muchas pinta de ser vascos.

Otra cosa el Athletic juega con jugadores nacidos en territorio vasco-navarro o bien que no hayan nacido en este territorio pero se hayan formado futbolisticamente en Lezama o en este mismo territorio.

un saludo
Sasha_Djordjevic
losputos vascos de mierda
Aduriz23
CITA(Sasha_Djordjevic @ 13-06-2007 17:52) *

un respeto, que nadie te ha insultado
bukowski
la verdad es que me caen bien los 4....
El Athletic me parece que tiene una afición en general modélica (al Madrid le ovacionaron en una goleada alli)
La Real? estuve en anoeta una vez y nos ganaron, y la gente se portó de puta madre (tambien en general). Lo mismo del Betis, estuve este año en Sevilla en el partido de copa y en general la gente muy maja.
El Celta? siempre me ha caido bien tambien, pero por Stoichkov no es que me alegre si baja, pero no lo sentiría tanto...
belce82_mad
CITA(Kubala @ 13-06-2007 17:17) *

Joder Belce, mi celtiña no!!!!!!

El Betis, el Bilbao, la Real, quien quieras pero el Celta no!!!!

Buenoooo, siendo tú del celta me lo pienso mejor.....pero es que el "amigo" Hirsto tira mucho, con lo bien que me caía Vazquez......así que solo quiero que baje la real, el otro me da igual (excepto el celta)

Como no sé responder multicita no se me dá bien...Aduriz, la politica de la real cambió con el fichaje de un chaval de la cantera del oviedo cuyo nombre no recuerdo, pero en mi mente siempre estarán los tiempos de Loren y cía...en los que solo jugaban foraneos y vascos....
Antoninho
CITA(Kubala @ 13-06-2007 17:17) *

Joder Belce, mi celtiña no!!!!!!

El Betis, el Bilbao, la Real, quien quieras pero el Celta no!!!!

Coño... tú del celta??
Pero tu familia no era de Cambre???
Traidor!!!! Lo mismo que un tipo de Hospitalet que sea del Madrid!!!

Un saludo

P.D.: va en coña, eh!, pero me sorprende, nada más.
Dimebag

¿Como se puede ser tan retrasado mental??

En fin, no coment........
Aduriz23
CITA(belce82_mad @ 13-06-2007 18:31) *

Buenoooo, siendo tú del celta me lo pienso mejor.....pero es que el "amigo" Hirsto tira mucho, con lo bien que me caía Vazquez......así que solo quiero que baje la real, el otro me da igual (excepto el celta)

Como no sé responder multicita no se me dá bien...Aduriz, la politica de la real cambió con el fichaje de un chaval de la cantera del oviedo cuyo nombre no recuerdo, pero en mi mente siempre estarán los tiempos de Loren y cía...en los que solo jugaban foraneos y vascos....

Ya lo se, tuieron un tiempo que estuvieron con esa absurda politca pero en la actualidad ya no es asi. La real en los años 80 cambio su politica de fichajes de solo vascos a incorporar extranjeros pero parece ser que durante mas de un decada se abstuvieron de fichar jugadores españoles no vascos. De todas formas cada uno ficha lo que quiere y lo que piensa que es lo mejor para su club, no por eso hay que desprestigiar a nadie.

un saludo
Dimebag

El Celta es mi segundo equipo, por tanto que no baje ni de coña.

De los otros tres, el que me cae menos bien es el Betis, lo que no quiere decir que me caiga mal.

Entre Real y Athetic me cuesta mucho decidirme, aunque si tuviese que elegir quizás me decantaría por que se mantuviese el Athletic, por eso de que es más histórico y nunca ha bajado; en el fondo soy un romántico.....
Ustaritz

Pues espero que sean dos de estos tres: Real Sociedad, Betis y Celta. No tengo preferencias pero que los dos salgan de ese grupo, porque si no... me muero del disgusto.

Quizás el que mejor me caiga de esos tres sea el Celta, es un equipo que tiene mi simpatia, pero si soy sincero en estos momentos no me da pena que baje, porque estamos con el agua al cuello y yo por lo menos acojonadisimo.

Un saludo, y AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celtista
Me daria mucha pena que bajase el athletic.
La real lo tiene muy dificil y el betis me da igual

Mientras no baje mi celtiña que baje cualquiera
tayfun
En esta ultima jornada va a ver sorpresas. Yo soy de la real y no me importaria que nos bajemos porque todo el año hemos estado hay pero todavia hay esperanza
puertamadera2
Yo sí que me da igual. Siempre simpatice con el Atletic, fué mi segundo club, tras mi Madrid, mucho tiempo, y se que no es un equipo con ideología nacionalista (como quiere hacer del Barsa, que siempore lo fué, el abogaducho ambicioso separatista de Laporta). Se que el Atletic es lo único que une en Bilabo a los del PP (muchos más de los que se piensa) y a los Batasunis. No hay un Espanyol, y por eso es menos político como club que el Barsa.
Pero...
Este año ocurrió una tragedia en San Mames. La que fuera catedral. Atletic Real Sociedad. Penalti mal pitado, la mano fue del delantero del Atletic, y pitan penalti contra la Real. Lo tira, marca, y se ponen a celebrarlo como si fuera eno de estos goles minuto 90 del Madrid.
1. Un equipo con señorio -ya no quedan- , ante error tan garrafal, hubiese tirado el penalti fuera, como hizo no se que jugador inglés, antiguo espejo del fútbol vasco.
2. Si no tienes cojones, no lo celebras ostentosamente, haces como esos jugadores que marcan a su ex equipo.
3. Ese día intuí una maldición que podía costarle cara al Atletic.
4. Bajarán, creo, Betis y Real.
Hasufel
Los portugueses.
Ronaldinho1980

Otro idiota por aquí.
Que tienes en conta de los vascos?

Me gustaría Betis y Athletic, pero creo que es prácticamente imposible.
Espero que la Real se salve, sea como sea, pero sino es así, que se salve el Celta.
Caminero
Que pase el Bilbao un añito por segunda

y que se salve el beti
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.