CITA(Ronaldinho1980 @ 11-06-2007 23:48)

Cierre del Bernabéu por el puñetazo a Reina, no dais tanto la lata con lo del cochinillo.
Lo otro sí que fue una agresión.
Mira tío, no eres maás tonto porque no cerro más la piernas tu madre al nacer..........Para un post en el que no hablaba de Madrid y Barsa vas tú e intoxicas........
CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 23:51)

Quien eres tu para pedir el cierre de un estadio (o lo que sea). Anda y ve a limpiar tu propia mierda y deja la de los demas para quien proceda.
A ver a vosotros cuando coño os lo cierran, que mis ojitos no lo han visto nunca y motivos haberlos haylos. O no...?
Supongo que tengo la misma que tú cuando me mandas callar......que debe ser que con el subidon de la UEFA se os ha subido el cava a la cabeza y andais crecidines....
En el Bernabeu, que yo recuerde, no ha habido invasión de campo, lanzamiento de vengalas ni destrozo de gradas......ese espectáculo es digno de la liga argentina, donde juegan 1 de cada 3 jornadas por lo tranquilos y serenados que son sus aficionados...
Por cierto, no es una amenaza, pero no me vuelvas mandar callar, que no estás en el lugar, ni eres la persona más oportuna.....