Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Suspensión del Ruiz de Lopera
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Otiluar
Pero que es esto?, quien se creen estos bárbaros.....joder, si te meten 5 métete el rabo entre las piernas y a casita a dormirla.....menuds impresentables (que ya se que son unos pocos).....

Cierre YA !!!!!
Ronaldinho1980
Cierre del Bernabéu por el puñetazo a Reina, no dais tanto la lata con lo del cochinillo.
Lo otro sí que fue una agresión.
JAIAFUTBOL
CITA(Otiluar @ 11-06-2007 23:47) *

Pero que es esto?, quien se creen estos bárbaros.....joder, si te meten 5 métete el rabo entre las piernas y a casita a dormirla.....menuds impresentables (que ya se que son unos pocos).....

Cierre YA !!!!!

Quien eres tu para pedir el cierre de un estadio (o lo que sea). Anda y ve a limpiar tu propia mierda y deja la de los demas para quien proceda.

A ver a vosotros cuando coño os lo cierran, que mis ojitos no lo han visto nunca y motivos haberlos haylos. O no...?
Otiluar
CITA(Ronaldinho1980 @ 11-06-2007 23:48) *

Cierre del Bernabéu por el puñetazo a Reina, no dais tanto la lata con lo del cochinillo.
Lo otro sí que fue una agresión.

Mira tío, no eres maás tonto porque no cerro más la piernas tu madre al nacer..........Para un post en el que no hablaba de Madrid y Barsa vas tú e intoxicas........

CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 23:51) *

Quien eres tu para pedir el cierre de un estadio (o lo que sea). Anda y ve a limpiar tu propia mierda y deja la de los demas para quien proceda.

A ver a vosotros cuando coño os lo cierran, que mis ojitos no lo han visto nunca y motivos haberlos haylos. O no...?

Supongo que tengo la misma que tú cuando me mandas callar......que debe ser que con el subidon de la UEFA se os ha subido el cava a la cabeza y andais crecidines....

En el Bernabeu, que yo recuerde, no ha habido invasión de campo, lanzamiento de vengalas ni destrozo de gradas......ese espectáculo es digno de la liga argentina, donde juegan 1 de cada 3 jornadas por lo tranquilos y serenados que son sus aficionados...

Por cierto, no es una amenaza, pero no me vuelvas mandar callar, que no estás en el lugar, ni eres la persona más oportuna.....
JAIAFUTBOL
CITA(Otiluar @ 11-06-2007 23:56) *

Mira tío, no eres maás tonto porque no cerro más la piernas tu madre al nacer..........Para un post en el que no hablaba de Madrid y Barsa vas tú e intoxicas........
Supongo que tengo la misma que tú cuando me mandas callar......que debe ser que con el subidon de la UEFA se os ha subido el cava a la cabeza y andais crecidines....

En el Bernabeu, que yo recuerde, no ha habido invasión de campo, lanzamiento de vengalas ni destrozo de gradas......ese espectáculo es digno de la liga argentina, donde juegan 1 de cada 3 jornadas por lo tranquilos y serenados que son sus aficionados...

Por cierto, no es una amenaza, pero no me vuelvas mandar callar, que no estás en el lugar, ni eres la persona más oportuna.....

Puntualizo, yo no te he mandado callar, te he mandado a limpiar tu propia mierda....lo pillas, maxote.??
Otiluar
CITA(JAIAFUTBOL @ 12-06-2007 00:05) *

Puntualizo, yo no te he mandado callar, te he mandado a limpiar tu propia mierda....lo pillas, maxote.??

No?, bueno, pues es lo más parecido a mandarme callar que me he echado a la cara en este foro.....de todas formas, comenta, comenta todos los actos del Madrid....pues todos con la ley en la mano han sido castigados.

Portería del Madrid-Borussia.......MULTA

Puñetazo de Reina....MULTA y CESAR COMO SOCIO AL IDIOTA QUE LO PROPINÓ

Dime alguno, en serio, que si me la tengo que embainar me la embaino, de veras
aguanteltuerto
a quien le importa el betis? lo mejro es que decienda y a otra cosa.

Otiluar
CITA(aguanteltuerto @ 12-06-2007 00:15) *

a quien le importa el betis? lo mejro es que decienda y a otra cosa.

Pues a mi que baje o suba si me da igual, pero no que se de este espectáculo en toda europa......
billup
A ver Otiluar, el problema de la seguridad en el campo del Betis es del Betis y de los béticos, asi que TE CALLAS Y PUNTO PORQUE NO TIENES NADA MAS QUE HABLAR PORQUE ES UN TEMA QUE NO TE INCUMBE.

Estate tranquilo chaval.
Javi(bético)
CITA(erderbeti @ 12-06-2007 01:41) *

tu mira lo tuyo y deja la paja del ojo ajeno. me gustaria ver a tu equipo en la misma situacion, haber como lo digerias.
un telefono movil?

Doblas!!!!!, llama a este chico con tu nuevo telefono movil, q paece q no se enterao de q te lo dieron en el Bernabeu....
Ahhhh, q no te lo dieron q te lo tiraron......

Por supuesto, no va por ti erderbeti
Javi(bético)
Lo decia por si acaso, como te he citado a ti.
Era pa seguir con el comentario del telefono.
JAIAFUTBOL

Creo que alguien se la emvaino ayer.........................
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.