Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los 3 "nuevos" de primera
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
CFco_pucela
K opinais de lo k puedan hacer para la proxima temporada el valladolid, almeria y murcia??????

Descendera 1, 2, los 3 o ninguno???

K ekipo de estos te gusta mas???

Os parecen merecidos los 3 ascensos???

(Y esto ya cuando empieze la pretemporada y halla un buen puñado de bajas y altas....... : kien tiene mejor plantilla?)

Mi opinion:

Se mantendran valladolid y murcia sufriendo y el almeria bajara.

Como no, a mi me gusta mas el valladolid laugh.gif laugh.gif

Los 3 ascensos, a pesar de k este año la 2º halla sido un poco floja, los 3 ascensos me parecen merecidos y esperados.
PabloR
Valladolid se quedará y bajaran el Murcia y Almeria
Hasufel
Se quedan los tres, con dos cojones.
Teso
En este momento no estoy al tanto de lo bién que pueden estar economicamente pero si no que se lo digan a otros equipos humildes que subieron pero no se mantuvieron mucho.Creo k solo el Valladolid por ser un equipo que anteriormente estuvo en primera sabrá manejarse mejor y hacer un equipo apañado para la permanencia
Method_Man
Ojala se mantenga el Almeria rolleyes.gif
Alberto Grana
Yo espero que se mantenga el Murcia, este año va a tener un presupuesto de 27 millones de euros y como este año coincide con el centenario(1908-2008) dicen que se van a dejar pasta en hacer el equipo para mantenerlo y a ver si pueden consolidarlo.

Del dicho al hecho hay un trecho pero bueno espero que así sea.

Por otro lado creo que el Almería también se va a mantener mientras que el Valladolid por su situación económica no se si podrá salvarse del descenso.

Todo ésto ya se verá en su momento.

Saludos.
Otiluar
CITA(Alberto Grana @ 12-06-2007 00:33) *

Yo espero que se mantenga el Murcia, este año va a tener un presupuesto de 27 millones de euros y como este año coincide con el centenario(1908-2008) dicen que se van a dejar pasta en hacer el equipo para mantenerlo y a ver si pueden consolidarlo.

Del dicho al hecho hay un trecho pero bueno espero que así sea.
Por otro lado creo que el Almería también se va a mantener mientras que el Valladolid por su situación económica no se si podrá salvarse del descenso.

Todo ésto ya se verá en su momento.
Saludos.

Por lo menos, estadio guapo ya teneis, que eso es un paso importante
warlock69
bueno ya veremos quien baja o no ahora el almeria esta aciendo 1 ekipazo en si ya lo tiene os lo pueden decir los de valladolid, murcia y todos los de 2da ahora estamos casi fichado Goitom, MALDONADO todos tb lo conocen como 1 gran jugador y quieren traerse a un extremo aunque la defensa del almeria para mi es de miedo

----bruno----acasiete----c.garcia-----mane

UFFFFFFF
CFco_pucela
No se si la gente esta al corriente de lo k a pasado con los fichajes esta temporada en el Valladolid.

Atribuis tener dinero al exito del ekipo, pero eso en elgunos casos (como el Valladolid) no sirve.

El Valladolid se ha traido ha traido a 13 jugadores por el precio de 0€.

Y no son jugadores cualkiera:

Alberto: mas de 300 partidos en primera, y por el, no pasa la edad (por cierto, el zamora de 2º)

De La Cuesta: Gran defensa colombiano k despues de su lesion sigue jugando como si nada

Mario Suarez: Campeon de Europa sub'19 y un crack del medio centro.

Borja: Ya le conocemos de 1º por Madrid y Mallorca, un medio fuerte.

Sisi: Futuro internacional con españa ya vereis, ahora con la Sub21. Centrocampista. Balon k koje, balon kon el k se va de 4 o 5, ruletas, recortes, autopases, driblajes, taconazos, sombreros..... ha hecho de todo, nunca ha perdido un balon. Un autentico crack.

Alvaro Rubio: Tremendo controlador del centro del campo ha pasado por el Albacete en primera y en segunda. Campeon del Mundo sub'20.

G.Vicente: Uruguayo del Liverpol Uru. k ha pasado por la 2ºItaliana, dobla como nadie por la izquierda, ya nos ha deleitado con sus centros y autopases.

Garcia Calvo: 3 veces internacional kon españa, 250 partidos en primera. Campeon dub'21. Veterano defensa k todos conocemos.

Toche: Promesa eterna del atletico....... No es muy bueno pero tiene buen disparo. Hizo un gran comienzo de temporada con el numacnia en primera, hasta k se lesiono. No es malo.

Iñaki Bea: Crack de la defensa. Ha pasado por lorca, ciudad de murcia, amurrio y amorebieta. Un central fuerte por arriba y por abajo. El mejor k tenemos no pasa nadie.

Manchev: 20 veces internacional con bulgaria (sigue actualmente). Grandisimo delantero, es su juventud, estrella del CSKA Sofia. Ahora es un jugador mas en su seleccion y un gran delantero sobre todo con los pies.

Kome: 10 partidos internacional con camerun (digue actualmente). Buen centrocampista, de mucho futuro k destaco en el ciudad de murcia. Tiene un Copa de Africa con Camerun.
Ronaldinho1980
Creo que el Murcia se salvará y Valladolid y Almería bajarán.
Malaguista
bueno eso de que almeria tiene un equipazo tampoco lo veo yo

pd:yo creo que el almeria la va a pasar muy putas para salvarse
Malaguista
de echo en lo ultimos año que equipo que a subido no lo a pasado mal pa mantenerse recre celta cuando subio y unos cuantos mas
belce82_mad
Yo mientras baje el murcia......
jesus_
CITA(CFco_pucela @ 11-06-2007 20:42) *

K opinais de lo k puedan hacer para la proxima temporada el valladolid, almeria y murcia??????

Descendera 1, 2, los 3 o ninguno???

K ekipo de estos te gusta mas???

Os parecen merecidos los 3 ascensos???

(Y esto ya cuando empieze la pretemporada y halla un buen puñado de bajas y altas....... : kien tiene mejor plantilla?)
Mi opinion:

Se mantendran valladolid y murcia sufriendo y el almeria bajara.

Como no, a mi me gusta mas el valladolid laugh.gif laugh.gif

Los 3 ascensos, a pesar de k este año la 2º halla sido un poco floja, los 3 ascensos me parecen merecidos y esperados.

Yo espero que el Valladolid lo haga bien, me gustan los equipos leoneses.
bertorealmurcia
CITA(belce82_mad @ 14-06-2007 12:06) *

Por algo en concreto?
Thoron
Para mí el que más merecía subir era el Valladolid (récord de partidos invicto en 2ª) y creo que es el que más papeletas tiene de seguir en 1ª, por equipo, por entrenador y por historia.

Un saludo.
Sasha_Djordjevic
El valladolid va a luchar por Zona Intertoto, tiene un muy buen equipo, fichara dos o tres jugadores q le den mas calidad al equipo y junto con las cesiones del Real Madrid (de la red, negredo y javi garcía) va a formar un equipo muy muy majo, q juega muy bien al fútbol, el futbo, que ha exo este año en segunda es del estilo al getafe. va a dar mas de un susto

CITA(jesus_ @ 14-06-2007 14:20) *

supongo q te refieres a los equipos CASTELLANO- leoneses....
calimero
Los de pucelandia muy a mi pesar no descienden y si me apuras,salvandose olgadamente,sin apuros en la ultima jornada.

Los de murcia...creo yo que se salvan pero en la ultima o penultima jornada

Los de almeria creo que van a descender,no porque me caiga mal,es mas me cae muy bien pero va a ser un caso nastic

SALUDOS
nin
Lo que tenía que hacer el futbol español es echar al inútlil VILLAR, y hacer una competición de sólo 18 equipos, para que el calendario fuera más lógico, y mirando por los intereses de la SELECCIÓN y de los equipos que juegan competiciones internacionales. Creo que sólo se mantendrá el VALLADOLID .Un saludin cool.gif
Grana
CITA(belce82_mad @ 14-06-2007 12:06) *

Y que problema tienes tu con el Murcia??
CFco_pucela

si estuvieras en valladolid te habris llevao mas de un palo biggrin.gif biggrin.gif .
Castellano-leones

El valladolid va a luchar por Zona Intertoto

Si,venga. Eso lo firmo ahora mismo...... la 1º es otra historia.

Los de pucelandia muy a mi pesar no descienden y si me apuras,salvandose olgadamente,sin apuros en la ultima jornada.

Pues mira. El Valladolid ficha bien y jugadores normales-buenos....... pero TODOS los años en 1º traemos un jugador "raro", un coreano, paraguayo, de sudafrica, indio.............. y ahora parece ser k estamos casi cerrando el fichaje de un jugador uruguayo-qatari. k juega en la liga de qatar y en la seleccion de qatar y debe llevar unos 50 goles en 70 paridos pero no se........ (PD: se llama Sebastian Soria).

Por eso, y por fallos eventuales no nos vamos a salvar olgadamente...... sino k vamos a sufrir como nunca.

De momento contamos con 12 partidos perdidos (supongo) k son barça, madrid, valencia, sevilla y zaragoza en casa y fuera. (A lo mejor al Zaragoza o/y includo al Valecia les ganamos en casa......................)

Resumiendo. Ha llevar el abanico al estadio de la pulmonia pork nos van a entrar unos calores del diez.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.