Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡¡Ayuda informativa!... PORFA...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
En principio había pensado personalizar mi petición en Platón... la hago ahora extensiva a todos los merengues...

¿Cómo respira últimamente Joserra???... el capo de la Brunete...

Supongo q tendremos q esperar una semana, batirnos el cobre muy seriamente con el Mallorca, y ganarles (¡cruzo los dedos!!!) para ver a esa rata retorcerse por el puto suelo lloriqueando, e intentando convencernos de q él siempre creyó en el Madriz... smile.gif

¿Tenéis información fresca sobre el larguero???...

SALUDOS...
platón
Ultimamente prescindo.

Tengo entendido que espetaba el otro dia a Tamudo con el rollo de que no se jugaban nada, pero son sólo referencias.

Me he dado cuenta de que soy más feliz.
Mr Waka
No lo escucho desde hace tiempo, la verdad. Le tengo un poco de fatiguita desde que le esuché la entrevista a Raul. Toda la Liga repartiendo cera de la buena y con el hermano Etoo y el sobrino Iniesta, y ahora hincando la rodilla ante Raúl y bajándole la bragueta mientras empieza a entonar levemente un "Hala Madrid!". Pero todavía muy flojito, para cubrir todas las opciones, tanto que gane la Liga como que no.

Ojalá pronto no pueda escucharlo porque tenga la boca llena.
platón
Acabo de escuchar on-line el larguero de ayer, dada la gran acogida de la crítica en el foro.

Sencillamente espectacular.

Te recomiendo la escucha del segundo bloque.

Mala baba a raudales, pero dando con una mano y con la otra acariciando el lomo de los jugadores... no vaya a ser que ganen.

"La del Madrid es la reacción del manso"... "La liga la va a ganar el que más suerte tiene"...

Repugnante.
TONO
CITA(platón @ 11-06-2007 18:07) *

Ultimamente prescindo.

Tengo entendido que espetaba el otro dia a Tamudo con el rollo de que no se jugaban nada, pero son sólo referencias.

Me he dado cuenta de que soy más feliz.

Hombre!!!!! Ya era hora!!!! Ya te lo veniamos recomendando varios foreros desde hace varias fechas............
Yo hace mucho tiempo que lo he dejado: Creeme, va muy bien para tu salud mental......................................
PAC
CITA(platón @ 12-06-2007 16:04) *

Acabo de escuchar on-line el larguero de ayer, dada la gran acogida de la crítica en el foro.

Sencillamente espectacular.

Te recomiendo la escucha del segundo bloque.

Mala baba a raudales, pero dando con una mano y con la otra acariciando el lomo de los jugadores... no vaya a ser que ganen.

"La del Madrid es la reacción del manso"... "La liga la va a ganar el que más suerte tiene"...

Repugnante.

lo "mejor" fue cuando dijo que "el Madrid no habia hecho los deberes porque tenia que ganar y solo empató". (Parece ser que el Barça ganó 5-0). "Si no llega a ser por Tamudo..." (Milito no metió ninguno)
nin
Makki, il grito histérico merengue, EL LARGUERO MERENGUE, perjudica seriamente la salud no sólo de vosotros sino tb de los culés.Un saludin cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.