Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Para Rábaco...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
Hola Rábaco, ¿cómo era aquello q decías con tanta gracia sobre la mano de Van the Hand???...
Era algo así como una mano animatronic de pollalátex... ¿cómo era hombre???... q ej q ahora no caigo...

Te cuento esto, mayormente xq te supongo enterado de lo del chico este q juega en tu equipo... el Messi ese... q dicen q aún le huele a cuero la mano... laugh.gif

¿Cómo era hombre???... venga vaa, cuéntalo...

Porfi...

SALUDOS...
Makki
Sé q estás por ahí Rabaquito... camuflao entre los invitados...
Da la cara y responde a mi post... no seas sinsangre...

SALUDOS...
platón
Los de marketing no duermen.

Un nuevo gadget en la tienda del museo del Barça.
Makki
CITA(Quentin @ 11-06-2007 18:08) *

Makki, por qué le llamas rábaco???

cosa de cacofonías??

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un saludo.

Juraría q hace tiempo, cuando campaba por aquí con su compinche, secuaz y palmero Bultaco (otro nombre q se las trae), firmaba así, Rábaco y no RABACO... aunque no estoy del todo seguro... lo sí es seguro es q el Jr. es un añadido, xq este chico, dada las malas compañías q frecuentó en sus comienzos, fue sañudamente baneado, por lo cual, hubo de cambiar su nick en varias ocasiones...

SALUDOS...
.Gerrard
Le banearon por responder de manera aireada a klein, o así tengo entendido

y tambien sé quien es klein
Otiluar
CITA(.Gerrard @ 11-06-2007 22:49) *

Le banearon por responder de manera aireada a klein, o así tengo entendido

y tambien sé quien es klein

Jo tío, pareceis al abuelo del GANDALF hablando...."o así lo tengo entendido"......vamos que estais hechos unos freaks de cuidado...

La madre que sus parió a TOS !!!!
blink.gif blink.gif blink.gif
.Gerrard
CITA(Otiluar @ 11-06-2007 23:13) *

Jo tío, pareceis al abuelo del GANDALF hablando...."o así lo tengo entendido"......vamos que estais hechos unos freaks de cuidado...

La madre que sus parió a TOS !!!!
blink.gif blink.gif blink.gif

jajaja, como? laugh.gif

si me he visto una vez esas peliculas y gracias!

no sé, es una expresión normal no? blink.gif
Otiluar
CITA(.Gerrard @ 11-06-2007 23:56) *

jajaja, como? laugh.gif

si me he visto una vez esas peliculas y gracias!

no sé, es una expresión normal no? blink.gif

Nah, si es porque ha sonado a historieta de abuelo, en plan..."yo le conocí, eran otros tiempos.....".....tontás de uno que navega por El Internet....que atonta más que nada.
BULTACO
CITA(Makki @ 11-06-2007 22:42) *

Juraría q hace tiempo, cuando campaba por aquí con su compinche, secuaz y palmero Bultaco (otro nombre q se las trae), firmaba así, Rábaco y no RABACO... aunque no estoy del todo seguro... lo sí es seguro es q el Jr. es un añadido, xq este chico, dada las malas compañías q frecuentó en sus comienzos, fue sañudamente baneado, por lo cual, hubo de cambiar su nick en varias ocasiones...

SALUDOS...

El de la guitarra es RABACO.
El del porro, un colega.
Y yo soy el PALMERO... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=uXagIOc6B0Q

Makki
CITA(BULTACO @ 12-06-2007 11:39) *

El de la guitarra es RABACO.
El del porro, un colega.
Y yo soy el PALMERO... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=uXagIOc6B0Q

Sabía q Bultaco iba a acusar lo de palmero... biggrin.gif
Saludos, Bultaco... eres la prueba palpable de q se puede, aquí entre los foreros, empezar con mal pie... pero q sin mala baba, y... (¡imprescindible!!!) con un poquito de flexibilidad y mente abierta, ¡se empeora cagando leches!!!... laugh.gif

¡Q noo, ques broma!!!... q digo q se puede llegar a tener una relación afable... con algún q otro exabrupto... o sea: lo q viene siendo una poquiya bronca de vez en cuando, pero desde el respeto y tal... sin mariconadas ¡einn!!... pero bien y eso...

Con otros foreros culés, como Jopeta??????? un suponer, esto no es posible... un caso perdido...

SALUDOS...
BULTACO
CITA(Makki @ 12-06-2007 13:02) *

Sabía q Bultaco iba a acusar lo de palmero... biggrin.gif
Saludos, Bultaco... eres la prueba palpable de q se puede, aquí entre los foreros, empezar con mal pie... pero q sin mala baba, y... (¡imprescindible!!!) con un poquito de flexibilidad y mente abierta, ¡se empeora cagando leches!!!... laugh.gif

¡Q noo, ques broma!!!... q digo q se puede llegar a tener una relación afable... con algún q otro exabrupto... o sea: lo q viene siendo una poquiya bronca de vez en cuando, pero desde el respeto y tal... sin mariconadas ¡einn!!... pero bien y eso...

Con otros foreros culés, como Jopeta??????? un suponer, esto no es posible... un caso perdido...

SALUDOS...

"empezar con mal pie"...

Pues no sé yo.
Que yo recuerde jamás he tenido una mala palabra contigo... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Hombre, hace ya mucho tiempo de eso, no?.
Hubo una reconciliación navideña, si no recuerdo mal.
Eso si, sin saliva de por medio. laugh.gif No vaya a haber alguno que se pueda
imaginar alguna escena lasciva.

Veo que sigues con tu habitual estilo socarrón y macarra a más no poder.
Haces bien.
Siempre con un respeto (a veces, ni respeto ni leches laugh.gif ), pero dando vidilla
al foro, que si no se pone muy aburrido.

Saludos.

Makki
CITA(ReHuBiCaDoR @ 12-06-2007 13:16) *

Te veo... no sé. Como necesitado de amigos...

Tienes perro?

dry.gif

¡Por fin apareces!!!... ¿q tal hombre???...
¿Sabes q?... pues q me he hecho muy amiguito de Quentin... ayer sin ir más lejos comentaba (Quentin) q no veía a ciertos personajes... y suponía q seguirían en la Cueva... ¿lo pillas??...

Tiene chispa el jodío... ¿no crees??... biggrin.gif

Yo, como soy algo taurino (en expresiones), te imaginaba aculado en tablas... como los toros así un poco caguetas... de miranda, a ver como respiraba el foro... esperando...

Por fin sales a los medios... sigues con esa asquerosa mierda de firma de la lesión de César, jugador del ZRGZ... Rehubi 100%, manipulador y provocador... sólo q ahora lo único q provocas es un poco de nada en absoluto + un bostezo... y es q, siento decírtelo, estás perdiendo carisma a toda hostia...

Así está el tema...

¿Xq no vuelves a sacar lo de la tarjeta de Beckham, y la comparas de nuevo con la de Dinho???... te quedaba chachi... era lo más... huh.gif

Eres un impresentable Rehubi, un completo impresentable...

ADIOS.
Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 12-06-2007 19:12) *

He estado.... ocupado.

Pero nunca doy la espalda. Y menos, con las hienas que revolotean por aquí.
Espero que ganeis la liga este fin de semana para demostrarte de estoy más vivo que nunca.

Tus nuevas amistades no me extrañan en absoluto.

Lo de Figo se me ha quedao como... clavado? No logro quitarlo. Quizás se trata de un grafico-quiste. Si sabes como eliminarlo, mándame un privado. O mejor se lo mandas al pablo de argesira. El me pasa los recados desde hace unos dias.

Saludos Makki, pero la proxima vez que te dirijas a mi, responde a lo que te pregunto, como hago yo contigo.

Tienes perro?
Saludos

dry.gif

Estamos esperando tu Orsay... Haz una referencia especial a Tamudo, porfa. wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.