Viendo lo ocurrido a lo largo de la temporada y las declaraciones hechas por Cerezo, ya veo cómo será la temporada del año que viene (y ojalá me equivoque)
- Gabi se marcha al Zaragoza y Luccin puede hacer las maletas en vista a la bronca de 45 minutos que Aguirre le metió
- Torres se podría ir al Liverpool (a Benitez le gusta mucho, y serviría como alternativa al fichaje de Eto'o)
- Cléber Santana y Costinha titulares (no quiero ni pensarlo pero lo pongo porque será la triste verdad)
- R. García (no se amortiza lo que vale, al menos, el año que viene. De todas formas el Osasuna pienso que es y era un equipo aceptable gracias a Puñal. Valdo, Delporte o Héctor Font)
- 3 ó 4 fichajes "bluff"
- Todo el verano dándole vueltas al fichaje de Quaresma y al final o se queda o se marcha a otro equipo
- Con las lesiones, algunos jugadores como Miguel, Petrov, Maniche (que lo fichamos lesionado) o Maxi no estarán muy pletóricos
- Algo positivo: estaremos en Europa
- Acabará la temporada y será como esta: séptimos o sextos luchando por estar en UEFA (y esto lo digo siendo lo más positivo)
Esto es lo que veo. Yo es lo que pienso y no sé si será por el bajón colectivo de que hérmaos CUARTOS en la primera vuelta y de un suspiro ahora nos vemos que tenemos que depender del Villarreal o del Zaragoza para estar en UEFA...
En fin, de lo único positivo que puedo hablar es el partidazo que jugamos contra el Madrid, y ni eso, porque nos empataron
Me gustaría saber lo que pensáis vosotros de como será la temporada que viene
un saludo