Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Temporada 2007 - 2008
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
ojeador
Viendo lo ocurrido a lo largo de la temporada y las declaraciones hechas por Cerezo, ya veo cómo será la temporada del año que viene (y ojalá me equivoque)

- Gabi se marcha al Zaragoza y Luccin puede hacer las maletas en vista a la bronca de 45 minutos que Aguirre le metió
- Torres se podría ir al Liverpool (a Benitez le gusta mucho, y serviría como alternativa al fichaje de Eto'o)
- Cléber Santana y Costinha titulares (no quiero ni pensarlo pero lo pongo porque será la triste verdad)
- R. García (no se amortiza lo que vale, al menos, el año que viene. De todas formas el Osasuna pienso que es y era un equipo aceptable gracias a Puñal. Valdo, Delporte o Héctor Font)
- 3 ó 4 fichajes "bluff"
- Todo el verano dándole vueltas al fichaje de Quaresma y al final o se queda o se marcha a otro equipo
- Con las lesiones, algunos jugadores como Miguel, Petrov, Maniche (que lo fichamos lesionado) o Maxi no estarán muy pletóricos
- Algo positivo: estaremos en Europa
- Acabará la temporada y será como esta: séptimos o sextos luchando por estar en UEFA (y esto lo digo siendo lo más positivo)

Esto es lo que veo. Yo es lo que pienso y no sé si será por el bajón colectivo de que hérmaos CUARTOS en la primera vuelta y de un suspiro ahora nos vemos que tenemos que depender del Villarreal o del Zaragoza para estar en UEFA...

En fin, de lo único positivo que puedo hablar es el partidazo que jugamos contra el Madrid, y ni eso, porque nos empataron

Me gustaría saber lo que pensáis vosotros de como será la temporada que viene

un saludo
stracham
ahora mismo la situación deportiva es secundaria, hasta q no nos quitemos de encima a los dos cafres estos fichemos lo q fichemos nos va a dar lo mismo.

os he pegado una tablita (mejor dicho tablón) de todas las "proezas" de la familia gil y el cineasta....simplemente escalofriante
Chawen
Pues mal, viendo los fichajes que hay hasta hoy, y el temporadon echo este año, veo que tenemos que comprar mas vaselina que se nos acaba.
Thoron
Dudo que algún atético vea un futuro prometedor mientras las cosas sigan así...

Sólo hay una manera de devolvernos la esperanza y todos sabemos cuál es.
jesus271
CITA(Thoron @ 12-06-2007 10:27) *

Dudo que algún atético vea un futuro prometedor mientras las cosas sigan así...

Sólo hay una manera de devolvernos la esperanza y todos sabemos cuál es.

Ese sería el mejor fichaje
Metropolitano
Lo que yo espero es:

1.) Que se quede Aguirre
2.) Que salgan como mucho 4 jugadores (Gabi Incluido)
3.) Que vengan como mucho 5 jugadores (y entre ellos Quaresma)
4.) Que la directiva venda sus acciones a los abonados:
......4.1) Primero dando la opción a todos los aficionados del Atletico de comprar una única acción (La afición responderá)
......4.2) Despues dando la opción de comprar un pack de acciones (5 o 10 más, por ejemplo) que te convierta en "accionista compromisario" (Si se puede llamar así) también a todos los aficionados...dando más capacidad de voto a estos últimos.
......4.3) Luego vendiendo el resto de las acciones limitando la capacidad de voto de las acciones a un porcentaje inferior al 5%
......4.4) Y vender el resto de las acciones a una empresa importante... Un grupo de comunicaciones o algo por el estilo (Siempre que nunca supere el 15%) y convocar elecciones...

Esto sería perfecto....
nico4
Lo que yo espero:

1 Que se larguen los dirigentes, cualquier cosa positiva no se producira en el atelti si esto no ocurre.

2 Que las acciones salgan en propiedad de los abonados.

3 Que continue Aguirre aunque no me haga mucha ilusion como tecnico.

4 Que vengan 4 jugadores grandes, nada de mediocres como hasta ahora.

5 Que la aficion vuelva a creer en un atleti grande, no nos merecemos esto que estamos viviendo y tiene que acabarse ya.

QUE EL ATELTI VUELVA A SER EL QUE ERA.
Thoron
Completamente de acuerdo con metro...

YO COMPRO!
antiviking
Dando por hecho que jugaremos en Europa (vía Intertoto o milagro pamplonica), se supone que va a haber un salto de calidad en cuanto a fichajes...

A la llegada de Raúl García se le van a unir un par de futbolistas contrastados internacionalmente, según se rumorea...

Se supone que lo de Quaresma está casi hecho, y se habla de un fichaje sorpresa (en principio para bien, se entiende biggrin.gif )
nico4
¿De donde sacas que Quaresma esta casi hecho? Con todos los respetos antiviking yo me niego a pasarme otro verano mas con rumores y posibles fichajes sorpresa.

Por que mientras sigamos hablando de fantasias mas que de realidades nunca vamos a poder hacer un analisis de lo que realmente le pasa al atleti, de cual es el problema y asi nunca podremos solucionarlo y volvera a pasar lo de todos los años.

Thoron
Yo hasta que no vea a Quaresma vestido de rojiblanco y con el oso y el madroño... sinceramente no me creo nada...

Saludos.
Chawen
CITA(Metropolitano @ 14-06-2007 00:15) *

Lo que yo espero es:

1.) Que se quede Aguirre
......4.1) Primero dando la opción a todos los aficionados del Atletico de comprar una única acción (La afición responderá)
......4.2) Despues dando la opción de comprar un pack de acciones (5 o 10 más, por ejemplo) que te convierta en "accionista compromisario" (Si se puede llamar así) también a todos los aficionados...dando más capacidad de voto a estos últimos.
......4.3) Luego vendiendo el resto de las acciones limitando la capacidad de voto de las acciones a un porcentaje inferior al 5%
......4.4) Y vender el resto de las acciones a una empresa importante... Un grupo de comunicaciones o algo por el estilo (Siempre que nunca supere el 15%) y convocar elecciones...

Esto sería perfecto....

Porque no se poner aplausos, que si no te los ponia, me parece perfecto algo asi, aunque conociendo a los hermanos Dalton me parece cuasi imposible, jamas soltaran la gallina de los huevos de oro hasta que la expriman al maximo, pero tu idea sinceramente me parece la mas acertada que he oido en mucho tiempo, y mas sabiendo que la justicia ya no va a hacer nada mas.
ojeador
Bueno pues ya ha acabado la temporada; estamos en Uefa "prácticamente" y son tiempos venideros para un Atleti que está empezando a resurgir de las cenizas (literalmente) muy poco a poco

Pienso que es un gran paso. Podría haber sido mucho mayor teniendo en cuenta todos los fichajes hechos (incluyendo entrenador) y el juego del equipo hasta las 2 funestas lesiones, pero bueno por algo se empieza; es un proyecto al que hay que darle el tiempo necesario

Mi opinión es que Aguirre renueve y siga con su proyecto que, aunque a algunos no nos guste, es más aceptable que el de los Bianchi, Pepe Murcia o Ferrando. En cuanto a los jugadores, tampoco vas a echar a casi toda la plantilla para formar un nuevo equipo, con 2 ó 3 bajas y 2 ó 3 fichajes más que suficentes. Eso si, que sean fichajes conocidos, o al menos que hayan dado la talla esta temporada ya terminada. Por otro lado, tengo poca fe en que venga Quaresma; no creo que jugar la intertoto le motive pero todo es posible en esta vida

Al final ni pa ti ni pa mí (harán lo que quieran como siempre) pero bueno toca hablar de esto ahora

Un saludo
Medaigual
[quote name='ojeador' date='18-06-2007 13:41' post='706187']
Bueno pues ya ha acabado la temporada; estamos en Uefa "prácticamente" y son tiempos venideros para un Atleti que está empezando a resurgir de las cenizas (literalmente) muy poco a poco

Medaigual
Eso de que practicamente estamos en europa......

Un saludo.
Thoron
¿Alguien sabe cuando se sortea la mierda esa de intertoto y qué posibles rivales nos pueden tocar?
antiviking
Intertoto

Una eliminatoria a doble partido y luego otra para entrar en la liguilla de grupos UEFA.
toko
komo siempre
sherpa
CITA(Metropolitano @ 14-06-2007 00:15) *

Lo que yo espero es:

1.) Que se quede Aguirre

Esto sería perfecto....

Muy bonito todo. Suscribo la primera parte, pero la segunda es simplemente, irrealista. ninguna empresa importante va a hacer una inversión fuerte en futuros para estar lidiando cada mes con 14 grupos de abonados que se mueven al son del corto plazo.El que compra busca otra capacidad de gestión. Es verdad que la propiedad emocional de un club es de sus abonados y aficionados, pero nunca he creido en la gestión mayoritaria de los socios ( de hecho no funciona ni en una comunidad con 30 vecinos) . Ni con esta afición, ni con ninguna. Yo he visto a esta magnifica afición protestar el pago de "500 pelas" por un partido europeo, y mil cosas más (será la edad). Hoy todos estamos de acuerdo en que estos lo están haciendo mal, pero no creo que en el futuro estuvieramos tantos de acuerdo en lo que hay que hacer.(Y menos si hay que pagar y moverse, creemé). Eso si, que haya un grado de participación del abonado bien canalizado, en si mismo, me parece bien. Lo que tienen que hacer es vender con luz y taquígrafos y a alguien con un proyecto comprometido formal y legalmente. Veremos.
Metropolitano
CITA(sherpa @ 29-06-2007 12:57) *

Muy bonito todo. Suscribo la primera parte, pero la segunda es simplemente, irrealista. ninguna empresa importante va a hacer una inversión fuerte en futuros para estar lidiando cada mes con 14 grupos de abonados que se mueven al son del corto plazo.El que compra busca otra capacidad de gestión. Es verdad que la propiedad emocional de un club es de sus abonados y aficionados, pero nunca he creido en la gestión mayoritaria de los socios ( de hecho no funciona ni en una comunidad con 30 vecinos) . Ni con esta afición, ni con ninguna. Yo he visto a esta magnifica afición protestar el pago de "500 pelas" por un partido europeo, y mil cosas más (será la edad). Hoy todos estamos de acuerdo en que estos lo están haciendo mal, pero no creo que en el futuro estuvieramos tantos de acuerdo en lo que hay que hacer.(Y menos si hay que pagar y moverse, creemé). Eso si, que haya un grado de participación del abonado bien canalizado, en si mismo, me parece bien. Lo que tienen que hacer es vender con luz y taquígrafos y a alguien con un proyecto comprometido formal y legalmente. Veremos.

Hombre, no se trata de que los socios gobiernen el club... Vamos por partes:

1.) El reparto de las acciones quedaría algo así:
Primero: Se ponen a la venta acciones del Atletico de Madrid..pero solo se permite comprar una acción... Para esto (Y según el precio) estimo que la comprarian más o menos 500.000 Atleticos..
Segundo: Se venden packs de acciones (5 por ejemplo) a cualquiera que quiera ser una especie de socio compromisario... En este caso y como las acciones rondarian los 100 euros...habría que gastarse unos 500 y serian unos 5000 socios... Tendrian más derechos aparte de más capacidad de influir por su mayor capacidad de voto.
Tercero: Este paso reservado a gente con mucha pasta y aspiraciones de Presidir el club algún día... Se venderian las acciones en packs equivalentes a un 5% (como máximo) del club... Estos packs serian comprados por 4 o 5 personas o grupos de personas..
Cuarto: Un 10-15% de las acciones se le venden a una empresa importante (Grupo de comunicaciones sobre todo).. Que vigilaría que la deuda del club no fuera demasiado alta...

2.) Despues, con unos estatutos aprovados por una mayoría de accionistas donde se espicifiquen cosas parecidas a estas...
2.a) Se combocarán elecciones cada 5 años (Por ejemplo) a la presidencia del club... Votan los accionistas (1 voto) los socios mayoritarios (5 votos) y se pueden presentar todo aquel que haya comprado un pack en el punto 3º (Ese 5%)..
2.b.) A la empresa del punto 4º se le dá derecho de veto al presidente en caso de que se cumplan unas condiciones (Que la deuda aumente muchisimo por ejemplo) y tendría la facultad de filtrar a los futuros presidentes (Como mínimo permitir 2 candidatos) pero no tendría derecho a voto..o al menos lo tendría limitado

EN RESUMEN:
Los accionistas eligen al presidente y cada cierto tiempo (El que marquen los estatutos) unas nuevas elecciones.....
los pacos
yo veo este ekipo

.................................abbiati
......................pablo................andrade o marquez
seita o belleti.................................................................a.lopez
.................................r.garcia

maxi........................rikelme.......................................l.garcia o kuarema
......................forlan..............aguero
ojeador
Algo parecido veo yo, quitando a Riquelme

Si se va F.Torres, aparte de Quaresma estaría bien que ficharan a otro jugón para el medio-campo

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.