Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuernos quemados
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
antiviking
Son 4 años ya sin oler un título, casi un lustro de fracasos contínuos apretando los dientes viendo al Barça coronarse ante sus ojos..

La grandeza del trampas está muy cuestionada, ya los títulos caen por cuentagotas y su fútbol glorioso sólo se aprecia en la Play.

Presidentes de risa (4 en un año), 6 entrenadores en 4 años, fútbol apestoso, promesas incumplidas..

Supongo que todo ese cocktail es el que ha terminado por reventar el estómago de esta gentuza, que ahora se jacta de los males ajenos, algo que curiosamente luego critica..

Y lo peor de todo, es que el campeonato no ha terminado, con lo que dejan en evidencia esa forma de ser tan famosa por asquerosa.. (Gente celebrando en la Cibeles un liderato laugh.gif ) cuando eran los más grandes que sólo celebraban títulos...

Las cosas han cambiado mucho... Menos la arrogancia de una afición inepta.
Mata_cerezo
CITA(antiviking @ 11-06-2007 13:31) *

Son 4 años ya sin oler un título, casi un lustro de fracasos contínuos apretando los dientes viendo al Barça coronarse ante sus ojos..

La grandeza del trampas está muy cuestionada, ya los títulos caen por cuentagotas y su fútbol glorioso sólo se aprecia en la Play.

Presidentes de risa (4 en un año), 6 entrenadores en 4 años, fútbol apestoso, promesas incumplidas..

Supongo que todo ese cocktail es el que ha terminado por reventar el estómago de esta gentuza, que ahora se jacta de los males ajenos, algo que curiosamente luego critica..

Y lo peor de todo, es que el campeonato no ha terminado, con lo que dejan en evidencia esa forma de ser tan famosa por asquerosa.. (Gente celebrando en la Cibeles un liderato laugh.gif ) cuando eran los más grandes que sólo celebraban títulos...

Lo firmaba ahora mismo oye
Dejad de mirad a los vikingos
Y centraros en esta mierda de directiva
Otiluar

Yo tambiñen la firmaba, INTERTOTISTAS
Ronaldinho1980

Menuda razón tienes.
jose el "duende"

simplemente eres patetico, pero eso es normal en seguidor del patetico,solo saveis llorar y llorar,¿que seria de vosotros si no existiera el madrid?, menos mal que para nosotros sois lo que sois, esdecir nada, siempre miramos desde arriba y osvemos en la mierda.... (esto no va por todo el seguidor atletico,creo que alguno no sera como el individuo este)..
real madrid for ever
puertamadera2
Antiviking, ve al psiquiatra a ver si tienes algún tipo de solución que no sea la extirpación de cabeza o el suicidio. joder, como se puede ser tan tonto... Si tuvieses algo de éxito con las mujeres, no serías tan ridículo.
steph
jaja ustedes tienen una decada sin oler ni la caca
SUKER9
N I A L A U . E . F. A biggrin.gif biggrin.gif
Yogui
CITA(antiviking @ 11-06-2007 12:31) *

Y ustedes hace cuanto que no ganan nada?

laugh.gif

que imbécil sos.
antiviking
Mmmmm... me encanta...

Seguid firmando. laugh.gif
Núñez
CITA(KaTaNa_R9 @ 13-06-2007 17:57) *

Lo primero te voy a dar una clasecita se dice MadriDistas con D y no MadriListas con l.
Aparte de eso, no eres el más indicado para hablar puesto que tu club, jamás será el que fue. Vete a llorar un rato, por que no jugareis ni la huefa.

TENIA Q RESPONDER !!!!

jajajajajjajajajaj, este personaje te va a dar clases de q??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Madre miaaaa el mu hipopotamo/a escribe UEFA cn H (solo le ha faltado decir GÜEFA) jy pretende darte clases de q??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Madre miaaaa

CITA(jose el "duende" @ 13-06-2007 15:57) *

simplemente eres patetico, pero eso es normal en seguidor del patetico,solo saveis llorar y llorar,¿que seria de vosotros si no existiera el madrid?, menos mal que para nosotros sois lo que sois, esdecir nada, siempre miramos desde arriba y osvemos en la mierda.... (esto no va por todo el seguidor atletico,creo que alguno no sera como el individuo este)..
real madrid for ever

Veamos... q se puede decir de ti... Qué hariamos sin vosotros? si no stuviese el madrid muchos como tu seriais del atleti ... no me hagas ni imaginarme a gente como tu siendo seguidor de mi ekipo, por favor... ya he cagado despues de comer y no tengo ganas de imanigarme semejante personaje animanndo al Atleti (un seguidor del madrid animando? huh.gif )

Solo saVemos llorar... y llorar??? esta temporada para llorones VOSOTROS. Q si Villarato, q si Cannavaro y Ramos son defensas limpios, q si la abuela fuma...

Y recuerda, vuestro odio es lo q nos hace grandes mad.gif mad.gif
antiviking
Gracias Núñez por echarme un capote...

El caso es que era un post que venía a contestar un poco a esos madridistas que se han pasado por el foro atlético con ánimo de burla y un desprecio absurdo.. él mismo que luego critican si es hacia ellos..

Además se dejan en evidencia, porque en lugar de darme una clase de elegancia contestándome a mí, vuelven a caer en la mofa hacia el Atleti.. curioso.
Thoron
CITA(Núñez @ 13-06-2007 20:12) *

TENIA Q RESPONDER !!!!

jajajajajjajajajaj, este personaje te va a dar clases de q??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Madre miaaaa el mu hipopotamo/a escribe UEFA cn H (solo le ha faltado decir GÜEFA) jy pretende darte clases de

Ahora editará el mensaje y donde ponía HUEFA pondrá UEFA y te acusará de haber editado la cita Núñez (esto ya me lo hizo a mí hace un tiempo, después del atleti-barça)...

Para que no haya posible adulteración del mensaje original smile.gif
Imagen IPB

Saludos.
pancho villa
manda cojones que un patetico atletico hable de años comiendose mocos...

ala y a casacarla a la intertoto.

este domingo me tomaré una copita de cava extremeño a tu salud viendo a raul en la cibeles poniendole la bufanda del real madrid.

ala, a cascarla con el cara torcida y el peliculero de dueños de tu club, cortijo en donde los payasos los ponen los que pagan los abonos...
ike14
CITA(pancho villa @ 14-06-2007 10:30) *

este domingo me tomaré una copita de cava extremeño a tu salud viendo a raul en la cibeles poniendole la bufanda del real madrid.

ala, a cascarla con el cara torcida y el peliculero de dueños de tu club, cortijo en donde los payasos los ponen los que pagan los abonos...

A ver si cuando te estes tomando esa copita... a lo mejor no sabes bien lo que estás celebrando y los demás estemos celebrando de verdad.... vamos a darle tiempo al tiempo y a ver que pasa.... jajajaja
Núñez

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Q tio, si hasta tiene gracia (ojo, en lo de ver subido a Raul en un Caminon dentro de un box, no se vaya a caer por exceso de peso nasal. Cual soneto del Gran Quevedo, sisi, akel q todos en un momento hemos recitado. )

Mmmm una copita de cava extremenño...Cuidado no se te vaya la mano y digas tonterias... Sí, se lo q estas pensnado, aun mas grandes q las q has dicho ahora.

No se a q te refieres en q ponemos a los payasos en lo mas alto los q pagamos nuestro abono...No habras confunido a tu ekipo cn el nuestro, ya q nosotros, desafortunadamente, no elegimos a nuestro presidente.Vosotros sí, y a Kaka, Cesc y Robben...entre otros.

Bueno, mucha suerte este domingo (no os va a hacer falta, claro, ya habeis ganado la liga. O no ? blink.gif )

Saludos, campeon. Ala a cascarla laugh.gif laugh.gif
KIKO_azul

Lo dice un indio que festeja que el metan un 0 - 6... laugh.gif
antiviking
CITA(KIKO_azul @ 14-06-2007 14:54) *

Lo dice un indio que festeja que el metan un 0 - 6... laugh.gif

No lo he festejado, osea que de primeras ya eres un mentiroso... laugh.gif
Thoron
CITA(antiviking @ 14-06-2007 15:05) *

No lo he festejado, osea que de primeras ya eres un mentiroso... laugh.gif

Todavía no le he visto, de hecho, decir algo serio (y si lo que dice es en serio... yo me plantearía ir al psicólogo) así mucho caso tampoco le hagas antiviking wink.gif
calimero
Estos merengones...ya veras el domingo,el partido al descanso 0-0 y empezaran a sobrevolar el bernabeu los fantasmas de tenerife...
josemi ce

2 cosas:
1º) Aprende a contar. Campeon liga 02-03 R. Madrid, 03-04 Valencia, 04-05 y 05-06 Barça. ¿Donde estan los 4 años?, a lo mejor das por hecho que el Madrid piede mañana.

2º)Debe ser muy triste tener que disfrutar con las derrotas ajenas, ya que no podeis disfrutar con lo triunfos propios.

Imagen IPB
stracham
a ver si mañana por aquellas del destino..el Mallorca os la lia y ya veremos q valientes sois el lunes...q igual os teneis q acordar de la vuelta de homor de vuestro presidente el pasado sabado y esas cosejas tan estupidas q soleis hacerlos vikingos...como visitar casa ajena para tocar las pelotas...
No disfruté con el 0-6 del barsa ...yo queria q ganara mi atleti ..tampoco festejé los goles del zaragoza xq no le benian bien a atleti ...eso si , q mañana ganara o empatara el mallorca ya te digo q si q me gustaria no por el club, q a mi el mandril me la trae al pairo, mas q nada por ver como cerrais vuestras enormes bocazas
No todos los partidos vais a ganar o empatar en el ultimo minuto....lo dicho, a ver si el lunes alguno se tiene q arrepentir de sus palabras y su prepotencia..

Ahi os dejo la firma, un indio haciendo budú con un muñeco vikingo
antiviking
CITA(josemi ce @ 16-06-2007 21:00) *

¿Donde estan los 4 años?,
Imagen IPB

Del 2003 al 2007 van cuatro años.. Ahí los tienes, gracias!!

Ceuta huele mal!! laugh.gif
Juan Carlos
Preocupate de tu equipo que vosotros no sabeis lo que es europa desde aquel AJAX... y dejanos en paz, que ya tienes bastante con tu patetico de madrid el cual son unos mercenarios que se dejan perder solo por joder a los demas, ojala mañana os quedeis sin UEFA y curreis en verano, por no tener honor y por no ser profesionales.
antiviking
CITA(Juan Carlos @ 17-06-2007 00:27) *

Preocupate de tu equipo que vosotros no sabeis lo que es europa desde aquel AJAX... y dejanos en paz, que ya tienes bastante con tu patetico de madrid el cual son unos mercenarios que se dejan perder solo por joder a los demas, ojala mañana os quedeis sin UEFA y curreis en verano, por no tener honor y por no ser profesionales.

¿¿??
josemi ce
CITA(antiviking @ 16-06-2007 21:49) *

Del 2003 al 2007 van cuatro años.. Ahí los tienes, gracias!!

Ceuta huele mal!! laugh.gif

Seguro que en 2007 no hemos ganado nada?, deberias volver a ver Barrio Sesamo.

Imagen IPB
antiviking
Déjalo, te doy por perdido... laugh.gif
Juan Carlos
Y ?

Que vida mas patetica el alegrarse de las desgracias ajenas, vamos a ver cuantos huevos le echais en Osasuna en donde el madrid gano 1-4 ya lo veremos. Os vais acordar de esos 3 puntos que perdisteis a drede.
stracham
patético es ir a un foro de otro equipo a lucir cuernos, eso me parece patético. A ver si esta tarde os folla el mallorca q es lo q os mereceis por prepotentes y anormales

p.d q te vayan dando chato
Spiderman

O fichando chinos como todos los años
Juan Carlos
Y tu que narices sabes de aficion si yo he vivido copas de Europa y tu copas de Feria como mucho, a mi lo que me joroba es que nos llameis prepotentes cuando nosotros somos mas humildes que vosotros, acaso tu ves a madrinistas esperando que pierda el atleti pues yo no... porque sois unos rabiosos y no te rias mucho del mal de tu vecino que el tuyo viene de camino asi que este año me temo que jugais la intertoto por bocas, rabiosos, y si el mallorca quiere ganar va a tener que sudar pero sudar....

Te da envidia el Real Madrid pues te jorobas yo a diferencia de ti no tengo ninguna de tu patetico de madrid que es como las novias infieles mucho prometer y al final patada en el culo... pues ya sabes... veremos que pasa..
a_veces_veo_muertos
CITA(Juan Carlos @ 17-06-2007 14:27) *

Y tu que narices sabes de aficion si yo he vivido copas de Europa y tu copas de Feria como mucho, a mi lo que me joroba es que nos llameis prepotentes cuando nosotros somos mas humildes que vosotros, acaso tu ves a madrinistas esperando que pierda el atleti pues yo no... porque sois unos rabiosos y no te rias mucho del mal de tu vecino que el tuyo viene de camino asi que este año me temo que jugais la intertoto por bocas, rabiosos, y si el mallorca quiere ganar va a tener que sudar pero sudar....

Te da envidia el Real Madrid pues te jorobas yo a diferencia de ti no tengo ninguna de tu patetico de madrid que es como las novias infieles mucho prometer y al final patada en el culo... pues ya sabes... veremos que pasa..

... dijo la sartén al cazo...

biggrin.gif laugh.gif
El kaiser

No entiendo a que viene esto. Eres del equipo menos indicado DEL MUNDO para reirte de una mala racha. La vuestra incluye dos años en segunda.

En fin...Luego os quejareis.
antiviking
CITA(El kaiser @ 17-06-2007 18:09) *

No entiendo a que viene esto. Eres del equipo menos indicado DEL MUNDO para reirte de una mala racha. La vuestra incluye dos años en segunda.

En fin...Luego os quejareis.

Esto va por todos los ciervos que se pasan por aquí a reírse y a decir tonterías.. Que se limpien bien el culo que lo tienen lleno de mierda...
Chispa_indio
A ver que pasa aqui ya con los putos madridistas es que no teneis un foro para vosotros hablamos de vosotros y nos alegramos de vuestras desgracias pq lo unico que haceis es meteros en el foro del atleti a decir invecilidades, olvidando que estamos hablando de futbol.

Que vale que vuestros conocimientos de futbol son basicos y teneis que echar mano de tonterias para poder escribir algo, pero a mi me gustaria ver escrito por un madridista un post que diga por ejemplo que hoy han tenido "la flor de Capello" y una peazo ayuda del arbitro que te cagas, pero no los post que poneis son restregando el puto titulo que habeis ganado.

PD: para los colchoneros otro año la misma historia, tenemos que hacer algo lo que sea pero lo primero y mas importante es quitarnos de en medio al Cerezo y al Gilito un saludo
josemi ce
Ya te lo dije, no sabes contar.

2007: Campeon de Liga

Imagen IPB

Y sobre q no os habeis metido en la UEFA, no te voy a comentar nada, creo que te vastas tu solito para mortificarte. Salu2
Gracias Zidane
CAMPEONES 2006-2007 REAL MADRID

y lo mejor de todo el patetico de madrid 7º laugh.gif laugh.gif empatado a puntos con el 6º laugh.gif laugh.gif ( y con el 0-6 ) si que lo habeis pagado caro y ademas torres este año seguro que se va por que siente vergüenza de llevar esa camiseta
antiviking

Y lo peor de todo, es que el campeonato no ha terminado, con lo que dejan en evidencia esa forma de ser tan famosa por asquerosa.. (Gente celebrando en la Cibeles un liderato ) cuando eran los más grandes que sólo celebraban títulos...

CORNUDOS!!

Luego os quejareis de que no hay que reírse de los males ajenos, cuando os eliminen de la Champions a base de bien (como todos los años).
Gracias Zidane
patetiiiiiiiiiiii patetiiiiiiiiiiiiiiiiii patetico de madriddddddddddddddddddddddddddd tongue.gif
Núñez
CITA(Gracias Zidane @ 18-06-2007 12:35) *

patetiiiiiiiiiiii patetiiiiiiiiiiiiiiiiii patetico de madriddddddddddddddddddddddddddd tongue.gif

Mirad mirad... Q GRACIOSO JOJOJO laugh.gif laugh.gif

Q tal? como lo llevas?

Has dejado la medicacion?

Aysss, anda, vuevle cn mama tontin laugh.gif laugh.gif
Thoron
CITA(Gracias Zidane @ 18-06-2007 12:35) *

Cuidado con los cuernos al salir, no te vayas a quedar enganchao...
r.madrid4ever
CITA(Thoron @ 18-06-2007 13:44) *

Cuidado con los cuernos al salir, no te vayas a quedar enganchao...

campeoooooneeees campeeeeeeoneeees oeeee oeeee oeeeeee

sin la uefaaaaaaaaaaaa sin la uefaaaaaaaaaaaaaa oeeeee oeeeee oeeee a llorar rojiblancos soys pateticos y unos fracasaos
Siempre Atleti
CITA(r.madrid4ever @ 18-06-2007 15:15) *

campeoooooneeees camepeeeeeeoneeees oeeee oeeee oeeeeee
sin la uefaaaaaaaaaaaa sin la uefaaaaaaaaaaaaaa oeeeee oeeeee oeeee a llorar rojiblancos

¿Quien dice que sin la Uefa?
Nos queda la intertoto tongue.gif
antiviking
Tengo doooown tengo dooooown oeoeoeee!!

CITA(r.madrid4ever @ 18-06-2007 15:15) *

campeoooooneeees campeeeeeeoneeees oeeee oeeee oeeeeee
sin la uefaaaaaaaaaaaa sin la uefaaaaaaaaaaaaaa oeeeee oeeeee oeeee a llorar rojiblancos soys pateticos y unos fracasaos

steph
laugh.gif A la intertoto.
Thoron
Joder, rebosais inteligencia xD

Mi prima de 10 años sabe picarme mejor que vosotros jajaja, pero bueno, ya crecereis...
el empalador
a jugar la intertonto jajajjajaaaaaaaaa
Siempre Atleti
CITA(el empalador @ 25-06-2007 20:55) *

a jugar la intertonto jajajjajaaaaaaaaa

no jodas? no nos habiamos enterados aun...
Vete a la pocilga y no salgas de ella por favor.
Sufridor_ATM
Podeis comerme la polla todos ...

Un saludo con calostros.!!
que paletos sois los vikingos , todos los catetos que conozco son del madrid
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.