Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se hizo justicia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Vistor
Ya digo de antemano que ese día tenía una cena y no pude ver el partido. Sólo vi el resumen en las noticias.

El gol de Messi con la mano, es descarado e intencionado. Eso es hacer trampas, asi que no hubiera sido justo ganar ese partido. El Barça está donde se merece. Hace falta un cambio, eso está claro, pero hay una buena base para realizarlo.

Saludos.
Mr Waka
CITA(Vistor @ 11-06-2007 13:19) *

Ya digo de antemano que ese día tenía una cena y no pude ver el partido. Sólo vi el resumen en las noticias.

El gol de Messi con la mano, es descarado e intencionado. Eso es hacer trampas, asi que no hubiera sido justo ganar ese partido. El Barça está donde se merece. Hace falta un cambio, eso está claro, pero hay una buena base para realizarlo.

Saludos.

No estoy de acuerdo. Si el Barca mereció ganar o no, no depende de la mano. También se dejó de pitar un penalti a Etoo, que aquí siempre se mira únicamente para un lado, los errores a favor del grande. La mano se ha comentado mil veces, el penalti de Etoo muy poco. Al César lo que es del César.

Un saludo.
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 13:23) *

No estoy de acuerdo. Si el Barca mereció ganar o no, no depende de la mano. También se dejó de pitar un penalti a Etoo, que aquí siempre se mira únicamente para un lado, los errores a favor del grande. La mano se ha comentado mil veces, el penalti de Etoo muy poco. Al César lo que es del César.

Un saludo.

Chapeau!!

Saludos.

pd: El Barça ha ido perdiendo la Liga poco a poco. Lo del Sábado, fué la
enésima cagada.
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 11-06-2007 13:29) *

Chapeau!!

Saludos.

pd: El Barça ha ido perdiendo la Liga poco a poco. Lo del Sábado, fué la
enésima cagada.

Gracias, pero no he dicho otra cosa sino la verdad.

Y lo cierto también es que no tengo del todo claro qué le ha pasado al Barca este año. Cuando Johan hablaba del entorno yo era joven todavía y pensaba "qué tontería". Ahora pienso que es verdad, que tiene mucho que ver. Al Barca le dan muchos palos en su propia casa, y eso pone nervioso a todo el mundo. Además de otros factores que no vamos a repetir, que se han contagiado del Galacticismo del Madrid.

Un saludo.
culé supporter

Saludos.

Exactamente.

Porque aunque esta temporada se hayan dormido en los laureles, jugar al fútbol seguro que no se les ha olvidado.

No veo yo una travesía en el desierto. Sangre fresca y a por todas la temporada que viene.

Saludos
Vistor
O no me habeis entendido o no me he explicado bien. Antes de nada decir que soy culé desde que tengo uso de razón.

No quiero decir que no se cometan errores. Los árbitros los cometen, forman parte de los partidos y hay que aceptarlos.

Lo que comento es que Messi hizo trampas de forma intencionada. Eso es lo que no me gusta. Si el penalty de Eto'o no fue señalado fue unica y exclusivamente porqué el árbitro no creyó oportuno pitarlo.

No se si he sabido reflejar la diferencia. Una cosa es que el ábitro se equivoque y la otra que los jugadores intenten engañarlo. Lo primero es un error humano, lo segundo es intencionado y dificulta el trabajo arbitral.

Saludos.
Mr Waka
CITA(kaiserchiefs @ 11-06-2007 13:45) *

JODER YA ESTAMOS echando la lagrima y la bilis tojunto...

vaya pena...

claro a CAMARA LENTA se ve de CINE...me jode tener que rebatir estos argumentos de gente que no sabe ni GANAR...

Querrás decir "de gente que no sabe ni empatar", porque Vistor es culé.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 11-06-2007 13:52) *

Es lo que tiene ser un clon quasi perfecto de Maradona.
Y el día que tire las faltas como él, apaga y vámonos.

Saludos cordiales.

Por vuestro bien, mejor que no lo sea. dry.gif
JAIAFUTBOL

Saludos.

Se equivoca usted el Barça tiene 2 puntos regalados, los mismos que le fueron sustraidos al Sevilla en Mallorca. Si al Sevilla no le hubiesen ROBADO, y el gol de Messi ILEGAL no hubiese subido al marcador, la liga la tendria el SEVILLA en su mano
Iñaqui2
CITA(RABACO Jr. @ 11-06-2007 13:52) *

Es lo que tiene ser un clon quasi perfecto de Maradona.
Y el día que tire las faltas como él, apaga y vámonos.

Saludos cordiales.

Cuando el dientes le deje tirarlas...
El kaiser
Mira esa jugada, debería ser sancionado Messy por TRAMPOSO al igual que Agüero en su día o cuando Torres finjió que Ramos le había agredido en el Bernabeu provocando la expulsión de este (Ramos se la devolvió en la última concentración de España). Sin embargo no busquemos donde no hay, tragarse siendo el arbi esa jugada es una cosa lógica y normal, no es fácil pitar con todos los jugadores intentándote engañar, es muy dificil, no sabes cuando se tiran, cuando les han dado...yo veo normal que se comiese la mano.
SFC 1975
CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 19:34) *

Se equivoca usted el Barça tiene 2 puntos regalados, los mismos que le fueron sustraidos al Sevilla en Mallorca. Si al Sevilla no le hubiesen ROBADO, y el gol de Messi ILEGAL no hubiese subido al marcador, la liga la tendria el SEVILLA en su mano

Esa es la verdad sin poderse reprochar
JAIAFUTBOL
A mi la Legion.............!!!!!!!!!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 11-06-2007 20:09) *

Esa es la verdad sin poderse reprochar

No es la verdad. Si los penaltis vuestros cuentan como gol, también los del Barcelona. Hubo penalti a Etoo, con lo cual hubiese acabado en empate. Triple empate: Madrid primero.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 20:11) *

No es la verdad. Si los penaltis vuestros cuentan como gol, también los del Barcelona. Hubo penalti a Etoo, con lo cual hubiese acabado en empate. Triple empate: Madrid primero.

te he dicho que eso tambien me vale,para la última jornada sé dejaría todo, aunque la liga tenia que estar de otra forma desde hace tiempo si no hubiese sido por los arbitros
jesus_
CITA(El kaiser @ 11-06-2007 20:00) *

Mira esa jugada, debería ser sancionado Messy por TRAMPOSO al igual que Agüero en su día o cuando Torres finjió que Ramos le había agredido en el Bernabeu provocando la expulsión de este (Ramos se la devolvió en la última concentración de España). Sin embargo no busquemos donde no hay, tragarse siendo el arbi esa jugada es una cosa lógica y normal, no es fácil pitar con todos los jugadores intentándote engañar, es muy dificil, no sabes cuando se tiran, cuando les han dado...yo veo normal que se comiese la mano.

A Ramos en quel partido le perdonaron dos veces la expulsión, ten un poco más de memoria.
Antoninho
CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 19:34) *

Os olvidais que en Riazor ganastéis con un gol ilegal, el balón se le escapa a Palop, era corner y el árbitro no señala nada, el Deportivo protestando al árbitro (como no!) y Palop saca rápido y cogen a la defensa descolocada.
O que Alves no tenía que haber terminado ese partido.
Cuando se habla de árbitros hay que decirlo todo, esto fue hace muy poco.
El Sevilla no va a ganar la liga porque se centró en otras competiciones, en lugar de dedicarse a tope en la liga, porque era una oportunidad única.
Que los árbitros casi siempre benefician al madrid o al barça... ahí estoy de acuerdo, ya lo he dicho muchas veces.
Este año especialmente al barça.
El madrid no tuvo mucha suerte con los árbitros al principio, y claro eso era una ofensa para ellos, no estaban acostumbrados a eso.
Creo que al madrid este año ni le han dado ni le han quitado.
Creo que al barça le han dado más que a nadie.
Y al sevilla, creo que no ha sido perjudicado a lo largo de toda la liga.
Vistor
Con todo el respeto del mundo pero pareceis tontos... . Todos aquí poniendo verde a los árbitros.

Que yo no hablo de los árbitros carai. Hablo de trampas. Estoy criticando a un jugador de mi equipo que hizo trampas de manera intencionada. No he hablado de ningún árbitro. Ni tan siquiera se si el arbitraje fue justo. Probablemente nunca lo es. Yo hablo de los jugadores. Y fijaros que a mi no se me caen los anillos por decir que mi equipo no merecía ganar, o que uno de sus jugadores intentó hacer trampas. A eso se le llama objetividad y deportividad, algo que por aquí hace mucha falta y que a menudo brilla por su ausencia.

Me parece un argumento pobrísimo decir que mi equipo no va primero por culpa de los árbitros. El Sevilla ha hecho una gran campaña. Pero ha estado inmerso en 3 competiciones durísimas que le ha hecho perder puntos en la Liga en momentos clave cuando Barça y Madrid estaban en su peor momento. No le busqueis tres pies al gato.

Insisto. Este no es un post para criticar a los árbitros, sinó para criticar la actitud puntual de un jugador de mi equipo.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.