Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre Raul Tamudo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Brave

Me hace gracia todos estos "merengues" que ahora hablais maravillas de nuestro capitán Raul Tamudo. Tamudo SIEMPRE ha sido un buen jugador, ninguneado por los seleccionadores y por la prensa deportiva en general.
El que lo ha descubierto ahora es, o un ignorante del fútbol, o un fanático que valora más las medianias extranjeras que los jugones Españoles. Una vez en este foro escribi una cosa y muchos me tildaban de "zumbao". Dije algo así como "¿soñará alguna vez Higuain en tener un autógrafo de Tamudo?".

Porque, ¿alguien me podría decir un jugador que en las últimas 8 ligas españolas haya metido 10 o más goles?

Igual me lo puede decir el amigo Isidrorico tongue.gif (de hecho es su especialidad).

Una vez lo quiso fichar Sandro Rosell para el Barça y la prensa pro-culé se "mofaba" de la calidad de Tamudo. Mejor así. Aunque nunca se hubiera ido al Barça, claro.

Saludos

Pd: 112 goles en liga y los que quedan.
a_veces_veo_muertos
Estuvo a punto de fichar por el ... Tottenhamm era? hace 4 o 5 años, no?
Brave
CITA(a_veces_veo_muertos @ 11-06-2007 12:43) *

Estuvo a punto de fichar por el ... Tottenhamm era? hace 4 o 5 años, no?

No, fué el Glasgow Rangers. Lo desestimaron porque no superó el reconocimiento médico. Después el Madrid pidió asesoramiento a esos médicos en el fichaje de milito tongue.gif

Recuerdo como lloraba en el aeropuerto porque el no se queria ir, pero claro, daban mucha pasta y era necesaria su venta.

Saludos
gases
De hecho no se entiende como ha ido Luis Garcia a la selección y no Raúl Tamudo...lo mismo podría decirse de Riera.
Irene
CITA(Brave @ 11-06-2007 12:50) *

No, fué el Glasgow Rangers. Lo desestimaron porque no superó el reconocimiento médico. Después el Madrid pidió asesoramiento a esos médicos en el fichaje de milito tongue.gif

Recuerdo como lloraba en el aeropuerto porque el no se queria ir, pero claro, daban mucha pasta y era necesaria su venta.

Saludos

a mi siempre me ha caido muy bien Tamudo, y siempre he pensado que tenía que estar en la selección, yo también me acuerdo de cuando lloraba en el aeropuerto, pobrete, pero mira en el espanyol está viviendo cosas q en glasgow no las hubiera vivido, y encima vosotros lo disfrutais y espero que todos los españoles enamorados del futbol también...un saludo
nin
Brave no te esfuerces, la prensa nacional-merengue seguirá hablando de la "importantisima" baja de RAUL en la selección o de GUTI...así nos va.Unsaludín cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.