CITA(tercosoy @ 11-06-2007 12:37)

Hola a todos:
Lo he comentado con varias personas, y en un momento del partido Zaragoza-R.Madrid, hay un jugador del Zaragoza en el suelo, se ha pitado falta y en un pequeño instante, se vé como un jugador del Madrid pisa la cabeza del jugador del Zaragoza.
Si no me equivoco el jugador agredido era D'alessandro. No puedo asegurarlo porque fue un instante, pero desde luego los señores de la SEXTA, no repitieron las imagenes de esta acción, que debería haber supuesto una EXPULSION por agresión.
Señores de la SEXTA: ¿¿¿¿¿QUE LLEVAN ESTOS JUGADORES EN LA CABEZA, SALINAS???????
ALGUNAS VECES UNA AGRESION.
HAGAN EL FAVOR DE NO CENSURAR LAS IMAGENES QUE A USTEDES LES INTERESA.
El resultado, fue el resultado, pero lo que no aguanto es a los matones de jugadores que andan por ahí ni tampoco el periodismo corrupto. En vez de tanto cantar y hacer el gilipollas, informad correctamente y repetir todo aquello que se haya que repetir.
Luego se habla del comité de competición, pero si es todo, periodistas, arbitros, comite de competición, maletines.......
ESTO NO ES DEPORTE, NI UN NEGOCIO, ESTO ES UNA VERGÜENZA.
Si, si, yo en ocasiones veo muertos, mira veo al Atleti, al Sevilla y al Barcelona muertos muertos, les veo jodidisimos después de esta jornada, con eso te lo digo todo....
Lo que tiene ser un visionario, eh?