CITA(erg @ 11-06-2007 11:36)

Parece mentira, querido Jaime, que vuelvas a tus sandeces de adulteraciones y corrupciones varias cuando la última vez que viniste con ellas te sacamos los colores con las palabras de Roncerín abogando por lo mismo en otros tiempos en los que tu equipo era el "supuesto adulterador".
Y para entonces no dijiste nada.
Sólo querría hacerte una pregunta, si la situación fuera al contrario, triple empate gana el barça, doble empate barça-sevilla gana el sevilla...
¿abogarías entonces porque el madrid saliera a muerte en su último partido dando así la liga a los culés?
o, por el contrario, ¿que saliera a medio gas y que sea lo que Dios quiera

?
Luego yo te diría cuál sería mi postura en caso que hubiéramos llegado con el triple empate en la última jornada. Y puede que te sorprenda.
Sólo el domingo?
Hubiera sido la semana más increíble de la historia!

POR SUPUESTO, EL MADRID DEBERÍA GANAR ESE PARTIDO SEIS CERO.
El Madrid no se debe dejar ganar nunca. Ni aunque eso permita al Barsa o al que sea ganar la champions o la liga. Es algo que ni me planteo, me parece tan evidente que hay que salir siempre a ganar que tu propuesta me parece absurda.
En todo caso, es evidente que para tí el deporte no existe. Justificas todo tipo de trampas.
Por cierto, YO NO LEO A RONCERO.
Por lo demás, justificar una conducta corrupta con otra, solo aumenta la corrupción. Roncero es un cursi. Y tu te pareces mucho a él. Yo, por ejemplo, paso también de leer al integrista culé Casanovas.
Al úinico que leo es a Guasch, será un talibán espanyolista y anticulé, pero al menos tiene sentido del humor (bastante).
CITA(erg @ 11-06-2007 11:36)

Parece mentira, querido Jaime, que vuelvas a tus sandeces de adulteraciones y corrupciones varias cuando la última vez que viniste con ellas te sacamos los colores con las palabras de Roncerín abogando por lo mismo en otros tiempos en los que tu equipo era el "supuesto adulterador".
Y para entonces no dijiste nada.
Sólo querría hacerte una pregunta, si la situación fuera al contrario, triple empate gana el barça, doble empate barça-sevilla gana el sevilla...
¿abogarías entonces porque el madrid saliera a muerte en su último partido dando así la liga a los culés?
o, por el contrario, ¿que saliera a medio gas y que sea lo que Dios quiera

?
Luego yo te diría cuál sería mi postura en caso que hubiéramos llegado con el triple empate en la última jornada. Y puede que te sorprenda.
Sólo el domingo?
Hubiera sido la semana más increíble de la historia!

Simplemente digo que Chevanton se queja de que le hacen trampa y propone una aún más grande, que un equipo se deje ganar.
Aunque claro, como antimadrista radical, para tí todo está supeditado a un principio. Y por eso no lo entiendes. Para tí, lLo que perjudica al Madrid es correcto y lo que le beneficia corrupto.
Lo que ocurre es que el que está corrupto y podrido eres tú con tu antimadridismo. Es lo que tiene el odio, pudre a las personas.
Si el Madrid se dejase ganar para beneficiar al Barsa sería corrupto. Por lo demás, a mi me la trae floja lo que diga Roncero.
En todo caso, como no lo leo, eso que me ahorro.
Pero a Chevantón si lo he leído. Y está invitando a la corrupción, es más la considera lo más natural del mundo (mientras ayude a su equipo).