Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tremendo, se queja del arbitraje
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
JaimeFJaime
Se trata de Chevantón que dice que si les hubiesen pitado los penaltis que parace que les hicieron, habrían ganado la liga pues en la última jornada el Barsa se habría dejado ganar.

Es tremendo, se queja de los árbitros, lo cual es lógico si esos penaltis lo fueron.
Pero a continuación encuentra de lo más normal que un equipo se deje ganar. Después de esto último parece mentira que tenga la cara dura de quejarse de los árbitros. Cuando él está defendiendo la corrupción que favorece a su equipo.
SFC 1975
CITA(JaimeFJaime @ 11-06-2007 10:00) *

Se trata de Chevantón que dice que si les hubiesen pitado los penaltis que parace que les hicieron, habrían ganado la liga pues en la última jornada el Barsa se habría dejado ganar.

Es tremendo, se queja de los árbitros, lo cual es lógico si esos penaltis lo fueron.
Pero a continuación encuentra de lo más normal que un equipo se deje ganar. Después de esto último parece mentira que tenga la cara dura de quejarse de los árbitros. Cuando él está defendiendo la corrupción que favorece a su equipo.

Lo que es tremendo es las tonterias que dices primero no afirma dice que cree que el barsa para quedarse 3º igual no ganaría con un empate les bastaba y eso no es perder
2ºel madrid ha hecho todo para que la liga ya no sea limpia luego limpieza ya no hay
3º el madrid en las mismas circunstancias haría lo mismo porque si vas a terminar 3º es de tontos que encima veas 1º al que por nada del mundo querrias ver y además solo te tienes que dejar empatar no hace falta perder.
Luego no se bien de que te quejas,la liga ya la gano el madrid haciendo de las suyas y no veo el post denunciando esto y pones el grito en el cielo por lo que dice cheva,para mi esto solo significa una cosa que has tragado tanta mierda con el madrid robando tanto que ahora tienes que soltar lastre.
hce
Si el Sevilla hubiese ganado, el proximo domingo habria sido la jornada mas increible de la historia de la Liga.

pero no ha ganado...

salu2
erg
CITA(JaimeFJaime @ 11-06-2007 10:00) *

Parece mentira, querido Jaime, que vuelvas a tus sandeces de adulteraciones y corrupciones varias cuando la última vez que viniste con ellas te sacamos los colores con las palabras de Roncerín abogando por lo mismo en otros tiempos en los que tu equipo era el "supuesto adulterador".

Y para entonces no dijiste nada.

Sólo querría hacerte una pregunta, si la situación fuera al contrario, triple empate gana el barça, doble empate barça-sevilla gana el sevilla...

¿abogarías entonces porque el madrid saliera a muerte en su último partido dando así la liga a los culés?
o, por el contrario, ¿que saliera a medio gas y que sea lo que Dios quiera cool.gif ?

Luego yo te diría cuál sería mi postura en caso que hubiéramos llegado con el triple empate en la última jornada. Y puede que te sorprenda.

CITA(hce @ 11-06-2007 11:24) *

Si el Sevilla hubiese ganado, el proximo domingo habria sido la jornada mas increible de la historia de la Liga.

pero no ha ganado...

salu2

Sólo el domingo?

Hubiera sido la semana más increíble de la historia! laugh.gif
Mr Waka
CITA(erg @ 11-06-2007 11:36) *

Parece mentira, querido Jaime, que vuelvas a tus sandeces de adulteraciones y corrupciones varias cuando la última vez que viniste con ellas te sacamos los colores con las palabras de Roncerín abogando por lo mismo en otros tiempos en los que tu equipo era el "supuesto adulterador".

Sólo querría hacerte una pregunta, si la situación fuera al contrario, triple empate gana el barça, doble empate barça-sevilla gana el sevilla...

¿abogarías entonces porque el madrid saliera a muerte en su último partido dando así la liga a los culés?
o, por el contrario, ¿que saliera a medio gas y que sea lo que Dios quiera cool.gif ?

Luego yo te diría cuál sería mi postura en caso que hubiéramos llegado con el triple empate en la última jornada. Y puede que te sorprenda.
Sólo el domingo?

Yo tampoco entiendo que muchos que se vienen quejando de que la Liga está adulterada, y del juego limpio, etc, etc, ahora vengan a decir que aunque con el triple empate ellos no son primeros, el Barca perdería puntos queriendo en la última jornada para que el Madrid no ganase y así el Sevilla ganaría la Liga. Comprendes la contradicción a que nos referimos??

Un saludo.

P.D. Yo tampoco apoyaría que mi equipo se dejase ganar para que no ganase el Barca. La historia del Madrid y del Barca es demasiado grande como para dejar esos borrones, debemos estar por encima de esas cosas.
JaimeFJaime

Sólo el domingo?

POR SUPUESTO, EL MADRID DEBERÍA GANAR ESE PARTIDO SEIS CERO. El Madrid no se debe dejar ganar nunca. Ni aunque eso permita al Barsa o al que sea ganar la champions o la liga. Es algo que ni me planteo, me parece tan evidente que hay que salir siempre a ganar que tu propuesta me parece absurda.
En todo caso, es evidente que para tí el deporte no existe. Justificas todo tipo de trampas.

Por cierto, YO NO LEO A RONCERO.

Por lo demás, justificar una conducta corrupta con otra, solo aumenta la corrupción. Roncero es un cursi. Y tu te pareces mucho a él. Yo, por ejemplo, paso también de leer al integrista culé Casanovas.
Al úinico que leo es a Guasch, será un talibán espanyolista y anticulé, pero al menos tiene sentido del humor (bastante).

Sólo el domingo?

Simplemente digo que Chevanton se queja de que le hacen trampa y propone una aún más grande, que un equipo se deje ganar.

Aunque claro, como antimadrista radical, para tí todo está supeditado a un principio. Y por eso no lo entiendes. Para tí, lLo que perjudica al Madrid es correcto y lo que le beneficia corrupto.
Lo que ocurre es que el que está corrupto y podrido eres tú con tu antimadridismo. Es lo que tiene el odio, pudre a las personas.

Si el Madrid se dejase ganar para beneficiar al Barsa sería corrupto. Por lo demás, a mi me la trae floja lo que diga Roncero.
En todo caso, como no lo leo, eso que me ahorro.
Pero a Chevantón si lo he leído. Y está invitando a la corrupción, es más la considera lo más natural del mundo (mientras ayude a su equipo).
porto
CITA(JaimeFJaime @ 11-06-2007 12:19) *

Por cierto, YO NO LEO A RONCERO.

Haces bien en no leer a ese personaje yo ya ni lo leo para reirme de sus tonterias por que me aburren aver si deja de escribir y se busca un curro mas adecuado a sus caracteristicas
JaimeFJaime

Sólo el domingo?

Simplemente digo que Chevanton se queja de que le hacen trampa y propone una aún más grande, que un equipo se deje ganar.

Aunque claro, como antimadrista radical, para tí todo está supeditado a un principio. Y por eso no lo entiendes. Para tí, lLo que perjudica al Madrid es correcto y lo que le beneficia corrupto.
Lo que ocurre es que el que está corrupto y podrido eres tú con tu antimadridismo. Es lo que tiene el odio, pudre a las personas.

Si el Madrid se dejase ganar para beneficiar al Barsa sería corrupto. Por lo demás, a mi me la trae floja lo que diga Roncero.
En todo caso, como no lo leo, eso que me ahorro.
Pero a Chevantón si lo he leído. Y está invitando a la corrupción, es más la considera lo más natural del mundo (mientras ayude a su equipo).

erg
Bien señores, creo que me han gustado mucho sus respuestas. Me alegro haberme equivocado y ver que son íntegros.

Estaba equivocado y pensaba que no darías en el clavo: yo tambié iría a ganar primero por historia y por orgullo culé y luego porque sería un fiasco enorme dejarse perder y que perdiera el madrid, se reirían en todos lados... Las risas que habrían entonces...

En cuanto a jaime, habiendo oído tu postura en caso del otro hipotético triple empate, estoy totalmente de acuerdo con lo de chevantón. Pero no creo que debamos hacerle demasiado caso...

Y deberías leer a Roncero, es muy divertido! tongue.gif

De todas maneras ¿no me diréis que no hubiera sido divertido que se hubiera producido un triple empate al finalizar la pasada jornada?

Hubiéramos discutido y peleado "dialécticamente" hasta la saciedad! Menuda semanita hubiera sido! biggrin.gif

En fin, ahora sólo restará dar la enhorabuena al justo vencedor de la liga. Que, como siempre, lo habrá merecido con creces.

Un saludo.

PD aún y así, jaime, deberías evitar prejuzgar a las personas por haberlas "oído" una o dos veces y también generalizar. Podrías equivocarte demasiado a menudo... Eso también nos pudre...
Mr Waka
CITA(erg @ 11-06-2007 13:27) *

En fin, ahora sólo restará dar la enhorabuena al justo vencedor de la liga. Que, como siempre, lo habrá merecido con creces.

A eso me refiero, eso es estilo y es fruto de muchos años viendo fútbol.

Y sea quien sea el vencedor, que aquí nadie ha ganado nada.

Un saludo.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 11:41) *

Yo tampoco entiendo que muchos que se vienen quejando de que la Liga está adulterada, y del juego limpio, etc, etc, ahora vengan a decir que aunque con el triple empate ellos no son primeros, el Barca perdería puntos queriendo en la última jornada para que el Madrid no ganase y así el Sevilla ganaría la Liga. Comprendes la contradicción a que nos referimos??

Un saludo.

P.D. Yo tampoco apoyaría que mi equipo se dejase ganar para que no ganase el Barca. La historia del Madrid y del Barca es demasiado grande como para dejar esos borrones, debemos estar por encima de esas cosas.

Eso que dices es demagogia barata vamos que no te enteras y yo no te lo pienso repetir lee otros post
Mikelon
CITA(SFC 1975 @ 11-06-2007 11:15) *

Lo que es tremendo es las tonterias que dices primero no afirma dice que cree que el barsa para quedarse 3º igual no ganaría con un empate les bastaba y eso no es perder
2ºel madrid ha hecho todo para que la liga ya no sea limpia luego limpieza ya no hay
3º el madrid en las mismas circunstancias haría lo mismo porque si vas a terminar 3º es de tontos que encima veas 1º al que por nada del mundo querrias ver y además solo te tienes que dejar empatar no hace falta perder.
Luego no se bien de que te quejas,la liga ya la gano el madrid haciendo de las suyas y no veo el post denunciando esto y pones el grito en el cielo por lo que dice cheva,para mi esto solo significa una cosa que has tragado tanta mierda con el madrid robando tanto que ahora tienes que soltar lastre.

Que el madrid ha hecho que???

Te recuerdo que el gol con la mano lo metio messi que es del barsa...

Que al barsa le pitaron un penalti fuera del area...

Vamos que no ha sido solo el madrid si es que el madrid ha hecho algo...

Lo que pasa que es muy facil echar mierda al madrid porque era de consenso general en Enero que el madrid era una panda de sifiliticos sidosos que no valian ni para tomar por culo ...y que el Sevilla era el mejor equipo jamás visto sobre lqa tierra....

Y resulta que los sidosos estamos incordiando..pues a joderse....

pero el madrid no ha hecho nada...o no recuerdas lo de Turienzo en Santander???

A joderse hombre...
nin
Hce no han ganado porque esta liga es bananera, donde los árbitros ayudan siempre al MADRID yBARÇA, y en el colmo del cinismo y cara dura muchos merengues hablan de conspiración. Por cierto JAIME si el MADRID estuviera en la situación del BARÇA no dudes que haría lo mismo para que no ganaran la liga los culés, es más en basket ante de los play-off ya lo han hecho para tener un calendario más bonancible.Un saludín cool.gif
SFC 1975
CITA(Mikelon @ 11-06-2007 14:42) *

Que el madrid ha hecho que???

Te recuerdo que el gol con la mano lo metio messi que es del barsa...

Que al barsa le pitaron un penalti fuera del area...

Vamos que no ha sido solo el madrid si es que el madrid ha hecho algo...

Lo que pasa que es muy facil echar mierda al madrid porque era de consenso general en Enero que el madrid era una panda de sifiliticos sidosos que no valian ni para tomar por culo ...y que el Sevilla era el mejor equipo jamás visto sobre lqa tierra....

Y resulta que los sidosos estamos incordiando..pues a joderse....

A joderse hombre...

Yo hablo de balances no se si me entendistes
mapashito
CITA(Mikelon @ 11-06-2007 14:42) *

Y Turienzo no ha vuelto a pitar un partido.

¿Has visto lo que le ha hecho Iturralde al Sevilla?, pues este nos pita la semana que viene la final de copa.
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 11-06-2007 14:14) *

Eso que dices es demagogia barata vamos que no te enteras y yo no te lo pienso repetir lee otros post

Jaja, que lo mio es demagogia dice el tío... Tú, que llevas todo el año hablando de juego limpio, liga adulterada, etc, y que en cuanto tienes la posibilidad de que tu equipo salga beneficiado de que otro se deje ganar apoyas que se utilice ese argumento en una discusión, y esta vez ni te rasgas las vestiduras ni nada, sino tan normal... Y yo soy el demagogo!!

Anda, búscate un diccionario, que falta te hace.
JAIAFUTBOL
CITA(hce @ 11-06-2007 11:24) *

pero no ha ganado...

salu2

Si al Sevilla no le hubiesen ROBADO, y el gol de Messi ILEGAL no hubiese subido al marcador, la liga la tendria el SEVILLA en su mano.
Mr Waka
CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 19:12) *

Si al Sevilla no le hubiesen ROBADO, y el gol de Messi ILEGAL no hubiese subido al marcador, la liga la tendria el SEVILLA en su mano.

Y penalti no pitado a Etoo, haz memoria. O es que los penaltis no pitados sólo cuentan como goles para vosotros?? cool.gif
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 19:53) *

Y penalti no pitado a Etoo, haz memoria. O es que los penaltis no pitados sólo cuentan como goles para vosotros?? cool.gif

pues me apunto al empate por justicia del barsa ya que uno fue con la mano y los 3 penaltis no señalados en mallorca que lo hubiesen pitado
TITO
El Sevilla la a cagado mucho durante toda la temporada, no creo que vaya a perder la liga por 1 penalty no pitado.
SFC 1975
CITA(TITO @ 11-06-2007 20:13) *

El Sevilla la a cagado mucho durante toda la temporada, no creo que vaya a perder la liga por 1 penalty no pitado.

No,por 1 no por 3 y los otros 8 puntos quitados en balance
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.