Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: sobre el partido del R.Zgz- R.M.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Irene
esto lo he leído esta mañana pero hasta estas horas no he podido conectarme porque estaba fuera...

Lo dicho abstenerse fanáticos madridistas aquí solo me importa el sentimiento del zaragocismo...

"El Zaragoza sí que es un campeón"

Resulta frustrante ver al rival dando la vuelta al campo y a su presidente bajar a la arena y acaparar focos. Fastidia, sí, más allá de lo que celebren. Títulos, medios títulos o historias. Duele porque es injusto. Porque esa vuelta y esos honores debieron corresponder al Zaragoza, el único que se portó como un campeón ayer en La Romareda. Fue un guerrero sublime que pudo con todo y que sólo cedió ante el agotamiento de una batalla que ganaron los de aquí pero que celebraron los otros. Allá ellos. Europa tiene que esperar, pero sólo un poco.

El Zaragoza, un equipo sin extremos y amparado en la profundidad de sus laterales para llegar por banda, se quedaba, de un plumazo, sin Diogo y Juanfran. Por su parte, Helguera sustituyó al lesionado Torres y el Madrid formó con una defensa casi idéntica a la que lució en el glorioso 6-1, con la única novedad de Cannavaro. Buen presagio.

La posesión era del Zaragoza. Y también las ganas. A base de solidaridad en defensa y buscando la espalda de los dos centrales en ataque, el equipo de Víctor se empleaba mejor bajo la incesante luvia que caía sobre La Romareda. Había tormenta. Y tormento. Porque Ewerthon, rayo y centella, era un incordio constante para la retaguardia blanca, que se veía superada una y otra vez por la velocidad de la Flecha.

Apenas habían pasado siete minutos y Casillas ya se había visto obligado a intervenir en dos ocasiones, a sendos disparos de Ewerthon y D’Alessandro. Robinho replicó pronto y también se encontró con el meta rival. Caían chuzos de punta, pero era una noche preciosa. Magia en estado puro, como sólo el fútbol puede provocar. Una delicia.

El Espanyol marcó en el Camp Nou y la nutrida parroquia madridista se volvió loca y se dispuso a descorchar el champán. Craso error cuando enfrente está el Zaragoza. Ya lo avisó Víctor en la previa: “Estos no saben con quién se la juegan”, vino a decir. La algarabía madridista apenas duró unos segundos, lo que tardó Zapater en encontrar a Diego, que dejó pasar el balón para que Aimar acometiese el último acto previo regate a Helguera, al que el esférico le dio en la mano. Undiano no se lo pensó y decretó penalti. Diego no falló y la locura cambió de frente. El Real Zaragoza estaba en la UEFA y el Madrid se quedaba sin título poco después merced a un gol de Messi. Lo dicho, una locura. Una bendita locura.

Los de Capello sólo llegaron con peligro en el último minuto, cuando Van Nistelrooy encontró un balón de oro procedente de Beckham que cabeceó en dirección a las mallas. El holandés procedía a celebrar el tanto sonrisa en ristre, pero César se la borró con la mano derecha. Capello recurrió a Guti e Higuaín en el descanso y el Madrid tomaba otro cariz. Más estético que práctico. Víctor tomó nota y fortaleció la medular, dando entrada a Movilla, pero mandando a la ducha a Ewerthon, un delantero. Y pasó lo peor que podía pasar. El Madrid empató justo un minuto más tarde gracias a un gran centro de Beckham que cabeceó a la red, esta vez sí, Van Nistelrooy. El efecto buscado por Víctor se iba al garete.

Pero, de repente, Aimar se puso a correr con el balón en los pies. Circular, se denomina. Magia, digo yo. Uno a uno, los rivales hincaban la rodilla hasta que el ‘Cai’ asistió a Diego para que éste volviera a castigar a Casillas, su víctima preferida. El mundo entero se rendía al Zaragoza, el único campeón sobre el césped. El Madrid se quería morir. Otra vez La Romareda, otra vez el Zaragoza.

Pero los de Víctor no podían más y quedaba mucho partido. Aunque ese ejército de valientes aguantaba en pie. Como héroes. Europa merecía al Zaragoza tanto como el Zaragoza merecía Europa. Por fútbol, por magia, por sangre, por arrestos. César era un gigante, pero a Capello le volvió a salir un tulipán en el culo. Van Nistelrooy marcó en el último minuto. Duele. Mucho.

PD: emocionante verdad?

Irene
por lo menos q conteste alguien? alguno del zaragoza? o q sea imparcial? no? joe......pues donde os meteis!
Irene
CITA(Quentin @ 11-06-2007 14:03) *

Olvídate de aficionados del zaragoza y gente imparcial.

Aquí sólo quedan cabrones madridistas como yo para recordarte lo estúpida que eres dejándote sorber el seso por los plumillas vomitabilis de turno.

Un saludo.

GRacias! por ser el primero....pero majo yo no quería a ninguno que contestara asi, te lo tenías que haber ahorrado...tus modales que? te los has dejado perdidos por ahi o que? porque sino vamos a acabar como el rosario de la Aurora!
Irene
CITA(Quentin @ 11-06-2007 14:11) *

pd: cómo acabó el rosario de la aurora???, alguien sabe lo que pasó exáctamente??, es que siempre me ha llamado la atención esa frase mellow.gif

no me siento engañada, no se como acabó el rosario de la aurora vete al google y lo buscas
SFC 1975
CITA(Irene @ 11-06-2007 14:16) *

no me siento engañada, no se como acabó el rosario de la aurora vete al google y lo buscas

Irene no te respondi en el post por respeto a lo que pedias solo para zaragozistas pero el quentin que pinta aqui,quién lo invitó?
platón
biggrin.gif biggrin.gif

Buenísimo.

laugh.gif laugh.gif

De verdad.

Tras "La guia del autoestopista galáctico" de lo más delirante que he leído en mucho tiempo.

wacko.gif

Sigue con la literatura maño-fantástica.

Tienes talento. wink.gif
nin
Felicidades mañica por el gran partido del ZARAGOZA con un equipo diezmado por la bajas de sergio garcia y sobre todo de diogo y juanfran, y aun así jugó mejor que el madrid(aunque eso no tiene mucho mérito con el futbol que despliega el equipo de "flor" capelllo).Sobre la reacción de CALDERON es lógica, es tan fanático, prepotente y chulesco como la mayoria de los madridistas.Un besico wink.gif
SFC 1975
CITA(platón @ 11-06-2007 14:23) *

biggrin.gif biggrin.gif

Buenísimo.

laugh.gif laugh.gif

De verdad.

Tras "La guia del autoestopista galáctico" de lo más delirante que he leído en mucho tiempo.

wacko.gif

Tienes talento. wink.gif

Tu que vas a decirno esperaba menos pero lo más gracioso es que hables de fachas eso si que tiene gracia después de leer tus post

CITA(Quentin @ 11-06-2007 14:26) *

Qué va!, relee su post de nuevo, ni siquiera es suyo laugh.gif .

Lo más cojonudo es que alguien ha tenido los huevos de publicarle semejante memez al que ha tenido el mal gusto de escribirla laugh.gif

Entonces sigue leyendo el marca y el as eso si que te regalan los oidos te crecen hasta flores.
SFC 1975
CITA(Quentin @ 11-06-2007 14:30) *

De fachas???

Me debo haber perdido algo...

Te has perdido todos los post de platon
platón

De fachas???

blink.gif

Pensé que sólo yo lo estaba flipando "in true colors".

Por cierto, una nueva asquerosa mentira. Nadie dió la vuelta al campo. Cuando un equipo gana en el Bernabéu (el Recre, por ejemplo) puede ir a saludar a sus aficionados. Cuando gana el Madrid no.

Lo de siempre. Mentiras gordas como puños que Irene compra y come sin preguntar.
nin
El sábado viendo a CALDERON cual forefete ulta-sur, y a algunos aficionados reuniendose en la CIBELES, parecía la ESPAÑA de chirigota y pandereta, sólo faltaba la voz de MATIAS PRATS senior en el NODO. Algunos madridistas no aprenderán, siguen haciendo "amigos" entre las demás aficiones.Un saludín cool.gif
Mikelon
Pues yo vi una segunda parte en la que el zaragoza tiro una vez a puerta y metio un gol...y no se le vio mas blink.gif

Vamos que yo debi ver un partido diferente al de esa cronica...me quedo a cuadros leyendolo...

Que cada cual se crea lo que quiera...que yo me creo lo que vi con mis propios ojos...
Mr Waka
CITA(Irene @ 11-06-2007 14:00) *

por lo menos q conteste alguien? alguno del zaragoza? o q sea imparcial? no? joe......pues donde os meteis!

Joé, yo te he leído y te he querido responder, pero he pensado que lo mismo te molestaba porque decías que nada más que para zaragocistas!!

De fachas???

Alguna lectura un poco "particular" que habrá hecho de algún post... Yo ya me he acostumbrado.
Guady
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 15:16) *

Alguna lectura un poco "particular" que habrá hecho de algún post... Yo ya me he acostumbrado.

Seguro que Platon de forma insensata le espeto: "Teneis pocas posibilidades de ganar la liga".

PD: Aunque creo que el hecho de que Platon sea del Madrid influye en un 135% para que te dedique este personaje una ristra de insultos.
porto
laugh.gif
CITA(Irene @ 11-06-2007 01:05) *

esto lo he leído esta mañana pero hasta estas horas no he podido conectarme porque estaba fuera...

Lo dicho abstenerse fanáticos madridistas aquí solo me importa el sentimiento del zaragocismo...

"El Zaragoza sí que es un campeón"

Resulta frustrante ver al rival dando la vuelta al campo y a su presidente bajar a la arena y acaparar focos. Fastidia, sí, más allá de lo que celebren. Títulos, medios títulos o historias. Duele porque es injusto. Porque esa vuelta y esos honores debieron corresponder al Zaragoza, el único que se portó como un campeón ayer en La Romareda. Fue un guerrero sublime que pudo con todo y que sólo cedió ante el agotamiento de una batalla que ganaron los de aquí pero que celebraron los otros. Allá ellos. Europa tiene que esperar, pero sólo un poco.

El Zaragoza, un equipo sin extremos y amparado en la profundidad de sus laterales para llegar por banda, se quedaba, de un plumazo, sin Diogo y Juanfran. Por su parte, Helguera sustituyó al lesionado Torres y el Madrid formó con una defensa casi idéntica a la que lució en el glorioso 6-1, con la única novedad de Cannavaro. Buen presagio.

La posesión era del Zaragoza. Y también las ganas. A base de solidaridad en defensa y buscando la espalda de los dos centrales en ataque, el equipo de Víctor se empleaba mejor bajo la incesante luvia que caía sobre La Romareda. Había tormenta. Y tormento. Porque Ewerthon, rayo y centella, era un incordio constante para la retaguardia blanca, que se veía superada una y otra vez por la velocidad de la Flecha.

Apenas habían pasado siete minutos y Casillas ya se había visto obligado a intervenir en dos ocasiones, a sendos disparos de Ewerthon y D’Alessandro. Robinho replicó pronto y también se encontró con el meta rival. Caían chuzos de punta, pero era una noche preciosa. Magia en estado puro, como sólo el fútbol puede provocar. Una delicia.

El Espanyol marcó en el Camp Nou y la nutrida parroquia madridista se volvió loca y se dispuso a descorchar el champán. Craso error cuando enfrente está el Zaragoza. Ya lo avisó Víctor en la previa: “Estos no saben con quién se la juegan”, vino a decir. La algarabía madridista apenas duró unos segundos, lo que tardó Zapater en encontrar a Diego, que dejó pasar el balón para que Aimar acometiese el último acto previo regate a Helguera, al que el esférico le dio en la mano. Undiano no se lo pensó y decretó penalti. Diego no falló y la locura cambió de frente. El Real Zaragoza estaba en la UEFA y el Madrid se quedaba sin título poco después merced a un gol de Messi. Lo dicho, una locura. Una bendita locura.

Los de Capello sólo llegaron con peligro en el último minuto, cuando Van Nistelrooy encontró un balón de oro procedente de Beckham que cabeceó en dirección a las mallas. El holandés procedía a celebrar el tanto sonrisa en ristre, pero César se la borró con la mano derecha. Capello recurrió a Guti e Higuaín en el descanso y el Madrid tomaba otro cariz. Más estético que práctico. Víctor tomó nota y fortaleció la medular, dando entrada a Movilla, pero mandando a la ducha a Ewerthon, un delantero. Y pasó lo peor que podía pasar. El Madrid empató justo un minuto más tarde gracias a un gran centro de Beckham que cabeceó a la red, esta vez sí, Van Nistelrooy. El efecto buscado por Víctor se iba al garete.

Pero, de repente, Aimar se puso a correr con el balón en los pies. Circular, se denomina. Magia, digo yo. Uno a uno, los rivales hincaban la rodilla hasta que el ‘Cai’ asistió a Diego para que éste volviera a castigar a Casillas, su víctima preferida. El mundo entero se rendía al Zaragoza, el único campeón sobre el césped. El Madrid se quería morir. Otra vez La Romareda, otra vez el Zaragoza.

Pero los de Víctor no podían más y quedaba mucho partido. Aunque ese ejército de valientes aguantaba en pie. Como héroes. Europa merecía al Zaragoza tanto como el Zaragoza merecía Europa. Por fútbol, por magia, por sangre, por arrestos. César era un gigante, pero a Capello le volvió a salir un tulipán en el culo. Van Nistelrooy marcó en el último minuto. Duele. Mucho.
PD: emocionante verdad?

un guerrero que estaba primado asta las trancas laugh.gif
Irene
CITA(porto @ 11-06-2007 16:02) *

laugh.gif
un guerrero que estaba primado asta las trancas laugh.gif

Primado?? acaso no nos jugábamos la UEFa o qué?

gases
A decir verdad el Madrid jugó muy mal..sobre todo la primera parte...pero el Zaragoza no hizo mucho..aparte del golazo de la segunda parte...
Calderón era bobo en la derrota...pues en la victoria....porque no teiene un imperioso sino lo saca el domingo en la cibeles...
Irene
solo pongo lo que me han contado palabras textuales: EStos paletos nos van a ganar?
Eso lo dijeron en la zona donde estaban los amiguetes y familiares de la directiva del madrid..
laperla
CITA(Mikelon @ 11-06-2007 14:51) *

Pues yo vi una segunda parte en la que el zaragoza tiro una vez a puerta y metio un gol...y no se le vio mas blink.gif

Vamos que yo debi ver un partido diferente al de esa cronica...me quedo a cuadros leyendolo...

Que cada cual se crea lo que quiera...que yo me creo lo que vi con mis propios ojos...

tu haz caso a los periodistas joder
no ves lo bien que jugaba el zaragoza del gran maestro del tiki-taka v.fernaNdez??
No viste como incluso ganando metia al campo un delantero, movilla, por un medio de contencion, ewerthon??
El demonio capello con su juego tacaño sin embargo seguia metiendo mas defensas para amarrar el 1-0: guti, higuain, reyes....
que incredulo eres
Irene
CITA(Quentin @ 11-06-2007 16:33) *

Eso quién te lo ha contado, el lobo feroz o el ratoncito Pérez???.

Yo creo que han sido visiones fruto de una intoxicación por lectura de artículos putrefactos.

Más que nada porque aún no he visto lobos o ratones subidos a los guindos.

Saludos.

no el pájaro pinzón que es un chivato.....a parte bromas, es verdad lo que mi amiga me contó lo oyó y lo soportó..
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 15:16) *

Joé, yo te he leído y te he querido responder, pero he pensado que lo mismo te molestaba porque decías que nada más que para zaragocistas!!

lectura particular dice jaja será un libro entero
Mr Waka
CITA(Guady @ 11-06-2007 15:22) *

Seguro que Platon de forma insensata le espeto: "Teneis pocas posibilidades de ganar la liga".

PD: Aunque creo que el hecho de que Platon sea del Madrid influye en un 135% para que te dedique este personaje una ristra de insultos.

O más bien, ¿no opinas como yo? Estás ciego y te han manipulado.

CITA(Irene @ 11-06-2007 16:21) *

solo pongo lo que me han contado palabras textuales: EStos paletos nos van a ganar?
Eso lo dijeron en la zona donde estaban los amiguetes y familiares de la directiva del madrid..

Joder, Irene, por favor, no escribas tonterías de este tipo. Yo a las mujeres os suponía menos viscerales en lo del fútbol pero veo que hay de todo.

Esa que has escrito es del estilo de SFC 1975 cuando dijo que David B. miró al árbitro y ambos se guiñaron en ojo en no sé qué jugada... A ti te parece normal que escribáis esas tonterías?? Tú te las crees??
laperla
CITA(Irene @ 11-06-2007 16:39) *

no el pájaro pinzón que es un chivato.....a parte bromas, es verdad lo que mi amiga me contó lo oyó y lo soportó..

deberias creerte solo las cosas que ves
lo que te viene de boca ajena, creetelo a medias solo
ya sabemos todos como es el boca a oreja
cuando llega a la otra punta del estadio es que "unos del madrid se pusieron a hacer sus necesidades encima de una bandera del zaragoza"
creete lo que ves, lo que te cuentan creetelo a medias solo
ciprisoc
El sábado viendo a CALDERON cual forefete ulta-sur, y a algunos aficionados reuniendose en la CIBELES, parecía la ESPAÑA de chirigota y pandereta, sólo faltaba la voz de MATIAS PRATS senior en el NODO. Algunos madridistas no aprenderán, siguen haciendo "amigos" entre las demás aficiones.Un saludín

me la sudan las demas aficiones, tiene razon platon por ai arriba, si alguien le gana al madrid puede festejarlo, los jugadores saludan a su publico y no pasa nada, si el madrid gana, y encima un punto que nos puede dar la liga el domingo, tiene que bajar la cabeza, callar la boca y no decir nada
Pd: te recuerdo que tu gran presidente laporta pego un salto cuando marco el barça y otro cuando le marcaron al madrid que un poco mas para a la grada de abajo
Iñaqui2
¿Pero qué vais a festerjar si todavía no la habéis ganado?, esa actitud ha fastidiado a muchos futbolistas, sobre todo a los del Mallorca.
platón
Vamos a hacer una lista de los que han ninguneado al Mallorca:

1.- Los medios de comunicación (incluídos los culés) diciendo que el único partido difícil que le quedaba al Madrid era el del Zaragoza.

2.- Los foreros del Zaragoza, diciendo que ellos le iban a quitar la liga al Madrid.

No he escuchado a ningún jugador del Madrid ningunear al Mallorca. En ningún momento.

No veo el motivo por el que jugando en casa, el último partido de liga, los aficionados no podamos tener la espectativa de ganarlo.

Ese ninguneo es una más de vuestras reiterativas mentiras.

Me estoy dando cuenta de que los mentirosos son los mismos siempre (insultos al Zaragoza en la copa, insultos de Calderón en el palco, insultos al Mallorca...).

Liberaos de vuestros complejos, se debe vivir fatal con ellos, mentirosillos.
Irene
CITA(platón @ 11-06-2007 20:36) *

Vamos a hacer una lista de los que han ninguneado al Mallorca:

1.- Los medios de comunicación (incluídos los culés) diciendo que el único partido difícil que le quedaba al Madrid era el del Zaragoza.

2.- Los foreros del Zaragoza, diciendo que ellos le iban a quitar la liga al Madrid.

No he escuchado a ningún jugador del Madrid ningunear al Mallorca. En ningún momento.

No veo el motivo por el que jugando en casa, el último partido de liga, los aficionados no podamos tener la espectativa de ganarlo.

Ese ninguneo es una más de vuestras reiterativas mentiras.

Me estoy dando cuenta de que los mentirosos son los mismos siempre (insultos al Zaragoza en la copa, insultos de Calderón en el palco, insultos al Mallorca...).

Liberaos de vuestros complejos, se debe vivir fatal con ellos, mentirosillos.

Eres como un dictador lo que no te parece bien ya es mentira....lo de la familia de calderón o la de los directivos me da igual, fue cierta que no solo yo la he escuchado!
sandro
CITA(Irene @ 11-06-2007 16:21) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
steph
HALA MADRD
Dris
CITA(Quentin @ 11-06-2007 14:26) *

Qué va!, relee su post de nuevo, ni siquiera es suyo laugh.gif .

Lo más cojonudo es que alguien ha tenido los huevos de publicarle semejante memez al que ha tenido el mal gusto de escribirla laugh.gif

perdona sabes q es lo de abstenerse madridistas????? o no????? o no tienes modales???
XisU
Los jugadores del Madrid son los que mejor se han portado, después del empate del Barça y no perder el liderato es normal que se pongan contentos y lo celebren con la afición. respecto a los insultos entre aficiones son tonterias puras y duras, esas cosas son mutuamente SIEMPRE, y son cosas del fútbol.
Lo único que me molestó fue que Calderon bajase al cesped, si quiere agradecer el apoyo de su afición que lo haga de otra manera, en su campo que haga lo que quiera como si se pone a dar volteretas, pero que no celebre un triunfo en el cesped de un campo rival con 30000 aficionados abatidos. Me pareció fatal.
KIKO_azul
CITA(nin @ 11-06-2007 14:25) *

Felicidades mañica por el gran partido del ZARAGOZA con un equipo diezmado por la bajas de sergio garcia y sobre todo de diogo y juanfran, y aun así jugó mejor que el madrid(aunque eso no tiene mucho mérito con el futbol que despliega el equipo de "flor" capelllo).Sobre la reacción de CALDERON es lógica, es tan fanático, prepotente y chulesco como la mayoria de los madridistas.Un besico wink.gif

Luego da lecciones de democracia, ers un fascista.

CITA(XisU @ 11-06-2007 22:58) *

Los jugadores del Madrid son los que mejor se han portado, después del empate del Barça y no perder el liderato es normal que se pongan contentos y lo celebren con la afición. respecto a los insultos entre aficiones son tonterias puras y duras, esas cosas son mutuamente SIEMPRE, y son cosas del fútbol.
Lo único que me molestó fue que Calderon bajase al cesped, si quiere agradecer el apoyo de su afición que lo haga de otra manera, en su campo que haga lo que quiera como si se pone a dar volteretas, pero que no celebre un triunfo en el cesped de un campo rival con 30000 aficionados abatidos. Me pareció fatal.

Bajo cuando el publico ya habia salido.

NO SOIS MENTIROSOS NI NAAAAAAAAAAAA

Se le ha olvidado a Irene que Diego estaba en fuera de juego en el segundo gol y que los recogepelotas l hicieron de puta madre, eso y la afición Zaragocista celebrando los goles del Barça jajajajjajaa.

P.D El otro dia ganasteis algo, un ANTIZARAGOCISTA
Irene
CITA(KIKO_azul @ 12-06-2007 00:09) *

Se le ha olvidado a Irene que Diego estaba en fuera de juego en el segundo gol y que los recogepelotas l hicieron de puta madre, eso y la afición Zaragocista celebrando los goles del Barça jajajajjajaa.

Mejor no queremos a aficionados como tu, que el ´milito está en fuera de juego? si y le hizo falta a cannavaro no? vaya roto le hizo por cierto..y los del madrid no cantaban los del espanyol o que? que le tenéis que dar más las gracias a TAMUDO que VN
sandro
CITA(Irene @ 12-06-2007 00:14) *

le tenéis que dar más las gracias a TAMUDO que VN

a los dos por igual tongue.gif
lucasgraijander
CITA(platón @ 11-06-2007 14:23) *

biggrin.gif biggrin.gif

Buenísimo.

laugh.gif laugh.gif

De verdad.

wacko.gif

Tienes talento. wink.gif

dale un consejo de como hacerlo...

tu platonico, rey de la etica periodistica...

tu platonico, del que mana en tus letras la verdad y la sabiduria...

oh platon nunca pares de deleitarnos con esos posts llenos de razonamientos y buenas conclusiones, con su moraleja final...

venga mañana platon te nominare al premio planeta por tus post, no tienen gracia pero estan llenos de cinismo e hipocresia.

y vuelve para dar lecciones a los demas, que estas muy capacitado para hacerlo.
Dris
CITA(KIKO_azul @ 12-06-2007 00:09) *

y mira q nos importa q ganaramos un antizaragozista pos mu bn nos sobramos nosotros mismos para acompañar a nuestro ekipo

ESTUVISTE EN EL CAMPO??????? pregunto por q si no como lo sabes q no qdaba nadie????

Estas seguro q milito esta en fuera de juego o t pica q hubieran un peazo de gol asi ???

Si si nosotros seremos mentirosos pero vosotros mentirosos y prepotentes

CITA(Quentin @ 11-06-2007 16:33) *

Eso quién te lo ha contado, el lobo feroz o el ratoncito Pérez???.

Yo creo que han sido visiones fruto de una intoxicación por lectura de artículos putrefactos.

Más que nada porque aún no he visto lobos o ratones subidos a los guindos.

Saludos.

Perdona pero yo oi perfectamenet x q estoy cerca de donde se ponen los ekipos visitantes com decian PALETOS , PALETOS, PALETOS asi q a cerrar el piquito q tienes de oro
Irene
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 17:30) *

Joder, Irene, por favor, no escribas tonterías de este tipo. Yo a las mujeres os suponía menos viscerales en lo del fútbol pero veo que hay de todo.

Esa que has escrito es del estilo de SFC 1975 cuando dijo que David B. miró al árbitro y ambos se guiñaron en ojo en no sé qué jugada... A ti te parece normal que escribáis esas tonterías?? Tú te las crees??

La cuento porque es verdad y no tengo porque mentir, asi que si nome creeis me da igual, eso se oyó en la romareda en lla bnoca de un familiar de la directiva.
mandi

Después cuando se comenta que porque cae tan mal el Madrid en general, los merengones de turno aluden a la envidia que se les tiene.

La verdad es que esta gente va dejando amigos allí por donde pasan.
pDz
No se tanto insulto a Calderón ... el no ha insultado a nadie, fue a celebrarlo con su afición. Peor es el señor Lapuerca en la grada, al lado del presi del espanyol haciendo burradas y carantoñas tontas con sus lameculos... o el señor del nido, que según el la liga la ganaban esta semana, además de su larga trayectoria de bocazas. Más vale que cierre el pico, que se va de la lengua muy pronto.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 11-06-2007 17:30) *

A ver capullin mira que te lo expliqué y tu ni por 1 ni por 2 ni por 3 te enterás que vamos a hacer si no tienes remedio lee bien los post,pero vamos que estos arbitros ya vienen bien instruidos ya no hace falta ni güiños estos ya lo dejan para los juegos de cartas jajaja
platón
CITA(Irene @ 12-06-2007 09:13) *

La cuento porque es verdad y no tengo porque mentir, asi que si nome creeis me da igual, eso se oyó en la romareda en lla bnoca de un familiar de la directiva.

Seguro que también viste lo del trinomio perro-Ricky Martin-Isabel Gemio.

Seguro, seguro.
SFC 1975
CITA(pDz @ 12-06-2007 10:43) *

No se tanto insulto a Calderón ... el no ha insultado a nadie, fue a celebrarlo con su afición. Peor es el señor Lapuerca en la grada, al lado del presi del espanyol haciendo burradas y carantoñas tontas con sus lameculos... o el señor del nido, que según el la liga la ganaban esta semana, además de su larga trayectoria de bocazas. Más vale que cierre el pico, que se va de la lengua muy pronto.

Calderon es un pedazo de pan amaña elecciones, paga arbitros,paga equipos para que se dejen perder,manda a la prensa para que le quiten tarjetas a sus jugadores y para que pongan el grito en el cielo con los arbitros para que estos les favorezcan,ahi si es que con esa cara de santurrón te tienes ganado a todo el mundo,mira que mofletes más bonitos para pellizcarlos al nene.anda que lo que hay que leer de los foreros madridistas no tienen bastante con que su equipo haya robado la liga si no que encima quieren manipular la opinión pública a los tontos ya los habeis convencido.
Irene
CITA(platón @ 12-06-2007 14:02) *

Seguro que también viste lo del trinomio perro-Ricky Martin-Isabel Gemio.

Seguro, seguro.

PUes no!!!!!!!!!! pero porque no te lo crees? no es capaz tu aficiópn de decir esas cosas o que? menudo bulo se inventaron siempre había alguien que conociía que lo habían visto...increíble y asi toda españa lo supo
ViVA MI RECRE
Este post es una imbecilidad para dar rienda suelta al antimadridismo visceral y a la envidia que profesan los aqui presentes. Para empezar ¿el zaragoza aparte de los dos goles paso del medio campo? vamos lo pintais como si el arbitro se hubiera cebado (sisi por eso de que undiano despues de pensarlo pito penalty cuando lo pito del tiron)con vuestro glorioso equipo que machaco al madrid (vamso que si noi hubiera sido por las 25 paradas de casillas...). El unico que se merecio mas fueel madrid que si no fuera por la falta de punteria de higuain y robinho y por los paradones de cesar...
CITA(SFC 1975 @ 12-06-2007 14:06) *

Calderon es un pedazo de pan amaña elecciones, paga arbitros,paga equipos para que se dejen perder,manda a la prensa para que le quiten tarjetas a sus jugadores y para que pongan el grito en el cielo con los arbitros para que estos les favorezcan,ahi si es que con esa cara de santurrón te tienes ganado a todo el mundo,mira que mofletes más bonitos para pellizcarlos al nene.anda que lo que hay que leer de los foreros madridistas no tienen bastante con que su equipo haya robado la liga si no que encima quieren manipular la opinión pública a los tontos ya los habeis convencido.

eso de donde lo sacaste?? investigaste por tu cuenta o que??

blink.gif

Pensé que sólo yo lo estaba flipando "in true colors".

Por cierto, una nueva asquerosa mentira. Nadie dió la vuelta al campo. Cuando un equipo gana en el Bernabéu (el Recre, por ejemplo) puede ir a saludar a sus aficionados. Cuando gana el Madrid no.

Lo de siempre. Mentiras gordas como puños que Irene compra y come sin preguntar.

¿ Y qué co*o había ganado el Real Madrid ? blink.gif Seguían igual que antes del partido ... con un partido menos.

CITA(pDz @ 12-06-2007 10:43) *

Informémonos bien antes de escribir.

El presidente del Espanyol ni apareció por el palco. Entonces, ni mucho menos estuvo para nada sentado al lado del sr. Laporta.

Y sí burradas llamas a alegrarse por pasar de depender de terceros a depender de uno mismo, pues, en el lado blanco de la vida se alegraron por seguir igual ... a eso, ¿ como lo llamas ? wink.gif
Irene
CITA(KIKO IV @ 12-06-2007 15:03) *

Mira para mi el Zaragoza fue una mierda de equipo con suerte el sabado tiraron 3 veces y metieron dos goles, uno en fuera juego y otro por autentica mala suerte, el bote se enveneno y se la comio Helguera haciendo un penalti claro. El Madrid tal vez no elaborase pero tubo 10 veces más ocasiones que el Zaragoza y debio ganar como mínimo por tres goles, pero al Cesar se le apareció la Pilarica y lo paro todo.

Por cierto gran y sucio detalle el del segundo gol del Madrid el jugador del Zaragoza que finge un contacto quedandose en el suelo a ver si colaba.

Se olvidan los zaragocistas que se ve todo, se ve que los recogepelotas no daban el balón, se vio la actitud antideportiva de la grada, se vio como intentaban perder tiempo, se vio el fuera de juego de Milito, se vio como Aimar se tiraba de cabeza para que le pitaran penalti, aunque era claro por la mano, todas esas cosas se ven como por ejemplo provocar a Diarra, para que haga una estupidez, aqui no somos tontos ninguno, un saludo.

Tu eres ciego o no sabes leer no? no quería las contestaciones estúpidas de gente como tu
Mr Waka
CITA(nin @ 11-06-2007 14:25) *

Y tú tan TONTO como tú solo. wink.gif

CITA(Irene @ 12-06-2007 09:13) *

Te pongas como te pongas. Sea verdad o sea mentira. Me parece una estupidez comentar eso, ya está bien. Y si no lo quieres entender, dos problemas tienes.

CITA(SFC 1975 @ 12-06-2007 13:59) *

A ver capullin mira que te lo expliqué y tu ni por 1 ni por 2 ni por 3 te enterás que vamos a hacer si no tienes remedio lee bien los post,pero vamos que estos arbitros ya vienen bien instruidos ya no hace falta ni güiños estos ya lo dejan para los juegos de cartas jajaja

Sí, me explicaste que había gente que había visto guiñar el ojo. Me explicaste que eso era muestra de que estaban compinchados. Y yo ni por 1 ni por 2 ni por 3 te doy la razón. Y seguro que por eso estoy manipulado. Y no te das cuenta de que las pamplinas que hablas la mitad de las veces no tienen sentido ninguno.
ViVA MI RECRE
CITA(Irene @ 12-06-2007 16:09) *

Tu eres ciego o no sabes leer no? no quería las contestaciones estúpidas de gente como tu

te voy a decir una cosa: si quieres que no te contesten madridistas no lo metas en el foro de primera division te metes en uno del zaragoza o te metes en un del frasa que para el uso es lo mismo tu lo unico que quieres es rajar y rajar del madrid. Pues te vas a otro lado si quieres rajar tranquila porque tu no eres nadie para decirnos donde podemos y no podemos opinar y menos para defender a nuestro equipo de las imbecilidades que decis y que inventais con no se que aviesa intencion pues ni nos van a quitar puntos por lo que ustedes argumenten ni vais a conseguir ser mejor equipo porque nuestro presi haga un poco el ridiculo (como tambien lo hace laporta cosa que extrñamente a ti no te interesa tanto)
nin
Las palabras de ciprisoc diciendo "se la sudan las demás aficiones" y comprendiendo la actuación de CALDERON, reafirma mi comentario sobre la prepotencia, y chulería habitual de "muchos "madridistas. Facha yo kiko?cree el ladrón ...mírate aquellos acémilas de tu equipo que fueron a ZARAGOZA con banderas anticonstitucionales y a los que CALDERON arengaba cual sargentillo chusquero. Si no lo podéis evitar, como GUTI cuando llamó pueblo o paletos a los del EXTREMADURA, os creeis más cosmopolitas, más chiks, y sólo sois con esas actitudes palurdo, paletos y villanos(villa de madrid). AH WAka tontón?, con tu respuesta veo que te incluyes en ese grupete de prepotentes y maleducados.Un saludín cool.gif

P.D: Si a IRENE le comentó una amiga que estuvo al lado de los prebostes merengues y escuchó dichos comentarios sobre los paletos que son los de ZARAGOZA, por qué no creerlo?, a veces la verdad es dura, aprendiz de filósofo.
platón
¿Y por qué creerla?

Te voy a decir por qué no la creo: ya han pasado por este foro algunas listillas que daban rienda suelta a la maledicencia de patio de luces. Todas se han ido escaldadas.

Aún recuerdo con cariño el dia en que Marina, que era Irene pero del Valencia, es decir, que era del Barça pero no lo decía; pues recuerdo el dia que nos contó que una vez que vino a Madrid la gente la miraba mal en el metro porque tenía acento de Valencia y luego nos contó que alguien le había contado, que algún amigo le había dicho que en un restaurante de Madrid les echaron porque iba a ir Guti.

En ambos casos: caca seca.

Además no es la primera vez que nos intenta colar una mentirijilla inocente llena de odio y complejos ¿verdad?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.