Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: sobre el partido del R.Zgz- R.M.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Mr Waka
CITA(nin @ 12-06-2007 19:40) *

Las palabras de ciprisoc diciendo "se la sudan las demás aficiones" y comprendiendo la actuación de CALDERON, reafirma mi comentario sobre la prepotencia, y chulería habitual de "muchos "madridistas. Facha yo kiko?cree el ladrón ...mírate aquellos acémilas de tu equipo que fueron a ZARAGOZA con banderas anticonstitucionales y a los que CALDERON arengaba cual sargentillo chusquero. Si no lo podéis evitar, como GUTI cuando llamó pueblo o paletos a los del EXTREMADURA, os creeis más cosmopolitas, más chiks, y sólo sois con esas actitudes palurdo, paletos y villanos(villa de madrid). AH WAka tontón?, con tu respuesta veo que te incluyes en ese grupete de prepotentes y maleducados.Un saludín cool.gif

P.D: Si a IRENE le comentó una amiga que estuvo al lado de los prebostes merengues y escuchó dichos comentarios sobre los paletos que son los de ZARAGOZA, por qué no creerlo?, a veces la verdad es dura, aprendiz de filósofo.

Sí, estoy totalmente incluido. Soy prepotente y maleducado, lo reconozco. Y mando a la gente a tomar por el culo con facilidad. A ti no te mandaré porque tú has demostrado ser muy, muy educado. Mucho. cool.gif
XisU
CITA(KIKO IV @ 12-06-2007 15:03) *

Mira para mi el Zaragoza fue una mierda de equipo con suerte el sabado tiraron 3 veces y metieron dos goles, uno en fuera juego y otro por autentica mala suerte, el bote se enveneno y se la comio Helguera haciendo un penalti claro. El Madrid tal vez no elaborase pero tubo 10 veces más ocasiones que el Zaragoza y debio ganar como mínimo por tres goles, pero al Cesar se le apareció la Pilarica y lo paro todo.

Por cierto gran y sucio detalle el del segundo gol del Madrid el jugador del Zaragoza que finge un contacto quedandose en el suelo a ver si colaba.

Se olvidan los zaragocistas que se ve todo, se ve que los recogepelotas no daban el balón, se vio la actitud antideportiva de la grada, se vio como intentaban perder tiempo, se vio el fuera de juego de Milito, se vio como Aimar se tiraba de cabeza para que le pitaran penalti, aunque era claro por la mano, todas esas cosas se ven como por ejemplo provocar a Diarra, para que haga una estupidez, aqui no somos tontos ninguno, un saludo.

El forofismo te ciega. Por lo mismo que dices que el madrid mereció el partido por tener más ocasiones yo podría decir que el Zaragoza lo mereció por combinar mejor. Aqui lo que cuentan son los goles, y meter 2 goles de 3 ocasiones no se llama suerte es EFECTIVIDAD. Yo digo que tuvimos mala suerte de perder porque el gol del madrid fue al final del partido, pero si miras todo el partido un empate se podría decir justo. Respecto a tus 2 párrafos siguientes no los voy a comentar porque no merece la pena.
Un saludo.

CITA(ViVA MI RECRE @ 12-06-2007 14:55) *

Este post es una imbecilidad para dar rienda suelta al antimadridismo visceral y a la envidia que profesan los aqui presentes. Para empezar ¿el zaragoza aparte de los dos goles paso del medio campo? vamos lo pintais como si el arbitro se hubiera cebado (sisi por eso de que undiano despues de pensarlo pito penalty cuando lo pito del tiron)con vuestro glorioso equipo que machaco al madrid (vamso que si noi hubiera sido por las 25 paradas de casillas...). El unico que se merecio mas fueel madrid que si no fuera por la falta de punteria de higuain y robinho y por los paradones de cesar...

eso de donde lo sacaste?? investigaste por tu cuenta o que??

Eres el primero que nombra el árbitro. Ninguno lo hemos criticado porque hizo bastante bien su trabajo.
Gesperman_resurrection
Yo lo que vivi en el gol Sur es que me lloviesen objetos de aficionados madridistas.
Y, viendo ahora otra vez el partido en la sexta, como un aficionado madridista le escupe a Movilla cuando calentaba,
Pero vamos, seguro que es mentira, verdad Platon?
Bueno, ruego que me expliqueis como cortar un video y ponerlo, para enseñarle a este fanatico el salivazo y el ridiculo del impresentable de Calderon.

SFC 1975

Este post es una imbecilidad para dar rienda suelta al antimadridismo visceral y a la envidia que profesan los aqui presentes. Para empezar ¿el zaragoza aparte de los dos goles paso del medio campo? vamos lo pintais como si el arbitro se hubiera cebado (sisi por eso de que undiano despues de pensarlo pito penalty cuando lo pito del tiron)con vuestro glorioso equipo que machaco al madrid (vamso que si noi hubiera sido por las 25 paradas de casillas...). El unico que se merecio mas fueel madrid que si no fuera por la falta de punteria de higuain y robinho y por los paradones de cesar...

Quizás el imbecil lo seas tú por no estar informado es una pena que yo habiendo nacido en sevilla pero siento mitad onubense tenga que ver que gente como tú de huelva vive de espaldas al mundo cuando todo esta tan claro,son tantas cosas las que se podrían decir y tantas las vistas,pero para eso primero te tienes que quitar la bufanda de los ojos,tu mismo te situas.

CITA(SFC 1975 @ 12-06-2007 21:46) *

Quizás el imbecil lo seas tú por no estar informado es una pena que yo habiendo nacido en sevilla pero siento mitad onubense tenga que ver que gente como tú de huelva vive de espaldas al mundo cuando todo esta tan claro,son tantas cosas las que se podrían decir y tantas las vistas,pero para eso primero te tienes que quitar la bufanda de los ojos,tu mismo te situas.

Disculpa por lo de imbecil me calente demasiado creí que me habias insultado,lo retiro,pero en lo demás tio llevás las de perder una pregunta ¿por qué en huelva teneis al madrid de 2º equipo?yo como te dije soy medio onubense y esto me avergüenza igual pensaría si fueras del barsa o de cualquier otro que no sea el de tu ciudad,provincia o si me apuras comunidad pero de ahí no paso.
Irene
CITA(platón @ 12-06-2007 20:09) *

¿Y por qué creerla?

Te voy a decir por qué no la creo: ya han pasado por este foro algunas listillas que daban rienda suelta a la maledicencia de patio de luces. Todas se han ido escaldadas.

Aún recuerdo con cariño el dia en que Marina, que era Irene pero del Valencia, es decir, que era del Barça pero no lo decía; pues recuerdo el dia que nos contó que una vez que vino a Madrid la gente la miraba mal en el metro porque tenía acento de Valencia y luego nos contó que alguien le había contado, que algún amigo le había dicho que en un restaurante de Madrid les echaron porque iba a ir Guti.

En ambos casos: caca seca.

Además no es la primera vez que nos intenta colar una mentirijilla inocente llena de odio y complejos ¿verdad?

Aparte de creerte tus propias palabras eres un machista!

CITA(Irene @ 12-06-2007 23:06) *

Aparte de creerte tus propias palabras eres un machista!

Quería decir mentiras..
Talavante
Qué coño se discute aquí???
Son ganas de marear la perdiz.....
Todo es más sencillo que eso. El empate en Zaragoza fue justo. Fue el Barcelona el que tiró la liga y sí, el presidente del Madrid es un inpresentable.
Acaso hay algo más que decir???
Er Notas
CITA(KIKO IV @ 12-06-2007 20:25) *

Bueno habia por el foro del madrid una tal Elisa que ante cada uno de los partidos importantes del Madrid deseaba que perdiese, cuando no perdia ponia verde al equipo por jugar mal y cuando perdia lo ponia verde por perder, eso si decia que era muy del Madrid....

jajajajja

Es verda! Ande andará? que madridista más peculiar.
SFC 1975
CITA(Talavante @ 13-06-2007 11:40) *

Todo es más sencillo que eso. El empate en Zaragoza fue justo. Fue el Barcelona el que tiró la liga y sí, el presidente del Madrid es un inpresentable.

El barsa tiro la liga,al sevilla se la robaron y al madrid en zaragoza empató pero en el resto de partidos muchas ayudas arbitrales
bukowski
CITA(Irene @ 12-06-2007 00:14) *

Mejor no queremos a aficionados como tu, que el ´milito está en fuera de juego? si y le hizo falta a cannavaro no? vaya roto le hizo por cierto..y los del madrid no cantaban los del espanyol o que? que le tenéis que dar más las gracias a TAMUDO que VN

La diferencia es que los del madrid en el campo celebraban los goles del espanyol porque nos beneficia para ganar la liga, sin embargo los zaragocistas que celebraban los goles del barça ¿por qué lo hacían? ¿os beneficiaba en algo directamente? ¿o era por joder?
Y una cosa, los 3 puntos o el punto del domingo pasado valen lo mismo que los puntos conseguidos en septiembre.
Grana
CITA(Irene @ 11-06-2007 01:05) *

esto lo he leído esta mañana pero hasta estas horas no he podido conectarme porque estaba fuera...

Lo dicho abstenerse fanáticos madridistas aquí solo me importa el sentimiento del zaragocismo...

"El Zaragoza sí que es un campeón"

Resulta frustrante ver al rival dando la vuelta al campo y a su presidente bajar a la arena y acaparar focos. Fastidia, sí, más allá de lo que celebren. Títulos, medios títulos o historias. Duele porque es injusto. Porque esa vuelta y esos honores debieron corresponder al Zaragoza, el único que se portó como un campeón ayer en La Romareda. Fue un guerrero sublime que pudo con todo y que sólo cedió ante el agotamiento de una batalla que ganaron los de aquí pero que celebraron los otros. Allá ellos. Europa tiene que esperar, pero sólo un poco.

El Zaragoza, un equipo sin extremos y amparado en la profundidad de sus laterales para llegar por banda, se quedaba, de un plumazo, sin Diogo y Juanfran. Por su parte, Helguera sustituyó al lesionado Torres y el Madrid formó con una defensa casi idéntica a la que lució en el glorioso 6-1, con la única novedad de Cannavaro. Buen presagio.

La posesión era del Zaragoza. Y también las ganas. A base de solidaridad en defensa y buscando la espalda de los dos centrales en ataque, el equipo de Víctor se empleaba mejor bajo la incesante luvia que caía sobre La Romareda. Había tormenta. Y tormento. Porque Ewerthon, rayo y centella, era un incordio constante para la retaguardia blanca, que se veía superada una y otra vez por la velocidad de la Flecha.

Apenas habían pasado siete minutos y Casillas ya se había visto obligado a intervenir en dos ocasiones, a sendos disparos de Ewerthon y D’Alessandro. Robinho replicó pronto y también se encontró con el meta rival. Caían chuzos de punta, pero era una noche preciosa. Magia en estado puro, como sólo el fútbol puede provocar. Una delicia.

El Espanyol marcó en el Camp Nou y la nutrida parroquia madridista se volvió loca y se dispuso a descorchar el champán. Craso error cuando enfrente está el Zaragoza. Ya lo avisó Víctor en la previa: “Estos no saben con quién se la juegan”, vino a decir. La algarabía madridista apenas duró unos segundos, lo que tardó Zapater en encontrar a Diego, que dejó pasar el balón para que Aimar acometiese el último acto previo regate a Helguera, al que el esférico le dio en la mano. Undiano no se lo pensó y decretó penalti. Diego no falló y la locura cambió de frente. El Real Zaragoza estaba en la UEFA y el Madrid se quedaba sin título poco después merced a un gol de Messi. Lo dicho, una locura. Una bendita locura.

Los de Capello sólo llegaron con peligro en el último minuto, cuando Van Nistelrooy encontró un balón de oro procedente de Beckham que cabeceó en dirección a las mallas. El holandés procedía a celebrar el tanto sonrisa en ristre, pero César se la borró con la mano derecha. Capello recurrió a Guti e Higuaín en el descanso y el Madrid tomaba otro cariz. Más estético que práctico. Víctor tomó nota y fortaleció la medular, dando entrada a Movilla, pero mandando a la ducha a Ewerthon, un delantero. Y pasó lo peor que podía pasar. El Madrid empató justo un minuto más tarde gracias a un gran centro de Beckham que cabeceó a la red, esta vez sí, Van Nistelrooy. El efecto buscado por Víctor se iba al garete.

Pero, de repente, Aimar se puso a correr con el balón en los pies. Circular, se denomina. Magia, digo yo. Uno a uno, los rivales hincaban la rodilla hasta que el ‘Cai’ asistió a Diego para que éste volviera a castigar a Casillas, su víctima preferida. El mundo entero se rendía al Zaragoza, el único campeón sobre el césped. El Madrid se quería morir. Otra vez La Romareda, otra vez el Zaragoza.

Pero los de Víctor no podían más y quedaba mucho partido. Aunque ese ejército de valientes aguantaba en pie. Como héroes. Europa merecía al Zaragoza tanto como el Zaragoza merecía Europa. Por fútbol, por magia, por sangre, por arrestos. César era un gigante, pero a Capello le volvió a salir un tulipán en el culo. Van Nistelrooy marcó en el último minuto. Duele. Mucho.
PD: emocionante verdad?

No es por nada, pero si alguien merecio la voctoria fue el REAL MADRID, y si no cuenta las ocasiones de uno y otr0... "sin fanatismos" tongue.gif
Irene
CITA(Talavante @ 13-06-2007 11:40) *

no
platón
CITA(Irene @ 13-06-2007 13:54) *

no

¿Entonces porqué identificar a los jugadores y la directiva del Madrid con esto?

Imagen IPB

Imagen IPB

¿Porqué mentir, Irene?

¿Porqué inventarse cositas?

Tsk, tsk. Eso está muy, pero que muy feo en una señorita. mad.gif
Irene
CITA(platón @ 13-06-2007 14:08) *

¿Entonces porqué identificar a los jugadores y la directiva del Madrid con esto?

Imagen IPB

Imagen IPB

¿Porqué mentir, Irene?

¿Porqué inventarse cositas?

Tsk, tsk. Eso está muy, pero que muy feo en una señorita. mad.gif

yo no me inventé nada!!! yo escribi lo que vieron mis ojos y luego me contó una amiga, a parte le estaba dando la razón a que era merecido el empate...asi que chssssssssss
Mr Waka

Investigar?? Eso qué es?? No ves que es el Madrid?? Para él se da por supuesto que es así. La verdad es que a mí lo que diga este personaje ha llegado un punto en que me la trae floja.
SFC 1975
CITA(Irene @ 13-06-2007 14:11) *

yo no me inventé nada!!! yo escribi lo que vieron mis ojos y luego me contó una amiga, a parte le estaba dando la razón a que era merecido el empate...asi que chssssssssss

Para estos madridistas la definición de mentir es decir lo que no quieren oir,no te preocupes Irene no hay nada nuevo en esto.
Talavante
Menos mal Irene, observo que en lo elemental estamos de acuerdo. Me alegra que todavía exista algo de objetividad en el foro.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.