pues eso ayer os fijabais mas en lo k pasaba en zaragoza k lo k pasaba en vuestro propio estadio,celebrando los goles del zaragoza mientras que esos goles os perjudicaban para entrar en uefa seguid asi paleticos teneis lo k os mereceis,no volvereis a ser un grande en la vida,sois el hazmerreir de españa.
Spiderman
10-06-2007 20:06
CITA(rulo7 @ 10-06-2007 20:53)

pues eso ayer os fijabais mas en lo k pasaba en zaragoza k lo k pasaba en vuestro propio estadio,celebrando los goles del zaragoza mientras que esos goles os perjudicaban para entrar en uefa seguid asi paleticos teneis lo k os mereceis,no volvereis a ser un grande en la vida,sois el hazmerreir de españa.
y nosotros nos reimos de tontos como tu

aver pedazo de inutil al atleti si hubiese hehco lo que tenia que hacer le daba lo mismo que el zaragoza ganase que no tienes ni puta idea pedazo de anormal
CITA(Spiderman @ 10-06-2007 21:06)

y nosotros nos reimos de tontos como tu
no yo si k me rio de vosotros
CITA(SCIKS @ 10-06-2007 21:10)

aver pedazo de inutil al atleti si hubiese hehco lo que tenia que hacer le daba lo mismo que el zaragoza ganase que no tienes ni puta idea pedazo de anormal
aver paletico una victoria del madrid os hubiera favorecido anormal,tomate un valium k te veo nerviosillo.
Caminero
10-06-2007 22:56
Da lo mismo quedar 5 o 6, dava igual si ganaba o perdia el zaragoza, la putada esque ha perdio el Atleti, y ahora tiene que ganar en el Reyno de Navarra y el Villarreal perder contra el Sevilla
para entrar en UEFA
Siempre teneis que estar insultando y tocando los cojones..
Metropolitano
11-06-2007 10:21

Y tú no das pena?
Con el Madrid optando a ganar la liga y tu entrando en el foro del Atletico, eso si que es dar pena... Incluso cuando ganais está el Atletico en tu cabeza....
Mata_cerezo
11-06-2007 14:17
Porque hacéis caso a un enfermo mental?
Dejadle hombre que no hace daño a nadie
vamos que todo el año en europa para perderlo en la ultima jornada.....pffff parese mentira que el villareal que estaba muerto ase semanas os lo arrebate....increible
Spiderman
11-06-2007 17:26
CITA(Metropolitano @ 11-06-2007 11:21)

Y tú no das pena?
Con el Madrid optando a ganar la liga y tu entrando en el foro del Atletico, eso si que es dar pena... Incluso cuando ganais está el Atletico en tu cabeza....
porque no tiene pito para hacerse una gayola

De entre todas la tonterias que has dicho, hay algo que es hasta intelijente, y es que tenemos lo que nos merecemos, pero no por cantar los goles del Zaragoza, si no por callarnos año tras año cuando sufrimos lo que sufrimos, porque a mi que mas me da que el Zaragoza palme si nosotros palmamos y el Villarreal gana?
Vamos 2+2........
Asi que incluso me alegra mas haber cantado los goles del Zaragoza viendo cornudos escocidos, que no mojinos, aunque para el caso me da lo mismo que lo mismo me da.
CITA(rulo7 @ 10-06-2007 21:23)

no yo si k me rio de vosotros
aver paletico una victoria del madrid os hubiera favorecido anormal,tomate un valium k te veo nerviosillo.
Paletico?

A ver si nos enseñas tu idioma algún día...
Aunque pa que...
El kaiser
11-06-2007 20:33
Ni caso. Ya es triste venir a dar por culo lo es más cuando encima nos va bien a nosotros. Yo creo que al final no entrais en Europa y si que teniais equipo y entrenador para hacerlo, pero nose deciros porqué, al Atlético le he visto pocos partidos y la verdad, un Atlético como el que jugó contra el Real Madrid no encaja 3 goles contra el Celta, nose que fallará.
kun aguero
11-06-2007 20:44
porqe lo qe falla aqui desde ace muxo tiempo es la directiva se tienen qe pirar de una puta vez x dios qe nos dejen en paz y ser un club grande y no con estos chorizos qe pena qe no le dieran al cerezin aver si por fin se piran estos cabrones y nos dejan en paz es el cancer del atleti desde qe llegaron
la fiera
11-06-2007 21:44
Desde luego el atletico es un putiferio acualmente como la copa de un pino.
Culpables: los ultimos culpables, sin duda, la directiva. Les importa un bledo el club y el equipo, lo han dejado bien claro muchas veces y de muy diversas formas. Y como les importa un bledo, no se molestan en hacer bien las cosas, no les importa q sea un pitorreo, esta claro q estan ahi para hacer dinero, solo y exclusivamente para eso. Es claro y meridiano. No hay autoridad y si no hay un jefe que mande, de ahi el descontrol y el pituferio. Cuando en un sitio no hay nadie q mande, o mejor dicho, el q manda esta en otros asuntos, pues ese sitio se acaba descontrolado y acaba siendo una casa de putas, como el Atletico ahora.
No veo solucion. Lo q si veo es q esos de sdhumo, en vez de estar tan apollargaos con Torres, deberian hacer algo mas, ya que aman tanto al Atletico como ellos dicen, y no hacen nada mas q echarle la culpa a los "comepipas". Despues de un 2-3 y con el precedente del 0-6, no hicieron nada, ná, hasta el Cerezo se permitio ponerse gallito e insultarles. Esta claro q Cerezo en la intimidad de debe partir la caja pensando en esos. Y aun asi el mandamás no es el !! el mandamás esta aun mas inaccesible y a salvo. Deberian de presionarles mucho mas, ahora precisamente q van a hacer una oferta el Tio Camuñas ese y los yanquis (para q sepan q si no venden, no sera un camino de rosas), en vez de estar en su web haciendose pajillas todo el dia con Torres.
no le hagais kaso komo le aburre ver los partidos del madrid pues entra aki a joder
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.