Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: adios atleti...D.E.P
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
atletico!
duele esa frase,nunca la hubiese querido decir,pero las circunstancias mandan.
despues de tantos años animando,sufriendo,ganando y perdiendo, decido abandonar mi segunda casa,el vicente calderon,casa del atletico no por mucho tiempo
Obligado por una directiva corrupta,plagada de estafadores no renuevo..Cada dia me dirigia con menos ganas al partido vespertino o nocturno,eso si con un halo de esperanza de ver algun gol y por lo menos una victoria de mi equipo...practicamente muerto,medio vivo,pero cada vez mas enterrado...
Abandono una pasion,bendita pasion..
Recuerdo todavia conversaciones con mi abuelo dias antes de morir,hablando del atleti,una frase nunca la olvidare,aunque me muera quiero seguir siendo socio,y el tiene su carne y asiento,pero abuelo todo va a acabar,ese sueño,esa gloria se ha convertido en pesadilla,ese doblete se convirtio en descenso,victorias en derrotas,alegria en tristeza,el orgullo ha pasado a ser verguenza..al año que viene ni tu ni yo tendremos lugar en aquel estadio que por cierto nos quitan.
Todo ha cambiado tanto...por cierto abuelo algun dia de estos probablemente veras por ahi arriba a nuestro atleti,a tu atleti,te sorprenderas pero asi estan las cosas...
Un saludo a los atleticos...
Atleti te queria..ya sintiendolo mucho eso no es asi...
Spiderman
CITA(atletico! @ 10-06-2007 19:22) *

duele esa frase,nunca la hubiese querido decir,pero las circunstancias mandan.
despues de tantos años animando,sufriendo,ganando y perdiendo, decido abandonar mi segunda casa,el vicente calderon,casa del atletico no por mucho tiempo
Obligado por una directiva corrupta,plagada de estafadores no renuevo..Cada dia me dirigia con menos ganas al partido vespertino o nocturno,eso si con un halo de esperanza de ver algun gol y por lo menos una victoria de mi equipo...practicamente muerto,medio vivo,pero cada vez mas enterrado...
Abandono una pasion,bendita pasion..
Recuerdo todavia conversaciones con mi abuelo dias antes de morir,hablando del atleti,una frase nunca la olvidare,aunque me muera quiero seguir siendo socio,y el tiene su carne y asiento,pero abuelo todo va a acabar,ese sueño,esa gloria se ha convertido en pesadilla,ese doblete se convirtio en descenso,victorias en derrotas,alegria en tristeza,el orgullo ha pasado a ser verguenza..al año que viene ni tu ni yo tendremos lugar en aquel estadio que por cierto nos quitan.
Todo ha cambiado tanto...por cierto abuelo algun dia de estos probablemente veras por ahi arriba a nuestro atleti,a tu atleti,te sorprenderas pero asi estan las cosas...
Un saludo a los atleticos...
Atleti te queria..ya sintiendolo mucho eso no es asi...

Si dejas el Atleti no te hagas del real mierdid
Mata_cerezo
Spiderman eres un pelin corto
Muy grande Atletico smile.gif
Con aficionados como Spiderman nunca nos quitaremos a esta mierda de directiva de encima
rodericus
CITA(Mata_cerezo @ 10-06-2007 20:29) *

Con aficionados como Spiderman nunca nos quitaremos a esta mierda de directiva de encima

Estoy de acuerdo.

La reflexión de Atletico! es muy dura. Llena de sentimiento. Habla de lo que sentimos todos los que hemos ido a ese campo cuando eramos niños y de lo que estamos viendo que se nos va.

Ánimo Atletico! Lo mismo que piensas tú lo hemos pensado todos en algún momento. Vendrán tiempos mejores.
ike14
Estoy totalmente de acuerdo contigo Atletico, pero para mi realmente el atletico es una cosa que no puede morir nunca, y sobre todo nadie la puede matar, el Atletico es un sentimiento, es un niño jugando con una camiseta del Atleti en el barrio, es un chaval retando en la play a otro que juega con el Madrid, es mi vecino que tiene 80 años y se pasa conmigo todos los sabados por la mañana 3 horas hablando del Atleti, son casi 60.000 personas animando a muerte cuando el equipo lo necesita, son ligas, copas, recopas, intercontinental...

El Atlético no puede morir, ahora, está herido de gravedad, eso es cierto, pero ahora más que nunca yo no le doy la espalda... ahora más que nunca GRANDE ATLETI, CONTIGO HASTA MORIR!!!

PD: Con esto no quiero decir que no quiera un cambio o que sea un conformista, sino que precisamente por eso no reniego de mi Atleti, ni de mi segundo hogar... el Calderón wink.gif
Spiderman
CITA(Mata_cerezo @ 10-06-2007 21:29) *

No es que sea corto, por mi se podrian ir los 2 a un convento de clausura y que no salgan en la vida, pero tenemos que ver que son los que ponen la pasta y por mucho que les critiques o quieras que les heches te van a decir que esto son lentejas o que te vayas por donde hayas venido que a ellos les da igual dales pan y llamales tontos
Chawen
CITA(Spiderman @ 11-06-2007 18:31) *

No es que sea corto, por mi se podrian ir los 2 a un convento de clausura y que no salgan en la vida, pero tenemos que ver que son los que ponen la pasta y por mucho que les critiques o quieras que les heches te van a decir que esto son lentejas o que te vayas por donde hayas venido que a ellos les da igual dales pan y llamales tontos

http://vda.galeon.com/sentencia.pdf

No se, mirate eso bien, y dime en que apartado pone que son los que ponen pasta, y no son los que se la llevan.
JAO_1987
Que grande, un discurso precioso...

Eso es lo que necesita el Atleti ¡¡Que le demos la espalda!!

¿¿Qué pasa?? ¿¿Sólo somos del Atleti cuando gana el doblete?? ¿¿Y luego presumimos de ser la mejor afición del mundo??

Me está dando asco leer muchas cosas de gente con la que (en teoría) en el aspecto del fútbol debería estar de acuerdo con todo...

A mi tampoco me gusta la directiva que tenemos, a mi tampoco me gusta ver al Atleti jugando contra el Eibar o el Córdoba, ni que jugadores como Costinha o Pernía vengan a reirse de un club como el Atleti...

Pero no por eso voy a dar la espalda a lo que (para mi) es un sentimiento...

Supongo (y espero) que todo haya sido un arrebato por la derrota ante el Celta, pero si no lo es, y realmente reniegas del Atleti, siento decirte que mucho mejor... No creo que sea positivo para un club tener abonados a los que ya no les dice nada su equipo...
Gracias Zidane
AL FINAL SIN UEFA ..... como se puede ser del pateti ? torres sal de ahi sino te convertiras en el nuevo julen guerrero
Mata_cerezo
CITA(JAO_1987 @ 12-06-2007 13:59) *

Que grande, un discurso precioso...

Eso es lo que necesita el Atleti ¡¡Que le demos la espalda!!

¿¿Qué pasa?? ¿¿Sólo somos del Atleti cuando gana el doblete?? ¿¿Y luego presumimos de ser la mejor afición del mundo??

Me está dando asco leer muchas cosas de gente con la que (en teoría) en el aspecto del fútbol debería estar de acuerdo con todo...

A mi tampoco me gusta la directiva que tenemos, a mi tampoco me gusta ver al Atleti jugando contra el Eibar o el Córdoba, ni que jugadores como Costinha o Pernía vengan a reirse de un club como el Atleti...

Pero no por eso voy a dar la espalda a lo que (para mi) es un sentimiento...

Supongo (y espero) que todo haya sido un arrebato por la derrota ante el Celta, pero si no lo es, y realmente reniegas del Atleti, siento decirte que mucho mejor... No creo que sea positivo para un club tener abonados a los que ya no les dice nada su equipo...

Me da a mi mas asco la aficion de pandereta que es el 80% del Calderon. Ellos van a comer pipas y a hacer la ola.. el resultado se la suda. Este no es el Atletico de Madrid es el Atletico de GIl(ipollas) y Cerezos. Si quieres animarle muy bien, pero eso de mejor aficion del mundo es una bazofia y una falsedad
JAO_1987
Me parece a mi que la afición de pandereta es la gentuza que espera a que vengan mal dadas para criticar a todo y a todos...

A los que vamos Domingo a Domingo al campo SI nos importa el resultado POR ESO SOMOS ABONADOS...

Y lo del 80%... creo que fue la practica totalidad del estadio...hablame de un 95%...

Pero si para ti lo mejor es quedarte en casa esperando a que todo vaya mal para criticar es porque no eres muy atletico...

Eres otro que se obceca con que este es el Atleti de Gil y Cerezo... Pues lo que tienes que hacer es llegar tu con la pasta y comprarles el club...

NADIE quiere a Cerezo y a Gil Marín..... ¡¡¡¡NADIE!!!!

Pero algunos no estamos dispuestos a desear el mal del Atleti para decir: Esto es por culpa de Cerezo... lo mismo esos son los aficionados GIL(ipollas) y los cerecistas... los que están más pendientes de lo que hagan/digan ellos que lo que haga su equipo en el campo...

Y quedo demostrado el Domingo cuando antes de que acabase el partido algunos fueron al palco a decir chorradas en lugar de acabar de ver el partido... (por si acaso se podía empatar por lo menos...)

Claro que quiero (y voy a seguir) animando al Atleti...y claro que es una bazofia y una falsedad lo de que no somos la mejor afición del mundo (solo hay que ver a algunos seguidores como tu)...
LocoDice
CITA(JAO_1987 @ 12-06-2007 16:43) *

Me parece a mi que la afición de pandereta es la gentuza que espera a que vengan mal dadas para criticar a todo y a todos...

A los que vamos Domingo a Domingo al campo SI nos importa el resultado POR ESO SOMOS ABONADOS...

Y lo del 80%... creo que fue la practica totalidad del estadio...hablame de un 95%...

Pero si para ti lo mejor es quedarte en casa esperando a que todo vaya mal para criticar es porque no eres muy atletico...

Eres otro que se obceca con que este es el Atleti de Gil y Cerezo... Pues lo que tienes que hacer es llegar tu con la pasta y comprarles el club...

Pero algunos no estamos dispuestos a desear el mal del Atleti para decir: Esto es por culpa de Cerezo... lo mismo esos son los aficionados GIL(ipollas) y los cerecistas... los que están más pendientes de lo que hagan/digan ellos que lo que haga su equipo en el campo...

Y quedo demostrado el Domingo cuando antes de que acabase el partido algunos fueron al palco a decir chorradas en lugar de acabar de ver el partido... (por si acaso se podía empatar por lo menos...)

Claro que quiero (y voy a seguir) animando al Atleti...y claro que es una bazofia y una falsedad lo de que no somos la mejor afición del mundo (solo hay que ver a algunos seguidores como tu)...

totalmente de acuerdo
antiviking
Una cosa es manifestarse, oponerse ó criticar la gestión, la actitud de los jugadores, del cuerpo técnico..

Y otra bien distinta es dejar tirado al Club.. El cual puede estar en mejor ó peor momento, puede estar infectado por determinadas personas con actitudes y aptitudes nefastas, pero los socios y aficionados no debemos darle jamás la espalda a NUESTRO Club.
ike14
CITA(antiviking @ 12-06-2007 21:31) *

Una cosa es manifestarse, oponerse ó criticar la gestión, la actitud de los jugadores, del cuerpo técnico..

Y otra bien distinta es dejar tirado al Club.. El cual puede estar en mejor ó peor momento, puede estar infectado por determinadas personas con actitudes y aptitudes nefastas, pero los socios y aficionados no debemos darle jamás la espalda a NUESTRO Club.

Totalmente de acuerdo y también con JAIO...
ike14
CITA(antiviking @ 12-06-2007 21:31) *

Totalmente de acuerdo y también con JAIO...
Chawen
CITA(JAO_1987 @ 12-06-2007 16:43) *

Lo ves Metro.... no me quedan palabras para definir a esta aficion, una aficion a la que le da igual que dilapiden toda su historia con tal de ser la mejor aficion to the world, una aficion apalancada, y sedada.

En fin.... muy triste.
pantic
Yo pienso lo mismo que atletico!, de nuestro Atleti queda el escudo y poco mas y hay que entenderle como tambien a los que deciden seguir siendo abonados.

El año del descenso se aumento el numero de socios ademas de por la bajada de precios, tambien por la tremenda injusticia que suponia toda la administracion judicial que nos conducia a la desaparicion, mientras, a otros se les recalificaban terrenos en zona verde para hacer desaparecer su deuda dos veces.
Pero tambien hay que comprender que dia tras dia, año tras año te sientas engañado, son tantas las tortas que te han dado que puedo comprender su decision.
Los horarios por interes de las televisiones, sin importar el interes del aficionado y de sus hijos que pueden ser la aficion del mañana, los transportes que a cierta hora dejan de funcionar o los trenes cortos que tantas veces hemos utilizado en los que no hace falta agarrarse de lo apretados que vamos, jugadores que no rinden, futbol a cuenta gotas, falta de garra, espiritu, amor a unos colores, aburrimiento total, cabreo un lunes si y otro tambien.
Y ademas sabes que no puedes hacer nada porque como dicen el club es suyo y pueden hacer lo que les de la gana.
La mejor aficion del mundo como muchos la considerais, esta anestesiada, dormida, traga con lo que le echen porque alguien vendio lo del "SENTIMIENTO" para asi justificar año tras año los fracasos y que la gente siguiera abonandose.
Bueno no os aburro mas y espero que el año que viene podamos disfrutar de una buena temporada, aunque con las noticias que surgen ultimamente me parece que puede ser mas de lo mismo incluso hasta peor.
atleticofa1
Imagen IPB
Wayne_Rooney
Tranquilos tíos, que volveréis a la senda de los títulos, sólo esperad que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, no os desesperéis que eso es peor...
Joseaupatleti
Yo me estoy quedando muy loko con lo que leo ultimamente. Quien rechaza a su club por unos dirigentes que se hagan del getafe o de quien quieran pero atleticos no son.
Nose los demas pero yo ya tengo otra vez la ilusion renovada para ver al atleti el año proximo. ¿fichajes fraudes? si. ¿directiva asquerosa?. tambien. Pero yo necesito el futbol en mi vida. Ir al campo todos los domingos y encontrarme con esos socios del frente que tanto aprecio tengo.
Nunca rechazare a este club aunque este en regional. ¿porque?. Porque es mi sangre y como bien digo los que necesiten titulos para ser del atleti que se hagan de otro equipo.
Del atleti se nace, no se hace. Recordarlo todos
nico4
Estoy de acuerdo contigo Joseaupatleti, pero el que seas del atleti no significas que tengas que estar de acuerdo con lo que se ha convertido ahora del atleti.

Es mas, creo que un gran atletico, debe desear lo mejor para su equipo y desde luego que lo mejor no es lo que tenemos ahora, un atletico no se hace del atleti por los titulos pero los exije, porque el atleti es sinonimo de titulos y no ganar nada en 11 años no es propio del atleti.

Un atletico quiere que su atleti gane siempre, quiere disfrutar de su equipo y ver a este ganar muchas cosas, y si eso no se produce tienen que hacer lo posible por ayudar a su equipo.

¿fichajes fraudes? si ¿directiva asquerosa? tambien. PUES ENTONCES QUE COÑO PINTAN EN NUESTRO CLUB, EN EL ATLETICO DE MADRID.
toko
deja el atleti pro no t agas del madrid aztte del sevilla,barca valen cia pro del madrid no xfavor
carcamal1946
Por si os sirve de consuelo a los atléticos, una perlita que he encontrado por InteneZZZ

One club man*[font=Fixedsys][size=7] biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.