CITA(Sandris_20 @ 11-06-2007 23:48)

perdona que te diga majín....pero no sé de que hablas acaso vss no tenéis odio?alaa vengaa!!!!pero si vas al Pais Vasco con matrícula de santander y t rayan el coche x dios!!!o preguntas algo y te mandan al lao contrario!!!y vas a san mamés y que te dicen?españoles d mierda y demás!! aparte de que cuando vienen a santander EMCIMA van y la lian y muchos de la real por cierto.que dirás!
Mira maja no generalices, se nota que no has venido al Pais Vasco mucho, y si has venido has tenido mala suerte porque no somos asi, y si alguien hace eso es un 5% de la poblacion que apenas nos representa, de la misma manera que por el hecho de ser de Bibao en Santander te pueden insultar pero yo no generalizo como tu.
Si pero sabes que yo una vez estuve en el sardinero y sin ton ni son, nos empezaron a escupir, tirar botellas de plastico, insultar y si iba con un grupo de gente pacifica que fuimos animar nuestro Athletic.
Y con el grupo que fui yo, ni tenemos ningun problema con los santanderinos ni nada, solo fuimos animar a nuestro Atlhletic. Peroyo como tu no generalizo al resto de cantabros por que unos pocos sean unos impresetables e indeseables.
Recuerda: Tontos hay en todos los sitios, aqui, alli y alla.