Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Calderon: "Todavia no hemos ganado la liga"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Gesperman_resurrection
Ayer el elemento celebraba el titulo con champan y con un puro. Baja al campo, se da una vuelta de honor menospreciando al Mallorca y ahora dice eso.
A este tio le faltan modales y saber ganar, es un payasete.
platón
Es un payasete.

Es lo único cierto en el mensaje.

El resto es mentira.

Lo habitual, vamos.
Skagrau12
Ya sabemos todos como es Calderón... sleep.gif
Gesperman_resurrection
CITA(platón @ 10-06-2007 12:14) *

Es un payasete.

Es lo único cierto en el mensaje.

El resto es mentira.

Lo habitual, vamos.

El que es mentira? Que bajo al campo? Que en el palco VIP estaba con un puro y con champan?
El que es mentira, dimelo.
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 10-06-2007 12:16) *

El que es mentira? Que bajo al campo? Que en el palco VIP estaba con un puro y con champan?

yo tb se que estaban con una copa, y un puro y que bajó al campo...esto solo lo hizo aquí el presidente del valencia, porque habían ganado de verdad la liga..........lo mejor de todo que los tres primeros no han ganado en nuestro campo.
Jugón21
Irene, de hecho de los ocho primeros sólo el Madrid y el Valencia (0-1) han sacado algún punto de Zaragoza
JAIAFUTBOL
CITA(Irene @ 10-06-2007 12:31) *

yo tb se que estaban con una copa, y un puro y que bajó al campo...esto solo lo hizo aquí el presidente del valencia, porque habían ganado de verdad la liga..........lo mejor de todo que los tres primeros no han ganado en nuestro campo.

La prepotencia chulesca habitual en los capitalinos.
Jugón21
No habléis de prepotencia que vuestro presidente es tanto o más prepotente que el nuestro. Y no me vengas con que el vuestro tiene razón para serlo eh?
JAIAFUTBOL
CITA(Jugón21 @ 10-06-2007 12:45) *

No habléis de prepotencia que vuestro presidente es tanto o más prepotente que el nuestro. Y no me vengas con que el vuestro tiene razón para serlo eh?

El tuyo si.
Dris
A ver es verdad q bajo al campo y q staba con un puro en el palco porque quien estuvo en lo romareda x lo menos vio como bajaba al campo a celebrar algo, xq yo no bajo al campo para nada sabes???

Anda q despues de 3 años sin ganar na y ahora aficionados del madrid se cree los reyes del mambo.

X cierto q no hay prepotencia de q es la capital de españa y ayer xq nos llamaban PALETOS?????
bukowski
CITA(JAIAFUTBOL @ 10-06-2007 12:35) *

Eso, generaliza y expulsa tu rabia..yo tambien puedo hablar de la chuleria de algunos sevillanos señoritos engominados clasistas y no lo hago, porque chulos y tontos hay en todas partes, y no por eso el sevilla o el betis me van a dejar de caer bien, porque me caen bien.
sandro

acomplejao laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
bukowski
CITA(Dris @ 10-06-2007 13:05) *

A ver es verdad q bajo al campo y q staba con un puro en el palco porque quien estuvo en lo romareda x lo menos vio como bajaba al campo a celebrar algo, xq yo no bajo al campo para nada sabes???
Anda q despues de 3 años sin ganar na y ahora aficionados del madrid se cree los reyes del mambo.

X cierto q no hay prepotencia de q es la capital de españa y ayer xq nos llamaban PALETOS?????

Todos los del madrid os llamaban paletos??? si generalizas tambien generalizo yo y digo que toda la romareda insultó gravemente (insultos mas graves que paletos) a la aficion del Madrid.
JAIAFUTBOL
CITA(bukowski @ 10-06-2007 19:18) *

Eso, generaliza y expulsa tu rabia..yo tambien puedo hablar de la chuleria de algunos sevillanos señoritos engominados clasistas y no lo hago, porque chulos y tontos hay en todas partes, y no por eso el sevilla o el betis me van a dejar de caer bien, porque me caen bien.

No esperaba que te dieses por aludido, el que sea habitual no significa que sea total. Los que lo son saben bien que lo son, y si, en Sevilla tambien los hay para desgracia de los Sevillanos
bukowski
CITA(JAIAFUTBOL @ 10-06-2007 21:46) *

No esperaba que te dieses por aludido, el que sea habitual no significa que sea total. Los que lo son saben bien que lo son, y si, en Sevilla tambien los hay para desgracia de los Sevillanos

Cómo no me voy a dar por aludido cuando yo soy madrileño?, es que tampoco creo que se habitual, es un tópico más, como muchos tópicos más, como que los catalanes son agarraos, los andaluces vagos..etc etc...en todas partes cuecen habas...en madrid somos muchos y mucho de todo, luego ya cada uno toma la parte que más le interesa para justificarse.
Mikelon

que me dices de la prepotencia chulesca de señorito sevillano de tu presidente del nido?
Irene
CITA(bukowski @ 10-06-2007 20:30) *

Todos los del madrid os llamaban paletos??? si generalizas tambien generalizo yo y digo que toda la romareda insultó gravemente (insultos mas graves que paletos) a la aficion del Madrid.

asi? y que dijeron? porque los únicos insultos graves que hicieron fueron a guti y fijate por donde a barÇa y osasuna (para variar) dime que dijeron? pero acaso estuviste?

CITA(Jugón21 @ 10-06-2007 12:33) *

Irene, de hecho de los ocho primeros sólo el Madrid y el Valencia (0-1) han sacado algún punto de Zaragoza

asi es verdad jeje los únicos que han ganado aqui han sido el osasuna, el mallorca? y el valencia
Gesperman_resurrection
CITA(Gesperman_resurrection @ 10-06-2007 12:16) *

PErdonad por subir el post pero todavia no me ha quedado claro:
¿Que es mentira, Platon?
wink.gif
sandro
CITA(Gesperman_resurrection @ 13-06-2007 19:32) *

¿Que es mentira, Platon?
wink.gif

que celebrara el titulo
Talavante

Lo tuyo que es complejo o subnormalidad???

puertamadera2
Si la envidia fuese oro mucho zaragozista sevillista valencianista indio culandra y demás acomplejados sería millonario ¿No os dais cuenta que vuestra histeria antimadridista es nuestramejor baza? El Madrid es el más grande por que (no sólo capitalinos, que yo vivo en Asturias y hay madridistas por todos lados) se está a favor o contra de él. Es la referencia, aunque os joda. Y no es propotencia, jodei, es uqe basta ver cuantos post abrís creyendo que nos tocais los cojones.
Ronaldinho1980
CITA(Gesperman_resurrection @ 10-06-2007 12:04) *

Ayer el elemento celebraba el titulo con champan y con un puro. Baja al campo, se da una vuelta de honor menospreciando al Mallorca y ahora dice eso.
A este tio le faltan modales y saber ganar, es un payasete.

1º la celebra y luego la pierde?
Como pase eso va a hacer otro de sus sonados ridículos, uno más para la interminable lista.
Irene
CITA(puertamadera2 @ 13-06-2007 22:27) *

Si la envidia fuese oro mucho zaragozista sevillista valencianista indio culandra y demás acomplejados sería millonario ¿No os dais cuenta que vuestra histeria antimadridista es nuestramejor baza? El Madrid es el más grande por que (no sólo capitalinos, que yo vivo en Asturias y hay madridistas por todos lados) se está a favor o contra de él. Es la referencia, aunque os joda. Y no es propotencia, jodei, es uqe basta ver cuantos post abrís creyendo que nos tocais los cojones.

Claro lo bonito es hacerse del que "gana" no? y los sporting, oviedo,racing etc...que les peten..ya ya nosotros no tenemos ningún complejo, ni mucho menos envidia (bueno tal vez del estadio) pero eso es lo que nos hace grandres que no somos ni del madrid ni del barcelona..! la referencia porqué? para el real zaragoza ahora mismo el modelo a seguir tiene que ser el Sevilla FC o el VAlencia CF no el madrid ni el barcelona porque no está a nuestro alcance.
Gesperman_resurrection
CITA(KIKO IV @ 14-06-2007 02:23) *

Lo bonito es hcerse del que gana??????????????????????????

jajajaja has menospreciado al mallorca

Te equivocas, os menosprecia a vosotros. Veo mucho mas noble al mallorquin del
Mallorca que al Mallorquin madridista, que se hace del Madrid porque gana wink.gif
Eso no es sentimiento, simplemente es ganas de quedar bien. No dudo que haya madridistas de verdad, de sentimiento. Pero muchos no lo son.

PD: Como perdais la liga a ti, a Platon y a algun parias mas de por aki, se os va a reir tol mundo wink.gif
Sois unos prepotentes.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.