Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Superadulterada
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
3 penaltis no pitados clarisimos yo me temia pq la designación del puto malagueño Lopez nieto tenia tela pero jamás me pense que el arbitro se iba a no atrever a señalar 3 penaltis clarisimos y lo del último ya no tiene nombrepor fuera de juego en un cormer que no existe,vergüenza para mi esta claro
SEVILLA CAMPEON DE LIGA solo los arbitros han boicoteado todo pero yo en mi recuerdo siempre diré que esta liga la ganó el SEVILLA le guste o no le guste a los demás

Lopez nieto muerete mafioso el puto madridista y antisevillista de lopez nieto con su designación se veïa venir pero jamás pense que sería tan escandaloso pq no son 1 ni 2 sino 3 penaltis,como para no estar indignado
SFC 1975
Y tu a disfrutar de solo como la podeis ganar contando con los arbitros o sea este año no hay campeón de liga sino campeón de manipulación si esto te vale jajaja
JAIAFUTBOL
CITA(Quentin @ 09-06-2007 23:44) *

A rascarse laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
cool.gif

Patetico....como Roncero o Roberto Gomez.
Hasufel
En vez de llorar alegraos de la UEFA y la gran temporada del Sevilla. Si no habeis ganado la Liga es por haber perdido contra el Nastic, contra el Mallorca y haber empatado 0-0 bastantes partidos, ah y porque Caparrós no entrena a todos los equipos de la Liga que sino ganabais siempre.
JAIAFUTBOL
CITA(Hasufel @ 09-06-2007 23:52) *

En vez de llorar alegraos de la UEFA y la gran temporada del Sevilla. Si no habeis ganado la Liga es por haber perdido contra el Nastic, contra el Mallorca y haber empatado 0-0 bastantes partidos, ah y porque Caparrós no entrena a todos los equipos de la Liga que sino ganabais siempre.

Pudrete con Lendoiro
PAC
CITA(JAIAFUTBOL @ 10-06-2007 00:02) *

Pudrete con Lendoiro

Y tu hablas de Patetismo?
JAIAFUTBOL
CITA(Quentin @ 10-06-2007 00:05) *

Sí, sí, pero el Sevilla, a Parla

laugh.gif laugh.gif

Y tu a CHU..... Parla.
Talavante
musho Geta, musho Geta, es, es......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Irene
no interesaba que el sevilla estuviera ahí arriba, pero desde el principio parecía que molestaba, enhorabuena y ánimo habéis hecho una gran temporada (y la UEFA) ahora a por la Copa del Rey un beso
bukowski
CITA(SFC 1975 @ 09-06-2007 23:33) *

3 penaltis no pitados clarisimos yo me temia pq la designación del puto malagueño Lopez nieto tenia tela pero jamás me pense que el arbitro se iba a no atrever a señalar 3 penaltis clarisimos y lo del último ya no tiene nombrepor fuera de juego en un cormer que no existe,vergüenza para mi esta claro
SEVILLA CAMPEON DE LIGA solo los arbitros han boicoteado todo pero yo en mi recuerdo siempre diré que esta liga la ganó el SEVILLA le guste o no le guste a los demás

Lopez nieto muerete mafioso el puto madridista y antisevillista de lopez nieto con su designación se veïa venir pero jamás pense que sería tan escandaloso pq no son 1 ni 2 sino 3 penaltis,como para no estar indignado

snif snif...
Oye, no cuentas la mano del jugador del mallorca fuera del area??
SFC 1975
CITA(Quentin @ 10-06-2007 00:10) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

El mejor equipo del mundo

Vaya un bocazas el del Nido.

Edito: ojo, y lo mejor será cuando os gane la copa el Getafe, XDD

SI Y SIGUE SIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y EL MEJOR DE LA PRESENTE LIGA A PESAR DE Q LOS ARBITROS SE LA REGALEN AL MADRID DE ESO NO TE QUEPA DUDA

CITA(Irene @ 10-06-2007 00:35) *

no interesaba que el sevilla estuviera ahí arriba, pero desde el principio parecía que molestaba, enhorabuena y ánimo habéis hecho una gran temporada (y la UEFA) ahora a por la Copa del Rey un beso

GRACIAS IRENE YA VES LO QUE ES LA LIGA ESPAÑOLA

CITA(Quentin @ 10-06-2007 00:10) *

El mejor equipo del mundo

Vaya un bocazas el del Nido.

Edito: ojo, y lo mejor será cuando os gane la copa el Getafe, XDD

Mira si es la pitonisa Lola,que te pongo 2 velas negras jaja es tu trabajo tus amigos Aramis fuster y el de las gafas alreves.jaja
corocotta

Muy bien, los 3 puntos de hoy se les damos al sevilla.

Creo que a triple empate seguis sin ir lideres.

¿Cierto?

Entonces pregunto, ¿campeones de que?

AH si, de la uefa...
SFC 1975
CITA(corocotta @ 10-06-2007 03:02) *

Muy bien, los 3 puntos de hoy se les damos al sevilla.

Creo que a triple empate seguis sin ir lideres.

¿Cierto?
Entonces pregunto, ¿campeones de que?
AH si, de la uefa...

con los de hoy y tantos partidos tendrás que decir pero los de hoy triple empate sevilla 2º y la ultima jornada el barsa si no puede ser primero es decir se queda igual el madrid empatando a puntos con el sevilla,gana la liga el sevilla
platón
CITA(SFC 1975 @ 10-06-2007 10:14) *

con los de hoy y tantos partidos tendrás que decir pero los de hoy triple empate sevilla 2º y la ultima jornada el barsa si no puede ser primero es decir se queda igual el madrid empatando a puntos con el sevilla,gana la liga el sevilla

Hablas de liga superadulterada y al mismo tiempo de que el Barça se deje ganar.

Da asco el argumento.
JAIAFUTBOL
Porque acabaron los jugadores del Mallorca tan abatidos al finalizar el partido.....?
Porque designan a Iturralde Gonzalez y a su queridisimo amigo Rafa jueces de este partido....?
Porque el susodicho se "traga" como minimo 2 penas maximas en el area del C. D. Mallorca...?

Donde estan ahora los periodistas que claman al cielo por las injusticias, por los robos arbitrales...?
Donde estan las portadas de periodicos, los minutos y minutos de radio...?
Donde estan las 6 billones de repeticones de las jugadas que cambian el signo de un partido y de una liga....?

Que campaña se va a montar ahora para devolver a un equipo lo que vilmente le ha sido sustraido...?
Que periodicos vana tener cojones de deu¡nunciar con las imagenes en la mano los robos arbitrales..?

Cuanto ha cobrado hoy Iturralde Gonzalez...??
Cuanto han perdido por no ganar los jugadores del Mallorca...??

Y desperto, se encontro con la realidad, la de siempre. La manipulacion esta tan enquistada en este pais que a nadie asombra. Ahora solo se habla de lo bien que juega el Español, de la gran temporada que ha hecho, que le ha quitado la liga la Barça de la gran remontada del Real Madrid, del gol con la mano de Messi, de todo menos del ROBO SUFRIDO EN EL ONO ESTADIUM.

Y ahora vengan mensajes con patrañas, simplezas y otras cacicadas de Madrid, de Roberto Gomez y sus secuaces. La liga se empezo a adulterar en la jornada 30 y se ha culminado hoy impidiendo que quien mas lo merece se lleve el premio gordo.
El año que viene ya sabemos que partimos con 10 puntos menos.

CITA(platón @ 10-06-2007 10:32) *

Da asco el argumento.

El argumento es el de todos los años....Si el Barça en caso de triple empate se dejase perder la liga la adulteraria el Barça, si no ocurre asi, ya se ha encargado de adulterarla el Madrid y su prensa.

Nada nuevo bajo el Sol.
Jugón21
Claro, y el Barça va a empatar de antemano ¿no? ¿qué pasa si la cosa va apretada? ¿va a dejarse empatar el barça tirando la opción de que en un minuto cambie todo? además irían a la previa de la champions, no creo que les apetezca a los jugadores. Además, si el Madrid tuviera apuros que no es nada descartable, en caso de victoria de Barça y Sevilla ganaría la Liga el Barça, con lo cual no creo que jugaran de esa forma tan descarada con el resultado. Otra cosa, si os consideráis robados, consideradlo tanto por parte del Madrid como del Barcelona, a ver si ahora el que va líder por gol average tiene la culpa de que os robasen. Os recuerdo que cuando os birlaron los penalties el que iba líder era el Barça, no el Madrid. Creo que es importante para vuestros argumentos
Tio Caramba
CITA(Jugón21 @ 10-06-2007 12:31) *

Os recuerdo que cuando os birlaron los penalties el que iba líder era el Barça, no el Madrid. Creo que es importante para vuestros argumentos

Tal vez la cuestion no es quien la gana en ese momento. Tal vez sea que equipo no se quiere que la gane. Simple ¿no? unsure.gif
SFC 1975
CITA(platón @ 10-06-2007 10:32) *

Da asco el argumento.

Se dejaría ganar pq para quedarse 3º igual y q gane la liga el madrid con todo lo que le han ayudado sería de tontos

CITA(Jugón21 @ 10-06-2007 12:31) *

Claro, y el Barça va a empatar de antemano ¿no? ¿qué pasa si la cosa va apretada? ¿va a dejarse empatar el barça tirando la opción de que en un minuto cambie todo? además irían a la previa de la champions, no creo que les apetezca a los jugadores. Además, si el Madrid tuviera apuros que no es nada descartable, en caso de victoria de Barça y Sevilla ganaría la Liga el Barça, con lo cual no creo que jugaran de esa forma tan descarada con el resultado. Otra cosa, si os consideráis robados, consideradlo tanto por parte del Madrid como del Barcelona, a ver si ahora el que va líder por gol average tiene la culpa de que os robasen. Os recuerdo que cuando os birlaron los penalties el que iba líder era el Barça, no el Madrid. Creo que es importante para vuestros argumentos

Ha triple empate serían terceros igual
Juan Carlos
CITA(JAIAFUTBOL @ 10-06-2007 00:02) *

Pudrete con Lendoiro

Os ganamos en el Bernabeu y creo que nadie nos ayudo.... oh si ?

Aun no hay nada ganado y el 1 penalty al Madrid no se suele pitar, y porque no te acuerdas un par de penaltys que os han regalado al Sevilla a que de eso no vas a decir nada.... pues yo te puedo asegurar que os han pitado ciertos penaltys que no eran...en este partido no en otros. Ademas Palop deberia haberse ido a la calle si el arbitro hubiera estado comprado ... ya que un arbitro comprado le echa a la calle y no lo hizo..
jesus_

Lo de ayer del Sevilla fue de vergüenza, uno de ellos era de Enciclopedia
Periolisto
No te das cuenta de que ayer estaba todo planeado para que ganara el Barcelona. Sois terceros no por culpa del Madrid sino de los que han intentado adulterar esta Liga y aún así no lo han conseguido de momento, salvo con vosotros que sois terceros en vez de segundos. Vuestro verdugo es el Barcelona, no el Madrid.
jesus_
CITA(Periolisto @ 10-06-2007 14:56) *

No te das cuenta de que ayer estaba todo planeado para que ganara el Barcelona. Sois terceros no por culpa del Madrid sino de los que han intentado adulterar esta Liga y aún así no lo han conseguido de momento, salvo con vosotros que sois terceros en vez de segundos. Vuestro verdugo es el Barcelona, no el Madrid.

Vaya uno que no ha vistolos partidos del Madrid contra Barça, Atletico, Valencia en la ida, Celta en la vuelta, Real Sociedad, Betis en la ida, etc, sigo?
SFC 1975
CITA(Juan Carlos @ 10-06-2007 14:56) *

Os ganamos en el Bernabeu y creo que nadie nos ayudo.... oh si ?
Aun no hay nada ganado y el 1 penalty al Madrid no se suele pitar, y porque no te acuerdas un par de penaltys que os han regalado al Sevilla a que de eso no vas a decir nada.... pues yo te puedo asegurar que os han pitado ciertos penaltys que no eran...en este partido no en otros. Ademas Palop deberia haberse ido a la calle si el arbitro hubiera estado comprado ... ya que un arbitro comprado le echa a la calle y no lo hizo..

De que liga hablas? porque de la española no,eso seguro

Y lo peor de todo que este mismo arbitro es el designado para la final de copa del rey
reyesSFC
que verwenza de liga , 2 penaltis clarisimos no pitados a favor del sevilla con el arbitro delante , una mano de messi que se la da por gol ... esta claro que el sevilla molesta ahi

pd:encima la prepotencia madridista cantando campeones campeones , y menospreciando al mallorca.
lucasgraijander
CITA(Quentin @ 10-06-2007 15:09) *

Y eso no es adulterar???

el madrid ganaria el ultimo partido para que el barça ganara la liga???...

respondeme tu como aficionado al madrid que eres, que te gustaria que hiciera el madrid en ese caso???

vamos si hipocritas somo un rato aqui todos.
JoGo

Vosotros y el Barça quereis ganar los partidos con PENALTIS...Nosotros Madridistas queremos ganar los partidos con GOLES......!!!!!
SFC 1975
CITA(Quentin @ 10-06-2007 15:09) *

Y eso no es adulterar???

Y lo que vosotros habeis hecho toda la liga y hariais en ese caso que es?quizás lo llames de otra forma en el caso de tu equipo

CITA(JoGo @ 10-06-2007 15:17) *

Vosotros y el Barça quereis ganar los partidos con PENALTIS...Nosotros Madridistas queremos ganar los partidos con GOLES......!!!!!

Si te lo aplicas a tu equipo entonces tendriais q devolver muchos puntos y encima de penaltis que no fueron como el piscinazo de Van nistelroy

No pasa nada madridistas queriais una liga a costa de todo no importaba como ganarla,pues ahi la teneis pa vosotros que la disfruteis
mapashito
Impresentable Iturralde ayer, que manera de robar, el penalty que le hacen a Luis Fabiano es clarisimo, y en la television se aprecia como lo ve, pasa de pitar el penalty y espera que sea Rafa el que lo pite. Se cago por las patas abajo.

Un sinverguenza que promueve que los arbitros redacten mal las actas para adulterar el campeonato, y le dan un partido tan importante como este. Y ademas, la final de copa, miedo me da.

Un dato, en las estadisticas de Iturralde en partidos pitados contra el Sevilla, de once partidos jugados como visitante, 8 derrotas, 3 empates, ninguna victoria.
SFC 1975
CITA(mapashito @ 10-06-2007 15:33) *

Impresentable Iturralde ayer, que manera de robar, el penalty que le hacen a Luis Fabiano es clarisimo, y en la television se aprecia como lo ve, pasa de pitar el penalty y espera que sea Rafa el que lo pite. Se cago por las patas abajo.

Un sinverguenza que promueve que los arbitros redacten mal las actas para adulterar el campeonato, y le dan un partido tan importante como este. Y ademas, la final de copa, miedo me da.

Un dato, en las estadisticas de Iturralde en partidos pitados contra el Sevilla, de once partidos jugados como visitante, 8 derrotas, 3 empates, ninguna victoria.

Asi es esto es lo doloroso las malas artes premeditadas y ayer fue más que claro para que digan que todavia esta es una liga limpia jajaja y las hadas existen,no lo sabiais,anda que
reyesSFC
como siempre ROBANDO , MAS de CIEn AÑOS ROBANDO
Dayanara
Imagen IPB
JAIAFUTBOL
CITA(Dayanara @ 10-06-2007 16:06) *

Imagen IPB

Esto es lo que haces cuando te petan el cerete o ya va holgada y lloras porque no sientes??
antiviking
Lo que le hicieron ayer al Sevilla es de Juzgado de Guardia.. menudo robo, el Iturralde haciéndose el loco.. tremendo.
JoGo
CITA(SFC 1975 @ 10-06-2007 15:25) *

Y lo que vosotros habeis hecho toda la liga y hariais en ese caso que es?quizás lo llames de otra forma en el caso de tu equipo
Si te lo aplicas a tu equipo entonces tendriais q devolver muchos puntos y encima de penaltis que no fueron como el piscinazo de Van nistelroy

No pasa nada madridistas queriais una liga a costa de todo no importaba como ganarla,pues ahi la teneis pa vosotros que la disfruteis

y los penaltis pitados en contra del Real Madrid contra el Racing de Santander en los ultimos minutos??????
Menudo ROBO!!!!

o los penaltis inexistentes del Barça...

Al Real Madrid no se le han pitado casi nada de Penaltis!!!!!!
Mikelon
CITA(jesus_ @ 10-06-2007 14:58) *

Vaya uno que no ha vistolos partidos del Madrid contra Barça, Atletico, Valencia en la ida, Celta en la vuelta, Real Sociedad, Betis en la ida, etc, sigo?

mientes mas que escribes tio...

de todos esos que dices, solo te doy la razon en el aletico....

CITA(reyesSFC @ 10-06-2007 15:10) *

que verwenza de liga , 2 penaltis clarisimos no pitados a favor del sevilla con el arbitro delante , una mano de messi que se la da por gol ... esta claro que el sevilla molesta ahi

pd:encima la prepotencia madridista cantando campeones campeones , y menospreciando al mallorca.

prepotencia la de tu querido presidente del nido....diciendo a los 4 vientos que ibais a ganar todo sin respetar al madrid, al barsa o al mallorca, por ejemplo...
bukowski
CITA(jesus_ @ 10-06-2007 14:56) *

Lo de ayer del Sevilla fue de vergüenza, uno de ellos era de Enciclopedia

De enciclopedia era la mano del sevilla dentro del area, porque si dices que era involuntaria tambien era involuntaria la de helguera...estamos en lo de siempre, sacar lo que interesa...

deja sigo yo:
levante, getafe, y betis en el bernabeu, racing fuera...
Por cierto, para los que apuntan todo, hasta las amarillas perdondadas que pueden significar expulsion: ayer, expulsion perdonada a Sergio del Zaragoza.

CITA(reyesSFC @ 10-06-2007 15:10) *

vamos a ver, lo de campeones campeones ha sido una minoría...has escuchado a los jugadores??

CITA(lucasgraijander @ 10-06-2007 15:13) *

el madrid ganaria el ultimo partido para que el barça ganara la liga???...

respondeme tu como aficionado al madrid que eres, que te gustaria que hiciera el madrid en ese caso???

vamos si hipocritas somo un rato aqui todos.

Yo como madridista te contesto: que gane el Madrid, no concibo casos como algunos atleticos que querian que perdiese su equipo, no concibo desear que el Madrid pierda un partido, me da igual sus consecuencias.
Hipócritas en tal caso los que acusan al Madrid de adulterar la competición porque juegue beckham con la tarjeta quitada, o no jueguen los cedidos, pero luego quieren que sus equipos pierdan en el caso de que asi perjudiquen al Madrid, eso si que es ser hipócrita.

CITA(SFC 1975 @ 10-06-2007 15:25) *

Entre los puntos que tendriamos que devolver y los que nos han quitado (betis, levante, getafe en el bernabeu, en santander)..asi asi andariamos.
Por cierto, yo no soy partidario, pero aqui hay muchos que sacan rojas perdonadas como prueba de robos. Por esa regla de 3, ayer, Sergio debio de ser expulsado, el Zaragoza con uno menos, que encima es el tio que mejor defiende el juego aéreo, seguramente hubiera encajado algun gol mas por arriba, así que con vuestros planteamientos: ayer al Madrid le robaron dos puntos.

CITA(reyesSFC @ 10-06-2007 15:47) *

como siempre ROBANDO , MAS de CIEn AÑOS ROBANDO

echa tu biris, digo...tu bilis anda..
El mismo organismo que dice que tu sevilla es el mejor del mundo, dice que el Madrid ha sido el mejor del siglo XX, si cuestionamos los criterios de la FIFA, los cuestionamos para TODO, no para lo que nos interesa, majete.

CITA(JAIAFUTBOL @ 10-06-2007 17:34) *

Esto es lo que haces cuando te petan el cerete o ya va holgada y lloras porque no sientes??

Lo decia el otro dia el entrenador de Boca: solo lloran los perdedores.
JoGo
CITA(antiviking @ 10-06-2007 18:02) *

Lo que le hicieron ayer al Sevilla es de Juzgado de Guardia.. menudo robo, el Iturralde haciéndose el loco.. tremendo.

Que pasa, que el Sevilla no sabe meter goles que no sean penaltis????? Eso es culpa tambien del arbitro, 90 minutos sin poder marcar un gol...anda ya. Las tipicas escusas cuando no son capaces de marcar.

Los penaltis se crearon para que no hicieran faltas agresivas contra los jugadores ya que cortarian muchas jugadas peligrosas cerca de la porteria. Los penaltis NO SON para dar una oportunidad de meter gol por no saber crear ocasiones!!!!!!!
SFC 1975
CITA(bukowski @ 10-06-2007 19:04) *

De enciclopedia era la mano del sevilla dentro del area, porque si dices que era involuntaria tambien era involuntaria la de helguera...estamos en lo de siempre, sacar lo que interesa...
deja sigo yo:
Por cierto, para los que apuntan todo, hasta las amarillas perdondadas que pueden significar expulsion: ayer, expulsion perdonada a Sergio del Zaragoza.
vamos a ver, lo de campeones campeones ha sido una minoría...has escuchado a los jugadores??
Yo como madridista te contesto: que gane el Madrid, no concibo casos como algunos atleticos que querian que perdiese su equipo, no concibo desear que el Madrid pierda un partido, me da igual sus consecuencias.
Hipócritas en tal caso los que acusan al Madrid de adulterar la competición porque juegue beckham con la tarjeta quitada, o no jueguen los cedidos, pero luego quieren que sus equipos pierdan en el caso de que asi perjudiquen al Madrid, eso si que es ser hipócrita.
Entre los puntos que tendriamos que devolver y los que nos han quitado (betis, levante, getafe en el bernabeu, en santander)..asi asi andariamos.
Por cierto, yo no soy partidario, pero aqui hay muchos que sacan rojas perdonadas como prueba de robos. Por esa regla de 3, ayer, Sergio debio de ser expulsado, el Zaragoza con uno menos, que encima es el tio que mejor defiende el juego aéreo, seguramente hubiera encajado algun gol mas por arriba, así que con vuestros planteamientos: ayer al Madrid le robaron dos puntos.
El mismo organismo que dice que tu sevilla es el mejor del mundo, dice que el Madrid ha sido el mejor del siglo XX, si cuestionamos los criterios de la FIFA, los cuestionamos para TODO, no para lo que nos interesa, majete.

Son 3 penaltis y tu hablas de una mano,respecto a lo de llorones si vosotros no fueses del equipo mimado de españa al que tanto ha ayudado estarías diciendo lo mismo que yo que al sevilla le han robado la liga y descaradamente

CITA(JoGo @ 10-06-2007 19:06) *

Que pasa, que el Sevilla no sabe meter goles que no sean penaltis????? Eso es culpa tambien del arbitro, 90 minutos sin poder marcar un gol...anda ya. Las tipicas escusas cuando no son capaces de marcar.

Los penaltis se crearon para que no hicieran faltas agresivas contra los jugadores ya que cortarian muchas jugadas peligrosas cerca de la porteria. Los penaltis NO SON para dar una oportunidad de meter gol por no saber crear ocasiones!!!!!!!

Lee los post anteriores antes de decir burradas y respecto a lo de santander es el único partido en que os perjudicaron en el resto os han benefiado y además si tu te quejas de lo de santander decirte que se queda en paños menores con lo que ayer le robaron al sevilla

CITA(bukowski @ 10-06-2007 19:04) *

deja sigo yo:

Sinceramente en liga solo os perjudicaron en santander y levante como te dije no lo vi aunque si lo agregas todavia hay muchos más partidos en que os han regalado
JAIAFUTBOL
ITURRALDE: EL “ESPINETE” MALÉFICO VESTIDO DEL MADRID

Lo nunca visto. El Real Madrid se proclama campeón de liga cuando todavía falta una jornada por disputarse. O al menos es lo que se destila de la vergonzosa celebración anticipada de la gentuza de Madrid en la Cibeles, y sobre todo, de la vuelta al ruedo de su patético y bochornoso presidente, porque aquí todo lo malo lo tiene Del Nido, y los presidentes de los dos “grandes” son altos, guapos y muy comedidos. Los mismos que celebran goles en los palcos de fútbol a la altura del más radical de los aficionados, o los que se adjudican títulos antes de acabar de disputarlos. Bien harían nuestros periodistas locales (que tanto “maman y maman” de esos jefes mafiosos cabeza de cartel y de radio, para nuestra eterna desgracia) en defender más lo nuestro y torpedear más a lo central, a lo mafioso, en definitiva lo que viene desde la alcantarilla de siempre.

Porque ayer, ningún medio de información tuvo la dignidad, la hombría torera de hacer ni siquiera mención al robo perpetuado por ese árbitro amigo de los niños, pero enormemente sinvergüenza donde los haya, contra el Sevilla F.C con hasta tres penas máximas no de libro, sino de enciclopedia, que hubieran dejado la liga muy a favor del conjunto nervionense, porque todo se mide por el color de siempre, y objetividad en este santo país es una eterna asignatura pendiente.

Llevan sufriendo los sevillistas varias jornadas los despropósitos arbitrales para los favores de estos dos colosos y que dejan al despelote una idea: la cortina de humo apestosa que tapa todo los atracos que han prohibido al Sevilla F.C estar líder, tal como la justicia deportiva hubiera deseado, y la enésima afrenta del colegiado más nefasto de toda la colección de ineptos y ladrones que conforman el arbitraje español. Individuo por cierto, que puede ser triste protagonista de la final de la Copa del Rey ante el Getafe. Avisado queda.

Empero, aunque las esperanzas de liga son escasas, al Sevilla F.C le queda el orgullo de llegar a la última jornada con dos títulos en la mano, la clasificación champions certificada, la posibilidad de proclamarse campeón de la Copa del Rey y con posibilidades matemáticas de ser campeón de Liga. Razones de peso para afirmar que es el actual mejor equipo de España y que, pase lo que pase ante el Villarreal, tiene la posibilidad de seguir metiendo miedo a la cabeza. También, se merece una ovación y el reconocimiento de lujo de su Santuario. Los más grandes de la centenaria historia de Nervión así lo merecen… ¿Verdad?

by Moncho García (Periodista y Bético)

AngelPF
Que es que al Sevilla no le han beneficiado en toda la temporada?? Con estos argumentos si solo nos fijamos en los partidos que nos joden, pues yo diria.

- En Santander nos birlaron 3 puntos --> Ya seriamos campeones.
- En ....

SI miramos con objetividad, el Madrid, gane o pierda, hubiera perdido sus opciones en los partidos del Bernabeu contra Getafe, Levante, Celta, Recre. y no el dia del Santander.
El Barça, pues lo mismo, en los cuatro meses sin ganar fuera y en los partidos que se ha dejado empatar en los últimos minutos.

Y el Sevilla pues lo mismo, ahora hay que reconocer que el Sevilla, por equipo y presupuesto, ha sido el más regular, y si hubiera dejado una competición y apostado claramente por la LIGA, este año se la hubiese llevado SEGURO.

PAC

Vaya uno que no ha vistolos partidos del Madrid contra Barça, Atletico, Valencia en la ida, Celta en la vuelta, Real Sociedad, Betis en la ida...

...pero que ha visto todos los demás.
Por cierto ¿que pasó en los partidos contra el Barça, Valencia en la ida, Celta en la vuelta, Real Sociedad, Betis en la ida?
¿que paso en las visitas al Bernabeu de Villarreal, Celta, Levante, Getafe o Betis?

CITA(SFC 1975 @ 10-06-2007 14:53) *

Se dejaría ganar pq para quedarse 3º igual y q gane la liga el madrid con todo lo que le han ayudado sería de tontos
Ha triple empate serían terceros igual

Como el Sevilla de dejó ganar para que bajase el Betis ¿no? Vete a dar lecciones a otro lado
SFC 1975
CITA(AngelPF @ 11-06-2007 12:23) *

Que es que al Sevilla no le han beneficiado en toda la temporada?? Con estos argumentos si solo nos fijamos en los partidos que nos joden, pues yo diria.

- En Santander nos birlaron 3 puntos --> Ya seriamos campeones.
- En ....

SI miramos con objetividad, el Madrid, gane o pierda, hubiera perdido sus opciones en los partidos del Bernabeu contra Getafe, Levante, Celta, Recre. y no el dia del Santander.
El Barça, pues lo mismo, en los cuatro meses sin ganar fuera y en los partidos que se ha dejado empatar en los últimos minutos.

Y el Sevilla pues lo mismo, ahora hay que reconocer que el Sevilla, por equipo y presupuesto, ha sido el más regular, y si hubiera dejado una competición y apostado claramente por la LIGA, este año se la hubiese llevado SEGURO.

Por dios que cuenta cuentos no te lo crees ni tu al sevilla le quitaron 8 puntos(es decir -8)ese es el balance al madrid le han dado por todos lados y solo puede quejarse de lo de santander pero como le han regalado tantos partidos el balance para ellos es los ocho puntos que nos quitaron a nosotros
Makki
CITA(JAIAFUTBOL @ 11-06-2007 04:41) *

ITURRALDE: EL “ESPINETE” MALÉFICO VESTIDO DEL MADRID

Lo nunca visto. El Real Madrid se proclama campeón de liga cuando todavía falta una jornada por disputarse. O al menos es lo que se destila de la vergonzosa celebración anticipada de la gentuza de Madrid en la Cibeles,

No tienes ni puta idea xaval... no ves ni jilgueros... tú sigue a tu bola de la conspiración laugh.gif anti Sevilla... púdrete llorando por ahí... respecto a la gente q fue la otra noche a la Cibeles... espera y verás el domingo, si ganamos, lo q es una celebración... y luego comparas... so imbécil...

nin
JSF pero no sabes que realmente la conspiración es la merengue?, el circulo virtuoso es BURRUL,UNDIANO E ITURRALDE(el del penalty al NASTIC). Además hasta piensan en las jornada siguiente, no vaya a ser que hubiera un triple empate y el MADRID se quedara sin liga.Si al MADRID le hacen un arbitraje igual que al SEVILLA, estarían la mayoría de merengues hablando de VILLARATOS y sus medios afines poniendole en el punto de mira, pero como es el SEVILLA pasa desapercidibo, y encima le dan la final de COPA, yu yu mellow.gif .Un saludín cool.gif
SFC 1975
CITA(Makki @ 11-06-2007 14:25) *

No tienes ni puta idea xaval... no ves ni jilgueros... tú sigue a tu bola de la conspiración laugh.gif anti Sevilla... púdrete llorando por ahí... respecto a la gente q fue la otra noche a la Cibeles... espera y verás el domingo, si ganamos, lo q es una celebración... y luego comparas... so imbécil...

Como duelen las verdades,por dios pero que ha dicho que no sea verdad,de la gentuza se refiere a calderon que se ha hartado de hacer en la liga lo que en las elecciones hizo.
Jugón21
Las tonterías que se están diciendo. Que Calderón es un payaso lo sabemos los madridistas, no hace falta que nos vengáis a recordarlo. Que unos cuantos aficionados (los que viajaron a Zaragoza) y los que se acercaron a Cibeles celebraran mantener al liderato es normal. ¿Qué pasa, que si hubiera estado el Sevilla en ese lugar no habría aficionados que lo celebraran? yo canté los goles como ninguno, me tome un par de copas por la noche con buen grado, pero siempre pensando en el Mallorca y en la oportunidad que no se puede escapar.

Otra cosa que estoy de acuerdo es que es una auténtica vergüenza que del Sevilla no he oido absolutamente nada más de lo que leo por aquí. Pero no crucifiquéis a todos los madridistas de capitalinos, manipuladores, etc. etc. Lo que me parece de vergüenza es que ahora que el Madrid esté arriba salgáis con los árbitros a favor del Madrid, cuando debe ser el equipo con más expulsiones, penalties en contra, etc. etc.
nin
Jugón21 la excepción que confirma la regla.Un saludin cool.gif
SFC 1975
CITA(Jugón21 @ 11-06-2007 14:42) *

Las tonterías que se están diciendo. Que Calderón es un payaso lo sabemos los madridistas, no hace falta que nos vengáis a recordarlo. Que unos cuantos aficionados (los que viajaron a Zaragoza) y los que se acercaron a Cibeles celebraran mantener al liderato es normal. ¿Qué pasa, que si hubiera estado el Sevilla en ese lugar no habría aficionados que lo celebraran? yo canté los goles como ninguno, me tome un par de copas por la noche con buen grado, pero siempre pensando en el Mallorca y en la oportunidad que no se puede escapar.

Otra cosa que estoy de acuerdo es que es una auténtica vergüenza que del Sevilla no he oido absolutamente nada más de lo que leo por aquí. Pero no crucifiquéis a todos los madridistas de capitalinos, manipuladores, etc. etc. Lo que me parece de vergüenza es que ahora que el Madrid esté arriba salgáis con los árbitros a favor del Madrid, cuando debe ser el equipo con más expulsiones, penalties en contra, etc. etc.

Estoy deacuerdo en todo lo que dices menos en lo del último párrafo esto es al reves de como dices,y llevo desde muchas jornadas denunciandolo.
Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.