Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
Dawlin
Según parece el Almeria lo tenia totalmente atado. Pero ahora se esta diciendo que el Murcia esta intentando ficharlo por la via "camelarse al jugador".

Yo llevo todo el año diciendo que el Murcia deberia de fichar a Goitom, pq me parece que en unos pocos años va a ser un fiera.
I_love_U.D.Almería
Si, pero segun parece el Murcia no ha podido igualar a la oferta que le ha hecho el Almería
Christian-Murcianista
jajajajjajaja, no creo que no haya podido igualar, puede igualarla incluso superarla, pero todavia no se sabe nada respecto a ese tema.
AcHoPiJo
La tela viene por las cesiones, creo que el Almería lo quiere cedido y el Real Murcia pretende comprarlo, y el jugador aparte de vivir ya en Murcia 2 años ha dicho que no quería mas cesiones, y ahora parece que el Udinese, que anda con problemas económicos, no vería con malos ojos su venta.
almerigol
El Almería no lo quiere cedido, y tiene pactado con el Udinese el fichaje, al que ha hecho una oferta de 3,5 millones, solo falta el acuerdo con el jugador, que parece que está muy cerca de lograrse, en cualquier caso el acuerdo con el Udinese, incluye que si el jugador no quisiera fichar por el Almerái, no podria fichar por ningun otro equipo español. El equipo que lo queria cedido es el Valladolid ya que parece que no anda muy sobrado de dinero, y esto no interesa ni al Udinese, ni al jugador.
warlock69
efectivamente ,los periodicos tienen qe sacar noticias pero el almeria tiene casi atado con el jugador su contrato claro qe el murcia podria superarlo xke tiene mucho mas presupuesto pero el almeria tiene 1 contrato con el udinense como tu bien as dixo que si no ficha x el almeria tendra qe qedarse a chupar banquillo o irse a una liga extranjera
u.d.almeria_forever
En España la próxima temporada sólo puede jugar en el Almería tras llegar un acuerdo el Almería con el Udinese, y firmar un pacto de que sólo puede jugar en el Almería. Cuando acabe la liga será presentado en Almería, comprado por 3,5 millones y con contrato de 4 años. Lo de los periódicos lo hacen para vender más, que no os engañen. El presidente del Almería ha dicho que ya está hecho,
AcHoPiJo
hombre, eso de que si no va a Almería no puede irse a ningún equipo español será porque Goitom lo ha firmado, porque por mucho que hayan firmado los clubes eso es totalmente ilegal, a ti no te pueden decir "si quieres irte de esta empresa tendrás que irte al extranjero porque ya he firmado con todos los empresarios que tu no trabajes en este pais".

Y Goitom, al menos en Murcia, ha dicho que el nunca ha firmado ni ha dado permiso a nadie para que haga eso.
u.d.almeria_forever
No compliquéis la vida , de verdad. Que ya está fichado por el Almería. Ya se verá en un par de semanas.
AcHoPiJo
No, si complicar no complicamos nada, tampoco me quita a mi el sueño el fichaje de Goitom, un buen jugador, pero como el hay unos cuantos en el mercado, yo solo he dicho lo que dicen en Murcia, y luego de boca suya dijo que no tenía nada firmado con nadie, pero vamos, no sueño yo con Goitom.
almerigol
El Udinese es el propietario de la ficha de Goitom, y como tal puede decidir que este no fiche por ningun equipo español que no sea el Almería, diga lo que diga el jugador, a pesar de eso yo soy de la opinión de que si al jugador no le interesa jugar en el Almería, no deberiamos usar esa clausula para obligarlo a jugar aquí, lo más importante seria que viniera convencido de lo que hace, no por obligación.
Dawlin
CITA(almerigol @ 09-06-2007 12:37) *

El Udinese es el propietario de la ficha de Goitom, y como tal puede decidir que este no fiche por ningun equipo español que no sea el Almería, diga lo que diga el jugador, a pesar de eso yo soy de la opinión de que si al jugador no le interesa jugar en el Almería, no deberiamos usar esa clausula para obligarlo a jugar aquí, lo más importante seria que viniera convencido de lo que hace, no por obligación.

Perdona pero NO.

EL Udinese puede cantar misa, pero si el jugador paga su "clausula de rescisión" es libre de hacer lo que quiera. La famosa clausula esa de la que estais hablando es una memez. Si Goitom le ofrece al Udinese una cantidad que el Udinese estima oportuna po su libertad, el jugador puede ir a donde quiera.

O sea que eso de las imposiciones es una tonteria. Lo único que podria hacer el Udinese es no aceptar el dinero de Goitom por su libertad, si no tiene claro que irá a Almeria. Pero lo dudo y mucho.

Veremos a ver donde temrina Goitom, jejeje, q ya veo q os fastidiamos el fichaje.
warlock69
CITA(Dawlin @ 09-06-2007 12:57) *

Perdona pero NO.

EL Udinese puede cantar misa, pero si el jugador paga su "clausula de rescisión" es libre de hacer lo que quiera. La famosa clausula esa de la que estais hablando es una memez. Si Goitom le ofrece al Udinese una cantidad que el Udinese estima oportuna po su libertad, el jugador puede ir a donde quiera.

O sea que eso de las imposiciones es una tonteria. Lo único que podria hacer el Udinese es no aceptar el dinero de Goitom por su libertad, si no tiene claro que irá a Almeria. Pero lo dudo y mucho.

Veremos a ver donde temrina Goitom, jejeje, q ya veo q os fastidiamos el fichaje.

aver quien fastidia a kien jejeje, en verdad aunque tengamos y siempre tendremos pikes entre almerienses y murcianos dese esta temporada mismo ojala ns mantengamos los 3 k emos subio
AcHoPiJo
Venga, ahora llega el Depor o alguno de estos y nos deja a los dos con un palmo de narices laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(AcHoPiJo @ 09-06-2007 13:05) *

Venga, ahora llega el Depor o alguno de estos y nos deja a los dos con un palmo de narices laugh.gif

jaja el depor no tiene ni pa pagar casi a sus jugadores...se esta hablando tb d q podrian vender us plaza a un equipo de logroño...

parece que esta de moda esto ahora
warlock69
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 09-06-2007 13:07) *

jaja el depor no tiene ni pa pagar casi a sus jugadores...se esta hablando tb d q podrian vender us plaza a un equipo de logroño...

parece que esta de moda esto ahora

huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif enserio? laugh.gif laugh.gif
Corazon Pimentonero
Yo no se donde jugara el año que viene Goitom, pero el presidente del Almeria dijo en radio marca que el unico fichaje seguro de cara al año que viene era Goitom(no sera otro calderon vendiendo humo), en fin ya veremos donde acaba, por cierto 3`5 millones de € me parece una barbaridad por muy bien que lo este haciendo me parece desorbitado, con esa cantidad de dinero se puede fichar algo mejor, creo yo.
Dawlin
Tu espera a ver lo que es Goitom dentro de 2 añikos....este si que es la joya de la corona.
shalakabula
CITA(Dawlin @ 09-06-2007 12:57) *

Perdona pero NO.

No es por meterme donde no m llaman pero creo q las clausulas d rescision solo existe en España en Italia no existe en Italia se paga lo q pida el club,un saludo.
ramos10
CITA(shalakabula @ 09-06-2007 15:03) *

No es por meterme donde no m llaman pero creo q las clausulas d rescision solo existe en España en Italia no existe en Italia se paga lo q pida el club,un saludo.

exacto, eso de las clausulas es Made in Spain. asi que por Goitom Almeria, Murcia o Valladolid tendrán que llegar a un acuerdo con el Udinese o nanai

a que despues de tanto follon termina en el extranjero laugh.gif
warlock69
CITA(ramos10 @ 09-06-2007 15:31) *

exacto, eso de las clausulas es Made in Spain. asi que por Goitom Almeria, Murcia o Valladolid tendrán que llegar a un acuerdo con el Udinese o nanai
a que despues de tanto follon termina en el extranjero laugh.gif

el almeria ya a llegado a 1 acuerdo con el udinense
warlock69
es increible lo q estoy viendo , os invito a ke vallais a www.marca.com y mireis en la 2da division lo de goitom , pero mirad los comentarios que dejan alli, ahora me doy cuenta qe aqi si ai alguien qe ace algo joooder se estan llamando segundones , de todo madre mia qe diferencia laugh.gif laugh.gif laugh.gif si kereis reiros 1 rato x favor pasar x alli
bertorealmurcia
Como se le va la pinza a la gente en lo del marca....
Dawlin
Exacto, por eso he puesto "clausulas de rescision", y he aludido en el tema a que quien pague lo que el Udinese estime oportuno, obtendrá la libertad de Goitom, que por otra parte es exactamente lo mismo que con las clausulas de rescision de contrato.
murcilo
Tranquilos, si el final de la película lo conoceremos en breve. Y si no viene goitom vendrá otro. Será por jugadores....
leunam
Hombre, aunque sea jugador del Udinense, al final el que manda mas es el jugador. Yo creo que Goitom prefiere Murcia y lo murciano, de hecho lleva 2 años aquí y sin menospreciar al Almeria, es normal que prefiera quedarse por nuestras tierra, a nadie le gusta cambiar de ambiente cuando esta bien donde vive, además mejoraria el sueldo y la categoria Si estuviese viviendo en Almeria otro gallo cantaria). Y encima sigue todo lo murciano...ayer lo vi en Pabellon animando al Pozo en las semifinales con el polaris y alegrandose de la victoria murciana.
Igual lo ficha otro, pero el quiere quedarse.... Salu2 a los almerienses
u.d.almeria_forever
Bueno, como dice murcilo, dentro de poco sabremos el final de esta historia. Ya no habrá que especular más. Dejemos que haga lo que quiera.saludos murcianos
I_love_U.D.Almería
CITA(leunam @ 11-06-2007 12:43) *

Hombre, aunque sea jugador del Udinense, al final el que manda mas es el jugador. Yo creo que Goitom prefiere Murcia y lo murciano, de hecho lleva 2 años aquí y sin menospreciar al Almeria, es normal que prefiera quedarse por nuestras tierra, a nadie le gusta cambiar de ambiente cuando esta bien donde vive, además mejoraria el sueldo y la categoria Si estuviese viviendo en Almeria otro gallo cantaria). Y encima sigue todo lo murciano...ayer lo vi en Pabellon animando al Pozo en las semifinales con el polaris y alegrandose de la victoria murciana.
Igual lo ficha otro, pero el quiere quedarse.... Salu2 a los almerienses

explicate por favor en esa frase, que o lo he entendido mal o es que querias darle otro significado.

Saludos.
Christian-Murcianista
CITA(I_love_U.D.Almería @ 11-06-2007 13:48) *

explicate por favor en esa frase, que o lo he entendido mal o es que querias darle otro significado.

Saludos.

Supongo que se referiria a:

Cambiarse de casa

No conoce a nadie.

Todo ese tipo de cosas.
leunam
CITA(I_love_U.D.Almería @ 11-06-2007 13:48) *

Saludos.

Me falta un parentesis...quedaria
además mejoraria el sueldo y la categoria (si estuviese viviendo en Almeria otro gallo cantaria).

Queria decir que si se queda en Murcia, además de ser su ciudad de residencia ultimamente donde ha mostrado abiertamente estar encantado, tendrá icentivos como ganar mas y jugar en otra gategoria mejor (primera divission).

Y lo del parentesis quiere decir que si el chaval estuviese viviendo en Almeria (o el Eljido), pues se quedaria con en Almeria que tambien le ofrecerá ganar mas y mejorar la categoria.

Ojo esto no quiere decir que se quede en Murcia (ojala!!!) pero es lo que yo quiero y creo que Goitom también.
RM1908
El de la Cope Murcia acaba de decir que Goitom tiene un acuerdo con el Real Murcia pero que el Almería lo tiene con el Udinese.
Ya veremos.
warlock69
bueno el clima de murcia y almeria no creo que afecte para nada al jugador laugh.gif laugh.gif
ahora tb se abla del fichaje de MALDONADO x el almeria aunqe es solo y rumor y diego capel qe dijo qe soñaba jugar en el almeria
ahora se a echado atras LOS SEVILLANOS LA TIENEN TOMADA CON NOSOTROS primero monchi y luego el capel ke a to esto ami me parece MALISIMO
ramos10
CITA(warlock69 @ 11-06-2007 16:23) *

bueno el clima de murcia y almeria no creo que afecte para nada al jugador laugh.gif laugh.gif
ahora tb se abla del fichaje de MALDONADO x el almeria aunqe es solo y rumor y diego capel qe dijo qe soñaba jugar en el almeria
ahora se a echado atras LOS SEVILLANOS LA TIENEN TOMADA CON NOSOTROS primero monchi y luego el capel ke a to esto ami me parece MALISIMO

yo creo que el tati maldonado termina seguro en el Almeria con Emery
warlock69
CITA(ramos10 @ 11-06-2007 16:35) *

yo creo que el tati maldonado termina seguro en el Almeria con Emery

SERIA 1 SUEÑO y un gran fichaje
indalo30
¿ otro gallo cantaria ? ufffffffffff que mal me suena eso.
jogo_bonito
Lo de goitom q si por vivir en murcia tiene ventaja el real es un tonteria, es q son niños de colegio? y si asi fuera se va a una ciudad un la q estas en 2 horas. por otro lado aLGUIEN SABE ALGO DE NEGREDO Y DE LA RED?parece ser q en el ultimo partido el valdedebas se hablo algo de eso! capel y de lucas ya na por lo q oi!
Eisshen
CITA(jogo_bonito @ 11-06-2007 19:41) *

aLGUIEN SABE ALGO DE NEGREDO Y DE LA RED?

Supongo que los cederán a algún Primera, o los traspasarán.
Christian-Murcianista
Segun se oye De La Red lo tiene hecho con el Depor, lo de Negredo no esta tan claro.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Christian-Murcianista @ 11-06-2007 20:52) *

Segun se oye De La Red lo tiene hecho con el Depor, lo de Negredo no esta tan claro.

pues no seria tan descabellado para el madrid cederlo al murcia, ombre,yo por mi que lo cedan al sporting biggrin.gif que seguor que juega mas...
pero el real madrid se lo cedera a un equipo tipo murcia, osasuna, etc. no se va a arriesgar a cederselo al depor, x ejemplo, que puede tener un año bueno, y luchar x entrar en champions, y dnd ademas, va a tener mas competencia, lo q kerran es que juegue mucho y en primera
Christian-Murcianista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 11-06-2007 21:00) *

pues no seria tan descabellado para el madrid cederlo al murcia, ombre,yo por mi que lo cedan al sporting biggrin.gif que seguor que juega mas...
pero el real madrid se lo cedera a un equipo tipo murcia, osasuna, etc. no se va a arriesgar a cederselo al depor, x ejemplo, que puede tener un año bueno, y luchar x entrar en champions, y dnd ademas, va a tener mas competencia, lo q kerran es que juegue mucho y en primera

Hombre a mi tambien me gustaria que lo cedieran al Murcia, pero esta dificil, aunque por pedir que no sea.
I_love_U.D.Almería
Mirar tras tanto follon del caso Goitom ya os digo que me la suda donde vaya me tienen mareao los periodicos y el internet, a partir de ahora dejo de seguir el caso Goitom.
Alberto Grana
Goitom ha dicho en el Canal 6 que la semana que viene dirá dónde se va exactamente y que se irá a un equipo español, eso seguro.

Pues ya sabéis que podéis decir lo que queráis tanto unos como otros pero hasta la semana que viene na de na, jeje.
violeto
En Valladolid se pasa del tema. Tiene poco dinero y no cree oportuno gastarlo en Goitom, sobre todo porque el ambiente en el que se mueve es muy poco serio. Está el Udinese, lo del Almería, lo del Murcia, que si el Pina, el jugador. Si Goitom y el Udinese fueran inteligentes iría sin dudarlo a Valladolid, jeje.

Me mola eso de "tenemos más dinero que vosotros". Samper lo tiene... ¿Este año piensa gástarselo? ¿Quién es el director deportivo / secretario técnico del Murcia?

warlock69
CITA(violeto @ 12-06-2007 16:43) *

En Valladolid se pasa del tema. Tiene poco dinero y no cree oportuno gastarlo en Goitom, sobre todo porque el ambiente en el que se mueve es muy poco serio. Está el Udinese, lo del Almería, lo del Murcia, que si el Pina, el jugador. Si Goitom y el Udinese fueran inteligentes iría sin dudarlo a Valladolid, jeje.

Me mola eso de "tenemos más dinero que vosotros". Samper lo tiene... ¿Este año piensa gástarselo? ¿Quién es el director deportivo / secretario técnico del Murcia?

cuanto dinero tiene el valladolid para fichajes?
1905_RealSPORTING_2005
CITA(warlock69 @ 12-06-2007 17:52) *

cuanto dinero tiene el valladolid para fichajes?

barral...fichaje acertadisimo!!!???? blink.gif blink.gif
bertorealmurcia
CITA(violeto @ 12-06-2007 16:43) *

El que se encarga de las decisiones de fichajes , al igual que este año es Lucas , aunque el secretario tecnico es Garcia Franco , pero el se encarga de dirigir a los tecnicos , recabar informaes.... y puede recomendar jugadores... pero el que toma las decisiones es Lucas. En cuanto a Samper parece que este año si piensa gatarse el dinero.
AcHoPiJo
Goitom ha fichado por el Torredonjimeno, confirmado por el Canal 94 de Matalascabras
warlock69
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-06-2007 17:54) *

barral...fichaje acertadisimo!!!???? blink.gif blink.gif

no te gusta barral ami x lo ke me an dixo todo son cosas buenas yo no te puedo dar opinion sobre el xke lo e visto muy poco
el guaje sportinguista
CITA(warlock69 @ 12-06-2007 19:13) *

no te gusta barral ami x lo ke me an dixo todo son cosas buenas yo no te puedo dar opinion sobre el xke lo e visto muy poco

Vamos a ver,......no es malo. Pero se esperaba muxo mas de él y creo que es un jugador pa segunda división. Hablar de Barral en 1ª seria desorbitado porque le falta calidad y capacidad.
Weno yo tengo que reconocer que es un jugador que me gusta personalmente y que me gustaria que se quedara en el Sporting, ademas creo y pienso que pude dar muxo mas de sí, mas (por lo menos) de lo que ha dado esta temporada.

wink.gif
laperla
barral es un muy buen jugador, y trunfara en primera
Algunos del sporting le tienen mania por cuestiones extradeportivas, y puede ser que se mostrara muy desacertado en algunas declaraciones
pero desde luego es muy buen jugador
( que sea gilipollas no opino, no lo conozco personalmente, pero etoo tiene toda la pinta de ser un tio imposible de aguantar y sin embargo es un crack, quiero decir que lo uno no tiene porque quitar lo otro )
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.