CITA(almerigol @ 13-08-2007 17:53)

La peor mentira, es una verdad a medias, que es lo que tu estás diciendo, por eso tu eres el mayor embustero. Yo solo defendia que el Udinese habia vendido los derechos federativos de Goitom, al Almería, y que segun dijo el presidente del Almería ese acuerdo estaba firmado, muchos os reiais y deciais que no existia tal documento, algunos decian que se habia firmado en una servilleta etc....yo siempre creí lo que decia el presidente, porque hasta la fecha no tenia motivos para dudar de él, y en efecto, llegado el dia presentó el mencionado documento, lo que muchos, no asimilaron y empezaron con bromas más o menos pesadas, a esto se unieron otros que no pintaban nada en esto ej Cadizta de 1ª (personaje absurdo donde los haya) y algunos murcianos.
Pues bien a dia de hoy, los servicios juridicos del Almería estan preparando la correspondiente demanda por incumplimiento de contrato por parte del Udinese, ante la FIFA, QUE DECIDIRÁ QUE ES LO QUE PROCEDE, aqui se piensa que lo más facil que pase es que el Udinese tenga que indemnizar al Almería, por la cantidad que se acordó en el contrato, aunque no se descartan otras opciones.
Tambien, entre los que nos movemos por el mundillo del Almería, se habla que el ínclito Samper (mafioso donde los haya, demostrado ampliamente), está moviendo hilos, entre otros contactar con el presidente del Almería para ver de llegar a un acuerdo. Y esto es lo que hay, todo lo demas son capulladas de algunos murcianos, un tontorron de Cadiz, y un pobre diablo de Almería que no sabe si es del Atletico, del Almería o del Murcia. Entre esto y lo que dice este embustero hay mucha diferencia, por lo menos a mi me lo parece.
Socio, te has tomado ya la pastilla de las 6?? que no se te olvide que luego te pones muy tontorron...
Vamos a ver como te lo explico, porque a ti hay que explicarte las cosas como a los subnormales (por otro lado normal, puesto que buena paga te estan dando por ello, eh, pillin...):
¿Sabes lo que es un contrato laboral? Bien, puesto que creo que no, te lo explico. Un contrato laboral es un documento vinculante por el cual mediante la firma de las dos partes interesadas (Empresario y Trabajador) vincula, valga la redundancia, a ambas partes a afrontar una serie de derechos y obligaciones.
Bien, llegado a este punto te voy a contar lo que pasó con Goitom:
Goitom en su día firmó un contrato con el Udinese en su día, por el cual Goitom tenía derecho a percibir su salario más la parte acordada de vacaciones, extras, etc... durante un periodo X. Dentro de este periodo, si Goitom quería finiquitar su relación con el Udinese debía abonar un importe X como acordaron en su día Udinese y Goitom. Pues bien, ahora viene lo curioso, un día el Almería (empresa que queria contar con los servicios de Goitom) se pone de acuerdo con el Udinese (una de las dos partes (recuerda lo de las firmas) firmantes del contrato anterior)para hacer efectiva dicha clausula del contrato y que el jugador, libremente, pueda acceder a firmar un nuevo contrato con el Almería...
Pero hubo un problema, y es que Goitom no quería firmar ningún contrato con el Almería, por lo tanto, para que ese contrato entre Udinese, Almeria y Goitom fuera válido faltaba una firma, la de Goitom, por tanto dicha relación laboral entre Almería y Goitom es nula, pues falta el consentimiento del jugador.
Ahora bien, llega el Real Murcia, consigue la firma del Udinese para abonar la clausula (llamada de "rescisión" porque rescinde el nexo de unión entre jugador y club) y consigue la firma de Goitom, por lo tanto, tachannnn.... Estamos ante un nuevo contrato laboral vinculante entre dos partes: Real Murcia y Henok Goitom.
Esto no me lo invento yo picha, es Derecho Mercantil básico, ya se que es muy complicado para tí, pero leelo un par de veces o tres con alguien que te ayuda a comprenderlo y yea verás como se te aclaran todas las dudas.
En fin, eso fue lo que sucedió y es lo que sucede desde que en el siglo XIX se aboliera la esclavitud, es decir, el contrato debe ser firmado por todas las partes vinculantes, cosa que tu presidente no hizo.
Bueno, espero no haber sido pesado y un saludo a todos los murcianistas.