Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
fleonr
que imagen mas patetica estais dando en este post los foreros de almeria, murcia y sobre todo ese gaditano que aqui no pinta nada.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
CITA(fleonr @ 13-08-2007 00:26) *

que imagen mas patetica estais dando en este post los foreros de almeria, murcia y sobre todo ese gaditano que aqui no pinta nada.

Gracias por tu grajea de sabiduría, no sé que hariamos sin tus ocurrentes y oportunas intervenciones.

Pffffffffffffff... Anda que ya nos vale, que horribles somos... Voy a fustigarme un rato, PERO PORQUE ME LO HAS DICHO TU, EH FLEONR.

JUAS! laugh.gif
Robber
Dais vergüenza ajena todos los que habeis intervenido activamente en este post y llevais dos meses y 28 paginas tirandoos los trastos a la cabeza los unos a los otros y compitiendo a ver quien dice la tonteria mas grande.
cadizta de primera
CITA(Robber @ 13-08-2007 09:56) *

Dais vergüenza ajena todos los que habeis intervenido activamente en este post y llevais dos meses y 28 paginas tirandoos los trastos a la cabeza los unos a los otros y compitiendo a ver quien dice la tonteria mas grande.

la idea es reirse de almerigollum, está tela de entretenido aunque llevaba unos dias el pobre apagadillo ya que el pobre nunca da de si y se frustra, únete hombre que es verano y aun no ha empezado la liga

al pobre analfabeto parece que le gusta quedar mal, pues la cosa es ayudarle querido robber, para hablar de futbol hay ya otros post abiertos, aunque en este tambien se hable de una servilleta mágica y que goitom es del almeria, pero eso solo existe en la mente enferma de nuestro querido gollumsito al que su mente bipolar le juega malas pasadas.
torrescrack
cadizta no seas malo con almerigol hombre. Que a lo mejor se cabrea y no se conecta mas y ya nos emos qedado sin bufon para reirnos.
cadizta de primera
CITA(torrescrack @ 13-08-2007 11:55) *

cadizta no seas malo con almerigol hombre. Que a lo mejor se cabrea y no se conecta mas y ya nos emos qedado sin bufon para reirnos.

es una pena que tengais un personaje asi en el foro, con la de gente buena que hay en almeria y la buena afición que tiene, pero la verdad yo no lo identifico con el almeria lo identifico con gollum, asi que nada juguetito para todos.

jueguen jueguen jajajajajaja
calimero
joder con el "que pasa con Gotiom"??mas de 500 mensajes y 11.000 visitas...

Y al final el Goitom este donde acaba,porque no tengo muchas ganas de leerme las 28 paginas
Dawlin
Goitom es jugador del Real Murcia a todos los efectos. Lo que pasa sq la gente de Almeria en su día no acepto el hecho de que el Murcia lo fichara ya que venian diciendo unoas 2 o 3 semanas que lo tenian fichado, cosa que a la postre se ha demostrado que no era cierta.

Así un tipo llamado Almerigol se ha dedicado durante todo este tiempo a provocar a los Murcianos, presa de su impotencia a la hora de afrontar su frustración por ver que el Murcia se ha llevado casi todos los fichajes que el Almeria ha pretendido. A raiz de esos ataques se ha montado este post que inicié de un modo aclaratorio y ha acabado como una gerra abierta entre ALmerigol y el resto de los mortales.
Dios_Crusat
Yo espero aun la respuesta de FIFA, haber que le constentan a nuestro presi...yo al tio ya no lo quiero por muy bueno que sea y es, yo prefiero pasta del Udinese aunque ha esta altura nos servira de poco el dinero para fichajes jeje.

Saludos que le pasa al foro de 1ª?
almerigol
CITA(Dawlin @ 13-08-2007 13:36) *

Goitom es jugador del Real Murcia a todos los efectos. Lo que pasa sq la gente de Almeria en su día no acepto el hecho de que el Murcia lo fichara ya que venian diciendo unoas 2 o 3 semanas que lo tenian fichado, cosa que a la postre se ha demostrado que no era cierta.

Así un tipo llamado Almerigol se ha dedicado durante todo este tiempo a provocar a los Murcianos, presa de su impotencia a la hora de afrontar su frustración por ver que el Murcia se ha llevado casi todos los fichajes que el Almeria ha pretendido. A raiz de esos ataques se ha montado este post que inicié de un modo aclaratorio y ha acabado como una gerra abierta entre ALmerigol y el resto de los mortales.

La peor mentira, es una verdad a medias, que es lo que tu estás diciendo, por eso tu eres el mayor embustero. Yo solo defendia que el Udinese habia vendido los derechos federativos de Goitom, al Almería, y que segun dijo el presidente del Almería ese acuerdo estaba firmado, muchos os reiais y deciais que no existia tal documento, algunos decian que se habia firmado en una servilleta etc....yo siempre creí lo que decia el presidente, porque hasta la fecha no tenia motivos para dudar de él, y en efecto, llegado el dia presentó el mencionado documento, lo que muchos, no asimilaron y empezaron con bromas más o menos pesadas, a esto se unieron otros que no pintaban nada en esto ej Cadizta de 1ª (personaje absurdo donde los haya) y algunos murcianos.

Pues bien a dia de hoy, los servicios juridicos del Almería estan preparando la correspondiente demanda por incumplimiento de contrato por parte del Udinese, ante la FIFA, QUE DECIDIRÁ QUE ES LO QUE PROCEDE, aqui se piensa que lo más facil que pase es que el Udinese tenga que indemnizar al Almería, por la cantidad que se acordó en el contrato, aunque no se descartan otras opciones.

Tambien, entre los que nos movemos por el mundillo del Almería, se habla que el ínclito Samper (mafioso donde los haya, demostrado ampliamente), está moviendo hilos, entre otros contactar con el presidente del Almería para ver de llegar a un acuerdo. Y esto es lo que hay, todo lo demas son capulladas de algunos murcianos, un tontorron de Cadiz, y un pobre diablo de Almería que no sabe si es del Atletico, del Almería o del Murcia. Entre esto y lo que dice este embustero hay mucha diferencia, por lo menos a mi me lo parece.
cuxart
CITA(almerigol @ 13-08-2007 17:53) *

La peor mentira, es una verdad a medias, que es lo que tu estás diciendo, por eso tu eres el mayor embustero. Yo solo defendia que el Udinese habia vendido los derechos federativos de Goitom, al Almería, y que segun dijo el presidente del Almería ese acuerdo estaba firmado, muchos os reiais y deciais que no existia tal documento, algunos decian que se habia firmado en una servilleta etc....yo siempre creí lo que decia el presidente, porque hasta la fecha no tenia motivos para dudar de él, y en efecto, llegado el dia presentó el mencionado documento, lo que muchos, no asimilaron y empezaron con bromas más o menos pesadas, a esto se unieron otros que no pintaban nada en esto ej Cadizta de 1ª (personaje absurdo donde los haya) y algunos murcianos.

Pues bien a dia de hoy, los servicios juridicos del Almería estan preparando la correspondiente demanda por incumplimiento de contrato por parte del Udinese, ante la FIFA, QUE DECIDIRÁ QUE ES LO QUE PROCEDE, aqui se piensa que lo más facil que pase es que el Udinese tenga que indemnizar al Almería, por la cantidad que se acordó en el contrato, aunque no se descartan otras opciones.

Tambien, entre los que nos movemos por el mundillo del Almería, se habla que el ínclito Samper (mafioso donde los haya, demostrado ampliamente), está moviendo hilos, entre otros contactar con el presidente del Almería para ver de llegar a un acuerdo. Y esto es lo que hay, todo lo demas son capulladas de algunos murcianos, un tontorron de Cadiz, y un pobre diablo de Almería que no sabe si es del Atletico, del Almería o del Murcia. Entre esto y lo que dice este embustero hay mucha diferencia, por lo menos a mi me lo parece.

Socio, te has tomado ya la pastilla de las 6?? que no se te olvide que luego te pones muy tontorron...

Vamos a ver como te lo explico, porque a ti hay que explicarte las cosas como a los subnormales (por otro lado normal, puesto que buena paga te estan dando por ello, eh, pillin...):

¿Sabes lo que es un contrato laboral? Bien, puesto que creo que no, te lo explico. Un contrato laboral es un documento vinculante por el cual mediante la firma de las dos partes interesadas (Empresario y Trabajador) vincula, valga la redundancia, a ambas partes a afrontar una serie de derechos y obligaciones.

Bien, llegado a este punto te voy a contar lo que pasó con Goitom:

Goitom en su día firmó un contrato con el Udinese en su día, por el cual Goitom tenía derecho a percibir su salario más la parte acordada de vacaciones, extras, etc... durante un periodo X. Dentro de este periodo, si Goitom quería finiquitar su relación con el Udinese debía abonar un importe X como acordaron en su día Udinese y Goitom. Pues bien, ahora viene lo curioso, un día el Almería (empresa que queria contar con los servicios de Goitom) se pone de acuerdo con el Udinese (una de las dos partes (recuerda lo de las firmas) firmantes del contrato anterior)para hacer efectiva dicha clausula del contrato y que el jugador, libremente, pueda acceder a firmar un nuevo contrato con el Almería...

Pero hubo un problema, y es que Goitom no quería firmar ningún contrato con el Almería, por lo tanto, para que ese contrato entre Udinese, Almeria y Goitom fuera válido faltaba una firma, la de Goitom, por tanto dicha relación laboral entre Almería y Goitom es nula, pues falta el consentimiento del jugador.

Ahora bien, llega el Real Murcia, consigue la firma del Udinese para abonar la clausula (llamada de "rescisión" porque rescinde el nexo de unión entre jugador y club) y consigue la firma de Goitom, por lo tanto, tachannnn.... Estamos ante un nuevo contrato laboral vinculante entre dos partes: Real Murcia y Henok Goitom.

Esto no me lo invento yo picha, es Derecho Mercantil básico, ya se que es muy complicado para tí, pero leelo un par de veces o tres con alguien que te ayuda a comprenderlo y yea verás como se te aclaran todas las dudas.

En fin, eso fue lo que sucedió y es lo que sucede desde que en el siglo XIX se aboliera la esclavitud, es decir, el contrato debe ser firmado por todas las partes vinculantes, cosa que tu presidente no hizo.

Bueno, espero no haber sido pesado y un saludo a todos los murcianistas.
torrescrack
CITA(cuxart @ 13-08-2007 19:21) *

Socio, te has tomado ya la pastilla de las 6?? que no se te olvide que luego te pones muy tontorron...

Vamos a ver como te lo explico, porque a ti hay que explicarte las cosas como a los subnormales (por otro lado normal, puesto que buena paga te estan dando por ello, eh, pillin...):

¿Sabes lo que es un contrato laboral? Bien, puesto que creo que no, te lo explico. Un contrato laboral es un documento vinculante por el cual mediante la firma de las dos partes interesadas (Empresario y Trabajador) vincula, valga la redundancia, a ambas partes a afrontar una serie de derechos y obligaciones.

Bien, llegado a este punto te voy a contar lo que pasó con Goitom:

Goitom en su día firmó un contrato con el Udinese en su día, por el cual Goitom tenía derecho a percibir su salario más la parte acordada de vacaciones, extras, etc... durante un periodo X. Dentro de este periodo, si Goitom quería finiquitar su relación con el Udinese debía abonar un importe X como acordaron en su día Udinese y Goitom. Pues bien, ahora viene lo curioso, un día el Almería (empresa que queria contar con los servicios de Goitom) se pone de acuerdo con el Udinese (una de las dos partes (recuerda lo de las firmas) firmantes del contrato anterior)para hacer efectiva dicha clausula del contrato y que el jugador, libremente, pueda acceder a firmar un nuevo contrato con el Almería...

Pero hubo un problema, y es que Goitom no quería firmar ningún contrato con el Almería, por lo tanto, para que ese contrato entre Udinese, Almeria y Goitom fuera válido faltaba una firma, la de Goitom, por tanto dicha relación laboral entre Almería y Goitom es nula, pues falta el consentimiento del jugador.

Ahora bien, llega el Real Murcia, consigue la firma del Udinese para abonar la clausula (llamada de "rescisión" porque rescinde el nexo de unión entre jugador y club) y consigue la firma de Goitom, por lo tanto, tachannnn.... Estamos ante un nuevo contrato laboral vinculante entre dos partes: Real Murcia y Henok Goitom.

Esto no me lo invento yo picha, es Derecho Mercantil básico, ya se que es muy complicado para tí, pero leelo un par de veces o tres con alguien que te ayuda a comprenderlo y yea verás como se te aclaran todas las dudas.

En fin, eso fue lo que sucedió y es lo que sucede desde que en el siglo XIX se aboliera la esclavitud, es decir, el contrato debe ser firmado por todas las partes vinculantes, cosa que tu presidente no hizo.

Bueno, espero no haber sido pesado y un saludo a todos los murcianistas.

bravo, no se puede explicar mejor... el udinese y el almeria no son nadie para firmar un contrato q dice q una persona no puede jugar en españa si no es en almeria. ¿Lo firmo goitom? si lo hizo m cayo, pido perdon por ablar de lo q no se y q le pongan la sancion q se deba. Aora si no lo firmo TE CAYAS Y DEJAS DE DECIR GILIPOLLECES. No es q este cn el murcia pero ay libertades y tu no puedes obliga una persona a trabajar en un sitio si no qiere. ¿O prefieres gastarte una millonada por tener un jugador q no esta agusto?
fleonr
CITA(RealMurcia!!!2Cojone @ 13-08-2007 05:15) *

Gracias por tu grajea de sabiduría, no sé que hariamos sin tus ocurrentes y oportunas intervenciones.

Pffffffffffffff... Anda que ya nos vale, que horribles somos... Voy a fustigarme un rato, PERO PORQUE ME LO HAS DICHO TU, EH FLEONR.

JUAS! laugh.gif

que estampa,cinismo e ironia barata laugh.gif
almerigol
Cuxart, que poco te pega esa ironia tonta de algunos paisanos tuyos. Además eres un poco machacón, y se ve que confundes los derechos de los trabajadores, a lo que no tengo nada que objetar, con LOS DERECHOS FEDERATIVOS, estos pueden ser de un club, de una sociedad cualquiera, incluso de una persona fisica, pues bien estos derechos el propietario los puede vender o negociarlos e incluso comprometerse a NO VENDERLOS A NADIE, que no sea al que se ha comprometido en un contrato firmado. y este es el caso del Udinese con el Almería, y está clara la doble venta de estos derechos al Almería y al Murcia, y de esto se deduce el INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DEL UDINESE. Todo lo demás son conjeturas y expeculaciones. A ver si mi paisanillo lee esto y se entera de una puñetera vez.
torrescrack
dry.gif paisano somos todos los españoles (aunqe muxos se nieguen). Yo no conozco muxo la ley, pero los cntratos son a 3 bandas (comprador, vendedor y jugador) y yo no creo q s pueda acer lo q s izo cn el jugador si este no esta de acuerdo y firma, x lo menos no se deberia. Con todo esto no es que este a favor del murcia, estoy a favor d una persona q tiene sus libertades. Aunque siga abiendo la esclavitud es ilegal
cuxart
CITA(torrescrack @ 14-08-2007 13:02) *

dry.gif paisano somos todos los españoles (aunqe muxos se nieguen). Yo no conozco muxo la ley, pero los cntratos son a 3 bandas (comprador, vendedor y jugador) y yo no creo q s pueda acer lo q s izo cn el jugador si este no esta de acuerdo y firma, x lo menos no se deberia. Con todo esto no es que este a favor del murcia, estoy a favor d una persona q tiene sus libertades. Aunque siga abiendo la esclavitud es ilegal

No te esfuerces Torrescrack, ya has visto que Almerigol es así, aunque salga una sentencia de la Audiencia Nacional diciendo que la "servilleta" de D. Alfonso no es válida, el seguirá diciendo que tiene la razón.

Mira Almerigol, en España, en materia de transacciones federativas con otros paises de la comunidad economica europea, efectivamente, como tu bien dices, poniendose de acuerdo dos empresas no hay nada más que hablar, pero obvias una cosa, y es que la compra-venta de los derechos federativos de un jugador no es una transaccion federativa, aquí estamos hablando de un contrato de trabajo, puro y duro.

Otra cosa es que el Almeria firme con el Udinese un contrato de compra-venta de transacciones federativas, mediante el cual le puede vender por ejemplo, que en el caso de una venta de este jugador, la parte correspondiente al Udinese (por ejemplo: por formacion del jugador) le sea concedida al Almería, asi el Udinese ya se asegura una pasta al momento y el Almeria la veria en el supuesto caso de que el jugador sea vendido... Quizás sea eso lo que reclame vuestro Presidente, porque otra cosa no puede ser reclamada, puesto que como ya hadicho Torrescrack, la exclavitud ya no existe, o por lo menos no conozco de momento ningun caso contemporaneo.

En fin Almerigol, que ya no te lo explico más veces, espero que esta vez te sirva para algo, por lo menos para que dejes de dar el coñazo con el asunto...

Un saludo, y que conste que yo no tengo nada en contra del Almeria, es más, ojala jueguen el año que viene la Champions el Almeria y el Murcia, aunque eso ya es mucho pedir.

almerigol
Yo ya he dado mi versión, y me mantengo en ella, tu tienes la tuya, me parece muy bien, todo esto ya está de sobra discutido, y el tiempo dará la razón a quien proceda. Solo decirte, por si te sirve de algo, que me he basado en unas declaraciones que hizo D. Francisco Torres, catedratico de la facultad de derecho de la Universidad de Granada, que me supongo algo entederá de esto. Por lo demás hasta el momento todo está ya agotado, y no volveré a hablar del tema hasta que no surjan nuevas noticias, que entiendo serán el dia que el Almería presente la correspondiente demanda, por que te recuerdo cuxart que la Audiencia Nacional, aún no ha dicho nada de la "servilleta", asi que no adelantes acontecimientos, y como a todos te aconsejo calma y paciencia y como por lo que se ve, sabes que las pastillas se toman a las 6, pues anda corre que se te ha hecho tarde, y no hace falta que que recurras a cosas trágicas como lo de la esclavitud, porque esto lo leen niños como torrescrack y resulta que se lo toma en serio y puedes herir su sensibilidad.
cadizta de primera
almerigollum tu que edad tienes?
Eisshen
En La Verdad de hoy aparecen unas entrevistas a Samper, en las cuales habla del "Caso Goitom" :

[No necesito preguntarle por el caso Goitom, Jesús Samper me lo explica]:

- Es el caso más claro porque se han cruzado varios intereses. Estando de acuerdo con el club y con el jugador, aparece un tercer jugador, llamémosle así, hablando de cantidades y de que si es propietario o deja de serlo. Y entonces aparece otro, que es el Almería al que le dije: «Enséñame el contrato que tienes con Goitom». No lo hay. No existe. Y yo considero que el mercado está para negociar y no piso a nadie que tenga un contrato. Pero lo que no hago es aceptar las cosas por las buenas. El jugador quería venir y entonces sale el presidente del Udinense pidiendo 100.000 euros más. Yo pienso que en una operación de 3 millones, cien mil no era cifra para impedir el acuerdo. Así que dije a Santiago del Río: «Ve, negocia y, si es ese el precio definitivo, fírmalo en el mismo momento en que digamos que estamos de acuerdo».

Fuera del "Caso Goitom" y como el foro de Primera está vete tú a saber...
El presidente del Real Murcia también habla sobre la venta de Pedro León:

Samper- Pedro León. Nos han dado dos millones y medio por él.

Periodista- Está muy bien pagado.

S- Está demasiado bien, demasiado bien, demasiado bien, demasiado bien. Pero querían un capricho y eso hay que pagarlo. ¿Que se quiere ir? ¿A la cláusula! Pero creo que se ha equivocado.

P- Es que aquí no iba a jugar

S- Ni en el Levante tampoco. Y conste que le deseo lo mejor.

xDDDDDDDDD

Las entrevistas completas aquí y aquí.
cadizta de primera
el espiritu de goitom siempre reinará en este foro
Corazon Pimentonero
Por hablar un poco de GOITOM,decir que el Real Murcia ha terminado su pretemporada invicto y destacar a GOITOM que ha sido el maximo goleador del equipo con 7 goles, pues eso, saludos cool.gif
uD.aLmErÍa
CITA(Corazon Pimentonero @ 18-08-2007 15:04) *

Por hablar un poco de GOITOM,decir que el Real Murcia ha terminado su pretemporada invicto y destacar a GOITOM que ha sido el maximo goleador del equipo con 7 goles, pues eso, saludos cool.gif

Anda mira los mismos q Negredo, lo q pasa q a este todavía le queda un partido más cool.gif
almerigol
Goitom tambien marca en el mar: Me cuentan gente de la zona, que en un control de alcoholemia que por lo visto hacen tambien en el mar, y concretamente por La Manga, localizaron a Goitom junto con otro jugador murcianista, en estado ebrio, o sea bastante pasadillos y que la única indumentaria que llevaba era una toalla en la cabeza, el otro y la otra por lo visto ni eso, siempre lo he dicho es un monstruo marca en tierra y tambien en agua, no sabemos si tambien por el aire. Que disfrute los cuartos que le ha sacado a Samper como un Judas.
Dawlin
Pues si, parece que además de triunfar como futbolista, el chaval también triunfa bien como hombre...ahí tiene una excusa mas para meterle algun gol mas...dedicaciones para todas!

Por cierto, no seas celoson, está aqui y este año va a ser el jugador revelación de la liga, tu y yo lo sabemos, solo es cuestion de tiempo.
almerigol
CITA(Dawlin @ 20-08-2007 20:20) *

Pues si, parece que además de triunfar como futbolista, el chaval también triunfa bien como hombre...ahí tiene una excusa mas para meterle algun gol mas...dedicaciones para todas!
Por cierto, no seas celoson, está aqui y este año va a ser el jugador revelación de la liga, tu y yo lo sabemos, solo es cuestion de tiempo.

Nunca he dudado de la valia del futbolista, de hecho toda la temporada pasada cuando jugaba con el ciudad, ya lo detaqué muchas veces, en eso estamos de acuerdo en otras muhcas cosas no.

Pregunto: Alguien me confirma esta norticia?.
Dawlin
Yo mismo te la confirmo, encallaron con un pequeño Barco en el mar menor. Al parecere iban Abel y el con una chica, eso es todo.
cadizta de primera
esto ya es salsa rosa jjajajajajajajajaja

que no coño que este post es para hablar de servilletas

no distraigáis la atención.
almerigol
CITA(Dawlin @ 10-08-2007 02:57) *

No quiero atentar contra vosotros, pero en vuestras filas se encuentra un prepotente, maleducado y bokazas que me irrita en cada comentario. Sin duda que no deseo que el Almeria sufra demasiado, eso si lo veo falto de efectivos para aforntar el reto de la permanecia, simplemente una congetura.

Respecto a lo de Almerigol, me da lastima de que sea de los vuestros, pq no me gusta arremeter contra todos vosotros mientras me rio de el.

Menos mal que el Almería estaba falto de efectivos, porque si llega a estar sobrado........ se cumplieron tus deseos EL ALMERIA NA HA SUFRIDO DEMASIADO, pero el SUPERMURCIA DE Samper, Alcaraz, Goitom y demas fichajes supercraks, parece que si habeis sufrido un poquito, ves mas vale que os hubierais ocupado de vosotros, y no hablar mal de los demás.

ME PREGUNTO: ¿Que fué de Goitom?, ¿Sigue vivo?, ¿Valdrá ya siquiera para segunda?
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 24-05-2008 13:27) *

Menos mal que el Almería estaba falto de efectivos, porque si llega a estar sobrado........ se cumplieron tus deseos EL ALMERIA NA HA SUFRIDO DEMASIADO, pero el SUPERMURCIA DE Samper, Alcaraz, Goitom y demas fichajes supercraks, parece que si habeis sufrido un poquito, ves mas vale que os hubierais ocupado de vosotros, y no hablar mal de los demás.

ME PREGUNTO: ¿Que fué de Goitom?, ¿Sigue vivo?, ¿Valdrá ya siquiera para segunda?

enhorabuena por la temporada y suerte para el año que viene no es nada facil lo que habeis hecho.
Dawlin
CITA(almerigol @ 24-05-2008 13:27) *

Seguimos siendo mas grandes, y lo seremos de por siempre. Llamame cuando supereis la cifra de abonados que vamos a tener este año en segunda.
almerigol
CITA(Dawlin @ 24-05-2008 22:06) *

Seguimos siendo mas grandes, y lo seremos de por siempre. Llamame cuando supereis la cifra de abonados que vamos a tener este año en segunda.

Eso es lo que tiene merito, ser más pequeños pero estar en una categoria superior, poque para que quereis ser tan grandes, si os vais a tragar un futbol de segunda?, tambien vais a seguir tragando un entrenador de tercera, un presidente sin calificar, y a un Goitom que quizás ahora esté de aparcacoches.
murcilo
Bueno, dije que iba a dejar de entrar, pero he entrado y he visto ésto.

Hemos descendido y además, claramente. El Almería ha logrado la salvación y además, claramente. Enhorabuena, pero no sabes ganar. Mal, muy mal que aparezcas para restregarnos en la cara que habéis sido mejores, mejor dicho que nos hemos hundido.
Ojalá no te toque vivir lo que a nosotros, pero mira, ahí hemos estado, apoyando al equipo aun estando descendido mucho antes de que acabara la liga.

Pa ti tu Almería, ya volveremos, que aunque nos dure poco la alegría, en eso somos expertos.

PD: Negredo, en el Murcia de este año, habría hecho lo mismo que Goitom (que sigue siendo un buen jugador). Cuando la cosa no funciona, no funciona.
almerigol
CITA(murcilo @ 25-05-2008 22:39) *

Bueno, dije que iba a dejar de entrar, pero he entrado y he visto ésto.

Hemos descendido y además, claramente. El Almería ha logrado la salvación y además, claramente. Enhorabuena, pero no sabes ganar. Mal, muy mal que aparezcas para restregarnos en la cara que habéis sido mejores, mejor dicho que nos hemos hundido.
Ojalá no te toque vivir lo que a nosotros, pero mira, ahí hemos estado, apoyando al equipo aun estando descendido mucho antes de que acabara la liga.

Pa ti tu Almería, ya volveremos, que aunque nos dure poco la alegría, en eso somos expertos.

PD: Negredo, en el Murcia de este año, habría hecho lo mismo que Goitom (que sigue siendo un buen jugador). Cuando la cosa no funciona, no funciona.

Yo no lo he hecho para echar nada a la cara, simplemente recordar que antes de que empezara la temporada, casi todos daban al Almería por descendido, cuando realmente nadie conocia a este equipo, y por supuesto que contra la afición del Murcia no va nada, pero si contra este equipo que se hizo a golpes de golferia, precisamente por un GOLFO, que le importaba este equipo una mierda, y se apoyó en un entrenador péximo, pero ovediente, y si en algo estoy de acuerdo contigo es que Negredo ni el mismo Maradona, hubieran hecho nada en este esperpento de equipo de jugadores que venian de vuelta y sin ganas nada más que de sacar unos cuantos euros. Y ya dije en aquellos tiempos que Goitom se equivocó al apostar por el Murcia, si hubiera venido al Almería, otro gallo le cantaria en estos momentos, pero........ que se joda.
Gomar
CITA(almerigol @ 25-05-2008 21:51) *

Yo no lo he hecho para echar nada a la cara, simplemente recordar que antes de que empezara la temporada, casi todos daban al Almería por descendido, cuando realmente nadie conocia a este equipo, y por supuesto que contra la afición del Murcia no va nada, pero si contra este equipo que se hizo a golpes de golferia, precisamente por un GOLFO, que le importaba este equipo una mierda, y se apoyó en un entrenador péximo, pero ovediente, y si en algo estoy de acuerdo contigo es que Negredo ni el mismo Maradona, hubieran hecho nada en este esperpento de equipo de jugadores que venian de vuelta y sin ganas nada más que de sacar unos cuantos euros. Y ya dije en aquellos tiempos que Goitom se equivocó al apostar por el Murcia, si hubiera venido al Almería, otro gallo le cantaria en estos momentos, pero........ que se joda.

Tu tranquilo, todo a su tiempo, el año que viene ya veras, sí a segunda, pero ¿y dentro de 5 años? ¿y 10?
El Real Murcia con 105 y 110 años de existencia seguirá. Los experimentos tipo gaseosa (lease Ciuad de Murcia, Lorca deportiva, este "nuevo almeria") lo tienen muy dificil a medio plazo. Disfutad, quiza os paseis otros 25 o 30 años sin futbol de 1ª
almerigol
CITA(Gomar @ 26-05-2008 22:46) *

Tu tranquilo, todo a su tiempo, el año que viene ya veras, sí a segunda, pero ¿y dentro de 5 años? ¿y 10?
El Real Murcia con 105 y 110 años de existencia seguirá. Los experimentos tipo gaseosa (lease Ciuad de Murcia, Lorca deportiva, este "nuevo almeria") lo tienen muy dificil a medio plazo. Disfutad, quiza os paseis otros 25 o 30 años sin futbol de 1ª

Quien no se consuela, es porque no quiere.
leunam
CITA(almerigol @ 25-05-2008 22:51) *

Me alegro por el Almeria pero es normal que antes de jugar den por descendidos a los debiles, al final todos piensan que el que mas gasta mejor acaba y gacias a Dios esto no es así. (Sirva el Murcia y especialmente el Zaragoza de ejemplo).

Goitom es un gran jugador y una excelente persona y espero que lo demuestre este año con el Murcia en segunda y es normal que prefiriese al Murcia antes que al Almeria, una ciudad en la que además se encuentra integrado varios años y tiene amigos, un equipo con mas proyección, mas socios, mejor estadio, mejor historia, y si encima añadimos que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" pues es normal que el chaval escogiese Murcia.

Vamos que eligió el Murcia por las mismas razones que puede ser que se os vaya Negredo, los jugadores buscan casi siempre el acomodo profesional. O si no que se lo pregunten a Unay Emery.

udalmeriasad
CITA(leunam @ 27-05-2008 14:08) *

Me alegro por el Almeria pero es normal que antes de jugar den por descendidos a los debiles, al final todos piensan que el que mas gasta mejor acaba y gacias a Dios esto no es así. (Sirva el Murcia y especialmente el Zaragoza de ejemplo).

Goitom es un gran jugador y una excelente persona y espero que lo demuestre este año con el Murcia en segunda y es normal que prefiriese al Murcia antes que al Almeria, una ciudad en la que además se encuentra integrado varios años y tiene amigos, un equipo con mas proyección, mas socios, mejor estadio, mejor historia, y si encima añadimos que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" pues es normal que el chaval escogiese Murcia.

Vamos que eligió el Murcia por las mismas razones que puede ser que se os vaya Negredo, los jugadores buscan casi siempre el acomodo profesional. O si no que se lo pregunten a Unay Emery.

Lo demas proyecion eso es una bakalada ajaja poruqe en el Murcia no esque haya tenido mucha pogresion sin embargo en Almeria han subido rendimiento todos los jugadores!!Excepto el cabron de Uche que no corre na,y luego con su selecion se inxa a correr y mete goles y to el so cabron ajajajjaja.Tambien te digo que a todo jugador le gusta pogresar pero Almeria para vivir pues es comodisimo ya lo han dicho varios jugadores como Negredo etc..una ciudad tranquila,tienes todo cerca,playa much marcha algunos..jajaj y tias buenas lo mas importante...ajjajajajajajaj biggrin.gif

Tambien os digo que no son los mismos precios de los abonosdel murcia y del almeria,y creo que este año van a ser los mismos(almeria),porque contra el levante se bajaron un poco los precios y fueron al estadio 22.000 personas siendo un LEVANTE,ya descendido y ultimo.Otra cosa aqui en Almeria como se dice que no hay aficion,si HAY AFICION lo que no estamos es ricos ajajja y una familia entera no se puede gastar 2.000 euros por dos personas nada mas,porque es mucho dinero que te ha costado trabajo consegir y es una BURRADA.La prueba la tengo que e un amistoso en enero un miercoles a las 6 de la tarde contra el legia de sofia,equipo lleno de suplentes y abia 10.000 personas en la grada.

Bueno suerte murcianos!!y que os vaya bien que estareis entre los presumibles equipos para subir!
Un desplazamiento cercano que se nos va ojala nos veamos el año que viene en primera!

Saludos!
Eisshen
Coño! este post es mítico... da gusto ver que aun sobrevive laugh.gif
En cuanto a Goitom, todos sabemos que ha hecho una temporada muy mala. Me parece un jugador muy débil mentalmente y que necesita ver plena confianza en él por parte del técnico. Alcaraz es especialista en hundir a la gente, y Goitom ha sido uno de esos hundidos (entre otros).
Estoy convencido que si Henok pone de su parte en la pretemporada será un fijo para Clemente, y seguramente, el mejor jugador (de nuevo) en la liga de plata. Aunque ahora mismo me da la impresión de que no se cuenta mucho con el y se le busca una salida.

Ya sabéis almerienses, si os sigue interesando haced una oferta por el en torno a los 2 millones y os lo lleváis casi seguro. Somos así de tontos.

Saludos, espero veros en primera dentro de 1 año.
murcilo
CITA(udalmeriasad @ 29-05-2008 01:24) *

Lo demas proyecion eso es una bakalada ajaja poruqe en el Murcia no esque haya tenido mucha pogresion sin embargo en Almeria han subido rendimiento todos los jugadores!!Excepto el cabron de Uche que no corre na,y luego con su selecion se inxa a correr y mete goles y to el so cabron ajajajjaja.Tambien te digo que a todo jugador le gusta pogresar pero Almeria para vivir pues es comodisimo ya lo han dicho varios jugadores como Negredo etc..una ciudad tranquila,tienes todo cerca,playa much marcha algunos..jajaj y tias buenas lo mas importante...ajjajajajajajaj biggrin.gif

Tambien os digo que no son los mismos precios de los abonosdel murcia y del almeria,y creo que este año van a ser los mismos(almeria),porque contra el levante se bajaron un poco los precios y fueron al estadio 22.000 personas siendo un LEVANTE,ya descendido y ultimo.Otra cosa aqui en Almeria como se dice que no hay aficion,si HAY AFICION lo que no estamos es ricos ajajja y una familia entera no se puede gastar 2.000 euros por dos personas nada mas,porque es mucho dinero que te ha costado trabajo consegir y es una BURRADA.La prueba la tengo que e un amistoso en enero un miercoles a las 6 de la tarde contra el legia de sofia,equipo lleno de suplentes y abia 10.000 personas en la grada.
Bueno suerte murcianos!!y que os vaya bien que estareis entre los presumibles equipos para subir!
Un desplazamiento cercano que se nos va ojala nos veamos el año que viene en primera!

Saludos!

Los fondos en Almería costaban 200 euros, ¿no?, aquí 250, que con rebajas se te podía quedar en esos 200. Así que diferencia no hay mucha. Aunque es cierto que no es lo mismo pagar 200 euros por uin fondo nuestro que pr un fondo con pista de atletismo.
De acuerdo que fueron 22000 personas contra un Levante descendido, pero no es lo mismo que esté descendido tu rival que tu equipo. Resta más público que el equipo descendido sea el equipo local.
udalmeriasad
CITA(murcilo @ 30-05-2008 20:33) *

Los fondos en Almería costaban 200 euros, ¿no?, aquí 250, que con rebajas se te podía quedar en esos 200. Así que diferencia no hay mucha. Aunque es cierto que no es lo mismo pagar 200 euros por uin fondo nuestro que pr un fondo con pista de atletismo.
De acuerdo que fueron 22000 personas contra un Levante descendido, pero no es lo mismo que esté descendido tu rival que tu equipo. Resta más público que el equipo descendido sea el equipo local.

Estas equivocado no 200 en fondo sino 400(ADEMAS ALLADELE LOS DOS DIAS DEL CLUB 45 EUROS OSEA EL ABONO EN FONDO 490,EN PREFERENCIA CASI 1.000 EUROS Y EN TRIBUNA 1.300)y encima que el campo esta las pistas de atletismo.Las dicho con mucha seguridad pero te has equivocado ajjaja biggrin.gif lo de la pista estoi deacuerdo contigo.

Saludos!
murcilo
Pues vaya cagada. Te juro que el verano pasado estuve leyendo vuestro post sobre los abonos y estaba convencido de que el precio era ese.
Entonces nada, ni pistas de atletismo, ni pijos, vaya un robo.
warlock69
El otro dia lei en el as que el almeria un año despues volvia a interesarse x goitom es cierto? espero que no que alguien me saque de dudas porfavor
almerigol
CITA(warlock69 @ 08-06-2008 23:05) *

El otro dia lei en el as que el almeria un año despues volvia a interesarse x goitom es cierto? espero que no que alguien me saque de dudas porfavor

Pues si es cierto, el Almería a vuelto a la carga por Goitom, el Murcia no lo quiere, por caro y porque no es del agrado de Clemente, (clon de Alcaraz).

El Murcia pide lo que le costó, es decir 3 millones, y el Almería quiere incluir en la operación traspasar a Acasiete, para abaratarla, este jugador es muy del agrado de Clemente, un poco mayor, y solo le queda un año de contrato con el Almeria, así que en este momento así estan las cosas, quien lo diria el año pasado cuando se empezó este post.
leunam
Para mi y aunque este año no ha hecho casi nada en el Murcia (excepto el golazo a Osasuna) y algun que otro gol, Goitom es un grandísimo jugador. Creo que le seria mas util al Murcia en segunda que al Almeria en primera...pero bueno los euros mandan. Suerte para él vaya donde vaya. Probablemente en Almeria no le reciban con los brazos abiertos.
Gomar
CITA(leunam @ 11-06-2008 16:09) *

Para mi y aunque este año no ha hecho casi nada en el Murcia (excepto el golazo a Osasuna) y algun que otro gol, Goitom es un grandísimo jugador. Creo que le seria mas util al Murcia en segunda que al Almeria en primera...pero bueno los euros mandan. Suerte para él vaya donde vaya. Probablemente en Almeria no le reciban con los brazos abiertos.

Leunam: ¿Podrías quitar tu tonta firma?
warlock69
XQUE ESTE TIO VA CRITICANDO TODAS LAS FIRMAS X AI NO TE GUSTA NO LA MIRES!
leunam
CITA(Gomar @ 12-06-2008 22:57) *

Leunam: ¿Podrías quitar tu tonta firma?

Me temo que no, es lo que siento. De todas maneras mi firma es bastante mas correcta que la tuya, que incluye una palabra bastante malsonante en tono de venganza y nos la tenemos que tragar todos....y ni te pido que la retires ni te digo que es una firma "tonta".
7estrellasVerdes
señores.... esto esta muerte... estamos todos en www.foroelcruce.net
leunam
Goitom se va cedido al Valladolid, me alegro por él porque es un gran jugador y buen tio, por el Valladolid porque se lleva un pedazo de jugador y por el Murcia porque sigo siendo propietario del mismo, se ahorra la ficha y lo ve crecer en la distancia.
Suerte Goitom!!!
almerigol
Espero que en Valladolid, sepan aprovechar a este buen futbolista (aunque informal y tonto), ya que el año pasado lo desaprovechó con Alcaraz. Se sabia que con el tipo de futbol que practicaba el Murcia no tenia nada que hacer, estoy seguro que en el Almería se hubiera salido, pero ....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.