Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
el guaje sportinguista
CITA(Dawlin @ 09-08-2007 14:10) *

Si de momento está en el Murcia, y el otro dia en el Anderlech 0 - Murcia 6 marcó un gol. Juega todos los partidos y de momento está empezando a demostrar loq ue ha costado al club.

Sin duda en Almeria lo estarán echando de menos, Oriuela 1 - Almeria 0. Almerigol!!! donde esta tu equipo revelación bocazas!, que te gusta hablar antes de ver las cosas, ya veremos si el Almeria no rompe el record de puntación nefasta de primera que ostenta el Sporting seguido del Murcia.

¿Y porque dices que esta en el Murcia de momento? Esta de momento y de final. Se supone que esta fichado.....¿no?

Dawlin
Digo de momento, por las supuestas intenciones del Almeria de inhabilitarlo.

Pero que vamos, está de momento y estará de final como bien dices, y además este año se va a salir.
fleonr
CITA(Dawlin @ 09-08-2007 14:10) *

Si de momento está en el Murcia, y el otro dia en el Anderlech 0 - Murcia 6 marcó un gol. Juega todos los partidos y de momento está empezando a demostrar loq ue ha costado al club.

Sin duda en Almeria lo estarán echando de menos, Oriuela 1 - Almeria 0. Almerigol!!! donde esta tu equipo revelación bocazas!, que te gusta hablar antes de ver las cosas, ya veremos si el Almeria no rompe el record de puntación nefasta de primera que ostenta el Sporting seguido del Murcia.

chaval,realmente escribes lo que piensas? laugh.gif
udalmeriasad
Dawlin o como sea,tu estas tonto xaval?Te has informado del partido?Expulsion en el minuto 1 de Cobeño y todo el partido con uno menos y encima el gol fantasma ademas no te tengo que dar explicaciones es un simple partido amistoso,tambien metio 4goleS Negredo contra el Tarrasa y dijiste algo?jajajajaj.Anda acuestate dawlin que solo quieres hechar leña al fuego!!

Saludos!
Dawlin
No quiero atentar contra vosotros, pero en vuestras filas se encuentra un prepotente, maleducado y bokazas que me irrita en cada comentario. Sin duda que no deseo que el Almeria sufra demasiado, eso si lo veo falto de efectivos para aforntar el reto de la permanecia, simplemente una congetura.

Respecto a lo de Almerigol, me da lastima de que sea de los vuestros, pq no me gusta arremeter contra todos vosotros mientras me rio de el.
almerigol
CITA(Dawlin @ 10-08-2007 02:57) *

No quiero atentar contra vosotros, pero en vuestras filas se encuentra un prepotente, maleducado y bokazas que me irrita en cada comentario. Sin duda que no deseo que el Almeria sufra demasiado, eso si lo veo falto de efectivos para aforntar el reto de la permanecia, simplemente una congetura.

Respecto a lo de Almerigol, me da lastima de que sea de los vuestros, pq no me gusta arremeter contra todos vosotros mientras me rio de el.

Que bueno es mi Dawlin, que no quiere atentar contra lo almerienses, porque si lo hiciera tendriamos que echarnos a temblar, porque es un autentico monstruo destructivo, por favor mi niño no lo hagas, que estoy temblando.

Sin duda ignoras (como ignorante que eres), que Emery tiene su forma de planificar la pretemporada, y los partidos los afronta como un mero entrenamiento más, así que los resultados son puras anecdotas, y como sigues siendo ignorante, pués te diré que ya prácticamente tenemos dos jugadores por puesto.

En cuanto al tema que interesa en este post, te diré, que los servicios juridicos del Almería, estan trabajando en la demanda que el Almería presentará contra el Udinese por incumplimiento de contrato, te aseguro que quedan muchas sorpresas por salir, así que a calmarse, mientras te puedes tomar una tila, y por favor no me ateques, eres demasiado fuerte para mi.
cadizta de primera
CITA(Dawlin @ 10-08-2007 02:57) *

a mi me pasa lo mismo daw me da pena que sea del almeria este chaval porque es un equipo que me cae simpático de siempre y me alegré muchisimo cuando ascendió.

no creo que los almetienses que entren por aqui le tengan mucho cariño a almerigollum ya que les da mala imagen y no hace mas que el ridiculo continuamente, date cuenta, ha entrado para dar excusas de porqué se perdió un partido contra el orihuela.... simplemente lamentable, este chaval tiene un problema con el futbol, se le habrá subido a la cabeza el ascenso del Almeria y tendrá secuelas del trauma de goitóm seguramente.

por desgracia yo también pienso que el almeria este año lo va a pasar mal para mantenerse en primera división, hace falta mas de lo que tienen aun, pero bueno nunca se sabe, lo mismo acaban teniendo suerte, les deseo lo mejor.
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 10-08-2007 10:46) *

a mi me pasa lo mismo daw me da pena que sea del almeria este chaval porque es un equipo que me cae simpático de siempre y me alegré muchisimo cuando ascendió.

no creo que los almetienses que entren por aqui le tengan mucho cariño a almerigollum ya que les da mala imagen y no hace mas que el ridiculo continuamente, date cuenta, ha entrado para dar excusas de porqué se perdió un partido contra el orihuela.... simplemente lamentable, este chaval tiene un problema con el futbol, se le habrá subido a la cabeza el ascenso del Almeria y tendrá secuelas del trauma de goitóm seguramente.

por desgracia yo también pienso que el almeria este año lo va a pasar mal para mantenerse en primera división, hace falta mas de lo que tienen aun, pero bueno nunca se sabe, lo mismo acaban teniendo suerte, les deseo lo mejor.

Mira aqui está tambien la otra hermanita de la caridad, que por lo visto ni se entera de lo que lee, porque para nada he dado yo excusas por el partido de Orihuela, aunque otro paisano lo ha hecho y bien.

En cuanto al Almería estoy seguro que va a seguir practicando el buen futbol del año pasado, y va a hacer un buen papel, y sobre todo no nos matará a bostezos como otros.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 10-08-2007 11:00) *

Mira aqui está tambien la otra hermanita de la caridad, que por lo visto ni se entera de lo que lee, porque para nada he dado yo excusas por el partido de Orihuela, aunque otro paisano lo ha hecho y bien.

En cuanto al Almería estoy seguro que va a seguir practicando el buen futbol del año pasado, y va a hacer un buen papel, y sobre todo no nos matará a bostezos como otros.

si estás igual de seguro de que el almeria va a hacer un buen papel como de que goitom es del almeria la llevas clara jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Christian-Murcianista
CITA(almerigol @ 10-08-2007 11:00) *

Si te refieres al Murcia, busca en el You Tube Anderlecht 0-6 Real Murcia, y podremos hablar de bostezos y no bostezos.
almerigol
CITA(Christian-Murcianista @ 10-08-2007 12:53) *

Si te refieres al Murcia, busca en el You Tube Anderlecht 0-6 Real Murcia, y podremos hablar de bostezos y no bostezos.

No se por que te das por aludido, yo no he nombrado ningun equipo, quizás sea por que tu te temes que pueda pasar esto, aparte me da la sensación de que estias muy euforicos por los partidos de pretemporada, que quitando este tampoco me parece que los demás partidos hayan sido nada del otro mundo, pero te aseguro que este tipo de partidos no quieren decir nada.

En la 5ª jornada, si podremos hablar con algo más de base, no crees?
RM1908
Si no quieres caer tan mal, almerigol, deja de portarte como el empolloncín-sapientín de la clase. Si además vas de perdonavidas haces un coctel que te hace insoportable.
almerigol
CITA(RM1908 @ 10-08-2007 16:53) *

Si no quieres caer tan mal, almerigol, deja de portarte como el empolloncín-sapientín de la clase. Si además vas de perdonavidas haces un coctel que te hace insoportable.

Gracias por el consejo, pero no es mi intención caer bien o mal, lo cual me da lo mismo, yo me limito a escribir lo que pienso y me mojo cuando lo hago y lo que me parece bien lo digo y lo que me parece mal tambien, muchos foreros por esta cuestión de caer bien, son bastante falsos y por ej. aunque un equipo le caiga como un tiro, pues ellos falsamente les desean lo mejor, cuando lo que realmente desearian es que descendieran o desaparecieran para siempre, enfin unos soplagaitas, y ampliando un poco más desde que me conozco, casi nunca murcianos ni malagueños, nos han querido mucho y viceversa, asi que de que vamos ahora?.
Xixonés
Joer....como se nota que el foro de Primera está "en off"....y nada continuando haciendo amigos,si es que nos cubrimos de Gloria...
Dawlin
CITA(almerigol @ 10-08-2007 15:15) *

No se por que te das por aludido, yo no he nombrado ningun equipo, quizás sea por que tu te temes que pueda pasar esto,

O quizá porque durante todo el verano en 1 de cada 3 post nos recuerdas lo bien que jugabamos en segunda. Sin duda tu afán de comparación con el Murcia, me hace darme cuenta que en realidad somos mas grandes de lo que creiamos.

Eso unido a los 25.000 socios que el Murcia tendrá en primera, por tema de aforo del campo, ya que si el campo tuviese suficiente capacidad llenabamos unos 40.000, me llena de orgullo.

Por cierto, el Almerial contra el Orihuela sacó bastante teóricos titulares, como hizo el Murcia contra el Anderlech, y me parece a mi que los bostezos sonaron mas fuerte por Almeria, con las ocasiones falladas de vuestra supermega estrella Negredo, o el gran Ortíz.

En fin que no quiero evidenciarte mas, tu gran sobrebia, prepotencia y boca, te estan jugando sin duda una mala pasada, te están tocando en lo mas profundo de tu orgullo, y se nota como sufres.

Por cierto, estoy que tiemblo con esos dos jugadores por puesto, el Santiago el Mayor también los tiene y este año van a por la champions. (Todos los equipos tienen 2 por puesto, sino 3, inutil).
uD.aLmErÍa
CITA(Dawlin @ 10-08-2007 18:35) *

En fin que no quiero evidenciarte mas, tu gran sobrebia, prepotencia y boca, te estan jugando sin duda una mala pasada, te están tocando en lo mas profundo de tu orgullo, y se nota como sufres.

No es x nada, pero no eres el más indicado para hablar

huelin-forever
CITA(almerigol @ 10-08-2007 17:26) *

Gracias por el consejo, pero no es mi intención caer bien o mal, lo cual me da lo mismo, yo me limito a escribir lo que pienso y me mojo cuando lo hago y lo que me parece bien lo digo y lo que me parece mal tambien, muchos foreros por esta cuestión de caer bien, son bastante falsos y por ej. aunque un equipo le caiga como un tiro, pues ellos falsamente les desean lo mejor, cuando lo que realmente desearian es que descendieran o desaparecieran para siempre, enfin unos soplagaitas, y ampliando un poco más desde que me conozco, casi nunca murcianos ni malagueños[/color[color=#3366FF]], nos han querido mucho y viceversa, asi que de que vamos ahora?.
en defensa de los malagueños es justo que yo los defienda desde tu comentario por la sencilla razón de que eso que dices es MENTIRA.lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir ahora.(la temporada pasada se jaleaban los goles del recre y del almeria en la rosaleda).ahora bien llegó el partido de copa y por culpa de unos cuantos imbeciles que no representan a la aficion del malaga vino el mal rollo.mi pregunta es:¿tiene el almeria impresentables de esta calaña si o no?.¿representan a toda la aficion?.el mal rollito hizo que cuando jugamos en el mediterraneo con un pié en segunda b, casi todo el estadio se contagiase pidiendo nuestra muerte como pedia roma al cesar,y no morimos.es absurdo que sintamos odio hacia vosotros futbolisticamente porque se podria contar casi con los dedos de una mano las veces que hemos coincidido en una misma categoria.no sé que edad tienes y por tanto si pagas impuestos pero si es asi con los que de verdad deberias estar indignados es con los que viven a la orilla de un gran rio de nuestra comunidad que se permiten el lujo de gastarse en ellos el dinero que generamos los ciudadanos almerienses y malagueños como motores de la economia andaluza.y no lo digo yo lo dicen los estudios economicos de rigor.en fin, este año observa canal sur y lo sabrás.ahhh...eso si,lo del mal rollito habeis conseguido contagiarlo (somos casi vecinos) y me jugaria lo que fuera que todos los goles que le metan al almeria este año sonarán con chufla en la gloriosa rosaleda. biggrin.gif
RM1908
Puedo asegurar sin ningún temor a equivocarme que lo que siente la afición del Real Murcia por Almería y el Almería es o simpatía o indiferencia. Es como esa falsa rivalidad que han creado los albaceteños. Para ellos ganarnos es un mundo y para nosotros no supone NADA. Y no estoy despreciando a NADIE. Los derbis y las rivalidades del Real Murcia son con el Elche, el Hércules y el Cartagena (y con estos últimos más por cuestiones provinciales y regionalistas que futbolísticas).

Solo hay que sacar los datos y los enfrentamientos contra estos 3 equipos y se comprueba que esa es la única rivalidad histórica y con poso que tenemos los murcianistas.
fleonr
CITA(huelin-forever @ 10-08-2007 20:02) *

en defensa de los malagueños es justo que yo los defienda desde tu comentario por la sencilla razón de que eso que dices es MENTIRA.lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir ahora.(la temporada pasada se jaleaban los goles del recre y del almeria en la rosaleda).ahora bien llegó el partido de copa y por culpa de unos cuantos imbeciles que no representan a la aficion del malaga vino el mal rollo.mi pregunta es:¿tiene el almeria impresentables de esta calaña si o no?.¿representan a toda la aficion?.el mal rollito hizo que cuando jugamos en el mediterraneo con un pié en segunda b, casi todo el estadio se contagiase pidiendo nuestra muerte como pedia roma al cesar,y no morimos.es absurdo que sintamos odio hacia vosotros futbolisticamente porque se podria contar casi con los dedos de una mano las veces que hemos coincidido en una misma categoria.no sé que edad tienes y por tanto si pagas impuestos pero si es asi con los que de verdad deberias estar indignados es con los que viven a la orilla de un gran rio de nuestra comunidad que se permiten el lujo de gastarse en ellos el dinero que generamos los ciudadanos almerienses y malagueños como motores de la economia andaluza.y no lo digo yo lo dicen los estudios economicos de rigor.en fin, este año observa canal sur y lo sabrás.ahhh...eso si,lo del mal rollito habeis conseguido contagiarlo (somos casi vecinos) y me jugaria lo que fuera que todos los goles que le metan al almeria este año sonarán con chufla en la gloriosa rosaleda. biggrin.gif

yo la verdad es que nunca he percibido una gran rivalidad con el malaga y si me apuras con ningun equipo a excepcion eso si del poli ejido.y haciendo referencia a la aportacion economica que hacemos malaga y almeria,que son ciertos tus comentarios,la capital de la costa del sol recibe bastante mas que la capital de la costa de almeria,ahi nosotros tenemos mas quejas.
almerigol
CITA(Dawlin @ 10-08-2007 18:35) *

O quizá porque durante todo el verano en 1 de cada 3 post nos recuerdas lo bien que jugabamos en segunda. Sin duda tu afán de comparación con el Murcia, me hace darme cuenta que en realidad somos mas grandes de lo que creiamos.

Eso unido a los 25.000 socios que el Murcia tendrá en primera, por tema de aforo del campo, ya que si el campo tuviese suficiente capacidad llenabamos unos 40.000, me llena de orgullo.

Por cierto, el Almerial contra el Orihuela sacó bastante teóricos titulares, como hizo el Murcia contra el Anderlech, y me parece a mi que los bostezos sonaron mas fuerte por Almeria, con las ocasiones falladas de vuestra supermega estrella Negredo, o el gran Ortíz.

Por cierto, estoy que tiemblo con esos dos jugadores por puesto, el Santiago el Mayor también los tiene y este año van a por la champions. (Todos los equipos tienen 2 por puesto, sino 3, inutil).

5 puntos, y en ninguno das una, porque el juego ramplón y resultadista (o sea bostecero), unido a infinidad de empujoncitos arbitrales, fué patente durante toda la temporada, y los bostezos los oiamos hasta en Almería.

25.000, socios no me parecen tantos para una población como la de Murcia, en Almería seremos 15.000, y en este caso si es verdad que no seremos muchos más por el aforo del Estadio, en cualquier caso porcentualmente ganamos por goleada.

No se como puedes hablar de teoricos titulares, cuando todo lo que se está haciendo son diferentes pruebas, que es para lo que sirven los partidos de pretemporada.

Confundes ser claro, hablar con sinceridad y no ser un limpiachaquetas con soberbia, prepotencia y bocon, y mi orgullo futbolistico, está en su cuota más alta, sobre todo despues del tan dignismio ascenso a primera.

La confección de la plantilla, ha sido muy buena, sobre todo teniendo en cuenta los recursos de los que dispone el equipo, se ha apostado por jugadores jovenes pero que ya han demostrado su valia y su proyección es infinita, y los contratos por regla general largos, a estos jugadores venir al Almería les ha supuesto dar un salto en su carrera y vienen con mucha ilusión, por contra el Murcia ha fichado jugadores que vienen de retroceso de equipos de primera, a estos jugadores ir al Murcia les ha supuesto un castigo, y la ilsión hace tiempo que la perdieron.
Dawlin
Ahora resulta que el Almeria ha fichado bien teniendo en cuenta sus posibilidades, o sea mal en el conjunto general de primera división. Y además te parece poco que en 4 dias hayamos llegado a 25.000 socios, cifra limite de abonados por las dimensiones del campo. Tus argumentos y opiniones varian en función de tu interes por autocomplacerte con las cosas que está haciendo tu equipo, que cada vez me recuerda mas y mas a aquel Murcia de la última temporada en pirmera. Espero, por todos los demas almerieneses no por ti, que la valia de vuestro entrenador sea suficiente para mantenerse un año en primera.

Por cierto, ayer ganamos con gol de Goitom, que ya lleva si no me equivoco 6 goles en pretemporada, mracando en casi todos los partidos que ha jugado.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 10-08-2007 17:26) *

Gracias por el consejo, pero no es mi intención caer bien o mal, lo cual me da lo mismo, yo me limito a escribir lo que pienso y me mojo cuando lo hago y lo que me parece bien lo digo y lo que me parece mal tambien, muchos foreros por esta cuestión de caer bien, son bastante falsos y por ej. aunque un equipo le caiga como un tiro, pues ellos falsamente les desean lo mejor, cuando lo que realmente desearian es que descendieran o desaparecieran para siempre, enfin unos soplagaitas, y ampliando un poco más desde que me conozco, casi nunca murcianos ni malagueños, nos han querido mucho y viceversa, asi que de que vamos ahora?.

lo que te he resaltado es lo poco coherente que he sacado de todos tus post

CITA(almerigol @ 11-08-2007 03:11) *

5 puntos, y en ninguno das una, porque el juego ramplón y resultadista (o sea bostecero), unido a infinidad de empujoncitos arbitrales, fué patente durante toda la temporada, y los bostezos los oiamos hasta en Almería.

25.000, socios no me parecen tantos para una población como la de Murcia, en Almería seremos 15.000, y en este caso si es verdad que no seremos muchos más por el aforo del Estadio, en cualquier caso porcentualmente ganamos por goleada.

No se como puedes hablar de teoricos titulares, cuando todo lo que se está haciendo son diferentes pruebas, que es para lo que sirven los partidos de pretemporada.

Confundes ser claro, hablar con sinceridad y no ser un limpiachaquetas con soberbia, prepotencia y bocon, y mi orgullo futbolistico, está en su cuota más alta, sobre todo despues del tan dignismio ascenso a primera.

La confección de la plantilla, ha sido muy buena, sobre todo teniendo en cuenta los recursos de los que dispone el equipo, se ha apostado por jugadores jovenes pero que ya han demostrado su valia y su proyección es infinita, y los contratos por regla general largos, a estos jugadores venir al Almería les ha supuesto dar un salto en su carrera y vienen con mucha ilusión, por contra el Murcia ha fichado jugadores que vienen de retroceso de equipos de primera, a estos jugadores ir al Murcia les ha supuesto un castigo, y la ilsión hace tiempo que la perdieron.

esto parece un chiste almerigollum jajajajajajajajaja

es bueno que confies en tu plantilla, al menos ahora tienes ilusión, a mi sinceramente me despierta muchas muchisimas dudas, veo normal que por tu falta de experiencia (ninguna) en primera creas que teneis un equipo válido, pero ya te irás dando cuenta del salto de calidad que supone ascender a primera división.
RM1908
CITA(almerigol @ 11-08-2007 03:11) *

25.000, socios no me parecen tantos para una población como la de Murcia, en Almería seremos 15.000, y en este caso si es verdad que no seremos muchos más por el aforo del Estadio, en cualquier caso porcentualmente ganamos por goleada.No se como puedes hablar de teoricos titulares, cuando todo lo que se está haciendo son diferentes pruebas, que es para lo que sirven los partidos de pretemporada.

Macho, vaya post te ha salido. Rezuma envidia por todos lados.

Si te parecen pocos 25000 abonados, entonces también te parecerán pocos los del Madrid y el atlético, porque en Madrid viven más de 3.000.000 de personas y más de 5.000.000 en toda la provincia. También serían pocos los que tenía el Celta o el Depor que para eso son los equipos de Galicia, y no te digo nada si ves los abonados del Valladolid, Mallorca, Racing...

Si ahora vas a justificar nuestro ascenso con ayudas arbitrales es que se te ha ido la pinza. La diferencia de 13 puntos al cuarto debería ser ya motivo para que tu comentario no hubiera salido ni del teclado pero es que además NO SON CIERTAS ESAS AYUDAS.

Decir que los jugadores que hemos fichado son un castigo y que no tienen ilusión es UNA PATALETA DE CRÍO PEQUEÑO. Es muy clarificador el hecho de que todo el mundo vea bien como nos hemos reforzado y que sean precisamente los almerienses quienes no solo no están de acuerdo sino que encima tachan a los refuerzos de jugadores acabados.

Con este post has descubierto tu cara de forofo irracional que tiene manía a Samper y al Real Murcia y que está muy jodido por lo de Goitom.

almerigol
CITA(Dawlin @ 11-08-2007 09:21) *

Ahora resulta que el Almeria ha fichado bien teniendo en cuenta sus posibilidades, o sea mal en el conjunto general de primera división. Y además te parece poco que en 4 dias hayamos llegado a 25.000 socios, cifra limite de abonados por las dimensiones del campo. Tus argumentos y opiniones varian en función de tu interes por autocomplacerte con las cosas que está haciendo tu equipo, que cada vez me recuerda mas y mas a aquel Murcia de la última temporada en pirmera. Espero, por todos los demas almerieneses no por ti, que la valia de vuestro entrenador sea suficiente para mantenerse un año en primera.

Por cierto, ayer ganamos con gol de Goitom, que ya lleva si no me equivoco 6 goles en pretemporada, mracando en casi todos los partidos que ha jugado.

Nadie ha dicho que los posibilidades del Almería, sean las más bajas de primera, de hecho lo mejor es que es un equipo muy saneado, simplemente digo que se está fichando sin que se vaya la cabeza, y te digo que el equipo que más se parece al Murcia del descenso, es sin duda el Murcia actual, que está cayendo en los mismos errores del pasado, es decir fichajes de nombres y no de hombres, quereis hacer las cosas por la via rápida y facil, pero nada consensuadas entre las distintas partes intereseadas, que creo que por esto estan en una situación de semi-divorcio.

Corazon Pimentonero
No os dais cuenta que para Almerigol todo lo que hace el Murcia esta muy mal hecho, que el Murcia le quita a Goitom y el Almeria ficha a Negredo, "pues mejor, por que negredo es un crack y el negro no vale un duro", que el Murcia ficha a Fernando Baiano, pues muy mal hecho por que Baiano viene sin ilusion y ademas no es un "hombre", segun almerigol estos jugadores son solamente nombres, para que iba a querer el Almeria a Fernando Baiano teniendo a Natalio(este no tiene mucho nombre, pero es un todo hombreton y se va a comer el mundo), que nos traemos a Pablo Garcia puffff..., eso pa que, el bueno era Dos Santos, que llegamos a 25.000 abonados pufffff...,el Almeria tiene 15.000 y eso tiene mas merito, es tonteria intentar hacer razonar a este tio, es un forofo con mucha envidia y eso es un cocktail explosivo que esta dejando en evidencia una y otra vez a este individuo, sigue asi chaval, Saludos!!!
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 11-08-2007 12:32) *

No os dais cuenta que para Almerigol todo lo que hace el Murcia esta muy mal hecho, que el Murcia le quita a Goitom y el Almeria ficha a Negredo, "pues mejor, por que negredo es un crack y el negro no vale un duro", que el Murcia ficha a Fernando Baiano, pues muy mal hecho por que Baiano viene sin ilusion y ademas no es un "hombre", segun almerigol estos jugadores son solamente nombres, para que iba a querer el Almeria a Fernando Baiano teniendo a Natalio(este no tiene mucho nombre, pero es un todo hombreton y se va a comer el mundo), que nos traemos a Pablo Garcia puffff..., eso pa que, el bueno era Dos Santos, que llegamos a 25.000 abonados pufffff...,el Almeria tiene 15.000 y eso tiene mas merito, es tonteria intentar hacer razonar a este tio, es un forofo con mucha envidia y eso es un cocktail explosivo que esta dejando en evidencia una y otra vez a este individuo, sigue asi chaval, Saludos!!!

A mi me tacheis de forofo, y yo lo único que veo en muchos murcianos es un exceso de prepotencia absolutamente injustificada, y os recuerdo que el actual Murcia se ha construido sobre una base de un dinero manchado en la corrupción y el dinero que facil viene, facil se va, a no ser que el mafioso consiga otra buena parcela y el Ayuntamiento le vuelva a regalar otra recalificación injusta con el pretexto del Sardinon, de que ya se terminó las pasta y que si quieren seguir con un equipo en la élite, pues otra vez a recalificar, y el mafias otra vez a llenarse la cartera y os dejará otras pocas migajas, para salvar vuestro equipo, y vosotros adorareis a este vecerro ladrón, y besareis donde pise con tal de que tengais vuestro equipo en primera.

Pues este "señor", como en el fondo le iporta un bledo el futbol y el Murcia, pues ha hecho fichajes cómodos y rápidos buscano que sean lo más mediaticos posibles, sin que respondan a las necesidades que plantea Alcaraz, que aunque sea un entrenador "BUS", al fin y al cabo es quien debe dirigir las operaciones, segun lo que necesite para formar su equipo.
Dawlin
Almerigol ya admitió su causa contra Samper y contra el Murcia. Tuvo un problema personal con el super-presi que tenemos y su rabia unida a su envidia no lo deja ver mas allá.

Por cierto listo, los fichajes los hace Alcaraz, si si, Lucas "Bus" Alcaraz, que este año te va a callar la boca con juego y goles petardo.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
Almerigol, eres patético tio, en serio. Me das mucha lastima.

Tu eres de los que peor le va a sentar el descenso del Almería a mitad de temporada, y hasta te veo pasando de el en segunda.
Vaya batacazo te vas a meter picha...
udalmeriasad
CITA(RealMurcia!!!2Cojone @ 11-08-2007 15:06) *

Almerigol, eres patético tio, en serio. Me das mucha lastima.

Tu eres de los que peor le va a sentar el descenso del Almería a mitad de temporada, y hasta te veo pasando de el en segunda.
Vaya batacazo te vas a meter picha...

Mira almerigol es un caso unico no lo teneis que comparar con los demas Almerienses lo que no entiendo que digais esto mismo que a dixo este xaval?el descenso a mitad de temporada?pero tu que coño sabras?Esque por la dos partes ay prepotentes ami me da = porque aqui alla caso apartes porque muchos son unos flipaos y me paso las cosas por ahi,por eso yo auque digais que el Almeria tal que baja el primer partido que sino valemos nada y tal,pos me jode,pero me pongo a pensar y digo sino merece l pena no por eso yo quiero que el murcia se salve,porque es un equipo vecino y que me gusta contra mas equipos cercanos estemos en primera mejor reforzamosla liga de las estrella con el sureste de españa!xD.Ya lo digo lo unico que me jode que porke almerigol diga algo ya nos meteis a to los almerienses en el mismo saco y por ejemplo yo a este personaje me da =se que muchos murcianistas desean que el almeria se salve,solo que en todos lados pos ahi gente rara...Creo haber aclarado todo bien y dejar esta discursion ya por cierto Goitom es muy bueno y Negredo la verdad tambien es muy bueno.Son dos grandes delanteros.

Saludos!!
RM1908
CITA(almerigol @ 11-08-2007 13:38) *

Pues este "señor", como en el fondo le iporta un bledo el futbol y el Murcia, pues ha hecho fichajes cómodos y rápidos buscano que sean lo más mediaticos posibles, sin que respondan a las necesidades que plantea Alcaraz, que aunque sea un entrenador "BUS", al fin y al cabo es quien debe dirigir las operaciones, segun lo que necesite para formar su equipo.

Este post te está sobrepasando y disparas sin sentido y en todas direcciones. Es Alcaraz el primero que está feliz con los fichajes porque AL IGUAL QUE LA TEMPORADA PASADA LE ESTÁN TRAYENDO LO QUE QUIERE. Si hasta a Regueiro y Curro Torres los convenció él porque ya los tuvo en Santander y Huelva.

No te digo nada de lo de Samper porque ya comentaste que no lo tragas porque te había perjudicado personalmente (eso dijiste) y como es normal ahí poca objetividad puedes tener.
Xixonés
.....una pregunta....¿El Almería es la primera vez que está en Primera?.....Un saludo.
udalmeriasad
CITA(Xixonés @ 11-08-2007 16:41) *

.....una pregunta....¿El Almería es la primera vez que está en Primera?.....Un saludo.

Como U.D.Almeria si es la primera vez,se fundo creo que el 2001,pero anterormente estubimos dos temporadas en primera division en la 79/80 y 80/81 y se llamaba Agrupacion Deportiva Almeria.
Espero haberte aclarado algo jejej

Saludos!
Dawlin
Si yo fuese Almeriense no estaria tranquilo, uno de los posibles refuerzos que habeis estado barajando ultimamente, que además os hacia bastante falta según Emery, se lo lleba un segunda division.

Maldonado al Nastic.

Yo de vosotros empezaria a moskearme, y pedir explicaciones a vuestra directiva, que os timó con los abonos poniendo la excusa de que habia que intentar fichar gente de primera, y hasta equipos de segunda os quitan los jugadores.
cadizta de primera
pobre almerigollum nadie lo comprende, ya ni los almerienses lo apoyan, dentro de nada te criticará hasta tu clon jajajajajajaja

dejadlo al chaval hombre que se ve que lo está pasando mal, a mi me da pena.
uD.aLmErÍa
CITA(Dawlin @ 11-08-2007 17:47) *

Si yo fuese Almeriense no estaria tranquilo, uno de los posibles refuerzos que habeis estado barajando ultimamente, que además os hacia bastante falta según Emery, se lo lleba un segunda division.

Maldonado al Nastic.

Yo de vosotros empezaria a moskearme, y pedir explicaciones a vuestra directiva, que os timó con los abonos poniendo la excusa de que habia que intentar fichar gente de primera, y hasta equipos de segunda os quitan los jugadores.

El Betis pedía 400.000 euros x su cesión, quien no te dice a ti, q el Almería lo quería en propiedad y no estaba dispuesto a pagar ese dinero x su cesión? Aquí la cuestión es hablar x hablar
torrescrack
CITA(Dawlin @ 11-08-2007 17:47) *

Maldonado al Nastic.

lo q as dixo de maldonado es una tonteria. ¿xq aguero fue al atletico en vez de al barcelona? xq el atletico s empeño mas x el, pues es el mismo caso. Y lo d los abonos es un atraco a mano armada eso lo sabe todo el mundo, pero el precio no es x los jugadores q s an fixado si no x ver al barcelona, madrid, valencia, atletico... Si el precio d los abonos es x los jugadores q s fixa el abono saldria baratito (bastante)
udalmeriasad
Dawlin no te enteras de na!!!El Almeria realmente lo queria el año pasado yo me e informado y me han dicho que el Almeria lo queria comprado y barato porque no era un jugador que necesitabamos urgentemente porque ya tenemos las dos plazas ocupadas,asique listiyo no metas mas la mano en el fuego,que me parece que te estas kemando ya xavalin!!Por cieto lo tuyo ya es la poya conmperdon jajaja que te ha hecho el Almeria y sus directivos?jajajaja dioss yo flipo ya contigo jajaja que no competimos ni con los de segunda anda ve al medico que te hace falta!

Saludos!
almerigol
Me pregunto que quienes son en realidad los forofos, y está claro nada más ver lo que escribiis agunos murcianos, por cierto nadie dice nada sobre la corrupción, por lo que entiendo que lo teneis asumido, y os limitais a escupir una serie de chorradas sin sentido, pensando que la mejor defensa es un ataque, pero esto hay que saber hacerlo, y la verdad sois pateticos vomitando tonrterias. Lo que me duele es que algun paisano, no se ha dado cuenta de vuestro juego, y en su buena fé me quiere achicar un tanto, bueno él sabrá.

En cualquier caso ya lo dije esperemos a la 5ª jornada.
cuxart
Almerigol, por que no te metes el dedito en el culito antes de ponerte frente al teclado a escribir chorradas sin sentido...??

Corrupción dice el pájaro, ayyyyyy....

Vamos a ver mezcla de Po Zí y David Bisbal, tu no serás un aficionado del Ciudad y ahora que te has quedado sin equipo te has hecho del Almería solo por dar porculo...??? Lo digo porque pareces más murciano que el Tio Pencho (por lo que estoy leyendo de tus posts, sabes muy bien como va la actualidad del Real Murcia; yo sin embargo, no tengo ni puta idea de como lleva la pretemporada el Almería, ni de los fichajes que ha hecho, ni nada asimilable al Almería; ¿Por qué?, pues porque no me preocupa el Almería, cosa que veo, que a ti si te precocupa mi Real Murcia, por algo será....)

En fin picha, tomate un valium y quita ya el poster de la temporada pasada del Ciudad, que eso ya es historia.... (ya sabes, 100 años de emociones valen más que 7 de fantasmones,jejejeje)
almerigol
CITA(cuxart @ 12-08-2007 02:10) *

Almerigol, por que no te metes el dedito en el culito antes de ponerte frente al teclado a escribir chorradas sin sentido...??

Corrupción dice el pájaro, ayyyyyy....

Vamos a ver mezcla de Po Zí y David Bisbal, tu no serás un aficionado del Ciudad y ahora que te has quedado sin equipo te has hecho del Almería solo por dar porculo...??? Lo digo porque pareces más murciano que el Tio Pencho (por lo que estoy leyendo de tus posts, sabes muy bien como va la actualidad del Real Murcia; yo sin embargo, no tengo ni puta idea de como lleva la pretemporada el Almería, ni de los fichajes que ha hecho, ni nada asimilable al Almería; ¿Por qué?, pues porque no me preocupa el Almería, cosa que veo, que a ti si te precocupa mi Real Murcia, por algo será....)

En fin picha, tomate un valium y quita ya el poster de la temporada pasada del Ciudad, que eso ya es historia.... (ya sabes, 100 años de emociones valen más que 7 de fantasmones,jejejeje)

Aparte de desconocedor del Almería, me pareces bastante desconcedor de casi todas las cosas, ya que te veo muy cortito y hasta queriendo ser ingenioso, la verdad es que dejas mucho que desear, lo tuyo debe ser picar, porque escribir.....

Y me limito a decir lo mismo, queda poco para que llegue la hora de la verdad, y concretamente entre nosotros será la 5ª jornada, porque el tema está bastante exprimido, y ya da poco juego.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
En serio, flipante. Reconozco que como fruto de las polleces que escribis algunos almerienses me he precipitado al decir lo del descenso a mitad de temporada. Lo lamento... En 3/4 de temeporada sois de segunda. JAJAJA!!! Perdón Perdón... es coña. Pero es que no entiendo como hay gentuza y personajillos que llegan a decir que nosotros nos defendemos atacando a otros equipos, cuando los que empezaron soltando por su boca fueron los almerienses con el impresentable embustero presidente del UD a la cabeza acerca de si les habiamos robao esto y aquello y que eramos unos sucios y que nos ibamos a enterar. A ver!!!, A ver!!!. Que yo no me metí en es post del Almeria a dar envidias ni mucho menos.
Entonces me hace gracia, que gente que está pagando un dineral (porque el precio que os han puesto es un robo) por los abonos y que les traen a Lopez Rekarte y Juanito, y que en general apenas mejoran lo del año pasado, salvo quizá en la portería con el Alves... se atreva a decir que el Murcia es una caca, que 25.000 abonados es poco porque deberiamos meter 200.000 patatín y patatán.
Comprendamos que para decir chorradas, mejor no escribir, y q cuando lees los "comentarios" de ciertos personajes pues cuesta asimilar que tanta estupidez y vulgaridad ("el negro de mierda" en referencia a Goitom!!!) se puede concentrar en tan pocas palabras...
Entiendo que existe la libertad de expresión, pero tb la libertad de no expresar nada, y a este respecto recomiendo, en pos de mejorar las relaciones entre foreros almerienses y murcianos y olvidar riñas tontas, ignorar y no hacer ningún aprecio, ni positivo ni negativo a los comentarios pseudoofensivos de personajes tales como Almerigol, y demás de su calaña. Al menos es lo que por mi parte voy a hacer...
No hay más que repasar post, y ver que en la mayoría en los que murcianos y almerienses acabamos como el Rosario de la Aurora, casi siempre hay algun comentario ofensivo de este individuo encendiendo los animos y menospreciando. Yo lo veo como un "Trol" al que no debemos alimentar.

Saludos y perdón por la novela corta que os he soltado tongue.gif
eleazarlaestrella
Lo único que está claro es que es más probable que descienda el Almería a que lo haga el Real Murcia... si no pues os pasais por cualquier web de apuestas y lo comprobais por vosotros mismos.

Este año baja el Almería, el Levante y algún otro entre el Racing, el Valladolid, el Mallorca...

Saludos!
almerigol
CITA(RealMurcia!!!2Cojone @ 12-08-2007 05:20) *

En serio, flipante. Reconozco que como fruto de las polleces que escribis algunos almerienses me he precipitado al decir lo del descenso a mitad de temporada. Lo lamento... En 3/4 de temeporada sois de segunda. JAJAJA!!! Perdón Perdón... es coña. Pero es que no entiendo como hay gentuza y personajillos que llegan a decir que nosotros nos defendemos atacando a otros equipos, cuando los que empezaron soltando por su boca fueron los almerienses con el impresentable embustero presidente del UD a la cabeza acerca de si les habiamos robao esto y aquello y que eramos unos sucios y que nos ibamos a enterar. A ver!!!, A ver!!!. Que yo no me metí en es post del Almeria a dar envidias ni mucho menos.
Entonces me hace gracia, que gente que está pagando un dineral (porque el precio que os han puesto es un robo) por los abonos y que les traen a Lopez Rekarte y Juanito, y que en general apenas mejoran lo del año pasado, salvo quizá en la portería con el Alves... se atreva a decir que el Murcia es una caca, que 25.000 abonados es poco porque deberiamos meter 200.000 patatín y patatán.
Comprendamos que para decir chorradas, mejor no escribir, y q cuando lees los "comentarios" de ciertos personajes pues cuesta asimilar que tanta estupidez y vulgaridad ("el negro de mierda" en referencia a Goitom!!!) se puede concentrar en tan pocas palabras...
Entiendo que existe la libertad de expresión, pero tb la libertad de no expresar nada, y a este respecto recomiendo, en pos de mejorar las relaciones entre foreros almerienses y murcianos y olvidar riñas tontas, ignorar y no hacer ningún aprecio, ni positivo ni negativo a los comentarios pseudoofensivos de personajes tales como Almerigol, y demás de su calaña. Al menos es lo que por mi parte voy a hacer...
No hay más que repasar post, y ver que en la mayoría en los que murcianos y almerienses acabamos como el Rosario de la Aurora, casi siempre hay algun comentario ofensivo de este individuo encendiendo los animos y menospreciando. Yo lo veo como un "Trol" al que no debemos alimentar.

Saludos y perdón por la novela corta que os he soltado tongue.gif

Tu eres el único trol, y el único que usa mentiras para enfrentar al personal, y sobre todo abstente de acusarme del más minimo matiz de RACISTA, jamás podrás ver en ningun mensaje mio, expresiones como "el negro de mierda" ni nada que se le parezca, y tu estas acusandome de esto, es decir tiras la piedra y escondes la mano, así que indeseables como tú son los que realmente inician las disputas, y luego vienes por aquí como un santo, ASI QUE TE DESAFIO A QUE INDIQUES EN QUE MENSAJE MIO HAY NINGUNA REFERENCIA DE TIPO RACISTA, SI NO LO HACES TE INVITO A QUE TE TRAGUES TUS PALABRAS. Yo puedo provocar algunos piques sin importancia, pero BASURAS COMO TU SON LOS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA,.
cadizta de primera
este post empieza a perder interes, ya se sabe que goitom es del murcia y que no va pasar nada mas en esta historia y además almerigollum ya no dice nada nuevo para reirnos, voto por ignorar al troll como ya alguno ha mencionado por ahi, el chaval ya mas que divertir empieza a dar pena.
Dawlin
A ver, no quiero que los demas Almerienses se piquen, pero sq en vuestras filas hay uno que no ceja en su empeño de provocarnos con toda su rabia contenida, y se hace dificil la denfensa sin ofender a nadie mas.

Yo objetivamente y como opinion personal me parece que al Almeria le falta un delantero como mínimo, y parece ser que no soy el único que lo piensa, vuestro querido Emery tabién es de mi opinion. Maldonado es delantero, cuajo junto a Emery en el Lorca una temporada fantastica, que le ha servido para jugar unos cuantos partidos en un betis plagado de seudo-estrellas. A mi modo de entender os faltan jugadores estilo Maldonado, Portillo, Uche (Getafe), Baiano, jugadores de creatividad en ataque, ya que solo teneis a Crusat o como se escriba. Natalio no lo veo para primera, aun siendo un buen jugador en segunda no destaca mucho en cuanto a la calidad que necesita un delantero de primera. Negredo idem que Natalio. Y Michel es un tormo, que puede que marque algunos goles, pero es un eterno jugador de segunda, ha ascendido 2 o 3 veces y siempre se ha quedado en segunda.

Según Emery, en el lateral izquierdo también os falta un jugador, queriais a Marcelo pero se os ha adelantado el Getafe. Yo desde fuera os estoy viendo que se os adelantan en casi todos los fichajes, y ya no solo el Murcia.

A principio de pretemporada lei una entrevista a Alfonso Garcia que decia que los precios serían tan altos para conseguir un presupuesto de 25 millones de Euros, los cuales permitieran conseguir unos jugadores de garantias en primera. Hasta la fecha no creo que hayais fichado jugadores de garantias, todos son promesas que pueden salir bien, pero que normalmente la mayoria saldrán mal. En alusión a eso puse antes lo de los abonos, porque creo que os están engañando con respecto a ese tema.

Do todas formas deberies aferraros al buen hacer de Emery, que a mi juicio es lo único que teneis que ofrezca garantias, ya que creo que en no mucho tiempo estará entrenando a un grande.

De todos modos, opino que hay 3 o 4 equipos que este año se les han ido los buenos y se han quedao con nada, Recre y Racing son unos de los candidatos al descenso en base a eso. Luego contar con algún otro que no cuaje un buen año, el Levante es un candidato en cuanto a ese aspecto ya que tiene problemas económicos, la pretemporada está siendo nefasta, y lo único positivo en ellos es el golazo ayer de Pedro Leon, que de ser la apuesta del Levante para salvarse, os aseguro que están en segunda.

Un saludo.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
CITA(almerigol @ 12-08-2007 10:10) *

Tu eres el único trol, y el único que usa mentiras para enfrentar al personal, y sobre todo abstente de acusarme del más minimo matiz de RACISTA, jamás podrás ver en ningun mensaje mio, expresiones como "el negro de mierda" ni nada que se le parezca, y tu estas acusandome de esto, es decir tiras la piedra y escondes la mano, así que indeseables como tú son los que realmente inician las disputas, y luego vienes por aquí como un santo, ASI QUE TE DESAFIO A QUE INDIQUES EN QUE MENSAJE MIO HAY NINGUNA REFERENCIA DE TIPO RACISTA, SI NO LO HACES TE INVITO A QUE TE TRAGUES TUS PALABRAS. Yo puedo provocar algunos piques sin importancia, pero BASURAS COMO TU SON LOS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA,.

A ver si reabren la sección de Primera y lo veis todos...

PD: Este es mi ultimo mensaje hacia tu persona: Sé al menos un poco más original que lo de que individuos como tu incitan a la violencia no es nuevo y es algo que ya te dije anteriormente en otros post. Ya que vas a seguir cagandola cada vez que hables, como dice Cadizta de Primera, di algo entretenido. Así al reirnos de ti que aflore un sentimiento se felicidad y no de lastima.

Enga animalíco, sigue con tu manía persecutoria autoinfundada, y tus intentos de ataque hacia el Real Murcia y todo lo que lo rodee...
GOLLUM GOLLUM!!! JAJAJA laugh.gif
torrescrack
CITA(Dawlin @ 12-08-2007 13:24) *

A ver, no quiero que los demas Almerienses se piquen, pero sq en vuestras filas hay uno que no ceja en su empeño de provocarnos con toda su rabia contenida, y se hace dificil la denfensa sin ofender a nadie mas.

Yo objetivamente y como opinion personal me parece que al Almeria le falta un delantero como mínimo, y parece ser que no soy el único que lo piensa, vuestro querido Emery tabién es de mi opinion. Maldonado es delantero, cuajo junto a Emery en el Lorca una temporada fantastica, que le ha servido para jugar unos cuantos partidos en un betis plagado de seudo-estrellas. A mi modo de entender os faltan jugadores estilo Maldonado, Portillo, Uche (Getafe), Baiano, jugadores de creatividad en ataque, ya que solo teneis a Crusat o como se escriba. Natalio no lo veo para primera, aun siendo un buen jugador en segunda no destaca mucho en cuanto a la calidad que necesita un delantero de primera. Negredo idem que Natalio. Y Michel es un tormo, que puede que marque algunos goles, pero es un eterno jugador de segunda, ha ascendido 2 o 3 veces y siempre se ha quedado en segunda.

Según Emery, en el lateral izquierdo también os falta un jugador, queriais a Marcelo pero se os ha adelantado el Getafe. Yo desde fuera os estoy viendo que se os adelantan en casi todos los fichajes, y ya no solo el Murcia.

A principio de pretemporada lei una entrevista a Alfonso Garcia que decia que los precios serían tan altos para conseguir un presupuesto de 25 millones de Euros, los cuales permitieran conseguir unos jugadores de garantias en primera. Hasta la fecha no creo que hayais fichado jugadores de garantias, todos son promesas que pueden salir bien, pero que normalmente la mayoria saldrán mal. En alusión a eso puse antes lo de los abonos, porque creo que os están engañando con respecto a ese tema.

Do todas formas deberies aferraros al buen hacer de Emery, que a mi juicio es lo único que teneis que ofrezca garantias, ya que creo que en no mucho tiempo estará entrenando a un grande.
De todos modos, opino que hay 3 o 4 equipos que este año se les han ido los buenos y se han quedao con nada, Recre y Racing son unos de los candidatos al descenso en base a eso. Luego contar con algún otro que no cuaje un buen año, el Levante es un candidato en cuanto a ese aspecto ya que tiene problemas económicos, la pretemporada está siendo nefasta, y lo único positivo en ellos es el golazo ayer de Pedro Leon, que de ser la apuesta del Levante para salvarse, os aseguro que están en segunda.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo cn tigo. En todo, excepto en lo d natalio pero para gustos los colores. Y lo dq s adelantan a los fixajes yo creo q es x ser novatos. Ace 3 semanas pensaba q teniamos mejor eqipo q varios, pero como an ido saliendo las cosas(en fixajes de los demas eqipos) para mi el unico q qizas puede tener peor eqipo es el recre. Cnfio en q emery saqe el maximo rendimiento d los jugadores xq si no las vamos a psar muy putas

PD: almerigol caya ya q estamos qedando los almerienses como gilipollas x tu culpa, si yo tngo q qedar como gilipollas q m lo gane yo cn mi esfuerzo pero no x un retrasao mental
almerigol
CITA(RealMurcia!!!2Cojone @ 12-08-2007 14:29) *

A ver si reabren la sección de Primera y lo veis todos...

PD: Este es mi ultimo mensaje hacia tu persona: Sé al menos un poco más original que lo de que individuos como tu incitan a la violencia no es nuevo y es algo que ya te dije anteriormente en otros post. Ya que vas a seguir cagandola cada vez que hables, como dice Cadizta de Primera, di algo entretenido. Así al reirnos de ti que aflore un sentimiento se felicidad y no de lastima.

Enga animalíco, sigue con tu manía persecutoria autoinfundada, y tus intentos de ataque hacia el Real Murcia y todo lo que lo rodee...
GOLLUM GOLLUM!!! JAJAJA laugh.gif

Que feas resultan las risas forzadas, y como has esquivado reponder a la pregunta y me quedo esperando que muestres algun mensaje mio donde diga la expresión "negro de mierda" o algo similar, es que es más facil salir por la tangente. En cuanto a torrescarkc, no necesitas a nadie para quedar como gilipollas, te vastas muy bien tu solito, se ve que es tu especialidad.

Bueno me voy a Roquetas a ver el partido de esta tarde, que es mucho más interesante que postear con estos enanos mentales.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 12-08-2007 19:09) *

Que feas resultan las risas forzadas, y como has esquivado reponder a la pregunta y me quedo esperando que muestres algun mensaje mio donde diga la expresión "negro de mierda" o algo similar, es que es más facil salir por la tangente. En cuanto a torrescarkc, no necesitas a nadie para quedar como gilipollas, te vastas muy bien tu solito, se ve que es tu especialidad.

Bueno me voy a Roquetas a ver el partido de esta tarde, que es mucho más interesante que postear con estos enanos mentales.

1º yo encuentro de gilipollas tu actitud igual que el resto de foreros (sentir popular y además refrendado por un paisano tuyo que deberia apoyarte)

2º me da que el mayor enano mental que postea por aqui eres tu, ya que escribir vastas con V cuando es con B de burro es algo realmente indescriptible, que dice mucho de tu cultura y de tu edad mental.

pd: no das una almerigollumsito jajajajajajajajajajaja (risa real subtitulada) jajajajajajajajaja, para describirte hay una palabra que te define por si sola PATÉTICO.

pd2: vuelves a entretenerme, magnifico
almerigol
Bueno.. ya está aquí el invitado de piedra, el fantasma de la ópera, que te pasa estás despechado por que no te hago mucho caso últimamente?, la verdad que no te mereces mucho más, eres muy aburrido y me da, que de argumentos andas muy cortito, solo te podria preguntar: has ehcado tu segundo polvito?, o no salistes muy bien parado del primero?. adiós.

Como no tengo otro sitio, comentaré que el partido del Almeria, contra el Roquetas, ha estado algo más entretenido, el Roquetas me ha sorpredido por su buen hacer, ojalá le vaya muy bien esta temporada, se lo merecen. El Almería ha empezado a mostrar lo que va a ser, y la verdad que ya de algunos se pueden sacar conclusiones, el que más me ha gustado a sido Melo,siempre bien colocado dominando su zona, y organizando bien las salidas, por la parte negativa Michel no está nada en forma y se le nota, los demás han cumplido para lo que es este tipo de encuetros, Crusat sigue siendo ese estilete mortal del años pasado, lo peor ha sido la falta de punteria, a la hora de culminar las numerosas ocasiones que se han producido, sobre todo en la segunda parte, Cobeño en la única ocasión que ha tenido el Roquetas la ha solventado muy bien, en el minuto 93.

Creo que el Almería deberia enfrentarse a equipos más fuertes, y no a este tipo de equipos, que salen con mucha ilusión a encerrarse y a veces un tanto duros de más, y en terrenos de juego algo pequeños. El miercoles se enfrenta al Malaga en Nerja, alli estaré, entiendo que este partido será mucho más interesante.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.