Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
CFco_pucela
CITA(warlock69 @ 12-06-2007 17:52) *

cuanto dinero tiene el valladolid para fichajes?

laugh.gif laugh.gif Pues mira, aki en valladolid sabemos k podemos hacer mejor ekipo con 0 € k kon 20.000.000 € pa fichajes.

Si no mira este año, nos hemos gastado 0 € en fichajes y todo ha ido fenomenal.

Pues mira, dinero no e gastara mucho y no se apartara dinero espcificamente pa fichar, sino k si se necesita pues se saca y ya, aunk eso si, k no sea mucho.

No se kienes van a venir, mas o menos se kienes se van. Yo solo digo k vendran 6 o 7 jugadores y 4 de ellos seran gratis y 2 o 3 por 500.000 entre todos o algo asi.

Con poco dinero (o nada) podemos hacer un gran ekipo, komo este año.

Ya pondre aki a kien fucha el valladolid y por cuanto. (solo lo pondre si los fichajes estan confirmados).
1905_RealSPORTING_2005
CITA(laperla @ 12-06-2007 20:06) *

barral es un muy buen jugador, y trunfara en primera
Algunos del sporting le tienen mania por cuestiones extradeportivas, y puede ser que se mostrara muy desacertado en algunas declaraciones
pero desde luego es muy buen jugador
( que sea gilipollas no opino, no lo conozco personalmente, pero etoo tiene toda la pinta de ser un tio imposible de aguantar y sin embargo es un crack, quiero decir que lo uno no tiene porque quitar lo otro )

a mi que sea gilipollas o no me la come, mientras corra, luche y marque goles...correr y luchar mucho (aunque los hay que han corrido bastante mas que el), marcar goles...algunos, jugar a futbol...demasiado chupon...
a mi si se ficha otro delantero no me importaria vender a barral...no estaria nada mal, pero por pasta, 1 millon de euros minimo, que su clausula creo que son 12 millones...
yo si fuese barral estaria decepcionao cnmigo mismo: congo, que ya esta de vuelta en el futbol...ha luchado y ha corrido como un niño, parecia que barral tenia 33 años y congo 18 buscando hacerse un hueco en el futbol...
pero por mi, barral traspasado, seria lo ideal...siempre que se caiga un delantero de garantias para suplirle; porque con karanka si q no me kedo
Dawlin
CITA(CFco_pucela @ 12-06-2007 20:08) *

laugh.gif laugh.gif Pues mira, aki en valladolid sabemos k podemos hacer mejor ekipo con 0 € k kon 20.000.000 € pa fichajes.

Si no mira este año, nos hemos gastado 0 € en fichajes y todo ha ido fenomenal.

Pues mira, dinero no e gastara mucho y no se apartara dinero espcificamente pa fichar, sino k si se necesita pues se saca y ya, aunk eso si, k no sea mucho.

No se kienes van a venir, mas o menos se kienes se van. Yo solo digo k vendran 6 o 7 jugadores y 4 de ellos seran gratis y 2 o 3 por 500.000 entre todos o algo asi.

Con poco dinero (o nada) podemos hacer un gran ekipo, komo este año.

Ya pondre aki a kien fucha el valladolid y por cuanto. (solo lo pondre si los fichajes estan confirmados).

Para mi el candidato número uno a bajar de los tres ascendidos es el Valladolid. El Almeria va a dar la sorpresa por el pedazo de entrenador que tienen, y que va a ser el gran protagonista el año que viene en primera. El Murcia va a hacer un equipo suficiente para no sufrir en Primera. Pero el Valladolid, sin dinero en primera no se hace nada, en segunda te puede salir bien pq los sueldos son minimos comparados con lo que tienes que pagar en primera de nominas. Y Mendilibar no me da demasiada seguridad en Primera, al igual que Lucas Alcaraz, es mas ya la cagó con el Athletic demostrando que primera se le queda demasiado grande.

Pero quien sabe?
AcHoPiJo
Según Onda Regional y 7 Región de Murcia, el Udinese está interesado en Pedro León, puede haber trueque y Quique Pina podría estar metido en el ajo.

Ni loco cambio a Goitom por Pedro, si se llevan a Pedro aparte de Goitom que suelten algún euro.
warlock69
yo creo que ya esta to ablado de goitom kn el almeria pero weno ya se vera el futbol es futbol
Robben_pucela
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 12-06-2007 20:11) *

a mi que sea gilipollas o no me la come, mientras corra, luche y marque goles...correr y luchar mucho (aunque los hay que han corrido bastante mas que el), marcar goles...algunos, jugar a futbol...demasiado chupon...
a mi si se ficha otro delantero no me importaria vender a barral...no estaria nada mal, pero por pasta, 1 millon de euros minimo, que su clausula creo que son 12 millones...
yo si fuese barral estaria decepcionao cnmigo mismo: congo, que ya esta de vuelta en el futbol...ha luchado y ha corrido como un niño, parecia que barral tenia 33 años y congo 18 buscando hacerse un hueco en el futbol...
pero por mi, barral traspasado, seria lo ideal...siempre que se caiga un delantero de garantias para suplirle; porque con karanka si q no me kedo

Con perdon, pero no seas un bocas, y veo que no sigues el mercado de primera, hay muchos equipos que no se han gastado ningun duro y les tiene todavia en la elite, el Valladolid lleva muchos años sin gastarse ningun duro en primera y miralo, os apalizamos en historia, asi que deja que cada equipo haga su trabajo y ya juzgaremos a su debido tiempo
murcilo
Esto que disces robben_pucela es cierto, no por gastarte más dinero te garantizas la permanencia. Pero lo que también está claro es que con dinero se pueden tener mejores jugadores que sin él.

Arzo jugará cedido la temporada que viene en el murcia, y de lucas también vendrá para acá, parece que está todo cerrado.
Si viniese mejía o el polaco la defensa sería la leche, pero parece que mejía tiene una oferta del zaragoza, y eso nos complica mucho su fichaje o cesión o lo que sea.
Dawlin
Pues yo que llevo dos años viendo jugar tanto a Goitom como a Pedro Leon y los cambio y a ciegas.

Pedro Leon se va a estrellar en cuanto salga de Murcia, aqui se le tiene mega super valorado, y la gente le adora por el simple hecho de ser de Murcia (Pq ya me contaras que ha hecho esta temporada, 4 goles de falta y un golazo al Hercules en los 42 partidos de la Liga, la mayoria de ellos siendo penoso).

De todas formas el Murcia deberia de aprovechar el efecto mediatico que se esta generando entorno a Pedro, y sacarle ahora el máximo jugo posible, ya que os garantizo que dentro de 3 años volvera a estar en segunda por lo menos.

Sin embargo Goitom, pues algo parecido a lo que fue Guiza en su dia, pero no tan descarado y si con un jugador mucho mas joven. Tiene técnica, gol, velocidad y es un tio muy inteligente para abrir los espacios. Yo apuesto a que Goitom va para grande.

P.D. Con esto, parece que Goitom se acerca mas al Murcia que al Almeria.
violeto
Pero Pedro León es del Murcia en propiedad?
Corazon Pimentonero
CITA(violeto @ 13-06-2007 20:39) *

Pero Pedro León es del Murcia en propiedad?

Por supuesto, a Pedro se le ficho con 16 o 17 años para la cantera,y todos los derechos son del Real Murcia claro esta.
violeto
No lo sabía. Pensaba que era del Valencia o del Sevilla, igual me equivoco de jugador ¿No fue el que salió el año pasado en un reportaje del previo del plus -me parece- después de haber muerto un hermano suyo en un accidente?
De todos modos entre Pedro León y Goitom me quedo con Pedro León.
Corazon Pimentonero
CITA(violeto @ 13-06-2007 21:04) *

No lo sabía. Pensaba que era del Valencia o del Sevilla, igual me equivoco de jugador ¿No fue el que salió el año pasado en un reportaje del previo del plus -me parece- después de haber muerto un hermano suyo en un accidente?
De todos modos entre Pedro León y Goitom me quedo con Pedro León.

Su hermano murio en un accidente, y su otro hermano es el ciclista Luis Leon Sanchez,pero no tiene nada que ver ni con el valencia ni con el sevilla, el jugador pertenece al Real Murcia.
violeto
OK, gracias
murcilo
Pues yo si que cambiaba a pedro león por goitom, goitom ha demostrado ser mejor jugador que pedro. Ya, ya que el sitio de pedro no es la banda, pero lucas no lo va a poner en el centro y a mí para jugar en la banda no me gusta. Metió sus siete golicos y yá, vale que le han dado puntos al murcia, pero a mí no me gusta, creo que está sobrebalorado. Ha hecho una segunda vuelta discretita, y últimamente ni atinaba con las faltas. Yo con el que me quedaba con los ojos cerraos es gallardo, pero parece ser que no va a ser así.
En el último partido pedro jugó en el centro, su sitio, no hizo nada contra el collista. El otro día jugó con la sub 21, jugó 20 minutos o así, hizo un regatito, y no dió un pase a sus compañeros, todos al rival.
warlock69
ami me gustaria fichar del murcia a pedro leon a ivan alonso no me gustaria ya sabeis todos xke , tnemos delantera suficiente a vosotros murcianos kien os gustaria del almeria?
Corazon Pimentonero
CITA(warlock69 @ 13-06-2007 23:16) *

ami me gustaria fichar del murcia a pedro leon a ivan alonso no me gustaria ya sabeis todos xke , tnemos delantera suficiente a vosotros murcianos kien os gustaria del almeria?

Del Almeria me gusta mucho crusat, me parece un jugadorazo, por cierto, a de lucas lo teneis fichado?, segun dicen en murcia esta fichado por el Real Murcia, vaya tela!!!
robigrana
Yo he tenido desde hace tiempo cierto interés por Crusat, y luego Uche creo que puede dar sorpresas en Primera, por lo demás...

Bueno, warlock si no te importa De Lucas ya ha fichado por el Murcia 2 temporadas ( eso han confirmado en la radio ) así que lo de tu avatar de él... Sin acritud eh, ni mucho menos, sólo era por si no habías oido comentarlo. Tambien nos han cedido al centra Arzo, viene del Recre, todavía no se si sabe si con o sin opción de compra, esperemos que sí porque es un chaval del que se espera un gran rendimiento, es central, y De Lucas suele jugar en el centro del campo, muy polivalente.

Por cierto a ver si cuaja ya lo de Goitom, o hacia Almería o hacia Murcia, pero que sea ya, no quiero estar todo el verano preguntándome dónde irá, Saludos
warlock69
CITA(Corazon Pimentonero @ 13-06-2007 23:32) *

Del Almeria me gusta mucho crusat, me parece un jugadorazo, por cierto, a de lucas lo teneis fichado?, segun dicen en murcia esta fichado por el Real Murcia, vaya tela!!!

no os sintais ofendidos eske aki tb decian que avia sido fichado x el almeria no era para llevaros la contraria ahora mismo lo quito lo siento
Corazon Pimentonero
CITA(warlock69 @ 14-06-2007 00:03) *

no os sintais ofendidos eske aki tb decian que avia sido fichado x el almeria no era para llevaros la contraria ahora mismo lo quito lo siento

Si no no nos ofendemos, que va, esque me hace gracia, parece que el murcia y el almeria quieren a los mismos este año, y aqui han dicho que de lucas esta fichado pero yo hasta que no lo vea oficial no me creo nada, por eso te preguntaba si alli tambien decian que lo teniais fichado, un saludo wink.gif
Eisshen
Yo del Almería me pillaba a Acasiete y Emery. Crusat y Corona también me gustan pero creo que no les ficharía... y Ortiz que ya va siendo algo mayor xD

En cuanto a lo de Goitom seguro que la semana que viene salimos de dudas y sabemos donde irá a parar oficialmente. Yo apuesto a que acaba con nosotros biggrin.gif ; eso sí, yo no haría trueque por Pedro León. Me quedaba a Pedro y fichaba a Goitom, y si alguien lo quiere que pague la clausula.
warlock69
pues eso que de lucas tb se decia x aki ke estaba fichado y goitom pues ya veremos a ver si ahora poneis los abonos mas caros que los nuestros jejeje enga suerte wink.gif
Corazon Pimentonero
CITA(warlock69 @ 14-06-2007 12:38) *

pues eso que de lucas tb se decia x aki ke estaba fichado y goitom pues ya veremos a ver si ahora poneis los abonos mas caros que los nuestros jejeje enga suerte wink.gif

Pues no me extrañaria, aunque samper dijo con el campo nuevo no subiria mucho los abonos,toco madera tongue.gif
Corazon Pimentonero
Goitom en la cadena ser:

1º- Pina no es su repesentante en españa.
2º-No sabe nada del almeria, no han hablado con el, puede que el almeria tenga un acuerdo con udinese pero no con el.
3º-en una semana dira donde jugara.
4º-Sabe que hay una oferta del Real Murcia, le gustaria jugar en murcia pero lo que quiere es irse a un equipo que le garantice jugar(dificil que un equipo le garantice eso).

En definitiva, no aclara nada, en una semana sabremos el desenlace de esta historia.
warlock69
CITA(Corazon Pimentonero @ 14-06-2007 15:31) *

Goitom en la cadena ser:

2º-No sabe nada del almeria, no han hablado con el, puede que el almeria tenga un acuerdo con udinese pero no con el.
4º-Sabe que hay una oferta del Real Murcia, le gustaria jugar en murcia pero lo que quiere es irse a un equipo que le garantice jugar(dificil que un equipo le garantice eso).

En definitiva, no aclara nada, en una semana sabremos el desenlace de esta historia.

joder anda que goitom va a decir mucho, no a dicho nada nuevo
murcilo
Ha dicho, si vengo al murcia tendríamos un gran equipo, jeje esto quiere decir que se ha informado bien sobre el murcia. Venga no, ahora en serio, no ha dicho nada nuevo, seguimos con la incógnita de si irá al almería o al murcia, pero ojoo que también están el levante y el valladolid. En cuanto a lo de que esta semana lo sabresmos no estoy tan seguro, porque ha dicho que espera que se solucione en esta semana pero que puede uqe se alargue...
Christian-Murcianista
Respecto a lo de Pedro León yo me lo quedaba, para primera es un jugador muy valido, en primera la manera de defender no es tan agobiante como la segunda, y podria venirle bien, por que sabe tocar el balón mete pases precisos, y tiene una tecnica tremenda todo es cuestion de confianza, entre que las cosas no terminaban de salirle al final, y perdio la titularidad eso afecta, por eso creo que seria un error desacernos de el, por que la temporada pasada todos los partidos que jugo le salia todo, y este año por algun motivo no, y eso que empezo magnificamente la temporada.
Dawlin
CITA(Corazon Pimentonero @ 14-06-2007 15:31) *

Goitom en la cadena ser:

Pedro Leon se va, solo hay que echarle un vistazo a sus ultimas 10 actuaciones en liga, y son todas nefastas. Repito que esta temporada solo ha marcado 3 o 4 faltas, y el gol al Hercules, nada mas. Pedro Leon se estrella este año en el equipo en el que esté, y termina jugando en segunda con cualquier equipillo.

Goitom apunta muchas maneras, y lo de que en el Murcia no va a ser titular...ahora mismo si ficha sería el mejor delantero del Murcia, lo he visto casi toda esta tempordad y ha sido tremendo.
Christian-Murcianista
Pedro León no se va a ir, a Pedrito le esta pasando como a Guti, esta siendo muy criticado pero acabaremos ovacionandolo, al tiempo.
warlock69
bueno goitom dice qe se quiere ir al murcia pues mira si se va que se valla me gusta el jugador pero seguro que con olabe encontramos a 1no mucho mejor, si viene al almeria sin ganas y cobrando mejor quedate en murcia pero aqui no se vera bien que vistas la camiseta grana ,weno pos a x un delantero mejor!
violeto
Siempre se critica mucho a la cantera, pero cuando un equipo va mal siempre se oye: "Que saqué a los del filial..." y si los saca entonces es porque son muy malos
Alberto Grana
Bueno lo de Gitom no se yo si al final llegará al Murcia, no lo veo convencido en sus declaraciones,por lo que veo yo pienso que puede ser el Almería su destino.
u.d.almeria_forever
Hoy en la Ser de Murcia han comentado que el Real Murcia sospecha que Goitom tiene firmado un precontrato con el Almería y que de ser así en las próximos días desistirá de seguir en la puja por el futbolista.
Robben_pucela
Aquí cada uno dice una cosa, el jugador no ha negociado con el Almeria, la Ser de Murcia que si... :S, no se de todas formas, el Almeria no ha fichado a Natalio por 5 temporadas?
warlock69
eso es lo ke pone en el marca pero fiate tu de la prensa deportiva española y mas del marca,as,sport
Grana
No creo que Goitom se merezca tanta atencion, yo por lo que le he visto ( que no ha sido mucho) pienso que no es un jugador para tanto, alguien sabe cuantos goles ha marcado este año en segunda división??
RM1908
CITA(Grana @ 16-06-2007 13:37) *

No creo que Goitom se merezca tanta atencion, yo por lo que le he visto ( que no ha sido mucho) pienso que no es un jugador para tanto, alguien sabe cuantos goles ha marcado este año en segunda división??

Creo que 15.
Dawlin
CITA(Grana @ 16-06-2007 13:37) *

Pues yo, que si le he visto durante casi todo el año, digo que todo este follon esta mas que justificado. Ya no solo por los goles que ha metio o ha dejao de meter, sino por la facilidad con la que se iba de todos, con la facilidad con la que metia goles, los controles que hacia, la visión de juego, los movimientos...

Ojalá venga al Murcia, pq este tio si que va para estrella, y no como otros que tenemos en el equipo que lo unico que hacen es llenar paginas de periodicos.
Grana
Lo de Goitom no te lo discuto, por que aun no lo he visto lo suficiente.

Sobre lo segundo que comentas decirte que estás muy equivocado... hay que ser menos resultadista, a Pedro Leon no le han termindo de salir las cosas bien, pero eso no quita para que siga siendo y de largo, el mejor jugador de nuestra plantilla, es muy joven y con muchísimo margen de mejora, cuando lo veamos trinunfar en otro equipo de primera entonces... nos lamenaremos; Pedro Leon no es un jugador para segunda división, es un fútbolista de PRIMERA DIVISIÓN, si no la "cagamos" y lo dejamos escapar los podremos disfrutar en el Real Murcia al menos por una temporada más.
Dawlin
Estas algo equivocado, en mi juicio. Primera división muestra aun mas las carencias que Pedro Leon ha demostrado durante todo el año. Su falta de verticalidad, su falta de acierto en los pases, sus intentonas de regates imposibles que nunca le salen y sobre todo su falta de velocidad, hacen de Pedro Leon un jugador de segunda.

Por el simple hecho de jugar en primera division un jugador no cambia de la noche a la mañana, y solo tienes que hacer una pequeña comparativa con cualquier jugador regular del Murcia esta temporada, para darte cuenta de que este chaval ha hecho mucho ruido y pocas nueces.

Yo del club, lo vendia ahora que es cuando mas dinero le van a sacar, y creo que no voy muy desencaminao con la opinion de los profesionales de la parcela deportiva de nuestro equipo.
Grana
CITA(Dawlin @ 16-06-2007 17:07) *

Estas algo equivocado, en mi juicio. Primera división muestra aun mas las carencias que Pedro Leon ha demostrado durante todo el año. Su falta de verticalidad, su falta de acierto en los pases, sus intentonas de regates imposibles que nunca le salen y sobre todo su falta de velocidad, hacen de Pedro Leon un jugador de segunda.

Por el simple hecho de jugar en primera division un jugador no cambia de la noche a la mañana, y solo tienes que hacer una pequeña comparativa con cualquier jugador regular del Murcia esta temporada, para darte cuenta de que este chaval ha hecho mucho ruido y pocas nueces.

Yo del club, lo vendia ahora que es cuando mas dinero le van a sacar, y creo que no voy muy desencaminao con la opinion de los profesionales de la parcela deportiva de nuestro equipo.

Creo que tenemos opiniones muy diferentes tongue.gif No creo que a Pedro Leon le falta verticalidad, otra cosa muy distinta es que juegue en una posición que no es la suya.

Dices que ha fallado muchos pases y que no le salen esos regates imposibles que itenta; la verdad es que no te quito la razón al menos durante la segunda mitad del campeonato ésto ha sido así, por una extraña razón Pedro León ha estado apagado, sin acierto, sin confianza, en definitiva todos hemos visto a un jugador triste sobre el terreno de juego; pero el fútbol es para mi un estado de ánimo, por lo que las cosas pueden y deben cambiar muchísimo.

Por lo demás decirte que hay jugadores muy buenos de primera división, que por sus caracteristicas, más técnicas que de fuerza y lucha, ( como en el caso de Pedro Leon) no rendirían para nada en la segunda. Te puedeo poner muchos ejemplos De la Peña, Valerón, Guti, Iniesta.... futbolistas de muchísima clase que en segunda división no pordrían rendir ni a la mitad de sus posiblidades.

Pues bien para mi Pedro Leon, tiene una calidad increible, es de esos jugadores que hace afición, que con un solo gesto de su clase pueden hacer buena la inversión en una entrada de fútbol, es muy joven y va a mejorar muchísimo; nunca janás he visto a un jugador del Real Murcia golpera la pelota como lo hace el muleño, para disparar, para centrar, para sacar un corner.... Tiene un golpeo de balóm exquisito.

Pd: El tiempo dara y quitará razones... Un saludo amigo murcianista
Alberto Grana
El Post de la CONFUSIÓN. jeje
warlock69
este seria el almeria del año ke viene?

-------westerveld-------

--Bruno--ak7---carlitos----Mane

----soriano----corona----antonio Hidalgo

----oriz----------------------------crusat

-------------Goitom

Banquillo:

UNAY

francisco,natalio,disma,ze castro, maldonado,david sanchez,codina, etc etc etc

ami soriano en la banda no me gusta supongo ke a nadie pero eske todavia es mu dificil planificar jejeje y antonio Hidalgo tmpoco lo tengo muy claro
Eisshen
CITA(warlock69 @ 16-06-2007 19:23) *

este seria el almeria del año ke viene?

-------westerveld-------

--Bruno--ak7---carlitos----Mane
----soriano----corona----antonio Hidalgo

----oriz----------------------------crusat
-------------Goitom

Banquillo:

UNAY

francisco,natalio,disma,ze castro, maldonado,david sanchez,codina, etc etc etc

ami soriano en la banda no me gusta supongo ke a nadie pero eske todavia es mu dificil planificar jejeje y antonio Hidalgo tmpoco lo tengo muy claro

Por vuestro bien espero que no lo sea. Para mi ese equipo es carne de descenso en un 80% tongue.gif
Un saludo wink.gif
udalmeriasad
CITA(Eisshen @ 16-06-2007 21:46) *

Por vuestro bien espero que no lo sea. Para mi ese equipo es carne de descenso en un 80% tongue.gif
Un saludo wink.gif

Pos yo creo que tas equivocado,antonio hidalgo no juega ahi,ademas el año que viene K.UCHE sera titular se nota que este hombre vale para primera,yo creo que va a explotar...y con respecto ati murcianista este año erais los mejores y habeis quedado por detras...ademas por nombres no se hace un equipo luego se demuestra en el terreno de juego.

Saludos maquina!

murcilo
Han dicho hoy en la ser, ha hablado el presidente, que han llegado a un acuerdo con el futbolista. Pero, que tendrán que ver el contrato que tienen almería y udinese, y dependiendo de ese documento decidirán retirarse de la puja siempre que el udinese le diga que no quieren negociar con el murcia.
Eisshen
CITA(udalmeriasad @ 16-06-2007 21:53) *

Pos yo creo que tas equivocado,antonio hidalgo no juega ahi,ademas el año que viene K.UCHE sera titular se nota que este hombre vale para primera,yo creo que va a explotar...y con respecto ati murcianista este año erais los mejores y habeis quedado por detras...ademas por nombres no se hace un equipo luego se demuestra en el terreno de juego.

Saludos maquina!

A ver, que yo no he hecho la alineación; y me he limitado a contestar a la pregunta de un compañero tuyo...

Estoy contigo en que no se hace un equipo por nombres (aunque ayudan, tu mismo has puesto el ejemplo del Murcia. "Paseandonos" y ascendidos). Y sigo diciendo que para mi ese equipo es carne de descenso, vamos, es el equipo de este año con más jugadores de segunda (salvo alguno).
Ojo, te digo lo mismo de mi equipo, si fueran los mismos jugadores más fichajes de segunda.

Un saludo,
warlock69
CITA(Eisshen @ 16-06-2007 22:05) *

A ver, que yo no he hecho la alineación; y me he limitado a contestar a la pregunta de un compañero tuyo...

Estoy contigo en que no se hace un equipo por nombres (aunque ayudan, tu mismo has puesto el ejemplo del Murcia. "Paseandonos" y ascendidos). Y sigo diciendo que para mi ese equipo es carne de descenso, vamos, es el equipo de este año con más jugadores de segunda (salvo alguno).
Ojo, te digo lo mismo de mi equipo, si fueran los mismos jugadores más fichajes de segunda.

Un saludo,

hombre yo me e echo 1na alineacion x acerme mas o mens a la idea ,es verdad uche es titular
y toavia no se sabe ningun fichaje
murcilo
¿queréis saber lo que han dicho hoy en la ser?. Orive ha empezado diciendo lo de siempre, que si el almería tiene un acuerdo, que si el jugador lo tiene con el murcia. Entonces ha saltado otro y ha dicho que ha hablado con el presidente de udinese y le ha dicho que entre el almería y el udinese no hay nada firmado. Seguidamente orive ha dicho que él habló con emery y que le ha dicho que ha visto el contrato firmado.
Culebrón, culebrón.
warlock69
pos ami goitom me esta tokando las partes intimas qe se valla a donde quiera que de almeria no se le va a dar mas dinero de lo ofrecio
Corazon Pimentonero
El secretario tecnico del Real Murcia ha confirmado que se quiere apostar fuerte por Goitom sabido el interes del delantero de quedarse en murcia, dice que esa negociacion la lleva Santiago Del Rio, esto promete ser el culebron del verano, aunque goitom dijo que esta semana esperaba que todo estubiera claro, a ver que pasa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.