Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
cadizta de primera
CITA(Gomar @ 25-07-2007 23:36) *

Por favor, que alguien cirre ya este post y sancione a ALMERIGOL

no por favor que no lo sancionen, de que nos ibamos a reir si no....
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
cadizta cabron te mande un privado y pasaste de mi, menos mal q bezares es un amigo tongue.gif
Dios_Crusat
Que echen a cadizta de segunda, perdon de primera, que ni pincha ni corta aqui. Lo que te pasa colega esque estas aburrido, no tienes amigos y es lo que pasa tantas horas pegadas al ordenador sin hacer nada. Y hablando de Goitom yo paso ya de este tipejo, ya tenemos a Negredo, Natalio que lo van a hacer igual que este o mejor,.

Bueno Friki, nos vemos
Corazon Pimentonero
CITA(Dios_Crusat @ 26-07-2007 13:31) *

Que echen a cadizta de segunda, perdon de primera, que ni pincha ni corta aqui. Lo que te pasa colega esque estas aburrido, no tienes amigos y es lo que pasa tantas horas pegadas al ordenador sin hacer nada. Y hablando de Goitom yo paso ya de este tipejo, ya tenemos a Negredo, Natalio que lo van a hacer igual que este o mejor,.

Bueno Friki, nos vemos

pasas ya de goitom?, y ahora es un tipejo?, blink.gif ahmmm....
cadizta de primera
CITA(Dios_Crusat @ 26-07-2007 13:31) *

Bueno Friki, nos vemos

jajajajajaaja impresionante otro frustrado mas jajajajajajajajaja

trankilo hijo que yo me rio de almerigollum no de ti aunque bueno si sigues presentando candidaturas como esta puedo tambien hacerte algo de caso jajajajaja
almerigol
Bueno...... van pasando los dias, algun murciano ha remcarcado el debut de Goitom, mi cadiztilla tambien (quizás más que los murcianos), y yo que he estado un poquito desconectado pregunto a estos murcianos y a este BBVA: HA LLEGADO YA EL TRANSFER?, Cadizta inutil, tu lo sabes?, murcianitos, lo sabeis vosotros?, lo sabrá ya el mafioso?, si la respuesta es no: A QUE SE DEBE ESTO?, Por favor chicos sacadme de esta duda, llevo varios dias sin dormir pensandolo.

Va por mi niño de Cádiz: NO TE RASQUES MAS LA NARIZ, que luego te llevas los deditos a la boca, por la misma razón no te rasques tampoco el culito.

Gomar, si en algo se puede estar de acuerdo contigo es que Alcaraz, es una calamidad como estrenador, y no tendrás más remedio que sufrirlo.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 27-07-2007 00:26) *

Bueno...... van pasando los dias, algun murciano ha remcarcado el debut de Goitom, mi cadiztilla tambien (quizás más que los murcianos), y yo que he estado un poquito desconectado pregunto a estos murcianos y a este BBVA: HA LLEGADO YA EL TRANSFER?, Cadizta inutil, tu lo sabes?, murcianitos, lo sabeis vosotros?, lo sabrá ya el mafioso?, si la respuesta es no: A QUE SE DEBE ESTO?, Por favor chicos sacadme de esta duda, llevo varios dias sin dormir pensandolo.

Va por mi niño de Cádiz: NO TE RASQUES MAS LA NARIZ, que luego te llevas los deditos a la boca, por la misma razón no te rasques tampoco el culito.

Gomar, si en algo se puede estar de acuerdo contigo es que Alcaraz, es una calamidad como estrenador, y no tendrás más remedio que sufrirlo.

Que cansino eres tio, pero si teneis unos jugadores impresionantes, que en manos de Emeri van explotar y en un año estaran jugando champions con el madrid o con el barça, olvidate de goitom ya, si total,ahora resulta que el tipejo ese no es tan bueno(verdad dios_crusat) xd...
cadizta de primera
CITA(Corazon Pimentonero @ 27-07-2007 01:44) *

Que cansino eres tio, pero si teneis unos jugadores impresionantes, que en manos de Emeri van explotar y en un año estaran jugando champions con el madrid o con el barça, olvidate de goitom ya, si total,ahora resulta que el tipejo ese no es tan bueno(verdad dios_crusat) xd...

di que si almeria a la champions de cabeza si lo dice almerigollum jajajjajaa

pobre hombre es el cachondeo popular y sigue en la brecha

de nuevo gracias por entretenernos pichita mia
almerigol
Se siguen diciendo muchas tonterias, pero nadie responde a mi duda sobre si ha llegado ya el transfer a Múrcia, anda contestame cadiztilla p.f., y si no que lo haga cualquier murciano.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 27-07-2007 09:50) *

Se siguen diciendo muchas tonterias, pero nadie responde a mi duda sobre si ha llegado ya el transfer a Múrcia, anda contestame cadiztilla p.f., y si no que lo haga cualquier murciano.

que corto eres tio es que no te enteras, por mas que te digo que me la pela goitom y que la gracia de esto es ver como te estampas ante la realidad sigues sin pillarlo...

la verdad es que me alegro de ello porque me lo paso bien a tu costa.
leunam
CITA(almerigol @ 27-07-2007 09:50) *

Yo soy murciano y te respondo, el transfer SI ha llegado...eso si escrito a boli...y con flechas smile.gif
Almerigol no tengo nada ni en contra tuya ni del Almeria pero te aconsejo que dejes este post y no vuelvas a contestar nada porque el tema está cerrado...ahorras tiempo y disgustos.
Suerte para el Almeria
cadizta de primera
almericrack no le hagas caso a leunam tu eres el mejor y tienes en tu poder la servilleta mágica, tu tienes el poder, tienes la fuerza, usala almericrack, usa la fuerza de la servilleta. demuestra a todos que goitom ya es del almeria campeón, confiamos en ti, eres nuestro idolo. el almeria va a ganar la liga con goitom, sus cohone ahi almericrack campeon.
udalmeriasad
CITA(cadizta de primera @ 27-07-2007 12:03) *

almericrack no le hagas caso a leunam tu eres el mejor y tienes en tu poder la servilleta mágica, tu tienes el poder, tienes la fuerza, usala almericrack, usa la fuerza de la servilleta. demuestra a todos que goitom ya es del almeria campeón, confiamos en ti, eres nuestro idolo. el almeria va a ganar la liga con goitom, sus cohone ahi almericrack campeon.

Mira te puedes meter con Almerigol pero el reirte del Almeria no te lo permito,t esque eres corto o qeu coño te pasa?Nadie a dicho que vayamos a ser campeones pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio ya te lo e dicho al Almeria lo dejas en paz chaval ,que sueñas con el almeria y todo,ya son unos celos increiblesss ajajajjajajaj Anda vete a despejarte un rato...

Saludos!
cadizta de primera
CITA(udalmeriasad @ 27-07-2007 12:26) *

Mira te puedes meter con Almerigol pero el reirte del Almeria no te lo permito,t esque eres corto o qeu coño te pasa?Nadie a dicho que vayamos a ser campeones pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio ya te lo e dicho al Almeria lo dejas en paz chaval ,que sueñas con el almeria y todo,ya son unos celos increiblesss ajajajjajajaj Anda vete a despejarte un rato...

Saludos!

nada que todo el mundo entiende lo que ocurre menos dos, pues nada, me quedo con los que lo entienden y se divierten igual que yo lo hago.

almeria a championss!!!!

jajajajajaja

y que conste que no me meto con el almeria sino con almericrack EL IDOLO DEL FORO.

danos la fuerza de tu servilleta mágica, danos la fé en goitom, danos otro post para poder contestarte jajajajajajajaja
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 27-07-2007 12:56) *

nada que todo el mundo entiende lo que ocurre menos dos, pues nada, me quedo con los que lo entienden y se divierten igual que yo lo hago.

almeria a championss!!!!

jajajajajaja

y que conste que no me meto con el almeria sino con almericrack EL IDOLO DEL FORO.

danos la fuerza de tu servilleta mágica, danos la fé en goitom, danos otro post para poder contestarte jajajajajajajaja

Y el Cadiz, crees que tiene posibilidades de ir a Champions?, entiendo que no te motive seguir a tu equipo, creo que algunas movidas hay al respecto, y prefieras seguir las incidencias del Almería.

Creo que eres el único tonto de Cadiz, ya que todos los demás estan en los asuntos de su equipo, con su logica preocupación, pero tu.......... Lo que digo eres un mocoso tonto, no das más de ti, que lástima de pan que comes.
Corazon Pimentonero
Por post como este merece la pena seguir pasando por aqui xd...

Estoy deseando ver la proxima perla de almerigol,no descartaria cosas como, goitom triunfara en el almeria!! o para que queremos a goitom si tenemos al proximo balon de oro(Negredo), a ver con que nos deleita el crack este, saludos!! cool.gif
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 27-07-2007 14:42) *

Por post como este merece la pena seguir pasando por aqui xd...

Estoy deseando ver la proxima perla de almerigol,no descartaria cosas como, goitom triunfara en el almeria!! o para que queremos a goitom si tenemos al proximo balon de oro(Negredo), a ver con que nos deleita el crack este, saludos!! cool.gif

Corazón... quizás .... pero cabecita?
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 27-07-2007 14:53) *

Corazón... quizás .... pero cabecita?

No esperaba menos de ti, has tardado 11 minutos en volver a contestar en este post, gracias tio, si no fuera por ti esto seria aburridisimo, saludos crack!!! cool.gif

Pd: El transfer ya llego,el udinese dio conformidad y la federacion italiana lo mando a la federacion española, corre y diselo a tu presidente xd... laugh.gif
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 27-07-2007 15:00) *

No esperaba menos de ti, has tardado 11 minutos en volver a contestar en este post, gracias tio, si no fuera por ti esto seria aburridisimo, saludos crack!!! cool.gif

Pd: El transfer ya llego,el udinese dio conformidad y la federacion italiana lo mando a la federacion española, corre y diselo a tu presidente xd... laugh.gif

Te creerás tu mismo lo que dices?, anda relajate que los nervios no son buenos, tu eres el ejemplo de lo que hacen los nervios con una criatura. Si es por mi aflojo un poco, no me gustaria sentirme responsable de tu ingreso en el psiquiatrico.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 27-07-2007 15:41) *

Te creerás tu mismo lo que dices?, anda relajate que los nervios no son buenos, tu eres el ejemplo de lo que hacen los nervios con una criatura. Si es por mi aflojo un poco, no me gustaria sentirme responsable de tu ingreso en el psiquiatrico.

A ver chaval el transfer ha llagado ya, ahora es el momento de que le deis el papelito(tiene que dar gusto ver como estara) a quien corresponda y si es que os tienen que dar algo(lo dudo) ya os lo daran(Siempre el Udinese, el Real Murcia y Goitom no tienen nada que ver), y no te preocupes por mi, estoy acostumbrado a personajillos como tu y no me supone ningun problema psiquico el contestarte, es mas me gusta hacerlo, animo y mucha suerte wink.gif
bezares
joee ojala estubiera el cadiz y el almeria en champion biggrin.gif biggrin.gif no creeis biggrin.gif
leunam
Madre del Amor Hermoso....el juego que está dando este post, me veo cerca de Navidad y leyendo este post, que si Goitom tal y Goitom cual. Yo votaria por dejar el tema ya que es como si abrimos un post sobre si Raul es del Madrid o del Albacete.
-Goitom es 100% del Murcia.
-Goitom es un crack, lo llevo siguiendo dos años y el Murcia se le quedará pequeño.
Pero bueno veo que el Cadista y el Almerigol se lo pasan bien pues ...que siga la diversión.
Salu2 a Cadiz, Almeria y Murcia.
cadizta de primera
almericrack eres el mejor gracias por hacernos felices jajajajajajaja

que moraso llevo, menos mal que he echado un polvo que si no estaria amargado por pensar en el futuro de goitom jajajajajaajaa

gracias dios por traernos al crack y dar sentido a nuestras vidas con la caló que ase

y gracias por el adsl y la fibra optica que hace que todo esto sea posible

amen
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 28-07-2007 05:52) *

almericrack eres el mejor gracias por hacernos felices jajajajajajaja

que moraso llevo, menos mal que he echado un polvo que si no estaria amargado por pensar en el futuro de goitom jajajajajaajaa

gracias dios por traernos al crack y dar sentido a nuestras vidas con la caló que ase

y gracias por el adsl y la fibra optica que hace que todo esto sea posible

amen

Dime de que presumes y te diré de que careces, que bonito mi niño que por fin ha ehado un polvico, y hasta a lo mejor ha sido capaz de hacerlo el solito y sin ningun mamporrero que le ayude. Cariño ten cuidado que las putas pueden contagiarte alguna enfermedad de transmisión sexual, es que como has sido tan precóz, no me has dado tiempo a darte el consejito del uso de los preservativos, así que si te pica, pues ya sabes.......
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 28-07-2007 22:48) *

Dime de que presumes y te diré de que careces, que bonito mi niño que por fin ha ehado un polvico, y hasta a lo mejor ha sido capaz de hacerlo el solito y sin ningun mamporrero que le ayude. Cariño ten cuidado que las putas pueden contagiarte alguna enfermedad de transmisión sexual, es que como has sido tan precóz, no me has dado tiempo a darte el consejito del uso de los preservativos, así que si te pica, pues ya sabes.......

que bueno ahora intenta distraer la anteción del post, no no no, ahora sigue hablando de la servilleta magica y del poder de pegaso fusionado con la nube kingdom, venga amigo dime cuantos goles va a meter goitom en el almeria, ese que estaba fichado hacia tiempo que lo sabias de buena tinta y que jurabas y perjurabas que era del almeria, te acuerdas? si si, ese por el que yo y muchos te deciamos poco a poco amigo que aun no está fichado y tu nos dabas caña diciendo que era por envidia lo que te deciamos, si si ese mismo que está permitiendo que pasemos un verano divertido a costa de un pringao jajajajajaja

a seguir bien, yo estoy muy bien de hecho jejejee

buenas noches

pd: haces menos daño que el pescao en blanco
cadizta de primera
este post es un clasico

que no se pierda coño
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 29-07-2007 04:37) *

que bueno ahora intenta distraer la anteción del post, no no no, ahora sigue hablando de la servilleta magica y del poder de pegaso fusionado con la nube kingdom, venga amigo dime cuantos goles va a meter goitom en el almeria, ese que estaba fichado hacia tiempo que lo sabias de buena tinta y que jurabas y perjurabas que era del almeria, te acuerdas? si si, ese por el que yo y muchos te deciamos poco a poco amigo que aun no está fichado y tu nos dabas caña diciendo que era por envidia lo que te deciamos, si si ese mismo que está permitiendo que pasemos un verano divertido a costa de un pringao jajajajajaja

a seguir bien, yo estoy muy bien de hecho jejejee

buenas noches

pd: haces menos daño que el pescao en blanco

Mi intención, nunca es hacer daño, porqué piensas que si?, es que te ha escocido algo?, te lo aseguro, te lo habré hecho sin querer.

Lo de Goitom, te aseguro que aun no ha terminado, las cosas de palacio van despacio, no me seas tan desesperadito, hay que saber esperar, entiendes?

En cuanto a lo del polvo, has tenido que usar antibiotico?
PoliganS
CITA(almerigol @ 31-07-2007 15:00) *

Mi intención, nunca es hacer daño, porqué piensas que si?, es que te ha escocido algo?, te lo aseguro, te lo habré hecho sin querer.

Lo de Goitom, te aseguro que aun no ha terminado, las cosas de palacio van despacio, no me seas tan desesperadito, hay que saber esperar, entiendes?

En cuanto a lo del polvo, has tenido que usar antibiotico?

Almerigol, como eres tan tonto ? en todos los post eres el tipico "tonto", deja ya de hacerte pajas mentales y no piques más a la gente..

PD: Aqui hay moderador ? si lo hay que hechen ya al tipejo este!
almerigol
CITA(PoliganS @ 31-07-2007 17:54) *

Almerigol, como eres tan tonto ? en todos los post eres el tipico "tonto", deja ya de hacerte pajas mentales y no piques más a la gente..

Amén.
udalmeriasad
CITA(PoliganS @ 31-07-2007 17:54) *

Si a el lo hechan?Tu donde tienes que estar?jajajajajajajaaj por insultar y faltar el respeto.

Saludos!
Dawlin
Y ya van varias semanas, y el famoso papelito/servilleta sigue en paradero desconocido.

Mulder: Scully Scully!! creo que he encontrado algo entre los restos de este restaurante, parece la firma de Goitom.
Scully: Buen trabajo compañero, ya tenemos lo que andabamos buscando.
Mulder: Llamaré al presi, estos "marcianos" se van a enterar.

cadizta de primera
CITA(Dawlin @ 31-07-2007 20:35) *

Y ya van varias semanas, y el famoso papelito/servilleta sigue en paradero desconocido.

Mulder: Scully Scully!! creo que he encontrado algo entre los restos de este restaurante, parece la firma de Goitom.
Scully: Buen trabajo compañero, ya tenemos lo que andabamos buscando.
Mulder: Llamaré al presi, estos "marcianos" se van a enterar.

jajajajajajaja lo mejor es que el pobre chaval se las está llevando todas juntas y ahi lo seguimos teniendo, esto es el paraiso del forero, un pardillo incansable del que cachondearte a diario jajajajajaja

sigue asi pichita mia, que no se pierda el espiritu de la servilleta jajajajajaja
RMur
Según la página oficial de LFP http://www.lfp.es, Goitom esta ya inscrito.

Saludos
PoliganS
CITA(udalmeriasad @ 31-07-2007 19:52) *

Si a el lo hechan?Tu donde tienes que estar?jajajajajajajaaj por insultar y faltar el respeto.

Saludos!

Quien te a dado vela en este entierro ? que te metes en todo, parece que es tu novio o algo!

Venga maquina, vete ya para tu "PUTO FORO" y no ralles en este.
udalmeriasad
CITA(PoliganS @ 01-08-2007 16:13) *

Quien te a dado vela en este entierro ? que te metes en todo, parece que es tu novio o algo!

Yo me meto donde me da la gana payaso!Y no insultes mas anda...si esque no merece la pena ablar con un aldeano como tu!Te vuelvo a repetir me meto donde me de la gana.

Vengaa cuidate aajajaj!!!
cadizta de primera
CITA(PoliganS @ 01-08-2007 16:13) *

no es que sea su novio, es su clon, tiene dos nicks para defenderse a si mismo, fijate hasta donde llega nuestro amiguito jajajajaja
almerigol
Bueno, empieza un nuevo capitulo en este caso. Ayer el Múrcia inscribió en la L.F.P. a Goitóm, donde presentó el transfer que envió el Udinese. Pués bien esto es el pistoletazo de salida para que el Almeria denuncie ante la FIFA, EL ACUERDO QUE SE FIRMO CON EL UDINESE. Que carita se le va a quedar a algun cortito de estos, cuando vean que una "servilletita", puede alcazar un valor de TRES MILLONES DE EUROS, más o menos lo que ha costado el jugador, no, si es que algunos hacen unos negocios. Me preocupa que algunos esteis tan alterados e impacientes, lo digo por los normales, porque por los simplones como mi cadizta y mi pastor del poniente, la verdad que todo esto les suena a chino, que vamos a hacer no dan para más, pimentón, no te alteres, tu tambien, que bonicos estarian los tres cuidando las cabras de mi borrico del poniente.

Ojo, puede haber una importante novedad, no lo escribo porque falta confirmar un punto, pero puede ser la BOMBA.
Gomar
En cualquier caso, si paga alguien algo (que lo dudo) seria el Udinese, no el Murcia. Goitom es y será jugador del REAL MURCIA.
Almerigol, para ya!
rick blaine
dodo
resita
almerigol
CITA(Gomar @ 01-08-2007 20:46) *

En cualquier caso, si paga alguien algo (que lo dudo) seria el Udinese, no el Murcia. Goitom es y será jugador del REAL MURCIA.
Almerigol, para ya!

Ya lo digo, no hay que desesperarse, esto va a llevar su tiempo, y para el que aun no lo haya entendido, lo vuelvo a repetir: LOS CONTRATOS, AUNQUE SEAN PRIVADOS Y AUN ESTANDO REDACTADOS EN UNA "SEVILLETILLA", ESTAN PARA CUMPLIRLOS, y si esto no se cumple, la parte perjudicada tiene todo el derecho a reclamar sus intereses, que es justo lo que va a hacer el Almería. Creo que esto lo entiende todo el mundo.... bueno.... mis tres tonticos quizás ni asi lo entiendan.

A más de uno se le habrá quedado helada esa sonrisita cínica que han mostrado estos dias, pero es que siempre lo digo, no hay que precipitarse, algunos los veo tensos e impacientes y asi dicen cada cosa que.......
Dawlin
Pobreciko, en el fondo me das algo de Pena, sigues con tu pequeña guerra contra el mundo cuando tu eres el primero que sabes que no va a pasar nada mas de lo que ya ha pasado.

Por cierto, ya llevo oidos varios comentarios de integrantes de la plantilla del Almeria diciendo que este año van a dar muchas sorpresas, no se se les ve algo creciditos. Como siempre, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
cadizta de primera
asi me gusta pichita mia, atacando como tiene que ser bien almerigollum la servilleta magica es el poder y tu tienes el poder

sus cohone ahi
PoliganS
Almerigol, Lo siento pero nadie te quiere.

Venga Lagañosos veros para vuestro puto foro!
almerigol
Me cuentan que el mafioso, ha empezado a mover influencias, viendo lo que viene. Si, se lo que pensais que tendria que ser el Udinese quien tendria que pagar la indemnización, pero es que este sinverguenza cuando trató con el equipo italiano, le convenció de que tenia suficiente poder para que la posible reclamación del Almeria, no llegara a ningun puerto, pero como sabe que Alfonso Garcia va a ir a por todas, no lo está viendo tan claro, y su última acción es contactar con nuestro presidente, para ver la posibilidad de un arreglo amistoso. Y llegado a este punto, no creo ni me gustaria que el Almería accediera a hablar con este tramposo, y llevara el caso hasta el final.

Bueno a mis tres "fueradejuego", ya se lo explicaré con otras palabras más sencillas, se que esto no es facil para vosotros.
From lost to the river
Leeros el último mensaje de Almerigol:

CITA(almerigol @ 02-08-2007 18:00) *

Me cuentan que el mafioso, ha empezado a mover influencias, viendo lo que viene. Si, se lo que pensais que tendria que ser el Udinese quien tendria que pagar la indemnización, pero es que este sinverguenza cuando trató con el equipo italiano, le convenció de que tenia suficiente poder para que la posible reclamación del Almeria, no llegara a ningun puerto, pero como sabe que Alfonso Garcia va a ir a por todas, no lo está viendo tan claro, y su última acción es contactar con nuestro presidente, para ver la posibilidad de un arreglo amistoso. Y llegado a este punto, no creo ni me gustaria que el Almería accediera a hablar con este tramposo, y llevara el caso hasta el final.

Bueno a mis tres "fueradejuego", ya se lo explicaré con otras palabras más sencillas, se que esto no es facil para vosotros.

y ahora mirad lo que escribí hace más de 2 semanas:

CITA(From lost to the river @ 17-07-2007 10:32) *

Ya lo estoy viendo, cuando en la FIFA se les pase el ataque de risa después de ver los "documentos" presentados por el Almería (si lo llegan a firmar en una servilleta ya hubiera sido la ostia laugh.gif) y de la razón al Udinese, por aquí aparecerá Almerigol culpando a Samper de todo, ya que el mafioso tiene contactos en la FIFA, el Tribunal Supremo, la UEFA, la LFP, la RFEF, en la Cosa Nostra, la Mafia rusa y en la de Chicago laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
¡¡¡QUE TIO MÁS TONTO POR DIOSSSSSSS!!!
almerigol
CITA(From lost to the river @ 03-08-2007 08:50) *

Leeros el último mensaje de Almerigol:
y ahora mirad lo que escribí hace más de 2 semanas:
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
¡¡¡QUE TIO MÁS TONTO POR DIOSSSSSSS!!!

Cuantos nervios, x.d., lo he dicho muchas veces no seais impacientes, esto hay que vivirlo despacio porque requiere su tiempo, y estais escribiendo lo que os gustaria que sea, pero no lo que pensais que va a ser, dejad a un lado la ansiedad, que todo llegará, mientras murcianos y torrescrack, difrutad de este superequipo que estais haciendo, que vais a ser la sensación del pais, y Alcaraz se consgrará como el gran empresario de la empresa de BUSES.
cadizta de primera
jajajajajajajaja, el pobre sigue sin darse cuenta que el ya es el unico que le da importancia a goitóm en el post jajajajajajaja

que el post ya no va de goitom QUE VA DE TI !!!!!!!!!!!!!

Y QUE DURE....

tal y como te veo gollumsito me da que vas a dar porculo con el tema hasta que se hagan los juegos olimpicos en madrid jajajajaja
cadizta de primera
como está la cosa? los que seguimos este post queremos saber la actualidad
1905_RealSPORTING_2005
esta en el murcia no???
Dawlin
Si de momento está en el Murcia, y el otro dia en el Anderlech 0 - Murcia 6 marcó un gol. Juega todos los partidos y de momento está empezando a demostrar loq ue ha costado al club.

Sin duda en Almeria lo estarán echando de menos, Oriuela 1 - Almeria 0. Almerigol!!! donde esta tu equipo revelación bocazas!, que te gusta hablar antes de ver las cosas, ya veremos si el Almeria no rompe el record de puntación nefasta de primera que ostenta el Sporting seguido del Murcia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.