CITA(almerigol @ 17-07-2007 23:53)

Bueno esta parte del capitulo 2º, ya está un poquito agotada. De momento en el cápitulo 1º los murcianos y un tal cadizta que va de polizón, decian que no existia el "papelito" y se mostraban totalmente eufóricos y casi que me machacan a mensajes, y praticaban mucho la socarroneria. El cápitulo 2º empieza cuando el sr. Garcia, muestra el tal "papelito", acompañado de una serie de esplicaciones, quiero adivinar las sonrrisas héladas que quedarian en el rostro de muchos murcianos y del cadizta polizón, y empezaron, a modo de defensa, a atacar sin ninguna orientación, algunos agudizan un poco su pobre ingenio y sacan unos dibujitos, con los que calmar su ansiedad, pero que creo que no les ha servido de nada, despues..... más de lo mismo, o sea murcianos y cadizta tonto, siguen con sus sinsentidos.
El capitulo 3º, se presenta interesante, sobre todo teniendo en cuenta, que si el Udinese ya no era propietario del jugador, como puede venderlo al Múrcia?. Lo que siempre digo lo mejor está al final, verdad cadizta BBVA?
¿Y quién era el propietario del jugador?, ¿el almería que no ha´bía pagado ni un duro?, ¿el almería que no tenía un acuerdo firmado con el jugador?
no me seais catetos! la forma en q este redactado un documento da igual ,sea a boligrafo ,a ordenador,a lapiz, a pluma .....lo q importa es el contenido y las firmas.cierto es que si la fifa le diera la razon a la ud almeria, yo creo q tendria q ser el club italiano el q pagase los platos,por decirlo de alguna manera.
Pues no da igual, porque tú presenta por ejemplo un justificante de un médico escrito a mano para pedir la baja, y a ver si te la dan.