Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
leunam
smile.gif A mi me firmó un autografo Mick Jagger con bolígrafo azul, yo encima he puesto con boli azul y flechitas que en ese contrato me cede el derecho de por vida de todas sus canciones....creo que me voy a forrar... smile.gif

Ahora en serio, he estado leyendo este foro y creo que es un cachondeo lo del contrato a boli sin notario....con eso el presi del Almeria no va a ningun sitio, entiendo que esté cabreado poque el mafioso del presi del Udinense le haya engañado, pero debería cerrar la boquita y dejar al Murcia y a Goitom en paz.

El Murcia queria a Goitom, se dirije a su club, aceptan la oferta, hablan con jugador, acepta también la oferta y firman contrato como Dios manda.

El Murcia que va a saber de ese papelito a boli...lo dicho entiendo al Almeria por el cabreo pero no entiendo el revuelo que están montando, si quieren que vayan por bajini a los tribunales a pedirle una idemnización al Udinense pero sin armar ruido. Y ya anticipo que es dinero perdido en abogados...

Saludos a almerienses y murcianos.
Corazon Pimentonero
Presentacion de Goitom

QUE SIGA LA FIESTA!!! JAJAJAJAJA laugh.gif
RM1908
¿Alguien duda, aparte de almerigol wink.gif , de que Goitom jugará con el Real Murcia en la temporada 2007 - 2008?
El MaNíAs GrAnA 1908
¿Alguien duda, aparte de almerigol , de que Goitom jugará con el Real Murcia en la temporada 2007 - 2008?

Y por el momento y si no hay cambios esa y tres temporadas mas. Esperemos que nos salga bueno el jugador wink.gif
almerigol
Ansioliticos están los murcianos, la intriga en el fondo está bien, da que pensar y algunos les hace falta porque tienen los sesos oxidados, verdad Cadizta BBVA?, son más las ganas que el convencimiento y lo demostrais constantemente, yo prometo que seguiré el hilo de esto y veré como caeis uno a uno, venga cadizta BBVA, a seguir divirtiendose.
udalmeriasad
AHORA QUE CADIZTA DE PRIMERA!!!!!!!????NO ERA NEGREDO DEL CADIZ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE NUNCA FICHARIA POR EL ALMERIA?JAAJJAAJJAJAAJ TOMAA POR LISTO YA TE LO DIJE!!!!Eres un mierdas asi te lo digo,ajajajaj tocapleotas!!!

Enlace:http://www.realmadrid.com/articulo/alvaro_negredo_almeria_41111.htm
Eisshen
CITA(From lost to the river @ 17-07-2007 10:32) *

(si lo llegan a firmar en una servilleta ya hubiera sido la ostia laugh.gif)

Así? xDDD
Imagen IPB

Hay que ver el juego que da este post tongue.gif
AcHoPiJo
Pues el de Negredo es un muy buen fichaje, los delanteros que proceden de la cantera madridista no suelen fallar nunca.

Soldado, Portillo o Luis García (incluido nuestro pésimo año en Primera) siempre cumplen con creces, aportan lucha, ganas y goles.
murcilo
almerigol, ¿me puedes decir que pone exáctamente en el contrato? porque diceen que en el contrato firman el del udinese y el del almería, pero que aquello de que si goitom jugaba en españa sólo podía hacerlo en el almería no estaba escrito, que era un acuerdo verbal. Como sea así esto sí que es ya una chapuza pero de las gordas.
No sé por qué crees tú que tenemos que estar nerviossos, porque en caso de que la fifa de la razón al almería (que lo dudo) el que debería indemnizar al almería sería el udinese. Pero bueno, disfruta del momento(si es que tienes algo por lo que disfrutar), porque ahora mismo lo único que tienes es una rabieta porque otro equipo le ha quitado un jugador con el que contabas al tuyo.
AcHoPiJo
Hoy cuando le han preguntado a Goitom se ha hecho el "sueco"

¿contrato entre el Udinese y Almería?, ellos sabrán que se aclaren yo no he firmado nada ni se nada

"dicen que tienen un acuerdo de palabra contigo?
¿conmigo?, a mi me llamó mi representante y me dijo que si me gustaba el Almería, dije que era buen sitio pero que si el Murcia estaba interesado yo prefería quedarme en Murcia.
From lost to the river
CITA(Eisshen @ 17-07-2007 18:44) *

Así? xDDD
Imagen IPB

Hay que ver el juego que da este post tongue.gif

Imagen IPB
From lost to the river
¡¡¡¡Atención, ultima hora!!!. Una nueva prueba nos llega desde Almeria. Una foto espía del momento de la firma del contrato entre Alfonso García y el presidente del Udinese:

VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV
VV

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
murcilo
De momento lo único cierto es que goitom ya trabaja para el real murcia,
Imagen IPB
y cada minuto que pasa el contrato que tiene el presi del almería parece más chapuza. Firmaron los dos presidentes y punto. Lo de que goitom en españa sólo podía jugar en el almería se dijo(según ellos) y no se escribió, y el acuerdo con goitom ya ni te cuento. CHAPUZA CON TODAS LAS LETRAS. Esto no lo puede aceptar la fifa. Y encima el contrato escrito a mano. Joder, es como si un arquitecto llega y te presenta un plano dibujado a mano y dice: mira así más o menos te va a quedar la casa. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 17-07-2007 17:35) *

Ansioliticos están los murcianos, la intriga en el fondo está bien, da que pensar y algunos les hace falta porque tienen los sesos oxidados, verdad Cadizta BBVA?, son más las ganas que el convencimiento y lo demostrais constantemente, yo prometo que seguiré el hilo de esto y veré como caeis uno a uno, venga cadizta BBVA, a seguir divirtiendose.

CITA(udalmeriasad @ 17-07-2007 17:41) *

AHORA QUE CADIZTA DE PRIMERA!!!!!!!????NO ERA NEGREDO DEL CADIZ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE NUNCA FICHARIA POR EL ALMERIA?JAAJJAAJJAJAAJ TOMAA POR LISTO YA TE LO DIJE!!!!Eres un mierdas asi te lo digo,ajajajaj tocapleotas!!!
Enlace:http://www.realmadrid.com/articulo/alvaro_negredo_almeria_41111.htm

de nuevo me veo obligado a contestar a tus dos nicks al mismo tiempo, bueno a lo que iba, empezaré por smigol:

gracias por seguir divirtiendome, aqui sigo tus hazañas jejeje

ahora a gollum:

pues si me encanta tocarte las pelotas, además estás mal informado, yo nunca he dicho que negredo sea del cadiz he dicho que habia un acuerdo, posteriormente el jugador dijo que queria jugar en primera y dejé esa opción ya que era obvio que no iba a fichar por mi equipo, despues el almeria ha vuelto a cagarla en este fichaje una y otra vez hasta que por fin han fichado al chaval, bueno pues enhorabuena, que sea por muchos años y que sigais fichando a estrellas de primera división. jejejejeje
AcHoPiJo
http://www.youtube.com/watch?v=IkSkZcrow40
el guaje sportinguista
Mirar, ya se lo que pasa.
Goitom a fixado por el Murcia asta navidades, entonces en el mercado navideño el Almeris lo fixara. Asi Goitom jugara media liga en Almeria y la otra media en Murcia y asi noi hara deiscusiones.
Cuando finalize la temporada Goitom sera cedido al Ciudad de Lorqui, para terminar la temporada en el Granada 74.

Asi se evita problemas y todos contentos, ¿no? tongue.gif tongue.gif tongue.gif

wink.gif
almerigol
Bueno esta parte del capitulo 2º, ya está un poquito agotada. De momento en el cápitulo 1º los murcianos y un tal cadizta que va de polizón, decian que no existia el "papelito" y se mostraban totalmente eufóricos y casi que me machacan a mensajes, y praticaban mucho la socarroneria. El cápitulo 2º empieza cuando el sr. Garcia, muestra el tal "papelito", acompañado de una serie de esplicaciones, quiero adivinar las sonrrisas héladas que quedarian en el rostro de muchos murcianos y del cadizta polizón, y empezaron, a modo de defensa, a atacar sin ninguna orientación, algunos agudizan un poco su pobre ingenio y sacan unos dibujitos, con los que calmar su ansiedad, pero que creo que no les ha servido de nada, despues..... más de lo mismo, o sea murcianos y cadizta tonto, siguen con sus sinsentidos.

El capitulo 3º, se presenta interesante, sobre todo teniendo en cuenta, que si el Udinese ya no era propietario del jugador, como puede venderlo al Múrcia?. Lo que siempre digo lo mejor está al final, verdad cadizta BBVA?
fleonr
CITA(murcilo @ 17-07-2007 22:37) *

De momento lo único cierto es que goitom ya trabaja para el real murcia,
Imagen IPB
y cada minuto que pasa el contrato que tiene el presi del almería parece más chapuza. Firmaron los dos presidentes y punto. Lo de que goitom en españa sólo podía jugar en el almería se dijo(según ellos) y no se escribió, y el acuerdo con goitom ya ni te cuento. CHAPUZA CON TODAS LAS LETRAS. Esto no lo puede aceptar la fifa. Y encima el contrato escrito a mano. Joder, es como si un arquitecto llega y te presenta un plano dibujado a mano y dice: mira así más o menos te va a quedar la casa. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

no me seais catetos! la forma en q este redactado un documento da igual ,sea a boligrafo ,a ordenador,a lapiz, a pluma .....lo q importa es el contenido y las firmas.cierto es que si la fifa le diera la razon a la ud almeria, yo creo q tendria q ser el club italiano el q pagase los platos,por decirlo de alguna manera.
murcilo
CITA(almerigol @ 17-07-2007 23:53) *

Bueno esta parte del capitulo 2º, ya está un poquito agotada. De momento en el cápitulo 1º los murcianos y un tal cadizta que va de polizón, decian que no existia el "papelito" y se mostraban totalmente eufóricos y casi que me machacan a mensajes, y praticaban mucho la socarroneria. El cápitulo 2º empieza cuando el sr. Garcia, muestra el tal "papelito", acompañado de una serie de esplicaciones, quiero adivinar las sonrrisas héladas que quedarian en el rostro de muchos murcianos y del cadizta polizón, y empezaron, a modo de defensa, a atacar sin ninguna orientación, algunos agudizan un poco su pobre ingenio y sacan unos dibujitos, con los que calmar su ansiedad, pero que creo que no les ha servido de nada, despues..... más de lo mismo, o sea murcianos y cadizta tonto, siguen con sus sinsentidos.

El capitulo 3º, se presenta interesante, sobre todo teniendo en cuenta, que si el Udinese ya no era propietario del jugador, como puede venderlo al Múrcia?. Lo que siempre digo lo mejor está al final, verdad cadizta BBVA?

¿Y quién era el propietario del jugador?, ¿el almería que no ha´bía pagado ni un duro?, ¿el almería que no tenía un acuerdo firmado con el jugador?

no me seais catetos! la forma en q este redactado un documento da igual ,sea a boligrafo ,a ordenador,a lapiz, a pluma .....lo q importa es el contenido y las firmas.cierto es que si la fifa le diera la razon a la ud almeria, yo creo q tendria q ser el club italiano el q pagase los platos,por decirlo de alguna manera.

Pues no da igual, porque tú presenta por ejemplo un justificante de un médico escrito a mano para pedir la baja, y a ver si te la dan.
Corazon Pimentonero
CITA(fleonr @ 17-07-2007 23:55) *

No seas cateto tu chaval, ese documento sin la firma del jugador no vale para nada, y deciros que ese documento al Real Murcia se la suda, os enterais catetos!!!, os empeñais en decir que estamos nerviosos y a mi me la sopla, cuantas tonterias hay que leer por aqui, animo campeon, sigue asi.
almerigol
CITA(murcilo @ 17-07-2007 23:57) *

¿Y quién era el propietario del jugador?, ¿el almería que no ha´bía pagado ni un duro?, ¿el almería que no tenía un acuerdo firmado con el jugador?

Pues no da igual, porque tú presenta por ejemplo un justificante de un médico escrito a mano para pedir la baja, y a ver si te la dan.

Respondo escuetamente: SI TE DAN LA BAJA. De hecho muchas veces lo hacen así. Por supuesto siempre que esté firmado por el médico.

Te comunico que un contrato manuscrito tiene el mismo valor (si no más) que otro escrito a máquina o de otra forma.
murcilo
Bueno, pues lo que tú digas, porque lo que tú digas va a misa. Entonces un contrato tiene más valor si está escrito a mano y la mayoría de cosas se acuerdan sin escribirlo, ¿no?. Espera, un contrato es todavía mejor si no se escribe y se llega a un acuerdo verbal a través del móvil.
No seas cateto tu chaval, ese documento sin la firma del jugador no vale para nada, y deciros que ese documento al Real Murcia se la suda, os enterais catetos!!!, os empeñais en decir que estamos nerviosos y a mi me la sopla, cuantas tonterias hay que leer por aqui, animo campeon, sigue asi.

El único que parece nervioso aquí es almerigol porque creía que goitom iba a jugar en almería y no lo va a hacer.
almerigol
CITA(murcilo @ 18-07-2007 00:07) *

Bueno, pues lo que tú digas, porque lo que tú digas va a misa. Entonces un contrato tiene más valor si está escrito a mano y la mayoría de cosas se acuerdan sin escribirlo, ¿no?. Ok, gracias tio porque no lo sabía.

El único que parece nervioso aquí es almerigol porque creía que goitom iba a jugar en almería y no lo va a hacer.

De nada chico, asi te acostarás sabiendo algo más, y yo habiendo hecho la buena acción del dia. Ya sólo me quedará darle el consejito diario al cadizta gilón.
murcilo
Ya te bajarás del burro. Una pena que para cuando pase eso esté de vacaciones y no pueda leer tus impresiones.
Eisshen

Esto es como la compraventa de inmuebles, hasta que no haces la escritura no tienes nada. Y el Almería no había hecho la escritura.

Me parece que el día que el Murcia hizo oficial el fichaje de Goitom alguno se quedó así mirando la pantalla:
Imagen IPB

P.D.: como nos relaja a los murcianos nerviosos poner dibujitos... deberias probar. rolleyes.gif
P.D.2.: tienes una obsesión guapa con el cadista...
almerigol
CITA(Eisshen @ 18-07-2007 00:30) *

Esto es como la compraventa de inmuebles, hasta que no haces la escritura no tienes nada. Y el Almería no había hecho la escritura.

Me parece que el día que el Murcia hizo oficial el fichaje de Goitom alguno se quedó así mirando la pantalla:
Imagen IPB

P.D.: como nos relaja a los murcianos nerviosos poner dibujitos... deberias probar. rolleyes.gif
P.D.2.: tienes una obsesión guapa con el cadista...

Te equivocas Eisshen, te digo que un contrato de compra-venta de un inmueble, tiene todo el valor del mundo, ante la justicia, aunque no se escriture.

Si me quedè así mirando la pantalla, es por que no me podia creer que Samper fuera tan torpe, metiendose en ese berenjenal.

Yo me relajo más con otras cosas, no con esas chiquilladas.

Y el cadizta es como al que le sale un niño tonto, le terminas tamando más cariño que a los demás.
AcHoPiJo
Que yo sepa para transferir a un trabajador de una empresa debe estar de acuerdo el trabajador y firmar.

Que yo sepa si te dan de baja solo pueden darte de baja, quedas libre, no te obligan a irte donde te digan.
almerigol
CITA(murcilo @ 18-07-2007 00:21) *

Ya te bajarás del burro. Una pena que para cuando pase eso esté de vacaciones y no pueda leer tus impresiones.

Ya estudiaremos la manera de que te puedan llegar. No deberias perdertelas.
cadizta de primera

para mi solo hay un capitulo chaval

1º capitulo: ME CACHONDEO DE TI

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

como se puede ser tan corto tio
almerigol
CITA(AcHoPiJo @ 18-07-2007 00:49) *

Que yo sepa para transferir a un trabajador de una empresa debe estar de acuerdo el trabajador y firmar.

Que yo sepa si te dan de baja solo pueden darte de baja, quedas libre, no te obligan a irte donde te digan.

Tienes parte de razón, pero que sepas que el reglamento para la transferecia de jugadores es algo diferente, ya que existen los derechos federativos, por ej. tu sabes que un jugador con contrato en vigor no puede irse a jugar donde quiera, si previamente, no paga la clausula de rescisión, esto no pasa con cualquier tipo de trabajador, a los futbolistas si que les pasa.

Por otro lado al jugador el Udinese no le dió la baja, simplemente vendió sus derechos federativos al Almería, a través de un contrato privado.

Solo falta ver en que condiciones firmó Goiton el contrato con el Udinese, es decir ver si este contrato recoge la voluntad del jugador en cuanto a su transferencia, tambien es importante ver si el Udinese, es propietario al 100% de los derechos, todas estas cosas influirán para el resultao final del caso.

Consejito del dia para Cadizta infantil: No te hagas pipí en la cama, te puedes escocer las ingles.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 18-07-2007 01:07) *

Tienes parte de razón, pero que sepas que el reglamento para la transferecia de jugadores es algo diferente, ya que existen los derechos federativos, por ej. tu sabes que un jugador con contrato en vigor no puede irse a jugar donde quiera, si previamente, no paga la clausula de rescisión, esto no pasa con cualquier tipo de trabajador, a los futbolistas si que les pasa.

Por otro lado al jugador el Udinese no le dió la baja, simplemente vendió sus derechos federativos al Almería, a través de un contrato privado.

Solo falta ver en que condiciones firmó Goiton el contrato con el Udinese, es decir ver si este contrato recoge la voluntad del jugador en cuanto a su transferencia, tambien es importante ver si el Udinese, es propietario al 100% de los derechos, todas estas cosas influirán para el resultao final del caso.

Consejito del dia para Cadizta infantil: No te hagas pipí en la cama, te puedes escocer las ingles.

tontin si el niñito eres tu cariño venga tomate la pastilla que se te está hinchando otra vez la vena jajajajajajaja

que pobre chaval este smigol.

sigues sin darte cuenta de que eres el cachondeo general del foro y sigues ahi como un campeon, no te canses, asi se han creado mitos como el pozi o el cañita brava.
Eisshen
CITA(almerigol @ 18-07-2007 00:49) *

Te equivocas Eisshen, te digo que un contrato de compra-venta de un inmueble, tiene todo el valor del mundo, ante la justicia, aunque no se escriture.

Si yo no he dicho que un contrato de compraventa no tenga valor, de hecho si que lo tiene (a mano o a maquina, da igual). Aunque también se hacen contratos que carecen de validez legal (por incluir estipulaciones ilegales). Supongamos que tiene valor, la función del contrato es crear un compromiso-obligación entre las partes con el fin de llegar a la escritura, hasta que no se escritura puedes tener muchos contratos y un compromiso de compra-venta, pero no la propiedad. Durante ese periodo de tiempo, antes de la escritura, alguna de las partes puede romper el compromiso de forma unilateral y entonces, la parte cumplidora tendrá derecho a alguna compensación por parte del incumplidor.

En resumen, un contrato puede ser legal y conducir a la propiedad si todo transcurre con normalidad, pero el contrato de por si nunca otorga la propiedad.

Saludos,
almerigol
CITA(Eisshen @ 18-07-2007 01:19) *

Si yo no he dicho que un contrato de compraventa no tenga valor, de hecho si que lo tiene (a mano o a maquina, da igual). Aunque también se hacen contratos que carecen de validez legal (por incluir estipulaciones ilegales). Supongamos que tiene valor, la función del contrato es crear un compromiso-obligación entre las partes con el fin de llegar a la escritura, hasta que no se escritura puedes tener muchos contratos y un compromiso de compra-venta, pero no la propiedad. Durante ese periodo de tiempo, antes de la escritura, alguna de las partes puede romper el compromiso de forma unilateral y entonces, la parte cumplidora tendrá derecho a alguna compensación por parte del incumplidor.

En resumen, un contrato puede ser legal y conducir a la propiedad si todo transcurre con normalidad, pero el contrato de por si nunca otorga la propiedad.

Saludos,

Por fin parece que hablamos el mismo idioma, además lo haces con correción y conocimiento, solo discrepo en que el tema con los futbolistas tiene unas connotaciones diferntes. De todo esto deduzco que estás conmigo de que las espadas siguen en alto.

Que bonito seria, que mi niño cadizta aprendiera algo de esto.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 18-07-2007 01:30) *

Por fin parece que hablamos el mismo idioma, además lo haces con correción y conocimiento, solo discrepo en que el tema con los futbolistas tiene unas connotaciones diferntes. De todo esto deduzco que estás conmigo de que las espadas siguen en alto.

Que bonito seria, que mi niño cadizta aprendiera algo de esto.

a ver capullito de alheli te lo vuelvo a repetir, me la pela goitóm, yo me entretengo a tu costa.

sigue así, me encanta, hasta mañana gollumcito mio, que duermas bien, aunque te costará sin tu tesssssoroooooo...

jajajajajajajajaja
Eisshen
CITA(almerigol @ 18-07-2007 01:30) *

solo discrepo en que el tema con los futbolistas tiene unas connotaciones diferntes. De todo esto deduzco que estás conmigo de que las espadas siguen en alto.

Si ese es el problema que ha tenido el Almería, con los futbolistas tiene que ser un acuerdo a tres bandas para que sea satisfactorio. Entiendo que el Almería siga con la espada en alto y molesto, pero siempre mirando hacia el Udinese. Todo lo que pudiera pasar después no tendría repercusión alguna sobre el Real Murcia ni Goitom.
leunam
CITA(Eisshen @ 18-07-2007 12:54) *

Si ese es el problema que ha tenido el Almería, con los futbolistas tiene que ser un acuerdo a tres bandas para que sea satisfactorio. Entiendo que el Almería siga con la espada en alto y molesto, pero siempre mirando hacia el Udinese. Todo lo que pudiera pasar después no tendría repercusión alguna sobre el Real Murcia ni Goitom.

Ahí le has dao!!!
Estamos mareando la perdiz.
Esto podria ser una guerra entre el Almeria y el Udinense porque el Murcia y Goitom no tienen nada que ver.
!!!!!!Imaginate si hubiese salido una foto de Goitom con la camiseta del Almeria, la que habrian montao!!!!!!! Pues ahí tienes la foto de Ayala en todos los periodicos con la camista del Villareal y ya ha sido presentado por ....el Zaragoza y el Villareal sin decir nada.
ChacalCachondo
Ais me da cosa hasta escribir aqui, en fin, el conflicto lo tienen Almería y Udinese, punto pelota.
Ya saldrá el sol por antequera.
cadizta de primera
CITA(ChacalCachondo @ 18-07-2007 16:55) *

Ais me da cosa hasta escribir aqui, en fin, el conflicto lo tienen Almería y Udinese, punto pelota.
Ya saldrá el sol por antequera.

que no coño que goitom va al almeria, lo dice almerigollum y eso va a misa, un respeto a los seres superiores.
alcantarillejo
pero al final que ha pasao con Goitom???? jajaja tongue.gif
cadizta de primera
CITA(alcantarillejo @ 19-07-2007 12:27) *

ni idea pero este post es superentretenido
From lost to the river
CITA(alcantarillejo @ 19-07-2007 12:27) *

¿Qué pasó?, ¿qué pasó?
Que hubo fuego y Sesisa lo apagó

biggrin.gif

Nota: esta gracieta solo la entenderán los murcianistas con solera tongue.gif
cadizta de primera
Gollumsito, ven y animanos el post hijo, cuentanos algo del papelito ese milagroso que nos tienes abandonados.
udalmeriasad
CITA(cadizta de primera @ 21-07-2007 06:53) *

Gollumsito, ven y animanos el post hijo, cuentanos algo del papelito ese milagroso que nos tienes abandonados.

Ves?Tu mismo te retratas...un post que no ablaba nadie y lo tienes que subir y encima para meter guerra no?jajajaj ya me dado cuenta como eres...sera un aburrido amargado de la vida...anda chaval.

Saludos!
cadizta de primera
CITA(udalmeriasad @ 21-07-2007 10:15) *

Ves?Tu mismo te retratas...un post que no ablaba nadie y lo tienes que subir y encima para meter guerra no?jajajaj ya me dado cuenta como eres...sera un aburrido amargado de la vida...anda chaval.
Saludos!

admites entonces que tambien eres gollunsito? porque me referia a Almerigollum jejejeje

a ver, si yo siempre he dicho que entro en este post para reirme, no se de que te extrañas que quiera seguir riendome.

jejejejeje
Corazon Pimentonero
tongue.gif Goitom ha debutado en partido amistos con la elastica grana y ha conseguido su primer hattrick cool.gif

almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 23-07-2007 00:00) *

tongue.gif Goitom ha debutado en partido amistos con la elastica grana y ha conseguido su primer hattrick cool.gif

Otros tambien en estos casos debutaron, y luego pasó lo que pasó, verdad que si cadizta PESAILLO.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 23-07-2007 00:50) *

Otros tambien en estos casos debutaron, y luego pasó lo que pasó, verdad que si cadizta PESAILLO.

no dudaba de que seguirias a la carga, gracias por hacernos disfrutar del foro en estos tiempos tan aburridos en los que no hay nada de que hablar.
leunam
CITA(From lost to the river @ 20-07-2007 12:46) *

¿Qué pasó?, ¿qué pasó?

biggrin.gif

extintores Sesisa....y gol de Moyano tras una gran carrera....
jeje que buenos tiempos yo repito esa frase cada dos x tres.
Alberto Grana
CITA(From lost to the river @ 20-07-2007 12:46) *

¿Qué pasó?, ¿qué pasó?

biggrin.gif

Jejeje grna anuncio, vaya tiempos aquellos.

Otro buenio era el de Estrella de Levante:

Levante una estrella, levante una estrella amigo....
Gomar
Por favor, que alguien cirre ya este post y sancione a ALMERIGOL
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.