Pimentonero 1908
14-07-2007 19:20
CITA(almerigol @ 14-07-2007 18:18)

Otro que no se ha enterado de que esto todavia no ha terminado, que sepas que queda lo mejor, y estoy seguro de que por primera vez no van a ganar ni las influencias, extorsiones y amenazas del ladrón Samper, esta vez van a ganar la justicia y el bien hacer de gente entera como Alfonso Garcia. TODAVIA CREO EN LA JUSTICIA Y MEDRADORES COMO SAMPER SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE PAIS. Creo que bastante tiene con haberos engañado a todos lo murcianos.
Como dice el cadista, háztelo mirar, en serio, porque empieza a ser realmente preocupante lo tuyo. Que a estas alturas todavía creas que Goitom no va a jugar los próximos 4 años en el Murcia y que va a haber alguna indemnización es de psiquiatra, por no decir otra cosa. Pero si te creíste que Goitom jugaría en el Almería es comprensible que ahora te creas esta patraña, el que no se consuela es porque no quiere. ¿¿ En qué te basas para decir que Samper es un extorsionador, ladrón, etc... ?? Desde luego, que fácil que es tirar la piedra y esconder la mano, entérate primero de que va el asunto, bocazas, que eres un bocazas, que dijiste que no volvías a escribir en este post hasta que no presentara a Goitom el Almería, y aquí estás, haciendo el ridículo mensaje tras mensaje, post tras post, sigue así, que al menos los demás seguiremos echando unas risas a tu costa, las mismas risas que ha echado Alfonso García a costa de todos los almerienses... qué manera de quedarse con una afición, que Goitom "estaba fichado" decía jejjeje.. ese si que os la ha metido doblada a los almerienses
CITA(almerigol @ 14-07-2007 18:18)

Otro que no se ha enterado de que esto todavia no ha terminado, que sepas que queda lo mejor, y estoy seguro de que por primera vez no van a ganar ni las influencias, extorsiones y amenazas del ladrón Samper, esta vez van a ganar la justicia y el bien hacer de gente entera como Alfonso Garcia. TODAVIA CREO EN LA JUSTICIA Y MEDRADORES COMO SAMPER SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE PAIS. Creo que bastante tiene con haberos engañado a todos lo murcianos.
Llamas buen hacer a firmar a escondidas de un trabajador, un acuerdo por el cual obligas a esa persona a hacer lo que tu voluntad determine?
Tu eres down tio.
almerigol
15-07-2007 10:54
CITA(Pimentonero 1908 @ 14-07-2007 20:20)

Como dice el cadista, háztelo mirar, en serio, porque empieza a ser realmente preocupante lo tuyo. Que a estas alturas todavía creas que Goitom no va a jugar los próximos 4 años en el Murcia y que va a haber alguna indemnización es de psiquiatra, por no decir otra cosa. Pero si te creíste que Goitom jugaría en el Almería es comprensible que ahora te creas esta patraña, el que no se consuela es porque no quiere. ¿¿ En qué te basas para decir que Samper es un extorsionador, ladrón, etc... ?? Desde luego, que fácil que es tirar la piedra y esconder la mano, entérate primero de que va el asunto, bocazas, que eres un bocazas, que dijiste que no volvías a escribir en este post hasta que no presentara a Goitom el Almería, y aquí estás, haciendo el ridículo mensaje tras mensaje, post tras post, sigue así, que al menos los demás seguiremos echando unas risas a tu costa, las mismas risas que ha echado Alfonso García a costa de todos los almerienses... qué manera de quedarse con una afición, que Goitom "estaba fichado" decía jejjeje.. ese si que os la ha metido doblada a los almerienses

Chico: Los que son como tú me preocupan, resulta que si no escribo es porque me escondo ante la noticia del fichaje de Goitom por el Múrcia, y si escribo es porque soy bocazas, se os nota a los murcianos algo nerviosillos y teneis una ANSIEDAD preocupante, dadle tiempo al tiempo y vereis como lo que digo saldrá, ya que se está preparando una laboriosa acción jucicial, y que sepas que el convenido con el Udinese se hizo de acuerdo con el jugador, por lo que va a ser muy facil tiraros por los suelos, a pesar de las amenazas del mafioso, el que intentará jugar todas sus artimañas mafiosas, para llevarse el gato al agua, pero esta vez tiene enfrente una persona a la que no va a amedrentar. Por cierto tiro la piedra pero no escondo la mano como tu dices, además en otros post ya documenté suficientemente varios de los manejos de este intrigante.
En cuanto a lo de las risas que os provoco, espero que no sea RISA NERVIOSA, pues esta es muy mala para la salud, y hasta este punto no os deseo el mal, pues la verdad sois muy fáciles para mi, OS PASO DE LARGO MURCIANOS.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Almerigol tío, Jesús a tu lado sería un pringao.
Saludos,
cadizta de primera
15-07-2007 11:48
lo dicho a el chaval le patinan las neuronas, este se cree que es capaz de morirse y resucitar seguro.
increible pero cierto, este chaval aqui todo este tiempo y nunca nos habiamos dado cuenta que era un filón para pasar unos minutos riendote leyendo como los clubes hacen "convenidos" jajajajaja te estamos perdiendo dinero. Pero sabes? acabaré por creerte, te doy la pera, a partir de ahora me hago de tu bando, goitom ha sido fichado por el almeria, es un dato certificado y constatado por Almerigol asi que me lo creo como fuese la biblia, es cuestión de fe.
GOITOM ES DEL ALMERIA, MURCIANISTAS NO MOLESTEIS A LA GENTE DE BIEN.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
almerigol
15-07-2007 12:22
CITA(cadizta de primera @ 15-07-2007 12:48)

lo dicho a el chaval le patinan las neuronas, este se cree que es capaz de morirse y resucitar seguro.
increible pero cierto, este chaval aqui todo este tiempo y nunca nos habiamos dado cuenta que era un filón para pasar unos minutos riendote leyendo como los clubes hacen "convenidos" jajajajaja te estamos perdiendo dinero. Pero sabes? acabaré por creerte, te doy la pera, a partir de ahora me hago de tu bando, goitom ha sido fichado por el almeria, es un dato certificado y constatado por Almerigol asi que me lo creo como fuese la biblia, es cuestión de fe.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya tenemos aqui otra vez al "soplagaitas" de Cádiz, que como siempre está fuera de juego, de una vez por todas repito: EXISTE UN ACUERDO FIRMADO POR: UDINESE, ALMERIA Y GOITOM, y se ha efectuado ya el pago del primer plazo por 1.250.000,- euros, y como consecuencia de esto se estan preparando las correspondientes acciones judiciales en defensa de los intereses del Almería y con los consiguientes perjuicios que esto reportará al R. Múrcia y al jugador, y como esto lleva su tiempo solo me he limitado a aconsejaros calma porque a algunos os veo de los nervios, y la ansiedad es muy mala compañera chavales, lo digo tambien por ti Cadizta de segunda, que pareces más interesado en el tema que los propios murcianos, por que será?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya tenemos aqui otra vez al "soplagaitas" de Cádiz, que como siempre está fuera de juego, de una vez por todas repito: EXISTE UN ACUERDO FIRMADO POR: UDINESE, ALMERIA Y GOITOM, y se ha efectuado ya el pago del primer plazo por 1.250.000,- euros, y como consecuencia de esto se estan preparando las correspondientes acciones judiciales en defensa de los intereses de

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya tenemos aqui otra vez al "soplagaitas" de Cádiz, que como siempre está fuera de juego, de una vez por todas repito: EXISTE UN ACUERDO FIRMADO POR: UDINESE, ALMERIA Y GOITOM, y se ha efectuado ya el pago del primer plazo por 1.250.000,- euros, y como consecuencia de esto se estan preparando las correspondientes acciones judiciales en defensa de los intereses de

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cadizta de primera
15-07-2007 12:34
lo dicho este tio no es normal, pero vamos a lo que iba.... que si hijo que goitom es del almeria no te preocupes que todo saldrá bien, hay que ver estos murcianicos que malos son contigo, tu que tienes la verdad suprema, oh oráculo, tu que guias los pasos de la afición almeriense, tu que eres un ser superior, ilumina nuestro camino y haznos ser mejores cada dia.
amen
CITA(almerigol @ 15-07-2007 13:22)

EXISTE UN ACUERDO FIRMADO POR: UDINESE, ALMERIA Y GOITOM,
Aaaa, que ahora resulta que Goitom también firmó ese acuerdo...aclarate chaval, que cada dia que pasa dices cosas mas incoherentes contigo mismo.
Por cierto, todavia estoy esperando respuesta a los del buen hacer de tu presidente garrulo.
cadizta de primera
15-07-2007 13:34
CITA(Dawlin @ 15-07-2007 13:48)

Aaaa, que ahora resulta que Goitom también firmó ese acuerdo...aclarate chaval, que cada dia que pasa dices cosas mas incoherentes contigo mismo.
Por cierto, todavia estoy esperando respuesta a los del buen hacer de tu presidente garrulo.
no dudes nunca de las palabras de Almerigol, si el dice que hay acuerdo entre las 3 partes, lo hay, el jugador está fichado por el Almería (palabra de dios) y seguro que mañana mismo el presidente del murcia saldrá llorando lágrimas de sangre por haber pecado intentando quitarle al Almeria un jugador que claramente es suyo por deseo del club de procedencia, del Almería y su excelente directiva, por la comunión con la prensa y porque el jugador ha dicho por activa y por pasiva que su único destino posible es el equipo almeriense y que no valora jugar en el murcia, equipo con el que jamas ha llegado a acuerdo alguno.
la gente es muy mala y le tiene envidia al Almería, ánimo almerigol, estamos contigo.
Aquí dejo un regalito para almerienses y murcianos. Espero que ningún almeriense se mosquee y lo tome en clave de humor y "pique" sano, que con esa intención está hecha, sin malos rollos. Y es más, animo a cualquier almeriense que quiera a hacer alguna tontería de estas desde vuestra perspectiva, así echaremos unas risas.

Un saludo a todos,
Por supuesto está dedicada a nuestro amigo almerigol

Shot at 2007-07-15
el guaje sportinguista
15-07-2007 18:12
Joder,.....La que vais a dar con el puto Goitom xaxo.
Vamos, yo por las informaciones que he oido y las que he leido Goitom ya es del Murcia. Pero nunca se sabe, a lo mejor acaba fixando por el Ciudad de Lorqui....
No, ya en serio, yo creo que eso de que ha fixado por el Almeria no se lo cree nadie a estas alturas. Todas las informaciones, noticias, rumores, comentarios,....apuntan a que Goitom abria fixado por el Murcia. Otra cosa es que ahora al Udinese le de por tocar las narices y este esperando a otra oferta mejor o algo asi. Pero vamos, yo axe ya un par de dias escuxe que ya estaba todo cerrado para fixar por el Murcia.
A no ser que "Almerigol" sea como Roberto Gomez (El Rondo) o Manolete (El Larguero), y se entere de los fixajes dos semanas antes que los demas.
udalmeriasad
15-07-2007 19:22
Mañana el presidente enseñara el famoso documento y el pago que se ha hecho el dia de hoy al UDINESE,sera en la presentacion De Aitor Lopez Rekarte.
Bueno mañana veremos haber lo que pasa, pero ami ya me la pela Goitom, al cadizta de primera como siempre...no tengo palabras para describirlo...
Saludos!
Corazon Pimentonero
15-07-2007 19:53

JeJeJeJeJeJeJeJe este post esta dando mucho juego, me divierto mucho con algunos de los comentarios

, animo y seguir asi, un saludo

vamos a ver,en almeria nunca se ha dicho q hubiesemos fichado a goitom,simplemente q teniamos ese "famoso " documento con el udinese, cosa q es cierta como mañana se va a comprobar.sobre los rumores de q el almeria ya ha completado el primer pagoal club italiano,me extraña y sorprende mucho por como esta la situacion actual del jugador.yo debo creer lo q dice el almeria mas q nada pq las noticias q me llegan son "bastante fiables".
y para los murcianos q no paran de criticar a nuestro club y a la ciudad de almeria,creyendose ellos la capital mundial solo decirles q en toda españa se sabe que son los murcianos, hijos de una p... y un g......
aunque no os lo creais me duele poner estas palabras y seguramente me arrepentire de ello,pero mas me duele q se metan inmerecidamente con mi ciudad como se esta haciendo en este foro por medio de algunos murcianos.
almerigol
16-07-2007 00:57
Que nerviositos estais murcianos, por cierto alguno me puede decir si el Murcia de Samper dispone ya del transfer?, os recuerdo que esto es necesario para efectuar el fichaje, yo respondo, no lo tiene, y si llegara, aqui estamos esperando para darle en el cogote a las partes implicadas. El mafioso esta vez se ha pasado y lo va a pagar y vosotros por inocentes vais a sufrir.
La originalidad y la gracia de algunos brilla por su ausencia, Dios mio que pérdida de tiempo, si eso es todo lo que sabes hacer, te digo que lo hace cualquier chiquillo de 5 años, en cuanto al Cadizta de la BBVA, de todo tiene que haber en este mundo, hasta cosas como tú, me parece que la lepra ha minado tu cabeza, que le vamos a hacer te soportaremos, en el fondo no haces daño criatura.
[/QUOTE] fleonr Escrito el Hoy, 01:54
vamos a ver,en almeria nunca se ha dicho q hubiesemos fichado a goitom,simplemente q teniamos ese "famoso " documento con el udinese, cosa q es cierta como mañana se va a comprobar.sobre los rumores de q el almeria ya ha completado el primer pagoal club italiano,me extraña y sorprende mucho por como esta la situacion actual del jugador.yo debo creer lo q dice el almeria mas q nada pq las noticias q me llegan son "bastante fiables".
y para los murcianos q no paran de criticar a nuestro club y a la ciudad de almeria,creyendose ellos la capital mundial solo decirles q en toda españa se sabe que son los murcianos, hijos de una p... y un g......
aunque no os lo creais me duele poner estas palabras y seguramente me arrepentire de ello,pero mas me duele q se metan inmerecidamente con mi ciudad como se esta haciendo en este foro por medio de algunos murcianos.
[/QUOTE]
Lo primero decir que no se a que viene esta rivalidad de repente entre Almeria y Murcia siendo comunidades vecinas que siempre nos hemos llevado bien, el año pasado teniamos nuestros piques pero por que estubimos luchando entre el 2 y 3 tercer puesto toda la temporada y felicito al Ameria por conseguir el segundo puesto (Aquí en Murcia lo unico que importaba subir y a mi personalmete me daba igual si era primero segundo o tercero, por que de eso no se acuerda nadie, solo se recordara quien ascendio que es lo que importa). Y ahora sobre lo que a dicho fleonr me parece muy fuerte. Solo decir que te pones a la altura de esos Murciano que critican a tu ciudad y tu equipo y sobre todo diciendo ese comentario que duele y sobre todo a un Murciano como lo soy yo. Pero sabes que pasa que a palabras necias oidos sordos y me suda el capullo lo que dicen unos para insultarse con otros. Y dices que te dulen poner esas palabras cosa que me parece gracioso, si tubieras cabeza no las pondrias y no insultarias a toda una region como pones hay. No pongo esto por que me piquen esas palabras ni por que me hagan daño, si no para que te des cuenta de la barbaridad que as dicho y como e dicho antes te pones a la altura de todos esos que insultan y luego pretendes disculpandote poniendo eso, me parece ridiculo (Por cierto, soy una perdona que por trabajo tengo que viajar por toda España y me se el refran como tu, por que hay gente sin cabeza que te lo dice cuando estas con ellos, pero por educacion no voy a contar lo que me dicen sobre los almerienses ni andaluces que también tienen para todos. Sobre los fichajes del Murcia y del Almeria que si fichamos a los mismo que vosotros yo lo veo de otra manera y es la siguiente:
¿No os a veis parado a pensar que somos dos equipos recien ascendidos y que por eso miremos en la misma zona del mercado que vosotros?. Ahora si, si el Murcia tiene mas presupuesto pues es logico que se vengan aquí, pero no es por la unica cuestión que lo hacen, ya que antes se les comenta el proyecto deportivo que hay en el club, también miran los jugadores del equipo que les hace las ofertas (Por si son amigos o no se cean bien) y otras razones no solo las economicas.
Y otra que e escuchado es que si fichamos sin criterio. Creo que un equipo recien ascendido necesita fichar en todas las posiciones del campo y más nosotros que a mi criterio el equipo que teniamos no es para primera. Y con los fichajes que emos echo todabia quedaria por fichar a un Lateral derecho, otro central y un delantero más, todo esto contando con que realmente esten fichados Carini y Pablo Garcia si no también habria que reforzar esas posiciones. Y sin nada mas que comentar un saludo y mucha suerte para Almeria en primera y sobre todo al Murcia.
cadizta de primera
16-07-2007 02:45
a ver chavalotes, si entro aqui es porque me divierto a costa del almerigol y un par de nicks mas que me parto con ellos, si ficha el almeria al tal goitom pues perfecto si lo ficha el murcia pues que lo disfruten, a mi lo que me hace gracia es que haya cerebritos tan poco neuronados en este mundo que den juego para que este post ya no sea para ver que pasa con goitom. sino para reirnos de los tontos de turno, algo que realmente es la razón por la que entro y por la que muchos aparecen por aqui o bien para escribir o para leer.
lo que mas me gusta de todo es que los cortos siguen sin darse cuenta de la razón de ser de la mayoria de comentarios de este post jajajajajajajajajajajaja
indescriptible, GOITOM AL ALMERIA COÑO SOIS LOS MEJORES, ME ALEGRAIS LOS POCOS RATOS DE DESCANSO QUE TENGO.
almerigol
16-07-2007 09:08
CITA(cadizta de primera @ 16-07-2007 03:45)

a ver chavalotes, si entro aqui es porque me divierto a costa del almerigol y un par de nicks mas que me parto con ellos, si ficha el almeria al tal goitom pues perfecto si lo ficha el murcia pues que lo disfruten, a mi lo que me hace gracia es que haya cerebritos tan poco neuronados en este mundo que den juego para que este post ya no sea para ver que pasa con goitom. sino para reirnos de los tontos de turno, algo que realmente es la razón por la que entro y por la que muchos aparecen por aqui o bien para escribir o para leer.
lo que mas me gusta de todo es que los cortos siguen sin darse cuenta de la razón de ser de la mayoria de comentarios de este post jajajajajajajajajajajaja
indescriptible, GOITOM AL ALMERIA COÑO SOIS LOS MEJORES, ME ALEGRAIS LOS POCOS RATOS DE DESCANSO QUE TENGO.
Si, si es tonto, este crio es tonto, es tontisimo, que pena de pienso que te comes.... lo aprovecharia más cualquier asno.
cadizta de primera
16-07-2007 09:36
CITA(almerigol @ 16-07-2007 10:08)

Si, si es tonto, este crio es tonto, es tontisimo, que pena de pienso que te comes.... lo aprovecharia más cualquier asno.
OLE QUE ARTE Y QUE GRACIA TIENE MI NIÑO XICOOOO
GOITOM AL ALMERIAAAA!!!!!!!!!!!no esperaba menos de ti y si no lo fichais en junio seguro que os lo llevais en diciembre porque goitom no es ni del almeria es tuyo y debes hacer con el lo que te plazca.
pd: el pescao el blanco hace mas daño que tu, no sabes ni molestar jajajajajaja
u.d.almeria_forever
16-07-2007 11:13
GARCÍA ABRIRÁ MAÑANA OTRO CAPÍTULO EN EL CASO GOITOM
15.07.2007
El culebrón Goitom parece no tener fin. En Almería sigue escociendo la herida que se abrió tras la confirmación del fichaje del jugador sueco por el Real Murcia, y todo parece indicar que Alfonso García, presidente del equipo almeriense, aún no ha dicho su última palabra. La primera ocasión que va a tener el máximo mandatario de hacer públicas las pruebas de las que dice ser dueño será mañana. Será entonces cuando, aprovechando la presentación oficial ante los medios de Aitor López Rekarte, primer refuerzo del conjunto rojiblanco para la temporada que viene, hable sobre el tema. Según parece, Alfonso García va a presentar el contrato que el club rojiblanco firmó en su día con el Udinese. Además, y según ha podido saber este medio, el presidente va a esperar a que llegue el tránsfer del jugador para entonces denunciar el caso ante la Liga. El tema se complica aún más tras conocerse que el Almería ya ha efectuado al Udinese el primer pago por el jugador sueco.
http://www.as.com/articulo/futbol/Garcia/a...asdaiftb_9/Tes/Esto no ha terminado aún.El Murcia se ha precipitado en hacer oficial el fichaje de Goitom en la página oficial, ya que todavía no tienen en su poder el tránsfer del jugador.
cadizta de primera
16-07-2007 11:19
CITA(u.d.almeria_forever @ 16-07-2007 12:13)

GARCÍA ABRIRÁ MAÑANA OTRO CAPÍTULO EN EL CASO GOITOM
15.07.2007
El culebrón Goitom parece no tener fin. En Almería sigue escociendo la herida que se abrió tras la confirmación del fichaje del jugador sueco por el Real Murcia, y todo parece indicar que Alfonso García, presidente del equipo almeriense, aún no ha dicho su última palabra. La primera ocasión que va a tener el máximo mandatario de hacer públicas las pruebas de las que dice ser dueño será mañana. Será entonces cuando, aprovechando la presentación oficial ante los medios de Aitor López Rekarte, primer refuerzo del conjunto rojiblanco para la temporada que viene, hable sobre el tema. Según parece, Alfonso García va a presentar el contrato que el club rojiblanco firmó en su día con el Udinese. Además, y según ha podido saber este medio, el presidente va a esperar a que llegue el tránsfer del jugador para entonces denunciar el caso ante la Liga. El tema se complica aún más tras conocerse que el Almería ya ha efectuado al Udinese el primer pago por el jugador sueco.
http://www.as.com/articulo/futbol/Garcia/a...asdaiftb_9/Tes/Esto no ha terminado aún.El Murcia se ha precipitado en hacer oficial el fichaje de Goitom en la página oficial, ya que todavía no tienen en su poder el tránsfer del jugador.
sinceramente, ¿tu piensas que goitom va a jugar en el almeria la temporada que viene?
yo la verdad, si fuera tu, no solo pensaria que no, sino que no querria que viniese.
u.d.almeria_forever
16-07-2007 12:01
CITA(cadizta de primera @ 16-07-2007 12:19)

sinceramente, ¿tu piensas que goitom va a jugar en el almeria la temporada que viene?
yo la verdad, si fuera tu, no solo pensaria que no, sino que no querria que viniese.
Sólo he hecho referencia a una noticia que ha salido en el as digital. Yo , sinceramente, ya no quiero que juegue Goitom en el Almería. Quiero jugadores comprometidos de verdad en el equipo, aunque no tengan un gran nombre, como es el caso de Natalio, por ejemplo. Que ha dicho que está deseando llegar a Almería y ponerse a entrenar al 100%. El tema de Goitom me cansa ya mucho, hay miles de jugadores igual de buenos, (pq sigo considerando Goitom muy bueno) o incluso mejores que él. A mi opinión no ha elegido el lugar idóneo para jugar, ya que el Murcia de Lucas Alcaraz, juega al balonazo y en Almería se juegas más al toque. El juego directo no le viene demasiado bien a Goitom, es desperdiciar a un jugador con tanta proyecíón, pero él sabrá lo que ha hecho. Hasta Lucas Alcaraz ha ordenado que se achique el terreno de juego de la NC , así que ya sabemos las intenciones del granadino. PELOTAZOS. Y a Goitom, debido a su rapidez, le viene bien jugar con espacios, cosa que no tendrá en su terreno de juego.
En el contrato que está presentando el presidente del Almería en estos momentos, aparece claramente que el Almería debe ser indemnizado con 9 millones de euros si juega en otro equipo español que no sea el Almería

. No entiendo el negocio que he hecho el Udinese.
cadizta de primera
16-07-2007 12:17
CITA(u.d.almeria_forever @ 16-07-2007 13:01)

Sólo he hecho referencia a una noticia que ha salido en el as digital. Yo , sinceramente, ya no quiero que juegue Goitom en el Almería. Quiero jugadores comprometidos de verdad en el equipo, aunque no tengan un gran nombre, como es el caso de Natalio, por ejemplo. Que ha dicho que está deseando llegar a Almería y ponerse a entrenar al 100%. El tema de Goitom me cansa ya mucho, hay miles de jugadores igual de buenos, (pq sigo considerando Goitom muy bueno) o incluso mejores que él. A mi opinión no ha elegido el lugar idóneo para jugar, ya que el Murcia de Lucas Alcaraz, juega al balonazo y en Almería se juegas más al toque. El juego directo no le viene demasiado bien a Goitom, es desperdiciar a un jugador con tanta proyecíón, pero él sabrá lo que ha hecho. Hasta Lucas Alcaraz ha ordenado que se achique el terreno de juego de la NC , así que ya sabemos las intenciones del granadino. PELOTAZOS. Y a Goitom, debido a su rapidez, le viene bien jugar con espacios, cosa que no tendrá en su terreno de juego.
En el contrato que está presentando el presidente del Almería en estos momentos, aparece claramente que el Almería debe ser indemnizado con 9 millones de euros si juega en otro equipo español que no sea el Almería

. No entiendo el negocio que he hecho el Udinese.
no he criticado que pongas la noticia, eso lo veo normal, lo que yo critico son otras cosas.
la verdad es que no creo que nadie quiera fichar a un jugador que quiere jugar en otro equipo.
en cuando a lo de la indemnización la verdad es que no creo que en el Udinese sean tontos, no habrían llegado a acuerdo ninguno con el Murcia en caso de tener que indemnizar a nadie y menos aun 9M, lo mas probable es que ese documento sin la firma de goitom sea tan válido como un billete de 30 leuros, o bien habrá una fecha límite de validez en ese acuerdo fuera de la cual el jugador puede fichar por otro equipo, nadie regala 9M a nadie y eso es regalarlos..
al cadiz le pasó lo mismo con Dos Santos en primera, teniamos el acuerdo cerrado y finalmente el jugador decidió y acabó en el Bayern Munich.
u.d.almeria_forever
16-07-2007 12:26
Yo tambien creo que no son tan tontos los del Udinese en perder por la cara casi 6 kilos. Lo que si van a tener que hacer, como mínimo, es devolverle al Almería los 1.5 kilos que ya han pagado por Goitom, el primer plazo. Yo ya no quiero hablar más de Goitom, que lo disfrutéis en Murcia, intentaremos fichar a otro jugador, pq con el precio que nos han puesto de los abonos, pasta hay en el Almería o sino nos están engañado, pero bien además. Confio en el equipo que tenemos, pq excepto Westerveld, todos los demás jugadores titulares del ascenso van a seguir y esto me da mucha confianza. Pero los partidos con el Murcia van a ser a partir de ahora de rivalidad máxima por todo lo que está pasando este verano. Espero que las cosas se calmen un poco.Veremos a ver lo que ha dicho el presidente en la rueda de prensa de esta mañana y luego os lo comento.
saludos.
Goitom es Alto, rapido y rematador, justo lo que necesita el Murcia.
u.d.almeria_forever
16-07-2007 14:31
"Vamos a reclamar nuestros derechos"
Alfonso García, en rueda de prensa junto al director deportivo Alberto Benito
Alfonso García muestra el contrato que firmó con el presidente del Udinese
Alfonso García, presidente de la UD Almería, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar del "caso Goitom", así como de otros temas de actualidad de la UD Almería. El máximo dirigente rojiblanco mostró un folio firmado por él mismo y por el presidente del Udinese, que tiene los derechos del jugador, por el que el club italiano cedía éstos a la UD Almería. Además, Alfonso García destacaba que "este contrato, tan válido como cualquiera, se firmó en un restaurante de Barcelona el 11 de mayo. Antes habíamos hablado con el propio jugador y éste estaba encantado de venir al Almería".
Sin embargo, la realidad es que el futbolista se ha comprometido con el Real Murcia, pero el Almería no se va a quedar de brazos cruzados. De hecho Alfonso García subrayaba que "nosotros vamos a reclamar nuestros derechos en todo este tema, y bien la FIFA o los jueces, serán los que tengan la palabra al respecto".
Incluso, el presidente del Almería indicaba que "en aquel contrato, se especificaba que el primer pago por el traspaso de Goitom se efectuaría el 15 de julio. Le hemos enviado un fax al Udinese para que nos diga dónde les ingresamos el dinero, y no nos han constestado". Seguidamente Alfonso García se mostraba tajante al decir que "si el presidente del Udinese no sabe cumplir lo que firma no debería estar en el mundo del fútbol. La verdad es que me ha defraudado bastante".
Por último, Alfonso García indicaba que "en todo este tema nosotros hemos dado los pasos adecuados y cuando teníamos que hacerlos. Hemos marcado bien los tiempos; otros, sin embargo, no".
En otro orden de cosas el presidente del Almería anunció que "estamos contentos porque estamos fichando lo que realmente queremos para nuestro equipo". Junto a él compareció en la rueda de prensa el director deportivo del club, Alberto Benito, quien aseguró que "en las próximas horas podremos confirmar el fichaje de varios jugadores, cuyas gestiones están muy avanzadas, pero todavía no se han podido culminar por ligeros detalles que esparamos cerrar"
http://www.udalmeriasad.com/Indemnización de 9 millones de euros, aparece en el contrato asi que le podría salir el negocio redondo al Almería.
udalmeriasad
16-07-2007 14:41
CITA(u.d.almeria_forever @ 16-07-2007 15:31)

"Vamos a reclamar nuestros derechos"
Alfonso García, en rueda de prensa junto al director deportivo Alberto Benito
Alfonso García muestra el contrato que firmó con el presidente del Udinese
Alfonso García, presidente de la UD Almería, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar del "caso Goitom", así como de otros temas de actualidad de la UD Almería. El máximo dirigente rojiblanco mostró un folio firmado por él mismo y por el presidente del Udinese, que tiene los derechos del jugador, por el que el club italiano cedía éstos a la UD Almería. Además, Alfonso García destacaba que "este contrato, tan válido como cualquiera, se firmó en un restaurante de Barcelona el 11 de mayo. Antes habíamos hablado con el propio jugador y éste estaba encantado de venir al Almería".
Sin embargo, la realidad es que el futbolista se ha comprometido con el Real Murcia, pero el Almería no se va a quedar de brazos cruzados. De hecho Alfonso García subrayaba que "nosotros vamos a reclamar nuestros derechos en todo este tema, y bien la FIFA o los jueces, serán los que tengan la palabra al respecto".
Incluso, el presidente del Almería indicaba que "en aquel contrato, se especificaba que el primer pago por el traspaso de Goitom se efectuaría el 15 de julio. Le hemos enviado un fax al Udinese para que nos diga dónde les ingresamos el dinero, y no nos han constestado". Seguidamente Alfonso García se mostraba tajante al decir que "si el presidente del Udinese no sabe cumplir lo que firma no debería estar en el mundo del fútbol. La verdad es que me ha defraudado bastante".
Por último, Alfonso García indicaba que "en todo este tema nosotros hemos dado los pasos adecuados y cuando teníamos que hacerlos. Hemos marcado bien los tiempos; otros, sin embargo, no".
En otro orden de cosas el presidente del Almería anunció que "estamos contentos porque estamos fichando lo que realmente queremos para nuestro equipo". Junto a él compareció en la rueda de prensa el director deportivo del club, Alberto Benito, quien aseguró que "en las próximas horas podremos confirmar el fichaje de varios jugadores, cuyas gestiones están muy avanzadas, pero todavía no se han podido culminar por ligeros detalles que esparamos cerrar"
http://www.udalmeriasad.com/Indemnización de 9 millones de euros, aparece en el contrato asi que le podría salir el negocio redondo al Almería.
Perfect jajajaj 9 millones jajajaj,por cierto en canal sur HAN DICHO QUE ESTA CERCA DE CERRARSE LAS CONTRATACIONES DE JUANITO,COBEÑO Y NEGREDO!!Por cierto esta mañna en la presentacion de Rekarte estaba el representante de Alvarito Negredo!
Saludos!
Esos 9 millones de indemnización quien los tiene que pagar?, por cierto, goitom no ha firmado ningún documento ¿no?, sólo los presidentes de los dos clubes. Y el único que incumple el contrato es el udinese.
Por cierto estoy leyendo cada tontería de que a goitom le interesaba el almería porque juega al toque y el murcia al patadón, y que si el campo es más pequeño o más grande....El Estadio Juegos Mediterráneos del Almería es el más estrecho con 63 metros, la nueva condomina mide 67 metros de anchura. Nueva Condomina se convertirá a partir de esta temporada en uno de los catorce terrenos de juego de Primera que miden 105 metros de largo. Entre los seis restantes hay cuatro que superan esa medida (los del Mallorca y Levante están en 107 metros; y los del Real Madrid y Deportivo en 106 metros) y dos que están por debajo, el del Athletic Bilbao (104 metros) y el del Almería (103 metros).
el guaje sportinguista
16-07-2007 16:06
Joder,....esto es de locos.
Segun el Marca y esta noticia, el Almeria reclamará ante la FIFA por el fichaje de Goitom por el Murcia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1016995.html
CITA(el guaje sportinguista @ 16-07-2007 17:06)

Joder,....esto es de locos.
Segun el Marca y esta noticia, el Almeria reclamará ante la FIFA por el fichaje de Goitom por el Murcia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1016995.html 
Pues que bien, lo dicho, que goitom no ha firmado nada y creo que el jugador tiene el derecho a elegir donde quiere jugar. Que tiene un contrato con el udinese...bueno, para ser exactos un folio firmado...¿alguien ha podido leer lo que ponía o ha enseñado la hoja y ya está?
También existe el problema que esta echo totalmente a mano, no es ningún documento oficial, es un contrato echo a puño y letra.
Por cierto, samper y varios familiares suyos son abogados, así que se habrán informado bien antes de fichar a este jugador. Recuerdo que yá ganó una batalla a la lfp, cuando tebas estaba empeñado en que el murcia no pudiera inscribir a sus fichajes.
almerigol
16-07-2007 17:05
Bueno, bueno, parece que si existe el "famoso papelito", que venimos los almerienses proclamando y por lo que algunos me habeis tachado de loco, bocazas... etc.etc. Samper sabe perfectamente el valor de este documento, como bien ha apuntado alguien aquí, solo que confia en su gestión mafiosa para resolver el asunto, aunque esta vez estoy seguro que la va a pifiar.
Algunos dicen que el jugador puede jugar donde quiera, eso seria así si nadie fuera dueño de sus derechos federativos, cosa que si ocurre en este caso, y el dueño era el Udinese y este los vendió al Almería, cosa en la que el jugador no tiene ni voz ni voto, así que el Almería tiene mucho que decir en el futuro de Goitom, yo particularmente no quiero que venga a jugar al Almería porque a pesar de ser un gran jugador, no tiene ninguna fé en jugar aquí, pero si soy partidario de llevar este contrato hasta el final y que nos indemnicen por lo que proceda.
Sr. Garcia has demostratado que no nos engañas como decian muchos paisanos tuyos, bueno tambien lo decia un Cadizta BBVA. Yo tenia fé ciega en ti, y he defendido este asunto a muerte, a pesar de no haber visto antes ningun documento, solo por fiarme de la palabra de un hombre honrrado.
LO DIJE REPETIDAMENTE: ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR. Algunos si lo creerán ahora. No me voy a dedicar a ehcar en cara uno por uno todas sus equivocaciones, aunque en el cuerpo lo llevan algunos.
From lost to the river
16-07-2007 17:14
Yo también tengo curiosidad por ver ese "contrato" escrito en un folio
Espero que tenga algún sello o algo identificativo del Udinese, porque como tengan sólo la firma, van arreglaos

Y en un contrato de cesión de un jugador, ¿no debería firmar también el jugador para ser legal?
Por si a alguien le interesa, esto es lo que dice la LFP sobre transferencia de jugadores:
CAPÍTULO III. INSCRIPCIÓN DE JUGADORES
Artículo 10 Préstamo de profesionales
1. Un jugador profesional puede cederse a otro equipo en calidad de
préstamo sobre la base de un acuerdo por escrito entre el jugador
y los clubes en cuestión. Cualquier préstamo está sujeto a las mismas
disposiciones que se aplican a la transferencia de jugadores,
incluidas las estipulaciones sobre la indemnización por formación
y el mecanismo de solidaridad.
ILICITANO
16-07-2007 17:20
Esto se pone interesante jejejejejeje
u.d.almeria_forever
16-07-2007 17:29
Ha hablado un abogado en la radio y ha dicho que da igual que esté escrito el acuerdo a mano, siempre y cuando exista la firma de las 2 partes (cosa q si existe) y sólo con eso ya es válido el contrato. Si el Udinese era el propietario de todos los derechos de Goitom, o si eran compartidos, pero todos los propietarios estaban de acuerdo con traspasar a Goitom al Almería, la FiFA le dará la razón al Almería y será indemnizado millonariamente por parte del Udinese, por traspasar a un jugador que ya no le pertenecia. Tambien el presidente ha dicho que llegaron a un acuerdo verbal con Goitom, pero que no se firmó, pq el jugador no estaba en España. Hay testigos de ese acuerdo verbal, y el abogado ha dicho que si existen los testigos, entonces el acuerdo verbal es tan válido como el escrito y Goitom, tendría que venir al Almería, sólo si se reunen las 2 pesquisas que he puesto.
Esto va para rato.......
Si el jugador no estaba en españa como van a haber testigos del acuerdo verbal, ¿el que estaba al lao del presidente del almería escuchandole hablar por el móvil?, así que creo que el testigo sólo pudo oír las palabras del presidente y no las de goitom.
From lost to the river
16-07-2007 17:50
Yo dudo mucho, pero muchísimo, que un documento así sea válido. ¿Cómo se sabe que la firma que aparece en ese contrato es la del presidente del Udinese, y no la del vecino del quinto?, ¿y la fecha?, ¿acaso había un notario en el restaurante dando fe?, ¿ha reconocido el Udinese oficialmente la firma de ese contrato?.
Es que si eso es válido, mañana mismo presento un post-it a la FIFA de fecha 10 febrero y con la firma del "presidente del Udinese", cediendo los derechos de Goitom al Real Murcia y asunto solucionado
Y no digo que el presidente del Almería esté mintiendo, sólo que no creo que ese contrato sea válido por lo que he dicho antes.
CITA(almerigol @ 14-07-2007 12:16)

Me da la sensción de que el que no se entera eres tú, o no quieres enterarte, te diré, el compromiso ya se firmó, y con el consentimento del jugador, es más ya se pagó el primer plazo, el prepotente Samper piensa que como siempre dará capotazo por sus influencias a esto, pero esta vez se ha equivocado y le va a costar caro. Muchos han dicho que he dejado de entrar en el foro por motivo de este fichaje por el Múrcia, que equivocados están, seguiré hasta el final para daros las noticias que se vayan sucediendo que serán interesantes, LO VEREIS.
Consentimiento del Jugador?, hombre si vas a tener que tragarte tus patrañas y todo, excelencia.
Seguimos en lo mismo, no teneis nada, si quereis querellaros solo podreis hacerlo con el Udinese, y lo dudo.
Este mensaje va para el mas listillo de la clase:
Los derechos federativos de un jugador estan absolutamente ligados a su firma, los derechos son del Udinese por consentimiento (Firma) del jugador. SI el Udinese los vende, tiene que ser con consentimiento (Firma) del jugador, si no esta la firma del implicado, no es un contarto legal. Nadie somete la voluntad de nadie, ese es un principio básico de la justicia, y aqui vuestro presidente GARRULO, pretendia someter la voluntad de Goitom a sus intereses particulares, algo ILEGAL.
From the lost to the river, ya te ha puesto lo necesario par firmar un transfer, y lo mas importante es el compromiso firmado del jugador. LISTO, QUE ERES UN LISTO, Y DE TAN LISTO PASAS A SER TONTO PERDIO.
From lost to the river
16-07-2007 20:36
CITA(almerigol @ 14-07-2007 12:16)

Me da la sensción de que el que no se entera eres tú, o no quieres enterarte, te diré, el compromiso ya se firmó, y con el consentimento del jugador, es más ya se pagó el primer plazo, el prepotente Samper piensa que como siempre dará capotazo por sus influencias a esto, pero esta vez se ha equivocado y le va a costar caro. Muchos han dicho que he dejado de entrar en el foro por motivo de este fichaje por el Múrcia, que equivocados están, seguiré hasta el final para daros las noticias que se vayan sucediendo que serán interesantes, LO VEREIS.
Mientes más que hablas. Mira por donde tu presi te ha dejado con el culo al aire
Pimentonero 1908
16-07-2007 21:01
CITA(almerigol @ 15-07-2007 11:54)

Chico: Los que son como tú me preocupan, resulta que si no escribo es porque me escondo ante la noticia del fichaje de Goitom por el Múrcia, y si escribo es porque soy bocazas, se os nota a los murcianos algo nerviosillos y teneis una ANSIEDAD preocupante, dadle tiempo al tiempo y vereis como lo que digo saldrá, ya que se está preparando una laboriosa acción jucicial, y que sepas que el convenido con el Udinese se hizo de acuerdo con el jugador, por lo que va a ser muy facil tiraros por los suelos, a pesar de las amenazas del mafioso, el que intentará jugar todas sus artimañas mafiosas, para llevarse el gato al agua, pero esta vez tiene enfrente una persona a la que no va a amedrentar. Por cierto tiro la piedra pero no escondo la mano como tu dices, además en otros post ya documenté suficientemente varios de los manejos de este intrigante.
En cuanto a lo de las risas que os provoco, espero que no sea RISA NERVIOSA, pues esta es muy mala para la salud, y hasta este punto no os deseo el mal, pues la verdad sois muy fáciles para mi, OS PASO DE LARGO MURCIANOS.
Paso de perder más tiempo contigo, alguien que afirma "no voy a volver a escribir en este post hasta que Goitom fiche por el Almería" y luego es capaz de seguir diciendo sandeces que ni él mismo se cree. Alguien que afirma que el contrato se ha hecho con el "consentimiento del jugador", cuando con las declaraciones del atontado de tu presidente ha quedado claro que no es así, alguien que afirma que "ya se ha pagado el primer plazo", cuando nuevamente tu presidente te ha dejado con el culete al aire. Alguien que es capaz de decir la primera gilipoyez que se le pase por la cabeza sin venir a cuento, no merece la pena que le dedique ni una milésima de segundo de mi tiempo. Aprende a cumplir lo que dices e infórmate un poquito de las cosas, más que nada para no quedar luego en ridículo, y luego charlamos de lo que tú quieras. Mientras tanto, sigue diciendo chorradas, que los demás nos divertimos bastante a tu costa.
AcHoPiJo
16-07-2007 21:32
uno que ha ido a muchos notarios y ha tenido 3 juicios así fuertecicos dice:
eso del consentimiento puede provocar múltiples risas, en este pais las pruebas son firmas, las firmas para tener aún mas valor deben ser ante notario con los DNI de todas las partes delante, si no te arriesgas a que denieguen la validez de dicha firma.
Y los contratos deben ser firmados, no hablados, ni de un apretón de manos, ni con consentimientos, si no firmados, si no no haría falta firmar los cheques, ni las escrituras, ni los préstamos, "me ha dado su consentimiento".
cadizta de primera
16-07-2007 23:15
realmente los almerienses se creen que eso vale para algo?
inaudito
Corazon Pimentonero
16-07-2007 23:44

JAJAJAJAJAJAJAJA como me estoy divirtiendo mucho viendo a los almerienses convertidos en abogados xd

, ale, seguir asi, que me divierto mucho con este post
Mi madre mas de 20 paginas hablando de Goitom...joe..
almerigol
17-07-2007 00:47
Nervios, nervios, nervios y más nervios, cuantos murcianos nerviosos veo por aquí, incluso algunos que no perdian las formas, pues ya han empezado a desvariar, incluso se atreven a hablar de legalidad sin saber nada en absoluto. Vereis las firmas son bastante fáciles de verificar, existen peritos calígrafos (algunos diran de que va esto, verdad cadizta BBVA?) que lo pueden determinar. En cuanto a los contratos vervales, son iugualmente válidos si hay testigos, (que desilusión para algunos), por lo menos algo ha cambiado ya no sois tan rotundos y al menos algunos admiten alguna duda, de momento es suficiente, lo bueno como siempre digo está al final.
Me encanta veros tan nerviositos y como entrais al trapo con tanta facilidad.
Suerte para todos, si para ti tambien Cadizta BBVA.
Corazon Pimentonero
17-07-2007 00:56
QUE NERVIOS!!!
QUE ESTARA TRAMANDO ALMERIGOL XD XD...
el guaje sportinguista
17-07-2007 01:01
CITA(Corazon Pimentonero @ 17-07-2007 01:56)

Jejeje, el puto Stewie. Entre la cabeza "balon de rugby" que tiene y la mirada "malefica" esa......
almerigol
17-07-2007 01:20
cadizta de primera
17-07-2007 09:12
dios yo creo que el pobre smigol que diga almerigollum jjajajaja, está que no puede consigo mismo, ha perdido su tesoro y ya dice y hace lo que sea por su querido goitom, fijaos ya la desesperación con la que se lanza contra los que nos reimos de el, que es que hasta se cree que nos importa lo que diga, si lo que nos hace es gracia, lo dicho inaudito, pero tu sigue que sin ti esto no seria lo mismo, este foro sin colgaos seria aburridisimo y probablemente yo acabaria perdiendo el interés por entrar, algo que gracias a ti he recuperado.
gracias smigol.
pd: ese mensaje no va por el resto de almerienses que pese a sus mas y sus menos con este tema no han perdido la cabeza como el chaval este del trastorno bipolar. TODOS CON SMIGOL ANIMOOOO, lo superarás tio, tomate tu pastillita.
From lost to the river
17-07-2007 09:32
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.