Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
Robben_pucela
De verdad que hay gente que da muchisima pena, me parece PENOSO las discusiones por tonterias que se hacen en este post cuando de lo que va es de GOITOM, alguno le deberian de dar el baneo para que deje de chulearse por todos los post haciendose el guay, de verdad un poquito de respeto no?

PD: Se sabe alguna noticia nueva sobre goitom? Santander,Murcia,Almeria, la conchinchina?
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 08-07-2007 01:38) *

En efecto ningun cadizta en su sano juicio tiene porqué tener ninguna envidia, pero es que estamos hablando de un enfermo mental, con unos sintomas de envidia enfermizos, y eso es otra cosa.

Por cierto, que cosas son las que me habla de las que yo no me quiero enterar?. Tu te has enterado?. En cualquier caso todo lo que diga este tio, tiene poca importancia, como él mismo.

Yo todo lo que he dicho, hasta ahora va saliendo, así que tu mismo.

es impresionante lo corto que eres, lamentable, en fin quedate a gusto con tu ignorancia y tu falta de concepto de realidad y sigue en tu nube kingdom siendo feliz, es una pena que con la de gente buena que hay en almeria que en este foro hayan entrado tres tontos.

tiene que venir uno de murcia a intentaros hacer ver lo que os digo y seguís mirando hacia otro lado y haciendo como que os tienen envidia porque estais en primera. bueno es tu opción pero te vuelvo a decir que te equivocas, que a mi esta historia me la trae floja y que si sigo escribiendo aqui es porque me haceis gracia porque el tema del fichaje me la trae floja.

a seguir bien chavalotes.
udalmeriasad
CITA(cadizta de primera @ 08-07-2007 13:40) *

es impresionante lo corto que eres, lamentable, en fin quedate a gusto con tu ignorancia y tu falta de concepto de realidad y sigue en tu nube kingdom siendo feliz, es una pena que con la de gente buena que hay en almeria que en este foro hayan entrado tres tontos.

tiene que venir uno de murcia a intentaros hacer ver lo que os digo y seguís mirando hacia otro lado y haciendo como que os tienen envidia porque estais en primera. bueno es tu opción pero te vuelvo a decir que te equivocas, que a mi esta historia me la trae floja y que si sigo escribiendo aqui es porque me haceis gracia porque el tema del fichaje me la trae floja.

a seguir bien chavalotes.

Mira ya me he artado un poquito mas buscao la boca una,dos,pero tres?ya no flipao!!Ya te estas pasando si el unico tonto e imbecil que hay aqui eres tu anormal,VENGA SIGUE CON TU JUEGO DE SUBIR MENSAJES SIN APORTAR NADA!!!Y mira que me has metido en mensajes y yo diciendo alguna vez parara no?pos no po siges metiendome en cada mensaje que escribes y no te he respondido pero esque ya me tienes hasta los cojones!Eres un puto Tocapelotas asi de claro y asin de sencillo!

Saludos!
cadizta de primera
CITA(udalmeriasad @ 08-07-2007 16:43) *

Mira ya me he artado un poquito mas buscao la boca una,dos,pero tres?ya no flipao!!Ya te estas pasando si el unico tonto e imbecil que hay aqui eres tu anormal,VENGA SIGUE CON TU JUEGO DE SUBIR MENSAJES SIN APORTAR NADA!!!Y mira que me has metido en mensajes y yo diciendo alguna vez parara no?pos no po siges metiendome en cada mensaje que escribes y no te he respondido pero esque ya me tienes hasta los cojones!Eres un puto Tocapelotas asi de claro y asin de sencillo!

Saludos!

pues si es lo que pretendia gracias jajajajajajajaja

tio es que eres corto y sigues contestando y sigues erre que erre y no te das cuenta de lo que estoy diciendo, lo malo es que sigues sin darte cuenta del porqué te escribo, aunque en parte me alegra porque me sigues dando pie a reirme de lo torpe que eres jajajajajajajaja
ChacalCachondo
Este post ya apesta
almerigol
CITA(ChacalCachondo @ 08-07-2007 19:43) *

Este post ya apesta

El único que apesta aqui, es el enfermo este de Cadiz (si es que es gaditano), ya más bien lo que me da es pena, y me da la sensación de que es un ser aisldo por los demás, y que su único recurso es pasear su desgracia por los foros, te puedo decir que en cuanto a mujeres, si tienes pasta existen profesionales, pero me temo que para tener amigos este remedio no sea muy bueno, asi que ........
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 08-07-2007 20:21) *

El único que apesta aqui, es el enfermo este de Cadiz (si es que es gaditano), ya más bien lo que me da es pena, y me da la sensación de que es un ser aisldo por los demás, y que su único recurso es pasear su desgracia por los foros, te puedo decir que en cuanto a mujeres, si tienes pasta existen profesionales, pero me temo que para tener amigos este remedio no sea muy bueno, asi que ........

mortales sois mortales jajajajajajajajaja
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 09-07-2007 02:15) *

mortales sois mortales jajajajajajajajaja

En esto se han quedado todos esos recursos de los que tanto alardeabas?, lo que digo das pena.Bueno Cadizta de segunda, ya solo volveré a entrar en este post, para confirmarte el fichaje de Goitom. Hasta entonces, suerte, la necesitas.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 09-07-2007 10:16) *

En esto se han quedado todos esos recursos de los que tanto alardeabas?, lo que digo das pena.Bueno Cadizta de segunda, ya solo volveré a entrar en este post, para confirmarte el fichaje de Goitom. Hasta entonces, suerte, la necesitas.

tio es que para que os voy a repetir 20 veces que me la suda por quien fiche goitom y que lo que os estaba diciendo era simplemente que no lanceis las campanas al vuelo por cada rumor que salga porque hasta que no firme el jugador no hay nadie fichado....

en fin que yo paso de goitom y por mucho que os lo diga, por mucho que os repito que no os enterais de lo que va el tema y que se os ha ido el coco no parais de intentar joder pero con cosas que no joden, en fin que ya lo que hago es entrar a reirme de vuestros mosqueos infantiles.

a seguir bien.
Corazon Pimentonero
Este culebron parece que esta llegando a su fin, segun el presidente del Real Murcia Jesus Samper el tema Goitom debe de resolverse como mucho el viernes, para ese dia el Real Murcia o bien lo ficha o lo descarta, esta semana se reuniran Santiago del Rio y el presidente del udinese en Barcelona y se terminara todo(eso dicen).Un saludo wink.gif
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 10-07-2007 15:58) *

Este culebron parece que esta llegando a su fin, segun el presidente del Real Murcia Jesus Samper el tema Goitom debe de resolverse como mucho el viernes, para ese dia el Real Murcia o bien lo ficha o lo descarta, esta semana se reuniran Santiago del Rio y el presidente del udinese en Barcelona y se terminara todo(eso dicen).Un saludo wink.gif

Efectivamente, cada vez estamos mucho más cerca de conocer la verdad de este pesado asunto. Samper ha reconocido que no tiene ningun acuerdo con el Udinese, solo lo tiene con el jugador, el cual tambien lo tiene con el Almería, la diferencia es que el Almería, además tiene tambien el acuerdo cerrado hace tiempo con el club propietario de los derechos de Goitom. Asi que estoy seguro que el jugador será presentado en breve por el Almería. Goitom y su representante, solo han tratado de sacar tajada del interés del Múrcia por él.
Gomar
Se viene pa Murcia (98% de posibilidades)
ChacalCachondo
Ay por dió que fiche ya por quien sea. Vaya donde vaya más le vale ponerse a meter goles como loco que si no las aficciones se lo comen
Corazon Pimentonero
CITA(ChacalCachondo @ 12-07-2007 00:39) *

Ay por dió que fiche ya por quien sea. Vaya donde vaya más le vale ponerse a meter goles como loco que si no las aficciones se lo comen

tongue.gif jejejejejeje, desde luego mas vale que meta un monton de goles fiche por quien fiche xd...
el guaje sportinguista
Pues ayer en El Larquero, Manolete en su seccion de fixajes y rumores....dijo que Goitom se volvia para el Udinese. Nose si luego se ira cedido al Murcia o algo..... wink.gif
AcHoPiJo
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070...a_20070712.html

Salta la banca
El Murcia paga 3,3 millones al Udinese por Goitom y el sueco se convierte en el fichaje más caro de la historia grana La contratación de Míchel en el verano de 2003, procedente del Rayo Vallecano, costó 2,7 millones

EL PERSONAJE
Nombre: Henok Goitom

Lugar y fecha de nacimiento: Solna (Suecia) el 22-9-1984.

Peso y altura: 74 kilos y 1,90 m.

Demarcación: Delantero

Trayectoria: Vasalum de Suecia, Udinese de Italia y Ciudad de Murcia.

Balance en el Ciudad: 2005-06, 37 partidos y 8 goles; 2006-07, 38 partidos y 15 goles.

Características: Su mejor arma se centra en el poderío físico, ya que mide 190 centímetros y la facilidad con la que remata a gol. Es rápido y un trabajador incansable que sabe moverse de espalda a la defensa. No es individualista y juega para el equipo.

Gianpaolo Pozzo, presidente del Udinese italiano, dio ayer su o.k. al traspaso de Goitom al Real Murcia y con este gesto se ponía punto final al gran culebrón futbolístico del verano murcianista. El Real Murcia ha conseguido la pieza que deseaba y Lucas Alcaraz empieza a respirar tranquilo.

Las cuatro partes involucradas de forma directa en esta operación (Goitom, Udinese, Real Murcia y Quique Pina) han quedado satisfechas, aunque al final el club de Jesús Samper ha tenido que incrementar su oferta inicial en unos 300.000 euros, pero sin tener que ser el Real Murcia el que pague directamente a Quique Pina sino que lo hará el Udinese con lo que este traspaso, a efectos de imagen, ha quedado como una gestión directa entre ambos clubes.

Henok Goitom, otra de las partes implicadas, se ha salido con la suya que era quedarse en Murcia y jugar en Primera División con un Real que ha tenido que desembolsar 3.300.000 euros lo que le convierte en el traspaso más caro en la historia del equipo grana, superando el récord que había quedado establecido con Míchel por el que se pagaron 2,7 millones de euros al Rayo Vallecano en el verano de 2003.

El internacional sub 23 sueco, que va a firmar por cuatro años con los de Nueva Condomina, siempre ha mantenido que este era su deseo y de ahí que no hubiese atendido otras ofertas, como la del Almería, Racing Santander o Valladolid.

El Udinese, por su parte, ha hecho caja con un futbolistas que no entraba en sus planes para repescarlo aunque sí que ha firmado una clausula con el Real Murcia para que en el caso de un posible traspaso los italianos reciban un porcentaje.

Finalmente a Quique Pina se le ha respetado el pacto que tenía con el Udinese en casos de traspasos de futbolistas de este club que hubiesen militado en el Ciudad de Murcia. El porcentaje establecido era de un 20% aunque Pina siempre dijo que esa cantidad era «negociable». Los 600.000 euros del 20% de esos 3 millones de euros al final se ha quedado en la mitad, 300.000 euros que corresponden a ese pico que el Real Murcia ha terminado pagando.

«Me ha llamado el presidente del Udinese para explicarme que el traspaso de Goitom está cerrado y que no me preocupe que ellos me pagarán el porcentaje», anunciaba ayer Quique Pina.

Compañero de Iñigo

Goitom se ha convertido en el segundo refuerzo atacante que incorpora el Real Murcia, tras el del vitoriano Iñigo, del Eibar. Este futbolista, a pesar de ser el primer fichaje, aún no ha sido presentado.

Es un delantero tanque de 25 años y 1,91 de estatura. El Eibar lo fichó hace tres temporadas procedentes del Espanyol B.
From lost to the river
Saludos a Almerigol laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TOJUKA
CITA(el guaje sportinguista @ 12-07-2007 00:58) *

Pues ayer en El Larquero, Manolete en su seccion de fixajes y rumores....dijo que Goitom se volvia para el Udinese. Nose si luego se ira cedido al Murcia o algo..... wink.gif

Si tu fiate de Manolete... dime cuando ha acertado un fichaje.... smile.gif
GOITOM YA ES DEL MURCIA. Y HAY RUMORES DE UNA POSIBLE CONTRATACIÓN DE ALVARO MEJÍA.

http://www.as.com/articulo/futbol/alvaro/M...sdaiftb_12/Tes/

Esto huele a buen equipo para el próximo año. Iñigo, Arzo, De Lucas, Pablo García, Regueiro, Goitom....¿Alvaro Mejía? wink.gif

Y aún faltaría un lateral, un medio centro y dos delanteros.

¡¡¡ ARRIBA REAL MURCIA!!!
Dawlin
Por fin, ya hay fumata blanca, o mejor dicho grana.

Como bien se dice por ahí detras, al final los flecs que quedaban (Quique Pina), se han solventado con 300.000 euros mas en el traspaso del jugador, que firmará la semana que viene.

Si señor, esto ya me empieza a gustar mas, Pablo Garcia, Codini, Regueiro, De Lucas, Arzo, Mejia... me parece que este año no va a ser como el último en primera.

Por cierto la primera jornada Murcia-Zaragoza
Corazon Pimentonero
Esto parece que ha llegado a su fin, en cualquier caso yo esperare a que se haga oficial xd... Un saludo wink.gif
el guaje sportinguista
Joder, por lo menos parece que ha terminado este culebrón,....... y parece que con final feliz. Goitom en Murcia. Gran jugador y gran refuerzo para 1ª división.

Ademas se estan oyendo por ahí nombres muy interesantes para vuestro ekipo. Veremos que pasa....

(Real Murcia-Zaragoza) 1ª jornada, debutais en casa contra un ekipo UEFA. ¡¡¡ Suerte !!!!
bossgrana
YA ESTA FICHADO!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.realmurcia.info/mur05/press_a.p...ubi=2&sop=0
Corazon Pimentonero
Ahora si, se acabo el culebron, ya esta confirmado!!!! tongue.gif

Pd: ya lo dije, al final el jugador juega donde le da la real gana.
Pd2:Estoy ansioso por ver que dice el Almeria Ahora xd...
Alberto Grana

Gracias a Dios. Fin del culebrón!!!
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 11-07-2007 16:32) *

Efectivamente, cada vez estamos mucho más cerca de conocer la verdad de este pesado asunto. Samper ha reconocido que no tiene ningun acuerdo con el Udinese, solo lo tiene con el jugador, el cual tambien lo tiene con el Almería, la diferencia es que el Almería, además tiene tambien el acuerdo cerrado hace tiempo con el club propietario de los derechos de Goitom. Asi que estoy seguro que el jugador será presentado en breve por el Almería. Goitom y su representante, solo han tratado de sacar tajada del interés del Múrcia por él.

Tu crees? laugh.gif jejejeje
Eisshen
tongue.gif
Alberto Grana

No te lo tomes a mal pero esto pasa por hablar sin saber. Lo siento por vosotros la verdad, ahora debéis pedirle explicaciones a vuestro presidente y que os enseñe el famoso documento y si no existe, sinceramente, se han reido de vosotros.

Saludos Almerienses y suerte para el año que viene.
AcHoPiJo
yo sigo diciendo que ese documento puede que exista pero que un documento que diga "TAL TRABAJADOR o trabaja en esta empresa española o estará obligado a buscarse trabajo fuera de España" sin la firma del trabajador a efectos judiciales y de reclamaciones tiene el mismo valor que un billete de 30 euros.

Es mas, si ese documento existiese el que podría dar porsaco a Udinese y Almería sería el propio Goitom por decidir su vida a sus espaldas y sin su consentimiento.

Que os haga eso a vosotros vuestro jefe si trabajais a ver que tal os sienta.
bossgrana
en marca dicen que el murcia a fichado a madrigal del depor b http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1015977.html
AcHoPiJo
CITA(bossgrana @ 12-07-2007 21:31) *

en marca dicen que el murcia a fichado a madrigal del depor b . http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

Es para el filial
Corazon Pimentonero
tongue.gif
Imagen IPB
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Corazon Pimentonero @ 13-07-2007 01:31) *

tongue.gif
Imagen IPB

jejeje a almeria se va por autopista y a murcia por una nacional???? eso no es un buen presagio eh=??
Eisshen
CITA(Corazon Pimentonero @ 13-07-2007 01:31) *

tongue.gif
Imagen IPB

que buena xDDDDDDDDDDDDDDDD
Gomar
¿Y los ALMERIGOLES? ¿ya no escriben en este post? desde que se conocio oficialmente no han escrito ni un post. A eso le llamo, no encajar las derrotas (la 1ª de las tres que les vamos a hacer)
Corazon Pimentonero
CITA(Gomar @ 13-07-2007 20:28) *

¿Y los ALMERIGOLES? ¿ya no escriben en este post? desde que se conocio oficialmente no han escrito ni un post. A eso le llamo, no encajar las derrotas (la 1ª de las tres que les vamos a hacer)

Estaran como invitados xd.... laugh.gif
From lost to the river
CITA(almerigol @ 09-07-2007 10:16) *

Por eso ya no escribe laugh.gif laugh.gif
cadizta de primera
CITA(From lost to the river @ 13-07-2007 22:07) *

Por eso ya no escribe laugh.gif laugh.gif

para que restregar nada no? el silencio a veces es mejor que un te lo dije.
u.d.almeria_forever
El culebrón no se ha acabado todavia. Se dice por Almería que el presidente está esperando que el Udinese le dé el tránsfer al Murcia para tomarlas medidas necesarias. El caso va a llegar a la FIFA o adonde tenga que llegar. El documento existe y el Almería debe ser compensado.
almerigol
Va por todos lo graciosillos, sobre todo los de última hora. Os aseguro que esto no ha terminado, lo mismo que os aseguro que el transfer aún no lo ha dado el Udinese, el Almería espera que esto pase, si es que pasa, para poner en acción su servicio júridIco que se encargará de poner en su sitio a mafiosos y tramposos como el "basura" SAMPER, SE HABAL DE INDEMNIZACIONES MILLONARIAS, ya de momeno, aunque sea disimuladamente via Udinese, el mafiosos ha tragado por darle a PINA, vuestro personaje más odiado, la cantidad de 300.000,- euros, se tiene que estar derritiendo del gusto, especialmente por venir de donde viene.

OS HABEIS PRECIPITADO (algunos no son tan prudentes como parecian, solo miedosos que no se mojaban), y lo hacen a toro pasado, SOLO QUE IGNORAN QUE EL TORO AUN NO HA PASADO.

HABLAREMOS.

CITA(From lost to the river @ 12-07-2007 09:23) *

Saludos a Almerigol laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Igualmente para ti: River, ver , ver ver. VERDEDECILLO ESTAS.
cadizta de primera
que os dan de comer en almeria?
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 14-07-2007 11:55) *

que os dan de comer en almeria?

Lo que los "ESMAYAOS" como tú nunca podrán conocer, además no tendrias buenos dientes para masticar. Venga termina que se te ha terminado el recreo en el Psiquiatrico.
Dawlin
No os enterais en Almeria, de que lo que realmente os pasa es que teneis unos periodistas de mierda.

Primero, por decir hace mucho tiempo que Goitom estaba firmado, despues por hablar de un papelito que supuestamente iba a ser sacado hace ya varias semanas, y del que nadie conoce su paradero, ni lo conocerá.

Xavales, teneis que aprender a saber destinguir donde hay un tio que se flipa al teclao y escribe sin conocimiento y donde hay una labor de investigación, de contactos, que hacen veridica la noticia.

El Almeria no tiene ningun papel, y si lo tuviera, no seriviria de nada.

Por cierto, me hace gracia lo de la rabieta por Pedro Leon, y ahora por Alvaro Mejia, el cual esta a punto de firmar por el Murcia. Desde luego no aprendeis, como sigais en esa dinámica vais a bajar en la jornada 10.
Eisshen
CITA(almerigol @ 14-07-2007 11:20) *

Va por todos lo graciosillos, sobre todo los de última hora. Os aseguro que esto no ha terminado, lo mismo que os aseguro que el transfer aún no lo ha dado el Udinese, el Almería espera que esto pase, si es que pasa, para poner en acción su servicio júridIco que se encargará de poner en su sitio a mafiosos y tramposos como el "basura" SAMPER, SE HABAL DE INDEMNIZACIONES MILLONARIAS, ya de momeno, aunque sea disimuladamente via Udinese, el mafiosos ha tragado por darle a PINA, vuestro personaje más odiado, la cantidad de 300.000,- euros, se tiene que estar derritiendo del gusto, especialmente por venir de donde viene.

OS HABEIS PRECIPITADO (algunos no son tan prudentes como parecian, solo miedosos que no se mojaban), y lo hacen a toro pasado, SOLO QUE IGNORAN QUE EL TORO AUN NO HA PASADO.

HABLAREMOS.
Igualmente para ti: River, ver , ver ver. VERDEDECILLO ESTAS.

Tío, no tengo nada contra ti... pero si ahora te dicen lo que te dicen es por tanto asegurar anteriormente, ahora acusas a los demás de eso y para colmo vas y vuelves a asegurar... blink.gif

En los 300.000 € de Pina que quieres que te diga... que le sean provechosos... que a nosotros quizás (no aseguro) también nos lo sea la inversión.
Un saludo,
almerigol
CITA(Dawlin @ 14-07-2007 12:08) *

No os enterais en Almeria, de que lo que realmente os pasa es que teneis unos periodistas de mierda.

Primero, por decir hace mucho tiempo que Goitom estaba firmado, despues por hablar de un papelito que supuestamente iba a ser sacado hace ya varias semanas, y del que nadie conoce su paradero, ni lo conocerá.

Xavales, teneis que aprender a saber destinguir donde hay un tio que se flipa al teclao y escribe sin conocimiento y donde hay una labor de investigación, de contactos, que hacen veridica la noticia.

El Almeria no tiene ningun papel, y si lo tuviera, no seriviria de nada.
Por cierto, me hace gracia lo de la rabieta por Pedro Leon, y ahora por Alvaro Mejia, el cual esta a punto de firmar por el Murcia. Desde luego no aprendeis, como sigais en esa dinámica vais a bajar en la jornada 10.

Me da la sensción de que el que no se entera eres tú, o no quieres enterarte, te diré, el compromiso ya se firmó, y con el consentimento del jugador, es más ya se pagó el primer plazo, el prepotente Samper piensa que como siempre dará capotazo por sus influencias a esto, pero esta vez se ha equivocado y le va a costar caro. Muchos han dicho que he dejado de entrar en el foro por motivo de este fichaje por el Múrcia, que equivocados están, seguiré hasta el final para daros las noticias que se vayan sucediendo que serán interesantes, LO VEREIS.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 14-07-2007 11:20) *

No esperaba meno de ti, lo primero que voy hacer es reportar tu mensaje.
Despues decirte que por los juzgados no teneis nada que hacer contra el tito Samper" ya le gano el pleito a LFP.

Pd: el jugador ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en Murcia, por que seguis intentando fichar un jugador que no quiere estar en vuestro equipo.

Pd2: Pina mas que derritiendose del gusto tiene que tener un cabreo morrocotudo ya que el hubiera cobrado de cualquier equipo y su principal deseo era que el jugador no jugara en el Real Murcia.

Pd3: como veras me he puesto a goitom en la firma cool.gif , lo he hecho por gente como tu, un saludo wink.gif
Eisshen
CITA(almerigol @ 14-07-2007 12:16) *

Me da la sensción de que el que no se entera eres tú, o no quieres enterarte, te diré, el compromiso ya se firmó, y con el consentimento del jugador, es más ya se pagó el primer plazo, el prepotente Samper piensa que como siempre dará capotazo por sus influencias a esto, pero esta vez se ha equivocado y le va a costar caro. Muchos han dicho que he dejado de entrar en el foro por motivo de este fichaje por el Múrcia, que equivocados están, seguiré hasta el final para daros las noticias que se vayan sucediendo que serán interesantes, LO VEREIS.

Creo que alguien en Almería os ha llenado la cabeza de pájaros con este asunto. Y os están vendiendo que el Real Murcia y todo lo que huela a él es más malo que el gas...
En fin,
almerigol
CITA(Eisshen @ 14-07-2007 12:21) *

Creo que alguien en Almería os ha llenado la cabeza de pájaros con este asunto. Y os están vendiendo que el Real Murcia y todo lo que huela a él es más malo que el gas...
En fin,

Perdón, no se trata del R. Murcia, contra el que no tengo nada, se trata del mafioso de presidente que teneis, y lo de los pájaros se verá, tanquilo que todo llega.
Pimentonero 1908
¿¿Dónde están todos los BOCAZAS que decían que Goitom acabaría en el Almería?? Jajajaja. Ahora todos los iluminados que daban por hecho el fichaje de Goitom por el Almería a esconderse debajo de las piedras... es lo que tiene cuando uno habla sin tener ni puta idea biggrin.gif biggrin.gif

Jejejeje y todavía hay gente que piensa que el Murcia va a pagar alguna indemnización jejejeje, desde luego... vuestro presidente debe estar descojonándose de todos los almerienses, os habéis tragado todos la pantomina que se inventó del contrato... jejejeje.

A comentarios como este me refería jejejeje, a veces hay que informarse un poquito mejor y no creerse todas las patrañas que inventa la prensa para vender periódicos. Goitom nunca tuvo un acuerdo con el Almería. Y sobre lo del "supuesto" contrato... ya va siendo hora de que te des cuenta de que no existe ningún contrato y vuestro presidente os la ha metido doblada...

Y más de lo mismo... en fin, que lo dicho, hay demasiado bocazas suelto.
almerigol
CITA(Pimentonero 1908 @ 14-07-2007 15:58) *

¿¿Dónde están todos los BOCAZAS que decían que Goitom acabaría en el Almería?? Jajajaja. Ahora todos los iluminados que daban por hecho el fichaje de Goitom por el Almería a esconderse debajo de las piedras... es lo que tiene cuando uno habla sin tener ni puta idea biggrin.gif biggrin.gif

Jejejeje y todavía hay gente que piensa que el Murcia va a pagar alguna indemnización jejejeje, desde luego... vuestro presidente debe estar descojonándose de todos los almerienses, os habéis tragado todos la pantomina que se inventó del contrato... jejejeje.
A comentarios como este me refería jejejeje, a veces hay que informarse un poquito mejor y no creerse todas las patrañas que inventa la prensa para vender periódicos. Goitom nunca tuvo un acuerdo con el Almería. Y sobre lo del "supuesto" contrato... ya va siendo hora de que te des cuenta de que no existe ningún contrato y vuestro presidente os la ha metido doblada...
Y más de lo mismo... en fin, que lo dicho, hay demasiado bocazas suelto.

Otro que no se ha enterado de que esto todavia no ha terminado, que sepas que queda lo mejor, y estoy seguro de que por primera vez no van a ganar ni las influencias, extorsiones y amenazas del ladrón Samper, esta vez van a ganar la justicia y el bien hacer de gente entera como Alfonso Garcia. TODAVIA CREO EN LA JUSTICIA Y MEDRADORES COMO SAMPER SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE PAIS. Creo que bastante tiene con haberos engañado a todos lo murcianos.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 14-07-2007 18:18) *

Otro que no se ha enterado de que esto todavia no ha terminado, que sepas que queda lo mejor, y estoy seguro de que por primera vez no van a ganar ni las influencias, extorsiones y amenazas del ladrón Samper, esta vez van a ganar la justicia y el bien hacer de gente entera como Alfonso Garcia. TODAVIA CREO EN LA JUSTICIA Y MEDRADORES COMO SAMPER SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE PAIS. Creo que bastante tiene con haberos engañado a todos lo murcianos.

chaval no te estás dando cuenta de que das pena? abre los ojos que estás haciendo el ridiculo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.