Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
RoNIe_
no no ese dato no es de fiar, asta que no esten presentados no se puede hablar aber si se resuelve esto cuanto antes
udalmeriasad
CITA(Eisshen @ 02-07-2007 12:56) *

Siento deciros esto, pero empezais a aburrir... tanto unos como otros.

Por otro lado, hoy se abría el plazo de inscripción de jugadores y en la web de la LFP aparecen las siguientes incorporaciones;
Real Murcia: César Arzo, Hugo Viana, Quique de Lucas e Iñigo Vélez.
Almería: Henok Goitom y Álvaro Negredo.

Es un dato curioso, aunque personalmente yo no me fio aun.

Jaja eso lo hemos visto pero tranquilo que por lo menos yo no me creo que este fichado hasta que no se haga oficial por parte de uno o otro equipo no me lo creo ejejje.

Venga saludos murcianista!
Pimentonero 1908
CITA(almerigol @ 02-07-2007 12:21) *

Dios los cria y ellos ........ el más listo de Cádiz y su homólogo de Murcia, caprichos del destino y de Goitom, vereis nunca decir la verdad es insultar y los dos me pareceis autenticos TONTOS, la coherencia no la conoceis ni por referencias, y así lanzais una tonteria detrás de otra, sin más (que atrevida es la ignorancia), incluso me adjudicais cosas que nunca he dicho...

A mi, si que me divierte ver dos tontos en apuros como vosotros, defendiendose como gatos "panzarriba", contra alguien que sin ningun esfuerzo, os supera de largo. P.F. seguid, al menos me provocais alguna sonrisa a lo largo del dia.

Suerte chicos y ánimo, la vida es dura.

Y sigues sin dar argumentos, recurriendo únicamente al insulto fácil. En fin, sigue así, que las risas que me pego a tu costa leyendo tus mensajes no me las quita nadie... y conviene reírse de vez en cuando, aunque sea de alguien tan pobre de ideas y de recursos como eres tú, dices "superarnos" en no sé qué aspectos, pero lo único cierto es que al único que superas es a tí mismo, mensaje tras mensaje, estupidez tras estupidez, pero adelante pequeño, te dejo que sigas deleitándonos con tus insultos tan y tan originales. Ya sabes, ahora espero otra ración de insultos para que vuelva a quedar en evidencia tu falta de argumentos ante todo el foro por enésima vez.

Ya dejo de discutir contigo citando la siguiente frase que te viene que ni pintado, "nunca discutas con un estúpido, porque primero te bajará a su nivel, y luego te ganará por experiencia".

Ánimo a tí también, deber ser duro ver como no puedes discutir civilizadamente con alguien que demuestra ser más intelegente que tú sin recurrir al insulto fácil, debe ser duro, sí.
Dawlin
CITA(almerigol @ 01-07-2007 23:08) *

Bueno y yo que creia que la nota exótica de este foro era Soriano-Numantino, y ahora nos sale un cadizta de ...... m.., y un Pimentón (caducado por la fecha) que va de catedratico de lengua, pues hijo mio quizás escribiendo te defiendas un poco, pero lo que es leyendo, es que ni la ves, y es que tienes todos los síntomas de un "quieroynopuedo".

Mira "so acomplejado", el Almería ya ha hecho las dos operaciones más impòrtantes: Ampliación del contrato de Crusat y por supuesto el fichaje de Corona. Y ahora te aclaro que en contra de lo que tu ladras, cuando un jugador tiene contrato con un equipo, el club que lo quiera fichar, tiene que ponerse en contacto primero con el club propietario, de otra manera es sancionablen hacerlo, pues bien el Almería ha tomado el camino correcto y el Múrcia el camino sancionable. Posiblemente os quedeis con el jugador, pero la operación, ya que existe el famoso acuerdo del Almería con el Udinese, este os va a pedir una pasta, parte de la cual, iria a parar al ALMERIA, si con esto no te enteras, es que toda tu inteligencia la gastastes en aprenderte esas cuatro primarias reglas gramaticales de las que tanto alardeas... anda vete a la escuela y hasta siempre.....

Perdona listillo, pero no. Un club debe de ponerse en contacto para hacer saber que va a ir a por el jugador (un contacto meramente informativo), pero nunca negociar por le jugador sin el consentimiento del mismo. La llevais clara en primera con tanto alardeo de fichajes lejanos.

Por cierto, esto está en Goal.com:

El punta sueco de 22 años está cada vez más cerca de ver cumplido su sueño, el de jugar en el Real Murcia. El jugador ha expresado públicamente en varias ocasiones que su deseo es recalar en el club pimentonero, ya que le gusta la ciudad y se siente "un murciano más" según dijo en la Cadena Ser de Murcia.

El Real Murcia, ha subido su oferta inicial de 2,5 millones de euros a 3 millones de euros, misma cantidad que el Almería ofrecía al Udinese por el jugador.

El entorno de Goitom asegura que no existe ningún contrato entre el Almería y su actual equipo, el Udinese, por el cual el único equipo de España en el que podría jugar el jugador sea el Almería. ¿El culebrón Goitom llega a su fin?

Héctor Griñán
udalmeriasad
CITA(Dawlin @ 02-07-2007 14:19) *

Perdona listillo, pero no. Un club debe de ponerse en contacto para hacer saber que va a ir a por el jugador (un contacto meramente informativo), pero nunca negociar por le jugador sin el consentimiento del mismo. La llevais clara en primera con tanto alardeo de fichajes lejanos.
Por cierto, esto está en Goal.com:

El punta sueco de 22 años está cada vez más cerca de ver cumplido su sueño, el de jugar en el Real Murcia. El jugador ha expresado públicamente en varias ocasiones que su deseo es recalar en el club pimentonero, ya que le gusta la ciudad y se siente "un murciano más" según dijo en la Cadena Ser de Murcia.

El Real Murcia, ha subido su oferta inicial de 2,5 millones de euros a 3 millones de euros, misma cantidad que el Almería ofrecía al Udinese por el jugador.

El entorno de Goitom asegura que no existe ningún contrato entre el Almería y su actual equipo, el Udinese, por el cual el único equipo de España en el que podría jugar el jugador sea el Almería. ¿El culebrón Goitom llega a su fin?

Héctor Griñán

Yo creo que esa pagina tiene credebilidad 0 y sino mira lo que nos paso con camuñas dijo que y habia fichado y demas y es todo mentira,ademas cojen noticias de otros medios deportivos.Pero bueno esperemos haber...

PD:Edito por cierto PRIMER FICHAJE DEL ALMERIA CONFIRMADO FELIPE MELO PROCEDE DEL RACING DE SANTADER,TIENE 23 AÑOS Y ES CENTROCAMPISTA!Buen fichaje me gusta bastante y encima joven!

Saludos!
Dios_Crusat
Bueno gente hoy lunes y cerrado los contratos de los jugadores con sus respectivos club, me he metido en la pagina oficial de la liga propfesional de futbol es decir www.lfp.es y esto es lo que ponia. la verdad eske no se si sera cierto pero...nose os paso la pelota.

Imagen IPB
RoNIe_
A LOS MURCIANOS ME PODEIS DECIR CUANDO Y DONDE A DIXO GOITOM K LE GUSTARIA KEDARSE EN EL MURCIA...ES SOLO POR SABERLO...YO E VISTO CUANDO DECIA K KERIA JUGAR EN UN EQUIPO DEL SUR PERO NA MAS
otra cosa dios crusat no le agas caso a eso que colocan a 10 jugadores que no estan el almeria ya en el almeria a si que fijate
Dios_Crusat
ya pero alomejor no han actualizado las bajas pero si las altas...
Robben_pucela
De el titulo del post a los comentarios es increible, solo unos cuantos estan siendo sensatos a la hora de escribir, los que no paran de sacar pecho de si mi equipo es mas guay que se vallan a ladrar a la perrera
RM1908
Por lo que pudiera pasar Goitom dice que le gustaría jugar en cualquiera de los dos equipos pero él en los medios locales de Murcia ha dicho que prefiere quedarse aquí. Y es muy fácil esa preferencia (y no es por menospreciar a Almería). Lleva dos años aquí, la ciudad le gusta, tiene sus amigos, participa hasta en las fiestas de la ciudad... y lo Más IMPORTANTE, SU NOVIA ES MURCIANA (que tiran más dos tetas que dos carretas). cool.gif
almerigol
CITA(RM1908 @ 02-07-2007 16:43) *

Por lo que pudiera pasar Goitom dice que le gustaría jugar en cualquiera de los dos equipos pero él en los medios locales de Murcia ha dicho que prefiere quedarse aquí. Y es muy fácil esa preferencia (y no es por menospreciar a Almería). Lleva dos años aquí, la ciudad le gusta, tiene sus amigos, participa hasta en las fiestas de la ciudad... y lo Más IMPORTANTE, SU NOVIA ES MURCIANA (que tiran más dos tetas que dos carretas). cool.gif

Todo esto me parece más razonable, yo por mi parte he dejado claro lo que pienso (al magren las tonterias con estos dos), el presidente ha asegurado la existencia de este documento, y como hasta la fecha nunca nos ha engañado, no tengo motivos para no creerlo, aparte de que sus gestiones las ha llevado siempre bastante bien. No obstante mañana, ó pasado lo más tardar, creo que todo se va a desvelar y será el momento de ver donde está la razón.

A pesar de seguir considerandolo un gran jugador, la verdad que ya no me ilusiona tanto que venga, pues parece clara su preferencia de jugar en Murcia, y si tiene que venir forzado, ya no es lo mismo.
ChacalCachondo
A mi lo de Goitom ya me aburre, le estoy pillando mania y todo. Para empezar lo que necesitamos es un portero que al final jugamos con los de alguna discoteca tongue.gif
Dawlin
Bueno, se puede dar por terminada la jornada de hoy en cuanto a fichajes, y hoy que era el día D que desde Almeria se estaba dando para enseñar el papelito, nada de nada, estoy empezando a creer en serio que no existe ningun papelito y que todo esto es simplemente fruto de un arrebato.

Por cierto a los que dicen que donde ha dicho Goitom que quiere jugar en el Murcia, lo dijo la semana pasada en la cadena ser, en el programa Ser Deportivos, en una entrevista en directo.

De todos modos yo estoy muy tranquilo, el Murcia tiene ya un acuerdo con el jugador y con el Udinese, y solo falta estampar la firma, que según últimas informaciones se hará en la mañana del Jueves.

Por cierto, hoy se ha anunciado que el Almeria ha empezado negociaciones con Cobeño, segundo portero del Sevilla, por el cual el Murcia ya ha mantenido alguna que otra reunion en la capital andaluza. Lo cierto es que no se a que estais jugando Almerienses, pq deberiais de dejaros de piques ya que en la mayoria de disputas vamos a salir ganando los Murcianos.
fleonr
como ya dije , el viernes pasado estuvo el representante de goitom en roquetas de mar con directivos del almeria,y segun me han "comentado" estuvo aqui para intentar q el almeria no haga uso del precontrato eso si indenmnizando al equipo almeriense. lo q no me han dicho es si pagaria el jugador, el murcia o el udinese.esto quiere decir q parece q el jugador se ha decantado por el murcia, pero si el almeria no lo permite no va a ser posible. ya dije q aqui se ha montado un gran lio
Alberto Grana
CITA(Dawlin @ 02-07-2007 22:14) *

Bueno, se puede dar por terminada la jornada de hoy en cuanto a fichajes, y hoy que era el día D que desde Almeria se estaba dando para enseñar el papelito, nada de nada, estoy empezando a creer en serio que no existe ningun papelito y que todo esto es simplemente fruto de un arrebato.

Por cierto a los que dicen que donde ha dicho Goitom que quiere jugar en el Murcia, lo dijo la semana pasada en la cadena ser, en el programa Ser Deportivos, en una entrevista en directo.

De todos modos yo estoy muy tranquilo, el Murcia tiene ya un acuerdo con el jugador y con el Udinese, y solo falta estampar la firma, que según últimas informaciones se hará en la mañana del Jueves.
Por cierto, hoy se ha anunciado que el Almeria ha empezado negociaciones con Cobeño, segundo portero del Sevilla, por el cual el Murcia ya ha mantenido alguna que otra reunion en la capital andaluza. Lo cierto es que no se a que estais jugando Almerienses, pq deberiais de dejaros de piques ya que en la mayoria de disputas vamos a salir ganando los Murcianos.

Tampoco seas así macho, ni ellos son más que nosotros ni nosotros somos más que ellos. Creo que deberías de relajarte un poquito Dalwin.

Debemos esperar hasta que se haga oficial y ya veremos a qué club se va, seguir dandóle vueltas al asunto es tontería, discutir por discutir.

Saludos a todos los almerienses y murcianistas.
Dawlin
Se que es totalmente incorrecto decir lo que he dicho. Pero pienso que el Almeria está en la situación que el Murcia pasó hace unas temporadas, y debido al proyecto entusiasta de Samper con el Murcia, y todo lo que ha crecido el club con los acontecimientos de los últimos años, me parece que en una disputa Almeria-Murcia por cualquier jugador en igualdad de condiciones para los dos clubes, el Murcia saldria ganando.

Algo semejante a los que nos pasó cuando ascendimos con el Zaragoza la otra vez, donde ellos nos arrebataron a varios jugadores.
udalmeriasad
CITA(Alberto Grana @ 02-07-2007 22:44) *

Tampoco seas así macho, ni ellos son más que nosotros ni nosotros somos más que ellos. Creo que deberías de relajarte un poquito Dalwin.

Debemos esperar hasta que se haga oficial y ya veremos a qué club se va, seguir dandóle vueltas al asunto es tontería, discutir por discutir.

Saludos a todos los almerienses y murcianistas.

Madre mia as visto esto lo que me gusta mas ahi gente que piensa diferente,y a pesar de algunos somos vecinos al = no me caen muchos murcianistas mal pero el murcia no me cae mal y me parece un pedazo de equipo pero creo que lo que has dicho dawlin no esta bien pero bueno,lo respeto,y el tema Goitom ya se vera...si val al murcia enorabuena y si viene al Almeria pos nada de todas formas un jugador no es todo el equipo la verdad,ademas unos fichajes se los llevara el almeria y otros el murcia y otros el levante y eso que has dich de cobeño de que el almeria se fija creo que te equivocas porque el que primero se fijo en goitom fue el almeria pero bueno, y para ti alberto grana un saludo para ti tambien!

Saludos!

Saludos
Dios_Crusat
Tiempo al tiempo...kien sabe si goitom no acaba en otro equipo. yo pienso que en Murcia no acaba, aunque la verdad me daria igual porque ya estoy un poco cansado y ademas hemos fichado a felipe melo que es un maquina.
ChacalCachondo
Al final no se quien vendrá pero a este paso será como el año pasado, en 5 días salen a la luz todos los fichajes.
En fin demos tiempo al tiempo y esperemos hacer un buen equipo para no pasar demasiados apuros en primera.
ILICITANO
COMO AL FINAL NO FICHE POR NINGUNO DE LOS DOS ME PARTO laugh.gif laugh.gif laugh.gif
PERO ES CIERTO QUE PARECE QUE EL MURCIA ESTA MAS CERCA
violeto
Ha fichado por el Murcia, pero el Pina se ha metido y jaja, lo está ofreciendo al Racing de Santander
cadizta de primera
Lo que está claro es que la directiva del almeria no está haciendo bien las cosas, mira ahora también lo que está pasando con Natalio, así pocos fichajes interesantes van a poder hacer.
Dawlin
Maldito cocainomano, a este paso no puede pasear por Murcia en 50 años.

Por cierto, se donde vive, si alguien quiere matarlo que se ponga en contacto conmigo, seré un fiel complice.
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 04-07-2007 08:13) *

Lo que está claro es que la directiva del almeria no está haciendo bien las cosas, mira ahora también lo que está pasando con Natalio, así pocos fichajes interesantes van a poder hacer.

Chico, la verdad es que no das ni una: Primero, Goitom es del Almería, en breve lo comprovarás, con Natalio se le ha ofrecido un proyecto deportivo que le encanta y ahora nos echamos un pulso con el Castellón como es normal para abaratar lo más posible el fichaje, es normal, no vamos a ir de primos por la vida. En cuanto a los demás fichajes, ya todos confirmados, va a ser una bomba, ya verás lo que es hacer bien los deberes, porque esta directiva es tambien de PRIMERA, no como otras.
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 04-07-2007 11:47) *

Chico, la verdad es que no das ni una: Primero, Goitom es del Almería, en breve lo comprovarás, con Natalio se le ha ofrecido un proyecto deportivo que le encanta y ahora nos echamos un pulso con el Castellón como es normal para abaratar lo más posible el fichaje, es normal, no vamos a ir de primos por la vida. En cuanto a los demás fichajes, ya todos confirmados, va a ser una bomba, ya verás lo que es hacer bien los deberes, porque esta directiva es tambien de PRIMERA, no como otras.

iré por pasos

1º No solo doy una sino que te las doy todas, a no ser que tu vivas en un mundo paralelo al que vivimos el resto de los mortales.

2º Ni goitom es del almeria a día de hoy, ni natalio está encantado, sino todo lo contrario (sobre todo su agente, solo lee la prensa) ni comproVarás es con V sino con B de burricalvo, COMPROBARÁS. Otra mas de tus patadas al diccionario.

3º En cuanto a la directiva tienes razón, la del cadiz no es de primera, pero tampoco de segunda, es de champions y si no preguntaselo al Sr Del Bosque y sus copas de europa, aunque al fin y al cabo esa no sea la cuestión de lo que aqui hablamos y en el cádiz tendrán que demostrarlo.

4º tu edad estimada sigue bajando.
u.d.almeria_forever
CITA(cadizta de primera @ 04-07-2007 12:31) *

iré por pasos

1º No solo doy una sino que te las doy todas, a no ser que tu vivas en un mundo paralelo al que vivimos el resto de los mortales.

2º Ni goitom es del almeria a día de hoy, ni natalio está encantado, sino todo lo contrario (sobre todo su agente, solo lee la prensa) ni comproVarás es con V sino con B de burricalvo, COMPROBARÁS. Otra mas de tus patadas al diccionario.

3º En cuanto a la directiva tienes razón, la del cadiz no es de primera, pero tampoco de segunda, es de champions y si no preguntaselo al Sr Del Bosque y sus copas de europa, aunque al fin y al cabo esa no sea la cuestión de lo que aqui hablamos y en el cádiz tendrán que demostrarlo.

Cadista, no hables si no tienes ni idea del tema, ni del Almería, al igual que yo no hablo del Cádiz.

1º Se va a hacer un equipo muy competitivo, al margen de la base que hay ya de la pasada temporada con el mismo cuerpo técnico. Te recuerdo que hemos sido los segundos máximos goleadores de la LFP, sólo por detrás del Barcelona, ahí es nada.

2ºGoitom, para tu información, ha llegado a un acuerdo con el Almería y se espera que en breve sea presentado por el Almería. Ah, los nombres propios, tanto de personas, como de ciudades, la primera letra se escribe en mayúscula. Tanto que te gusta la ortografía.

3ºLa directiva del Cádiz será de Champions League, pero eso lo tendrán que demostrar en el Cádiz. La del Almería sí es de primera, por poner algunos ejemplos. Dime si te parecen buenos o malos estos jugadores, cuando eran casi unos desconocidos cuando los fichó la UD Almería:
-Crusat
-Acasiete
-Bruno
-Soriano
-Cabrera
-Corona (nunca triunfó en ningún equipo)
-Kalu Uche
ETC.......
Mané no lo he puesto porque a lo mejor te escuece que no esté en tu Cádiz.
El Cádiz es el equipo que mejor me cae junto con el Sporting y el Hércules, por favor, no hagas que cambie de opinión.
Saludos
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 04-07-2007 12:31) *

iré por pasos

Me reitero en todo lo dicho, y Goitom (no goitom, es un nombre propio sr profesor), ya es del Almería, aunque se que te duele. Tu directiva de Champions, para mi solo es una FRACASADA, en su intento con el R Madrid y ahora está con vosotros como segundo plato, TU SI QUE ERES UN TOTO DE CHAMPIONS.
RoNIe_
Cadista de primera tio no te enteras, el presidente del almeria nunca ha dicho que natalio esta fichado ni nada lo unico que a dicho que tiene un acuerdo con el udinese, lo de natalio sale en los periodicos. Igual que el cadiz BAIANO URZAI DE LA RED JAVI GARCIA SUNNY...aver si fixais alguno de esos.Respecto a que v.del bosque es un tio de champion tambien lo es LORENZO SANZ y esta en 3, preocupate del cadiz y si no sabes no pongas tonterias,teneis alguna fichaje vostros??
murcilo
Goitom no es del almería ni del murcia, si no enriquito no se lo estaría ofreciendo al racing. Por cierto hasta las narices estoy ya de don enrique pina, vaya un tocapelotas.
RM1908
Me fastidia que la gentuza como Pina siempre vaya haciendo lo que le salga de sus partes sin que tengan su merecido.
Es INCREIBLE que despues de lo que ha hecho en Murcia (insultar a los políticos, no pagar a muchísimas personas y sobre todo dejar sin club a una afición) se pasee tranquilamente por la ciudad.

A todo lo dicho se añade lo que está haciendo por jodernos el fichaje de Goitom.
Todo cerdo tiene su Sanmartín pero a veces esta gentuza se va de rositas. Es una pena.
ChacalCachondo
A ver gente no se si opinais como yo pero este post está desvariando una barbaridad. Parece una guerra que no tiene demasiado sentido. No jodamos (lo pongo porque visto el cariz que está tomando el tema, si no lo han cerrado ya ni quitado comentarios no creo que lo hagan por esta palabra) el buen clima que hay en este foro leches!!!!

Por cierto, por Goitom lo que pasa es el tiempo como por todos nosotros, que asco de culebrón!!!!!!!!!
cadizta de primera
CITA(u.d.almeria_forever @ 04-07-2007 13:22) *

Cadista, no hables si no tienes ni idea del tema, ni del Almería, al igual que yo no hablo del Cádiz.

1º Se va a hacer un equipo muy competitivo, al margen de la base que hay ya de la pasada temporada con el mismo cuerpo técnico. Te recuerdo que hemos sido los segundos máximos goleadores de la LFP, sólo por detrás del Barcelona, ahí es nada.

2ºGoitom, para tu información, ha llegado a un acuerdo con el Almería y se espera que en breve sea presentado por el Almería. Ah, los nombres propios, tanto de personas, como de ciudades, la primera letra se escribe en mayúscula. Tanto que te gusta la ortografía.

3ºLa directiva del Cádiz será de Champions League, pero eso lo tendrán que demostrar en el Cádiz. La del Almería sí es de primera, por poner algunos ejemplos. Dime si te parecen buenos o malos estos jugadores, cuando eran casi unos desconocidos cuando los fichó la UD Almería:
-Crusat
-Acasiete
-Bruno
-Soriano
-Cabrera
-Corona (nunca triunfó en ningún equipo)
-Kalu Uche
ETC.......
Mané no lo he puesto porque a lo mejor te escuece que no esté en tu Cádiz.
El Cádiz es el equipo que mejor me cae junto con el Sporting y el Hércules, por favor, no hagas que cambie de opinión.
Saludos

CITA(almerigol @ 04-07-2007 13:45) *

Me reitero en todo lo dicho, y Goitom (no goitom, es un nombre propio sr profesor), ya es del Almería, aunque se que te duele. Tu directiva de Champions, para mi solo es una FRACASADA, en su intento con el R Madrid y ahora está con vosotros como segundo plato, TU SI QUE ERES UN TOTO DE CHAMPIONS.

como estos dos nicks son de la misma persona pues solo diré que acabas de decir un montón de tonterias y que no desvaries mas chaval porque se te ha subido a la cabeza lo del ascenso, lo único que te he dicho es que no lances las campanas al vuelo por fichajes que no ha cerrado tu directiva y que no están sabiendo negociar ya que dan fichajes por echos que finalmente no lo son y acaban en polémica.

espero que esto lo entiendas y no me saltes de nuevo con insultos de gentuza malcriada.

CITA(RoNIe_ @ 04-07-2007 14:34) *

Cadista de primera tio no te enteras, el presidente del almeria nunca ha dicho que natalio esta fichado ni nada lo unico que a dicho que tiene un acuerdo con el udinese, lo de natalio sale en los periodicos. Igual que el cadiz BAIANO URZAI DE LA RED JAVI GARCIA SUNNY...aver si fixais alguno de esos.Respecto a que v.del bosque es un tio de champion tambien lo es LORENZO SANZ y esta en 3, preocupate del cadiz y si no sabes no pongas tonterias,teneis alguna fichaje vostros??

creo que no ves de que va esta historia, aqui el chaval de los dos clones (espero que tu no lo seas tb) lleva ya no se ni el tiempo diciendo que goitom está fichado e insultando a todo aquel que no piense como el, el cádiz no ha dicho nunca que haya fichado a ningún jugador, al contrario, solo rumores y un fichaje presentado, que ya supongo que sabrás si lees el foro o la prensa, a mi el almeria es un equipo que me cae simpático vuelvo a reiterar, pero que niñatillos como ese se pongan a vacilarme a mi y a todo aquel que difiera de su pensamiento como que no lo soporto, es mas hasta me divierte el chaval con su falta de recursos, sus faltas de ortografia y su cabezonería, asi que no le des mas importancia que la que tiene. A seguir bien y suerte el año que viene.
u.d.almeria_forever
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2007 11:23) *

como estos dos nicks son de la misma persona pues solo diré que acabas de decir un montón de tonterias y que no desvaries mas chaval porque se te ha subido a la cabeza lo del ascenso, lo único que te he dicho es que no lances las campanas al vuelo por fichajes que no ha cerrado tu directiva y que no están sabiendo negociar ya que dan fichajes por echos que finalmente no lo son y acaban en polémica.

espero que esto lo entiendas y no me saltes de nuevo con insultos de gentuza malcriada.
creo que no ves de que va esta historia, aqui el chaval de los dos clones (espero que tu no lo seas tb) lleva ya no se ni el tiempo diciendo que goitom está fichado e insultando a todo aquel que no piense como el, el cádiz no ha dicho nunca que haya fichado a ningún jugador, al contrario, solo rumores y un fichaje presentado, que ya supongo que sabrás si lees el foro o la prensa, a mi el almeria es un equipo que me cae simpático vuelvo a reiterar, pero que niñatillos como ese se pongan a vacilarme a mi y a todo aquel que difiera de su pensamiento como que no lo soporto, es mas hasta me divierte el chaval con su falta de recursos, sus faltas de ortografia y su cabezonería, asi que no le des mas importancia que la que tiene. A seguir bien y suerte el año que viene.

Chaval, ¿quién te ha dicho que somos la misma persona?¿has visto las IP para ver si somos el mismo? Ya lo que me faltaba por leer. Con este comentario ya me ha quedado claro que tú sólo te metes aqui para fastidiar al personal, has quedado totalmente reflejado. Eso del chaval de los dos clones ¿a que viene? Que yo sepa no te he faltado el respeto en mi anterior comentario, cosa que tú si has hecho, debido al nivel de educación que tienes. Lo de niñatillo no lo dirás por mi...digo yo, porque con 24 años ya se es un poco coherente, aunque no sé los que tendrás tú ni me importa, pero tampoco aparentas muchos.
¿Qué fichajes ha dado la directiva? Que yo sepa hasta este momento ha dado 2, Felipe Melo y Lopez Rekarte. Si sigues empeñado en que no saben fichar es tu problema, y se nota la gran envidia que nos tienes ahora mismo a los almerienses. Si no saben fichar, ¿como es que han fichado a estos 2 jugadores?
No hay más ciego que el que no quiere ver........

Por cierto cadista, si a ti tambien te molesta que digamos que tenemos fichado a Goitom, tambien nos debes respetar lo que digamos. Y hoy lo vuelvo a decir, Goitom, está fichado por el Almería, el propio jugador ya ha dado su visto bueno, lo sé de muy muy muy buena tinta. Y si has escuchado el periodista de Murcia que dijo que estaba fichado Goitom por el Murcia, ayer mismo rectificó en los medios de Almería y se quedó con el culo al aire. Dento de nada se sabrá el desenlace y te tendrás que callar la boca, y veré si tienes el valor de volver a decir todo lo que decias antes de la directiva del Almería y del caso Goitom, estoy esperando ese momento para disfrutar........
cadizta de primera
CITA(u.d.almeria_forever @ 05-07-2007 11:55) *

Chaval, ¿quién te ha dicho que somos la misma persona?¿has visto las IP para ver si somos el mismo? Ya lo que me faltaba por leer. Con este comentario ya me ha quedado claro que tú sólo te metes aqui para fastidiar al personal, has quedado totalmente reflejado. Eso del chaval de los dos clones ¿a que viene? Que yo sepa no te he faltado el respeto en mi anterior comentario, cosa que tú si has hecho, debido al nivel de educación que tienes. Lo de niñatillo no lo dirás por mi...digo yo, porque con 24 años ya se es un poco coherente, aunque no sé los que tendrás tú ni me importa, pero tampoco aparentas muchos.
¿Qué fichajes ha dado la directiva? Que yo sepa hasta este momento ha dado 2, Felipe Melo y Lopez Rekarte. Si sigues empeñado en que no saben fichar es tu problema, y se nota la gran envidia que nos tienes ahora mismo a los almerienses. Si no saben fichar, ¿como es que han fichado a estos 2 jugadores?
No hay más ciego que el que no quiere ver........

Por cierto cadista, si a ti tambien te molesta que digamos que tenemos fichado a Goitom, tambien nos debes respetar lo que digamos. Y hoy lo vuelvo a decir, Goitom, está fichado por el Almería, el propio jugador ya ha dado su visto bueno, lo sé de muy muy muy buena tinta. Y si has escuchado el periodista de Murcia que dijo que estaba fichado Goitom por el Murcia, ayer mismo rectificó en los medios de Almería y se quedó con el culo al aire. Dento de nada se sabrá el desenlace y te tendrás que callar la boca, y veré si tienes el valor de volver a decir todo lo que decias antes de la directiva del Almería y del caso Goitom, estoy esperando ese momento para disfrutar........

a ver, como te lo explico, te lo montas mal, escribes con los dos nicks practicamente al mismo tiempo, solo con ver las horas a las que cada nick escribe te das cuenta de que los maneja la misma persona porque siempre escriben practicamente a la vez.

en cuanto a lo de goitom ni te lo contesto ya lo tuyo no es normal amigo, madura un poco.

te digo una cosa y me contestas otra

pd: si la verdad es que entro para cachondearme de gente como tu
u.d.almeria_forever
Vamos a ver. Te lo voy a decir bien clarito, para que lo entiendas, ¿vale?
NO SOMOS LA MISMA PERSONA. ¿Lo has entendido, o todavía no? No creo que seas tan cortito como para no entender estas palabras.
Me voy a reír de ti lo que no está en los escritos cuando veas a Goitom de rojiblanco. Chaval, si no sabes del tema NO HABLES. No sé quién tiene que madurar más si tú o yo.
Me parece que eres una persona sin vida social, y con un grave problema, si para tener que superar tu severo aburrimiento te tienes que meter aqui para reirte de la gente y no decir nada más que tonterías, porque no tienes ni idea de lo que hablas. Yo conozco a alguien de la directiva del Almería, influyente, que me informa de los fichajes cuando le pregunto.
Si te quieres cachondear de mi, pues vale, pero la próxima vez te vas a reir de quien yo sé........
Corazon Pimentonero
Este post se ha desviado un poco, a mi personalmente me tiene muy aburrido el tema de Goitom, que se vaya donde quiera pero que se vaya ya!!! xd...
cadizta de primera
CITA(u.d.almeria_forever @ 05-07-2007 12:46) *

Vamos a ver. Te lo voy a decir bien clarito, para que lo entiendas, ¿vale?
NO SOMOS LA MISMA PERSONA. ¿Lo has entendido, o todavía no? No creo que seas tan cortito como para no entender estas palabras.
Me voy a reír de ti lo que no está en los escritos cuando veas a Goitom de rojiblanco. Chaval, si no sabes del tema NO HABLES. No sé quién tiene que madurar más si tú o yo.
Me parece que eres una persona sin vida social, y con un grave problema, si para tener que superar tu severo aburrimiento te tienes que meter aqui para reirte de la gente y no decir nada más que tonterías, porque no tienes ni idea de lo que hablas. Yo conozco a alguien de la directiva del Almería, influyente, que me informa de los fichajes cuando le pregunto.
Si te quieres cachondear de mi, pues vale, pero la próxima vez te vas a reir de quien yo sé........

claro tu eres el presidente del almeria jajajajajajaja

te quiere i ya con las chuflerias jajajajajaja

vaya tela, están apañados los almerienses con personajes tan cerraos de mollera, casos como el de goitom hay habido muchos y al final el jugador ha ido a donde ha querido, a mi personalmente me da igual donde acabe, vuelvo a decir el origen de vuestro problema: gente como tu afirma que ya está fichado, pero aun no se ha presentado ni el jugador ha firmado nada, que es que no te enteras ni de que se habla y solo sabes decir tonterias hijo.
u.d.almeria_forever
CITA(cadizta de primera @ 05-07-2007 13:09) *

claro tu eres el presidente del almeria jajajajajajaja

te quiere i ya con las chuflerias jajajajajaja

vaya tela, están apañados los almerienses con personajes tan cerraos de mollera, casos como el de goitom hay habido muchos y al final el jugador ha ido a donde ha querido, a mi personalmente me da igual donde acabe, vuelvo a decir el origen de vuestro problema: gente como tu afirma que ya está fichado, pero aun no se ha presentado ni el jugador ha firmado nada, que es que no te enteras ni de que se habla y solo sabes decir tonterias hijo.

Paso de ti, chaval. Mira, mañana es posible que se cierre el fichaje y Goitom firme. Vete pensando que es lo que me contestarás....
RM1908
Desde el Real Murcia se dice que si hay que darle 600.000 euros a mafias-Pina no se fichará a Goitom. La inmensa mayoría de murcianistas estamos de acuerdo: al gentuza de Pina ni agua.
Corazon Pimentonero
Si hay que pagarle un solo centimo a ese personaje, por mi parte ya se puede ir al Almeria, asi no quiero a Goitom!!!
Alberto Grana
Opino lo mismo. A Pina ni un euro ya sea por el fichaje de Goitom o de Ronaldinho.
Dawlin
Mala puta se folle a Enriquito Pina. Nos ha jodio el fichaje de Goitom por que le ha salido de los cojones.
cadizta de primera
CITA(u.d.almeria_forever @ 05-07-2007 13:24) *

Paso de ti, chaval. Mira, mañana es posible que se cierre el fichaje y Goitom firme. Vete pensando que es lo que me contestarás....

que crees que te voy a decir? pues que por fin dices que habeis fichado a goitom y es verdad, ya ves lo que a mi me importa el tal goitom, parece mentira que no te enteres de que va el tema.

tengo un nuevo nombre para ti, el corto.
u.d.almeria_forever
CITA(cadizta de primera @ 06-07-2007 01:37) *

que crees que te voy a decir? pues que por fin dices que habeis fichado a goitom y es verdad, ya ves lo que a mi me importa el tal goitom, parece mentira que no te enteres de que va el tema.

tengo un nuevo nombre para ti, el corto.

JAJAJA, eres muy gracioso. Y la educación y el respeto no los has conocido tú en tu vida.
cadizta de primera
CITA(u.d.almeria_forever @ 07-07-2007 11:35) *

JAJAJA, eres muy gracioso. Y la educación y el respeto no los has conocido tú en tu vida.

quieres seguir diciendo tonterias? venga adelante diviertenos un poco mas.
almerigol
CITA(almerigol @ 04-07-2007 11:47) *

Pulso ganado al Castellón y por otro lado confirmación de lo que dije, NATALIO ES DEL ALMERIA, se abarató el precio: De 600.000,- euros que pedia el Castellón, y que le ofrecian tanto Sevilla, como Mallorca, el jugador ha preferido el proyecto del Almería, al que solo ha venido por 450.000,- euros, a esto lo llamo yo gestión bien hecha.

Cdizta de regional comete una m.... y otras que te comerás cundo salga lo de Goitom y otros. Si la envida fuera tiña......
cadizta de primera
CITA(almerigol @ 07-07-2007 14:25) *

Pulso ganado al Castellón y por otro lado confirmación de lo que dije, NATALIO ES DEL ALMERIA, se abarató el precio: De 600.000,- euros que pedia el Castellón, y que le ofrecian tanto Sevilla, como Mallorca, el jugador ha preferido el proyecto del Almería, al que solo ha venido por 450.000,- euros, a esto lo llamo yo gestión bien hecha.

Cdizta de regional comete una m.... y otras que te comerás cundo salga lo de Goitom y otros. Si la envida fuera tiña......

jajajajaja otro tontito que sigue sin enterarse que es lo que le critico, chavalotes, a ver si aprehendeis a leer.

por cierto gracias por seguir divirtiendome con vuestras niñerias.
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 07-07-2007 15:20) *

jajajajaja otro tontito que sigue sin enterarse que es lo que le critico, chavalotes, a ver si aprehendeis a leer.

por cierto gracias por seguir divirtiendome con vuestras niñerias.

si, si.... sigue disimulando y haciendo como que no te jode (es tu única defensa), pero en cada noticia te seguiré clavando otra pequeña espinita, so ENVIDIOSO, yo si que me divierto de pensar como te retuerces de envidia con cada misil que te dirijo, te lo aseguro, la peor enfermedad de este mundo es la ENVIDIA.
RM1908
CITA(almerigol @ 07-07-2007 21:58) *

si, si.... sigue disimulando y haciendo como que no te jode (es tu única defensa), pero en cada noticia te seguiré clavando otra pequeña espinita, so ENVIDIOSO, yo si que me divierto de pensar como te retuerces de envidia con cada misil que te dirijo, te lo aseguro, la peor enfermedad de este mundo es la ENVIDIA.

Dudo muchísimo que el cadista tenga envidia del Almería. Ni del Real Murcia ni del Valladolid ni de ninguno de 2A. Hasta ahora este novel Almería tiene la fuerza de su juventud y su ascenso a 1A, pero por Historia, estadio y afición ningún cadista puede tenerle envidia al Almería.
Él te habla de otras cosas de las que tu no quieres darte por enterado.
almerigol
CITA(RM1908 @ 08-07-2007 01:26) *

Dudo muchísimo que el cadista tenga envidia del Almería. Ni del Real Murcia ni del Valladolid ni de ninguno de 2A. Hasta ahora este novel Almería tiene la fuerza de su juventud y su ascenso a 1A, pero por Historia, estadio y afición ningún cadista puede tenerle envidia al Almería.
Él te habla de otras cosas de las que tu no quieres darte por enterado.

En efecto ningun cadizta en su sano juicio tiene porqué tener ninguna envidia, pero es que estamos hablando de un enfermo mental, con unos sintomas de envidia enfermizos, y eso es otra cosa.

Por cierto, que cosas son las que me habla de las que yo no me quiero enterar?. Tu te has enterado?. En cualquier caso todo lo que diga este tio, tiene poca importancia, como él mismo.

Yo todo lo que he dicho, hasta ahora va saliendo, así que tu mismo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.