beti_erreala
30-06-2007 14:32
Pero aqui no se supone q se tiene q ablar de goitom??? jeje creo q a fichado por el murcia en marca en altas y bajas y eso aparece como alta del murcia!! asiq parece ser q no se mueve de ciudad
un saludo
A todo esto el Almeria mucho Bla Bla Bla, pero nadie ha visto el famoso contrato super mega chachi que el Almeria frimó con el Udinese.
De todas formas, ningun equipo tiene la potestad de decidir a que equipo se va un jugador, esas clausulas a las que haceis mención solo tienen validez si esta por medio la firma de Goitom, nadie decide la voluntad de nadie.
Que si, que vuestro presidente garrulo murciano os la ha metio doblada, tanto con los abonos como con Goitom, que como siga haciendo de las suyas os vais a llevar muchas mas decepciones. Nosotros ya aprendimos que un empresario murciano es un peligro para el futbol, y por eso tenemos uno de Madrid, a ver cuando os dais cuenta.
Oye, alguien puede hacerme un resumen? Que paso de leerme once páginas, jaja. Entonces, ¿Qué ha pasado al final con Goitom? A ver si se decide ya, cojones
Hasta ahora no hay nada oficial, las últimas noticias dan por cerrado el acuerdo entre el Murcia-Goitom-Udinese.
Sin embargo desde Almeria se dice que hace un mes se firmó un documento entre el presidente del Almeria (un garrulo Murciano) y el del Udinese sin el consentimiento del jugador, en el cual aparecia una clausula que decia que en el caso de que Goitom fichara por otro equipo español el Almeria seria recompensado.
Hasta ahora ese documento es ficticio, ya que nadie ha probado o mostrado su existencia. Por lo que desde Almeria se reclama dinero por el fichaje de Goitom por el Murcia.
A ver como sucede, porque parece ser que el Murcia y el Udinese han hecho los siguiente:
1ª Temporada- Cesión por valor de 1 millon de Euros.
2ª Temporada- Cesión por valor de 1 millon de Euros.
3ª y 4ª Temporada- Traspaso por valor de 2 millones de Euros.
Esto puede dar un indicio de como quieren evitar el supuesto acuerdo entre el Almeria y el Udinese.
warlock69
30-06-2007 17:41
aki ke pasa ke los murcianos no pueden hablar sin faltar? y el de cadiz bueno pa ke ablar...
como nos vamos a reir dentro de poco d los murcianos.
cadizta de primera
30-06-2007 18:52
CITA(udalmeriasad @ 30-06-2007 15:16)

Si yo soi corto tu que eres?Lo que eres un payaso de mierdaaa,si si soi abuelo con 20 años dimelo tu!jajajajajjajajaj aver si te vas enterando que si no viene Goitom le pagan al Almeria no he dicho que le tenga k pagar ni Goitom ni el murcia osea el udineses que es con el que tiene el acuerdoo payasoo,vete al circo andaa me rioo de tiii ajjajajaj ya veremos el tiempo aver donde va Negredo,esta esperando que el nuevo entrenador del Madrid le digan que no cuentan con el para venirse para aka pero que puedes decir lo que te salga de lo cojones payasin!OIE PORQUE NO TE METES EN TUS TEMAS Y TOCAS TANTO LAS PELOTAS?Anda imbecil...
Saludos!
Tu verborrea me sublima, tu solo te descalificas con post como este, y no creo que tengas 20 años debes tener menos porque lo tuyo no es normal, hay que ver como has perdido los nervios y yo solo te he dicho que eres un cabezón, hoy creo que no podré dormir sabiendo que me ries de ti, esta noche no voy ni a salir porque me ha entrado una depresión al ver como me insultas, en fin, que mierda de vida esta.....
por favor no me odies ni odies a goitom ni a negredo, la vida es bella, por favor .... voy a dejar escribir, las lágrimas no me dejan continuar.
A partir de ahora te llamaré DON ERRE QUE ERRE, te he cogido cariño.
CITA(warlock69 @ 30-06-2007 18:41)

aki ke pasa ke los murcianos no pueden hablar sin faltar? y el de cadiz bueno pa ke ablar...
y lo de arriba no es faltar claro, pero bueno yo no me enfado porque esto es un foro y se que hay mucho niño que se mosquea con patochadas.
CHULESRM
30-06-2007 19:01
fichad algun jugador de una vez y dejad de darle vueltas k al final os kedais a dos velas
udalmeriasad
30-06-2007 19:22
CITA(cadizta de primera @ 30-06-2007 19:52)

Tu verborrea me sublima, tu solo te descalificas con post como este, y no creo que tengas 20 años debes tener menos porque lo tuyo no es normal, hay que ver como has perdido los nervios y yo solo te he dicho que eres un cabezón, hoy creo que no podré dormir sabiendo que me ries de ti, esta noche no voy ni a salir porque me ha entrado una depresión al ver como me insultas, en fin, que mierda de vida esta.....
por favor no me odies ni odies a goitom ni a negredo, la vida es bella, por favor .... voy a dejar escribir, las lágrimas no me dejan continuar.
A partir de ahora te llamaré DON ERRE QUE ERRE, te he cogido cariño.
y lo de arriba no es faltar claro, pero bueno yo no me enfado porque esto es un foro y se que hay mucho niño que se mosquea con patochadas.
Mira la ultima vez que te contesto,leete lo que escribes porque anteriormente me habias dicho abuelo,ahora soi un chaval?ACLARATEE!!!Anda protagonista sigee asi....el que has faltado el primero al respeto asido tu,no soi el unico k te odia en este foro...sera por algo no?
Venga Saludos!
1905_RealSPORTING_2005
30-06-2007 19:55
por cierto, a los del almeria....os llevais a barral o no?
u.d.almeria_forever
30-06-2007 20:38
CITA(CHULESRM @ 30-06-2007 20:01)

fichad algun jugador de una vez y dejad de darle vueltas k al final os kedais a dos velas
Listo, hemos fichado aun pedazo de jugador como es Corona. Que yo sepa, Goitom tampoco ha firmado con el Murcia. Os váis a llevar una sorpresica dentro de poco...........
warlock69
30-06-2007 21:53
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-06-2007 20:55)

por cierto, a los del almeria....os llevais a barral o no?
aki no se abla de nada de eso
almerigol
30-06-2007 23:41
En muy pocos dias, todo esto quedará aclarado y algunos se quedarán calladitos, especialmente el cadizta de segunda, aunque a este "superdotado", lo entiendo, ya que la frustración que debe de tener por seguir siendo de segunda, cuando eran de los favoritos y encima ver que el Almería, que no contaba mucho para el ascenso es de PRIMERA, y no como él, pués chico lo siento, los demás tambien tenemos derecho.
cadizta de primera
01-07-2007 01:11
CITA(udalmeriasad @ 30-06-2007 20:22)

Mira la ultima vez que te contesto,leete lo que escribes porque anteriormente me habias dicho abuelo,ahora soi un chaval?ACLARATEE!!!Anda protagonista sigee asi....el que has faltado el primero al respeto asido tu,no soi el unico k te odia en este foro...sera por algo no?
Venga Saludos!
me odias jajajajajajajajajajajajaja
me encanta, dice mucho de el número de neuronas que posees.
no entro aqui para hacer amigos ni para caerte bien asi que ya ves lo que me importa lo que pienses de mi.
lo cierto es que me diviertes pero tio no sabes argumentar.
al final estas demostrando que eres cabezon y estrecho de parietales.
a seguir bien, espero que gente como tu no abunde en Almería.
CITA(almerigol @ 01-07-2007 00:41)

En muy pocos dias, todo esto quedará aclarado y algunos se quedarán calladitos, especialmente el cadizta de segunda, aunque a este "superdotado", lo entiendo, ya que la frustración que debe de tener por seguir siendo de segunda, cuando eran de los favoritos y encima ver que el Almería, que no contaba mucho para el ascenso es de PRIMERA, y no como él, pués chico lo siento, los demás tambien tenemos derecho.
tio espabila que pareces un clon del otro y creo que puedes dar mas de ti, a ver el goitom este a mi como que me la trae floja, me alegra muchisimo que un equipo andaluz como el almeria esté en primera porque hace tanto tiempo que estuvo que ya su afición se merecia una alegría, asi que dejaos de insultos baratos y de chulerias de barrio bajo, si quereis caña pues la tendreis pero yo no la he buscado, la habeis buscado vosotros, si ahora os molesta que todo el foro os de carga diciendo que que es lo que pasa ahora con goitom pues os jodeis porque la habeis cagado.
almerigol
01-07-2007 09:30
CITA(cadizta de primera @ 01-07-2007 02:11)

me odias jajajajajajajajajajajajaja
me encanta, dice mucho de el número de neuronas que posees.
no entro aqui para hacer amigos ni para caerte bien asi que ya ves lo que me importa lo que pienses de mi.
lo cierto es que me diviertes pero tio no sabes argumentar.
al final estas demostrando que eres cabezon y estrecho de parietales.
a seguir bien, espero que gente como tu no abunde en Almería.
tio espabila que pareces un clon del otro y creo que puedes dar mas de ti, a ver el goitom este a mi como que me la trae floja, me alegra muchisimo que un equipo andaluz como el almeria esté en primera porque hace tanto tiempo que estuvo que ya su afición se merecia una alegría, asi que dejaos de insultos baratos y de chulerias de barrio bajo, si quereis caña pues la tendreis pero yo no la he buscado, la habeis buscado vosotros, si ahora os molesta que todo el foro os de carga diciendo que que es lo que pasa ahora con goitom pues os jodeis porque la habeis cagado.
Está clarisimo que usas la boca chica, para decir que te alegra lo del ascenso del Almería, porque a ti desde el dia que te quedastes en el "infierno de segunda" y el Almería salió de él, te reventó la úlcera y todavia sigues escupiendo bilis, incluso contra otros cadiztas, no te preocupes "guapin", verás como papá Del bosque te saca de él.
cadizta de primera
01-07-2007 10:04
CITA(almerigol @ 01-07-2007 10:30)

Está clarisimo que usas la boca chica, para decir que te alegra lo del ascenso del Almería, porque a ti desde el dia que te quedastes en el "infierno de segunda" y el Almería salió de él, te reventó la úlcera y todavia sigues escupiendo bilis, incluso contra otros cadiztas, no te preocupes "guapin", verás como papá Del bosque te saca de él.
tu que te has fumao amigo?
dejate de envidias y de conspiraciones judeomasónicas, el cádiz siempre ha vivido esto porque siempre ha sido un equipo ascensor, primera, segunda, primera, segunda, el infierno es la 2ºb, eso si es un un infierno, lo que ocurre que me parece que no estais digeriendo demasiado bien el ascenso y te crees que la gente te puede tener envidia, cuando lo que tienes que hacer es criticar lo mal que lo están haciendo tus dirigentes.
no he cargado contra el almeria sino contra la actitud de rechazar lo evidente de algun almeriense, así que aprende a leer y no digas mas absurdeces.
almerigol
01-07-2007 10:39
CITA(cadizta de primera @ 01-07-2007 11:04)

tu que te has fumao amigo?
dejate de envidias y de conspiraciones judeomasónicas, el cádiz siempre ha vivido esto porque siempre ha sido un equipo ascensor, primera, segunda, primera, segunda, el infierno es la 2ºb, eso si es un un infierno, lo que ocurre que me parece que no estais digeriendo demasiado bien el ascenso y te crees que la gente te puede tener envidia, cuando lo que tienes que hacer es criticar lo mal que lo están haciendo tus dirigentes.
no he cargado contra el almeria sino contra la actitud de rechazar lo evidente de algun almeriense, así que aprende a leer y no digas mas absurdeces.
No pienso que la gente en general tenga envidia, solo la tienen los envidiosos genéticos y malperdedores como tú. En cuanto a la gestión de los dirigentes del Almería, solo puedo tener admiración, pues han conseguido poner un equipo, por el que nadie daba ni un euro en PRIMERA, además tiene en propiedad una serie de jugadores jóvenes, que fueron la base del equipo del año pasado y lo será la de la próxima temporada, a la que solo falta incorporar algunos jugadores,los cuales muchos ya estan atados y solo falta hacerlo público, pues los deberes se hicieron en su momento. La improvisación la dejan para otros, que ahora lo tendran más complicado... y no quiero nombrar ninguno. Buena suerte Cadizta de ......
100%grana
01-07-2007 11:29
El caso Goitom va a desembocar en un serio conflicto entre el Almería y el Murcia. Alfonso García, presidente del equipo almeriense, llegará mañana procedente de Bangkok donde ha estado de vacaciones (pero pendiente de todo lo concerniente al club). Y va a esgrimir el documento firmado hace mes y medio en Barcelona con el presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, propietario del futbolista sueco (que jugó cedido en el Ciudad de Murcia) según el cual Goitom pertenecería al Almería durante las próximas cinco temporadas y en caso de no cumplirse esta premisa, no podría jugar en otro club español.
Pero el jugador, por su parte, se ha comprometido con el Murcia por tres temporadas. En esta situación, el Almería estudia la viabilidad de acudir a la FIFA si lo que considera un acuerdo rubricado no se cumple.
Pero más allá de la disputa de estos dos equipos por un futbolista interesante, existe una realidad: las relaciones entre Jesús Samper, presidente del Murcia y Alfonso García no son ni mucho menos cordiales. En Almería están que trinan porque el equipo grana le 'levantó' el fichaje de Quique de Lucas, con quien había un principio de acuerdo. Pero llegó Samper y ¡zas!, zarpazo.
Desde entonces, hay una 'guerra no declarada' entre ambas entidades que están dispuestas a reventarse fichajes, casualmente, Negredo es un futbolista pretendido por los dos...
Pero en el caso que nos ocupa hay un precedente que no favorece al Almería. Hace un lustro, Laporta anunció a bombo y platillo el fichaje de Beckham. Había llegado a un acuerdo con el Manchester, pero el jugador lo tenía con el Real Madrid. En este tipo de casos, siempre sale ganando el futbolista interesado en jugar con determinado club. Y el británico acabó jugando en Chamartín. El Almería, por ello, deberá moverse con celeridad para conseguir convencer a Goitom. Lo tiene difícil.
cadizta de primera
01-07-2007 11:30
CITA(almerigol @ 01-07-2007 11:39)

No pienso que la gente en general tenga envidia, solo la tienen los envidiosos genéticos y malperdedores como tú. En cuanto a la gestión de los dirigentes del Almería, solo puedo tener admiración, pues han conseguido poner un equipo, por el que nadie daba ni un euro en PRIMERA, además tiene en propiedad una serie de jugadores jóvenes, que fueron la base del equipo del año pasado y lo será la de la próxima temporada, a la que solo falta incorporar algunos jugadores,los cuales muchos ya estan atados y solo falta hacerlo público, pues los deberes se hicieron en su momento. La improvisación la dejan para otros, que ahora lo tendran más complicado... y no quiero nombrar ninguno. Buena suerte Cadizta de ......
JAJAJAJAJA es que eres mortal, sigues con lo mismo, me parece increible, chiquillo que en cadiz se quiere lo mejor para el almería pero lo que teneis que hacer es espabilaros con los fichajes y no hablar de fichajes hechos con contratos firmados que no aparecen por ninguna parte.
y ahora bueno piensa un poco tu crees que un cadista puede tener envidia del almería?
me parece bien que disfruteis del año que teneis por delante pero ampararse en yo estoy en primera y tu no me parece de niños pequeños, en vez de hablar de eso habla del fichaje de goitom que es de lo que va el post, si lo que quieres es hacer un post de el almeria está en primera y el resto no pues ya sabes hazlo, pero seguirás quedando tan mal como lo estás haciendo en los últimos dias con el tema de los fichajes, bueno, no individualizo, tu y tu clon.
Pimentonero 1908
01-07-2007 13:50
Goitom acabará en el Real Murcia. No entiendo por qué le dáis tantas vueltas al asunto. Dejar a los almerienses que se hagan las pajas mentales que quieran. El supuesto contrato nadie lo ha visto, y en el caso de que existiera es la intención del jugador la que cuenta. Porque el jugador nunca ha dicho "si" al Almería, en caso de q hubiera un contrato con el Udinese si Goitom pide 5 millones de euros por temporada, el acuerdo con el club no vale para nada... y el jugador acabaría en el Murcia. Para los iluminados que dicen que iban a denunciar al Murcia... informarse un poquito mejor, en todo caso se denunciaría al Udinese, el Murcia nunca se vería salpicado. Hay que hablar con conocimiento de causa, eh udalmeria forever, pues eso...
udalmeriasad
01-07-2007 15:01
CITA(Pimentonero 1908 @ 01-07-2007 14:50)

Goitom acabará en el Real Murcia. No entiendo por qué le dáis tantas vueltas al asunto. Dejar a los almerienses que se hagan las pajas mentales que quieran. El supuesto contrato nadie lo ha visto, y en el caso de que existiera es la intención del jugador la que cuenta. Porque el jugador nunca ha dicho "si" al Almería, en caso de q hubiera un contrato con el Udinese si Goitom pide 5 millones de euros por temporada, el acuerdo con el club no vale para nada... y el jugador acabaría en el Murcia. Para los iluminados que dicen que iban a denunciar al Murcia... informarse un poquito mejor, en todo caso se denunciaría al Udinese, el Murcia nunca se vería salpicado. Hay que hablar con conocimiento de causa, eh udalmeria forever, pues eso...
JAJAJAJAJAJ yo flipo contigo chaval pajas mentales, pues la llevas tu clara...os creis el manda mas o que?=mente e dicho muchas veces que el Almeria si s eva al murcia al que tiene que denunciar es al Udinese que es con el que tiene el acuerdo,pero bueno yo todavia no he visto decir al jugador que se vaya al murcia,ni lo he visto presentado...pero si vosotros lo decis...si os guias por la prensa que hace unas semanas daban a Goitom hecho por el Almeria...ni me lo e creido antes ni me lo creo ahora.Y ya puede hacer lo que le salga la polla al tio este porque no veas la que esta liando!Una pregunta para los murcianos,HA DICHO PUBLICAMENTE GOITOM QUE QUIERE IR AL MURCIA NADA MAS?Esque si os lo ha dicho prensa,directivos y demas estamos en las mismas que aqui eh...asique no ablemos tanto...
Saludos!
Pimentonero 1908
01-07-2007 15:16
Veo que no te enteras chavalín, Goitom ha dicho PÚBLICAMENTE en una entrevista a una RADIO LOCAL, que "él prefiere seguir en Murcia porque se encuentra muy a gusto en esta ciudad". Eso ha salido de su boquita, ahora bien, tú creete todas las pantochadas que te cuentan los directivos del Almería de que Goitom prefiere jugar allí, que hay acuerdo con el Udinese, etc... etc... que el palo que te vas a llevar cuando veas a Goitom vestido de grana va a ser suave.
madridito
01-07-2007 15:39
se pelean todos por goitom tan bueno es?
udalmeriasad
01-07-2007 15:44
CITA(Pimentonero 1908 @ 01-07-2007 16:16)

Veo que no te enteras chavalín, Goitom ha dicho PÚBLICAMENTE en una entrevista a una RADIO LOCAL, que "él prefiere seguir en Murcia porque se encuentra muy a gusto en esta ciudad". Eso ha salido de su boquita, ahora bien, tú creete todas las pantochadas que te cuentan los directivos del Almería de que Goitom prefiere jugar allí, que hay acuerdo con el Udinese, etc... etc... que el palo que te vas a llevar cuando veas a Goitom vestido de grana va a ser suave.
Goitom vestido de grana me la pela asi de claro,haber si les lo que pongo que no he dicho que Goitom es del Almeria solo he dicho que tiene un contrato el Almeria con el Udinese y punto y eso es verdad es lo unico que hemos dicho los Almerienses no hemos dicho nada del otro mundo,palo...ajjajajaj aver si os creis ahora los reyes del mambo ajajjajajj
Saludos!
Es el Kaká de Segunda División por lo que veo....

!!!
Pimentonero 1908
01-07-2007 16:10
que si hombre que si... que el almeria tiene un contrato con el udinese jajajajaja por eso lo han hecho publico para alejar el resto de ekios no? jajajajajja desde luego, vuestro presidente debe estar descojonandose, que facil que es tomaros el pelo...
Saludos!
udalmeriasad
01-07-2007 16:45
CITA(Pimentonero 1908 @ 01-07-2007 17:10)

que si hombre que si... que el almeria tiene un contrato con el udinese jajajajaja por eso lo han hecho publico para alejar el resto de ekios no? jajajajajja desde luego, vuestro presidente debe estar descojonandose, que facil que es tomaros el pelo...
Saludos!
Otra vez con lo mismo el contrato existe otra cosa esque vaya a venir yose que sino viene nos tienen que dar un dinero y es el Udinese es lo unico que e dicho y tomarnos el pelo jajaj facil si tenge cuidao aver si te lo toman ati...jajaja
Saludos!
Para fichar un jugador, lo único que vale es el acuerdo con el jugador, pq?, pues te explico.
Cuando tu pagas a un club la cantidad que te pide, en este caso al Udinese, estas pagando la liberta de ese jugador. O sea estas pagando que ese jugador deje de estar comprometido con ese club, para posteriormente firmar un contrato con el jugador.
Por muchos contratos que tengas con el Udinese, este deja de ser el dueño del jugador cuando se le paga el dinero correspondiente, por lo tanto no es nadie para señalar con el dedo la casa a la que el jugador tiene que ir.
Así a un jugador se le ficha de la siguiente forma:
-Se llega a un acuerdo con el jugador, un acuerdo lo suficientemente solido para que cuando pagues su libertad sepas que firmará contigo.
-Una vez pagada su libertad se establece un contrato Jugador-Nuevo Club, por el que el jugador pasa a ser propiedad de ese otro club.
Eso es el proceso de traspaso, y por lo tanto, ni el Udinese ni el Almeria tienen la potestad de imponer a Goitom el sitio donde debe jugar.
Esto mismo es lo que pasó con Behckam. Asíque olvidaros de Goitom ya de una vez que no teneis nada que hacer.
P.D. Por cierto, Goitom ha dicho publicamente tanto que quiere jugar en el Murcia, como que no quiere jugar en el Almeria.
CHULESRM
01-07-2007 18:11
creo k tambien teniais atados a de lucas y a camuñas pero...
Pimentonero 1908
01-07-2007 19:02
CITA(udalmeriasad @ 01-07-2007 17:45)

Otra vez con lo mismo el contrato existe otra cosa esque vaya a venir yose que sino viene nos tienen que dar un dinero y es el Udinese es lo unico que e dicho y tomarnos el pelo jajaj facil si tenge cuidao aver si te lo toman ati...jajaja
Saludos!
si si jajajajaj si no viene os dan un dinero jajajajaja anda que estas enterado tu del asunto jajajaja. sigue con las pajas mentales. que ya veras lo que nos reimos cuando no veais ni al jugador ni el dinero.
saludos!
udalmeriasad
01-07-2007 19:13
Bah...nose puede ablar con vosotros...ENORABUENA POR GOITOM QUE LOS DISFRUTEIS jaajjaja eso lo que querias que dijera pos yata jajaj la pajas mentales no soi como tu subnormal!
PD:Espero que el año que viene el murcia se meta por lo menos en uefa, porque vaya prepotencia que llevaiis encima,os creis los reyes del mambo,no digo todos,sino algunos!!Si tu te reiras...pero el tiempo pone a cada uno en su sitioo..jajajjajajaj yo tambien me estoi rieyendo mucho.
Saludos!
Pimentonero 1908
01-07-2007 19:48
No, hombre no. Goitom ya está fichado por el Almería y no puede ir al Murcia, al igual que De Lucas, Negredo, Camuñas, etc... etc... etc... supongo que esto de la primera división os viene grande, pero para futuras ocasiones sabréis que no hay que anunciar nada que no esté cerrado y más que cerrado, que luego pasa lo que pasa, que lo ficha otro club y os deja como el hazmerreír de España jajajjajajja.
Ahora sigue deleitándonos con tus mensajes, menudos puñetazos le pegas al diccionario colega, lo que te sobra de prepotencia podrías emplearlo en aprender un poquito de ortografía, que nunca viene mal.
Saludos!
udalmeriasad
01-07-2007 20:08
CITA(Pimentonero 1908 @ 01-07-2007 20:48)

No, hombre no. Goitom ya está fichado por el Almería y no puede ir al Murcia, al igual que De Lucas, Negredo, Camuñas, etc... etc... etc... supongo que esto de la primera división os viene grande, pero para futuras ocasiones sabréis que no hay que anunciar nada que no esté cerrado y más que cerrado, que luego pasa lo que pasa, que lo ficha otro club y os deja como el hazmerreír de España jajajjajajja.
Ahora sigue deleitándonos con tus mensajes, menudos puñetazos le pegas al diccionario colega, lo que te sobra de prepotencia podrías emplearlo en aprender un poquito de ortografía, que nunca viene mal.
Saludos!
Si que somos el hazmereir jajaja claroo vosotros sois los reyes de españa venga yaa chavalote!!Te repitoo ESCRIBO COMO ME DE LA GANAAA,LO PIYAS O QUE?Me vas a decir tu como tengo que escribir yo?ajjajajajajajjajajaj sisi ami prepotencia jaajaj si ese sois vosotross!
Saludos!
madridito
01-07-2007 20:09
la ke teneis formao con goitom
ChacalCachondo
01-07-2007 20:18
A ver pimentonero, aquí el más prepotente eres tú, además de algo salido porque no dejas de hacer alusiones a onanismos mentales.
Tras el comentario sarcástico pasemos a materia:
Es evidente que un jugador "suele" jugar en el equipo que desea pues existen mil formas de presionar a su club, ahora bien, no es menos cierto que si existe un contrato entre dos equipos imagino que debe existira su vez algún tipo de cláusula indemnizatoria por si este es roto por alguna de las partes implicadas.
Antes de despedirme y aunque no sea nadie para hacerlo me gustaría darte un consejo, con comentarios como que "la primera división nos viene grande" o que nos estamos convirtiendo en "el hazmereir de España" no harás muchos amigos, nunca debemos perder el respeto, y esto va para TODOS, no hagamos cierto aquello de que el "fubol saca lo peor de cada persona".
Un saludo y espero que mi léxico te haya sido de mayor agrado.
Pimentonero 1908
01-07-2007 20:45
CITA(udalmeriasad @ 01-07-2007 21:08)

Si que somos el hazmereir jajaja claroo vosotros sois los reyes de españa venga yaa chavalote!!Te repitoo ESCRIBO COMO ME DE LA GANAAA,LO PIYAS O QUE?Me vas a decir tu como tengo que escribir yo?ajjajajajajajjajajaj sisi ami prepotencia jaajaj si ese sois vosotross!
Saludos!
¿¿Ese?? ¿¿Quién coño es ese?? Empiezo a pensar que sufres alucionaciones colega. Que no te entre la risa nerviosa hombre, que el año que viene hay 3 claros aspirantes al título de liga. El Real Madrid, el Barcelona... y el Almería.
Chacal... no creo que seas el más indicado para hablar de prepotencia, pero ese es otro tema. Suponiendo que ese contrato exista (digo suponiendo porque nadie ha visto ese contrato), el acuerdo es siempre entre clubes y nunca con el jugador, que ya ha manifestado que prefiere quedarse en Murcia. Es tan fácil como si el Udinese y el Almería llegan a un acuerdo y Goitom se lanza pidiendo 10 millones de euros por temporada, el jugador lógicamente no acabaría en el Almería. En caso de que recalara en el Murcia, la indemnización debería producirse (insisto, siempre que realmente exista ese contrato que la gente ya empieza a pensar que es una pantomina) por parte del Udinese al Almería, el Real Murcia no tendría nada que ver.
Y sí, a diferencia del neandertal antes citado, da gusto charlar con alguien que escribe y se expresa correctamente.
Saludos!
ChacalCachondo
01-07-2007 20:54
Teniendo en cuenta que no me conoces de nada y que mis aportaciones en este tema han sido escasas dudo que sepas si soy o no indicado para hablar de prepotencia pero mejor vamos a dejar ese tema porque no lleva a ningún sitio.
En lo relativo al contrato nunca he nombrado al Murcia en nada, evidentemente si el contrato (o presunto contrato) está firmado entre Almería y Udinese, el Murcia no pinta nada ahí, es como si a mi me exigen algo por un contrato que firme el vecino del quinto.
Y por ultimo intentemos ceñirnos a temas futbolisticos de nuestros equipos y no a ponernos calificativos despectivos como Neandertal, ya que yo podría añadir que aquí el único Neandertal eres tú, pero no lo hago por un motivo muy simple, respeto.
Por cierto, el Almería no aspira a ganar la liga, con quedar en posiciones champions nos va sobrado jejejejeje
(Para evitar malos entendidos aclaro que es un comentario jocoso

)
Ay madre!, a ver si pronto el Maspalomas presenta a Goitom como delantero y se termina el tema, porque ya me cansa.
Al final, se viene al Córdoba
Pimentonero 1908
01-07-2007 22:03
CITA(ChacalCachondo @ 01-07-2007 21:54)

Teniendo en cuenta que no me conoces de nada y que mis aportaciones en este tema han sido escasas dudo que sepas si soy o no indicado para hablar de prepotencia pero mejor vamos a dejar ese tema porque no lleva a ningún sitio.
En lo relativo al contrato nunca he nombrado al Murcia en nada, evidentemente si el contrato (o presunto contrato) está firmado entre Almería y Udinese, el Murcia no pinta nada ahí, es como si a mi me exigen algo por un contrato que firme el vecino del quinto.
Y por ultimo intentemos ceñirnos a temas futbolisticos de nuestros equipos y no a ponernos calificativos despectivos como Neandertal, ya que yo podría añadir que aquí el único Neandertal eres tú, pero no lo hago por un motivo muy simple, respeto.
Por cierto, el Almería no aspira a ganar la liga, con quedar en posiciones champions nos va sobrado jejejejeje
(Para evitar malos entendidos aclaro que es un comentario jocoso

)
Ay madre!, a ver si pronto el Maspalomas presenta a Goitom como delantero y se termina el tema, porque ya me cansa.
Para empezar, te conozco lo mismo que tú a mí para calificarme de prepotente, pero tienes razón, mejor será dejarlo porque no creo que nos pongamos de acuerdo. En segundo lugar, si yo le he calificado de neandertal es porque él me ha faltado al respeto sin que yo lo hiciera previamente. Yo también podría decir que eres un animal de acequia, pero si no lo hago es porque tú no has faltado al respeto previamente.
Un saludo.
almerigol
01-07-2007 22:08
Bueno y yo que creia que la nota exótica de este foro era Soriano-Numantino, y ahora nos sale un cadizta de ...... m.., y un Pimentón (caducado por la fecha) que va de catedratico de lengua, pues hijo mio quizás escribiendo te defiendas un poco, pero lo que es leyendo, es que ni la ves, y es que tienes todos los síntomas de un "quieroynopuedo".
Mira "so acomplejado", el Almería ya ha hecho las dos operaciones más impòrtantes: Ampliación del contrato de Crusat y por supuesto el fichaje de Corona. Y ahora te aclaro que en contra de lo que tu ladras, cuando un jugador tiene contrato con un equipo, el club que lo quiera fichar, tiene que ponerse en contacto primero con el club propietario, de otra manera es sancionablen hacerlo, pues bien el Almería ha tomado el camino correcto y el Múrcia el camino sancionable. Posiblemente os quedeis con el jugador, pero la operación, ya que existe el famoso acuerdo del Almería con el Udinese, este os va a pedir una pasta, parte de la cual, iria a parar al ALMERIA, si con esto no te enteras, es que toda tu inteligencia la gastastes en aprenderte esas cuatro primarias reglas gramaticales de las que tanto alardeas... anda vete a la escuela y hasta siempre.....
el viernes por la tarde o ayer por la mañana estuvieron en roquetas de mar el representante de goitom,el vicepresidente del almeria,el director deportivo y un directivo.si ya a fichado por el murcia,q estaba haciendo aqui? tal vez de vacaciones.esta informacion esta confirmada,la fuente es bastante bastante buena ,os lo puedo asegurar. me parece a mi q aqui se a formado un buen lio.veremos aver q ocurre definitivamente.saludos
Pimentonero 1908
01-07-2007 23:26
CITA(almerigol @ 01-07-2007 23:08)

Bueno y yo que creia que la nota exótica de este foro era Soriano-Numantino, y ahora nos sale un cadizta de ...... m.., y un Pimentón (caducado por la fecha) que va de catedratico de lengua, pues hijo mio quizás escribiendo te defiendas un poco, pero lo que es leyendo, es que ni la ves, y es que tienes todos los síntomas de un "quieroynopuedo".
Mira "so acomplejado", el Almería ya ha hecho las dos operaciones más impòrtantes: Ampliación del contrato de Crusat y por supuesto el fichaje de Corona. Y ahora te aclaro que en contra de lo que tu ladras, cuando un jugador tiene contrato con un equipo, el club que lo quiera fichar, tiene que ponerse en contacto primero con el club propietario, de otra manera es sancionablen hacerlo, pues bien el Almería ha tomado el camino correcto y el Múrcia el camino sancionable. Posiblemente os quedeis con el jugador, pero la operación, ya que existe el famoso acuerdo del Almería con el Udinese, este os va a pedir una pasta, parte de la cual, iria a parar al ALMERIA, si con esto no te enteras, es que toda tu inteligencia la gastastes en aprenderte esas cuatro primarias reglas gramaticales de las que tanto alardeas... anda vete a la escuela y hasta siempre.....
Jejejeje... otro que tal. Se ve que por esas tierras no sabéis argumentar sin recurrir al insulto fácil. No os culpo de ello. Decir que el Real Murcia ha tomado "el camino sancionable" es, una de dos, faltar a la verdad con un desconocimiento de que va el asunto realmente alarmente, o lo que es peor, intentar convencer a alguien de una patraña que ni tú mismo te crees. Sobre las operaciones importantes del Almería, pues al no ser aficionado de este equipo desconozco sus objetivos a corto y largo plazo, lo que si he oído de la boquita de Emeri era que "De Lucas era un fichaje prioritario", ahora te pregunto, ¿sabes dónde ha acabado este jugador?
Posiblemente debas ser el único tío sobre la faz de la Tierra, además de vuestro presidente, que haya visto el supuesto contrato. En caso de no ser así vuelves a demostrar lo que tú llamas un "quieroynopuedo" afirmando que existe ese acuerdo sin tener ninguna prueba de ello. El Real Murcia ha ofrecido entre 3'5 y 4 millones al Udinese por el jugador, lo que el Udinese haga con ese dinero, la parte que se quede y la parte que de al Almería si es que realmente existe el contrato y no es una pantochada más de vuestro presidente, sinceramente, me la trae flojísima, lo que es seguro es que el Almería en ningún caso puede emprender acciones legales contra el Real Murcia, y esto último, a poquito que sepas de leyes no tardarías más de 5 segundos en entenderlo, quizás 10 viendo tus limitaciones a la hora de comprender un texto.
Un saludo.
almerigol
02-07-2007 00:03
CITA(Pimentonero 1908 @ 02-07-2007 00:26)

Jejejeje... otro que tal. Se ve que por esas tierras no sabéis argumentar sin recurrir al insulto fácil. No os culpo de ello. Decir que el Real Murcia ha tomado "el camino sancionable" es, una de dos, faltar a la verdad con un desconocimiento de que va el asunto realmente alarmente, o lo que es peor, intentar convencer a alguien de una patraña que ni tú mismo te crees. Sobre las operaciones importantes del Almería, pues al no ser aficionado de este equipo desconozco sus objetivos a corto y largo plazo, lo que si he oído de la boquita de Emeri era que "De Lucas era un fichaje prioritario", ahora te pregunto, ¿sabes dónde ha acabado este jugador?
Posiblemente debas ser el único tío sobre la faz de la Tierra, además de vuestro presidente, que haya visto el supuesto contrato. En caso de no ser así vuelves a demostrar lo que tú llamas un "quieroynopuedo" afirmando que existe ese acuerdo sin tener ninguna prueba de ello. El Real Murcia ha ofrecido entre 3'5 y 4 millones al Udinese por el jugador, lo que el Udinese haga con ese dinero, la parte que se quede y la parte que de al Almería si es que realmente existe el contrato y no es una pantochada más de vuestro presidente, sinceramente, me la trae flojísima, lo que es seguro es que el Almería en ningún caso puede emprender acciones legales contra el Real Murcia, y esto último, a poquito que sepas de leyes no tardarías más de 5 segundos en entenderlo, quizás 10 viendo tus limitaciones a la hora de comprender un texto.
Un saludo.
Tonto, tonto, tonto.... este pimentón es aburridamente TONTO, y yo tambien lo soy cuando trato de hacer razonar a un MEMBRILLO, prontico te vas a enterar de que va el asunto y te vas a quedar como lo que eres, UN PIMENTON CADUCADO. Anda y cómele las babas al mafioso de tu presidente y de camino dile que prepare la pasta, que buena parte de ella será para el Almería. Suerte, que la necesitas.
Pimentonero 1908
02-07-2007 09:18
CITA(almerigol @ 02-07-2007 01:03)

Tonto, tonto, tonto.... este pimentón es aburridamente TONTO, y yo tambien lo soy cuando trato de hacer razonar a un MEMBRILLO, prontico te vas a enterar de que va el asunto y te vas a quedar como lo que eres, UN PIMENTON CADUCADO. Anda y cómele las babas al mafioso de tu presidente y de camino dile que prepare la pasta, que buena parte de ella será para el Almería. Suerte, que la necesitas.
Joder, colega. Has superado la intervención del discurso anterior. En este mensaje de cada 3 palabras, 2 son un insulto, lo que da buena muestra de la incapacidad que sufres para rebatir sin insultos una opinión diferente a la tuya. Lo dejo aquí, que ya sabes lo que dicen, “nunca discutas con un estúpido, la gente podría no notar la diferencia”.
cadizta de primera
02-07-2007 10:31
CITA(almerigol @ 01-07-2007 23:08)

te están dando un repaso y sigues aun erre que erre? no si al final va a resultar que eres masoquista encima de inculto, espabila un poco y aprende de chacal un tio que sabe expresarse y habla con respeto, no como tu, la historia del fichaje de goitom nos la pelaria a todos si no fuera porque hay dos niños aqui que nos entretienen con sus pajas mentales como bien dice pimentonero.
el problema no es goitom sino que eres tu que no soportas que vuestra directiva esté cometiendo tantos fallos.
abre los ojos y critica a la directiva en vez de a los que te dicen lo que hay, pero sin faltar el respeto no como haces con nosotros.
por cierto lo de "me estoi rieyendo mucho" es antológico
almerigol
02-07-2007 11:21
Dios los cria y ellos ........ el más listo de Cádiz y su homólogo de Murcia, caprichos del destino y de Goitom, vereis nunca decir la verdad es insultar y los dos me pareceis autenticos TONTOS, la coherencia no la conoceis ni por referencias, y así lanzais una tonteria detrás de otra, sin más (que atrevida es la ignorancia), incluso me adjudicais cosas que nunca he dicho...
A mi, si que me divierte ver dos tontos en apuros como vosotros, defendiendose como gatos "panzarriba", contra alguien que sin ningun esfuerzo, os supera de largo. P.F. seguid, al menos me provocais alguna sonrisa a lo largo del dia.
Suerte chicos y ánimo, la vida es dura.
udalmeriasad
02-07-2007 11:22
CITA(cadizta de primera @ 02-07-2007 11:31)

te están dando un repaso y sigues aun erre que erre? no si al final va a resultar que eres masoquista encima de inculto, espabila un poco y aprende de chacal un tio que sabe expresarse y habla con respeto, no como tu, la historia del fichaje de goitom nos la pelaria a todos si no fuera porque hay dos niños aqui que nos entretienen con sus pajas mentales como bien dice pimentonero.
el problema no es goitom sino que eres tu que no soportas que vuestra directiva esté cometiendo tantos fallos.
abre los ojos y critica a la directiva en vez de a los que te dicen lo que hay, pero sin faltar el respeto no como haces con nosotros.
por cierto lo de "me estoi rieyendo mucho" es antológico
No sabes decir otro tipo de cosas?Alomejor eres tu el que te las haces...con tu amiguito pimentonero claro... jajajaj,mira eres muy pesado ya cadizta haber si nos relajamos un poco de una vez y dejar al Almeria tranquilo y a la directiva y demas lo de Goitom ya se vera y punto no digo ni que sea del Almeria pero tampoco del Murcia,ya se vera,todo a su tiempo.
Saludos!
cadizta de primera
02-07-2007 11:32
CITA(almerigol @ 02-07-2007 12:21)

Dios los cria y ellos ........ el más listo de Cádiz y su homólogo de Murcia, caprichos del destino y de Goitom, vereis nunca decir la verdad es insultar y los dos me pareceis autenticos TONTOS, la coherencia no la conoceis ni por referencias, y así lanzais una tonteria detrás de otra, sin más (que atrevida es la ignorancia), incluso me adjudicais cosas que nunca he dicho...
A mi, si que me divierte ver dos tontos en apuros como vosotros, defendiendose como gatos "panzarriba", contra alguien que sin ningun esfuerzo, os supera de largo. P.F. seguid, al menos me provocais alguna sonrisa a lo largo del dia.
Suerte chicos y ánimo, la vida es dura.
CITA(udalmeriasad @ 02-07-2007 12:22)

No sabes decir otro tipo de cosas?Alomejor eres tu el que te las haces...con tu amiguito pimentonero claro... jajajaj,mira eres muy pesado ya cadizta haber si nos relajamos un poco de una vez y dejar al Almeria tranquilo y a la directiva y demas lo de Goitom ya se vera y punto no digo ni que sea del Almeria pero tampoco del Murcia,ya se vera,todo a su tiempo.
Saludos!
queridos clones, a mi ustedes me la refanfinfais, ya ves tu lo que a mi me importa lo que haga goitom, no tengo porque defenderme porque no hay nada de que defenderse, yo lo unico que veo es un niño con dos nicks (podrías al menos haber separado las dos respuestas, responder los dos al mismo tiempo es muy cantoso y lo de las ips ya..... ) que patalea porque su directiva no sabe fichar.
por cierto creo que argumentar diciendo pues tu mas o yo mas es un poco patético, esto me divierte te hace aun mas pequeño de lo que eres di algo nuevo que nos haga pensar a ver si nos convences de que goitom ha fichado por el almeria venga wapeton.
por cierto no insulta el que quiere sino el que puede jejejeje
a seguir bien
DEJAR AL CADIZTA DE PRIMERA NO VEIS K ES UN FRIKI K SU DIVERSION ES ESTAR EN FORO. CADIZTA TIO ME PARECE K NO TIENS VIDA TE PASAS LAS 24 H AKI METIDO AORA TE VA A FALTAR TIEMPO PARA ABLAR EN 5 MIN YA ESTAS RAYANDO...SI TE DIVIERTES SIGUEEEE
Siento deciros esto, pero empezais a aburrir... tanto unos como otros.
Por otro lado, hoy se abría el plazo de inscripción de jugadores y en la web de la LFP aparecen las siguientes incorporaciones;
Real Murcia: César Arzo, Hugo Viana, Quique de Lucas e Iñigo Vélez.
Almería: Henok Goitom y Álvaro Negredo.
Es un dato curioso, aunque personalmente yo no me fio aun.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.