Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que pasa con Goitom?
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
cadizta de primera
CITA(warlock69 @ 27-06-2007 13:24) *

me da = goitom tenemos a negredo no? o eso dicen ademas el murcia quiere los fichajes del almeria alguno se vendra pa el almeria seguro

a negredo aun tampoco lo teneis, es mas lo dudo muchisimo.

CITA(uD.aLmErÍa @ 27-06-2007 15:11) *

Para el q pone el link del as, hace una semana el as daba por hecho el fichaje de Camuñas x el Almería, ¿Dónde está Camuñas?

Hasta q el Murcia no haga oficial su fichaje no me creeré nada, y si finalmente acaba jugando en el Murcia, me plantearé dos cosas:

- Si es cierto q tenemos un contrato con el Udinese, y se muestra, y el Udinese nos tiene q pagar, pues perfecto, nosotros no hemos podido hacer nada más.

- Si no exista ese contrato, aparte de llevarme una tremenda desilusión, la imagen q tenía de Alfonso García quedaría muy mal parada, lo q significaría q para mi a perdido el respeto q le tenía.

Lo único que tenía el Almería era un acuerdo con el club origen, pero los acuerdos con el club de origen no valen para nada si el jugador no quiere ir, asi que no cabe la posibilidad de indemnización.
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 27-06-2007 15:31) *

a negredo aun tampoco lo teneis, es mas lo dudo muchisimo.
Lo único que tenía el Almería era un acuerdo con el club origen, pero los acuerdos con el club de origen no valen para nada si el jugador no quiere ir, asi que no cabe la posibilidad de indemnización.

De eso nada, si tu llegas a un acuerdo con el club q es propiedad del jugador, y luego resulta q hay duplicidad d contrato, te tienen q indemnizar.

Es completamente ilegal llegar a un acuerdo con un jugador q tiene un contrato con un club de más de 6 meses.

En cuanto a Negredo no lo tenemos, pero dudo mucho más q se vaya al Cádiz si tiene ofertas de jugar en 1ª, otra cosa es q lo haga en Almería o no.
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 27-06-2007 15:39) *

De eso nada, si tu llegas a un acuerdo con el club q es propiedad del jugador, y luego resulta q hay duplicidad d contrato, te tienen q indemnizar.

Es completamente ilegal llegar a un acuerdo con un jugador q tiene un contrato con un club de más de 6 meses.

En cuanto a Negredo no lo tenemos, pero dudo mucho más q se vaya al Cádiz si tiene ofertas de jugar en 1ª, otra cosa es q lo haga en Almería o no.

a ver creo que siguen sin entenderlo, el contrato es válido cuando firman club origen, club destino y jugador, mientras que el jugador no firme ni esté de acuerdo eso es PAPEL MOJADO y eso es lo que tiene el Almería, un papel que no vale para nada porque mientras que no haya acuerdo con el jugador ese papel o acuerdo verbal creo que en este caso sería mas correcto, tiene el mismo valor que los folios que uso en el trabajo de borrador.

Yo he dicho que Negredo no va al Almería, no que venga al Cädiz seguro, aunque si es cierto que las últimas noticias así lo afirman.
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 27-06-2007 15:51) *

a ver creo que siguen sin entenderlo, el contrato es válido cuando firman club origen, club destino y jugador, mientras que el jugador no firme ni esté de acuerdo eso es PAPEL MOJADO.

Yo he dicho que Negredo no va al Almería no que venga al Cädiz seguro, aunque si es cierto que las últimas noticias así lo afirman.

Según el supuesto documento (ojo no digo q sea real, xq no lo he visto) el acuerdo es entre Udinese y UD Almería con CONSENTIMIENTO DE GOITOM.

De ahí a q si finalmente se va al Murcia, el Almería supuestamente presentará ese documento en los juzgados.
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 27-06-2007 15:54) *

Según el supuesto documento (ojo no digo q sea real, xq no lo he visto) el acuerdo es entre Udinese y UD Almería con CONSENTIMIENTO DE GOITOM.

De ahí a q si finalmente se va al Murcia, el Almería supuestamente presentará ese documento en los juzgados.

me parece que no sabes mucho de leyes, porque eso del consentimiento... en fin, no le des mas vueltas la cosa es que no se puede asegurar con total certeza que se ficha a un jugador hasta que firma, porque el hecho de que un jugador consienta que su club haga un acuerdo es que da lo mismo, tanto si lo sabe como si no lo sabe, el club puede hacer uno dos tres o cuarenta acuerdos si quiere, pero el que hace legal el documento es el jugador que ahí no pintó nada, mientras tanto el Almería no ha fichado a goitóm ni a negredo, ya lo sabes para otra vez.
u.d.almeria_forever
Goitom NO ha fichado por el Murcia.
El periodista, Vera, creo que se llama, ha publicado esa información, sin contrastarla. Sólo lo que le han dicho alguna gente que no está metida en la negociación. Es de chiste, el periodista Chema Fernández de Almería le ha preguntado al propio Vera, y como que lo ha dejado en bragas.
Pues bien, quiero comentar una cosilla de este tema. El sábado, en el palco del Bernabeu, con motivo de la final de copa, estaban invitados los presidentes del Murcia y Almería, por ser miembros de la federación española. Pues al descanso se le acercó un directivo de la federación a Samper, diciendo que no tocara más a Goitom, que sus derechos pertenecen a la UD Almería, puesto que hay un acuerdo firmado. Que si quiere al jugador , que hable con el Almería y no con el Udinese.
Y el presidente del Almería, Alfonso García ha dicho que como siga el Murcia en está actitud va a sacar el papelito, QUE SI EXISTE, firmado por ambas partes.
Yo no sé si acabará jugando en el Almería, pero lo que si está claro es que en el Murcia no va a jugar, puesto que si lo fichan, va a haber denuncia en la FIFA y como poco inhabilitarán a Goitom, por duplicidad de contrato, con su consabida compensación económica al Almería, que seguramente será pagada por el Udinese.

Si os seguís fiando de la prensa, mal váis. Sobretodo del As y del Marca.
Saludos.
warlock69
si falta la firma del jugador en los 2 contratos firmara x el murcia aunque no estoy seguro de qe sea asi
Eisshen
CITA(u.d.almeria_forever @ 27-06-2007 17:13) *

El periodista, Vera, creo que se llama, ha publicado esa información, sin contrastarla. Sólo lo que le han dicho alguna gente que no está metida en la negociación. Es de chiste, el periodista Chema Fernández de Almería le ha preguntado al propio Vera, y como que lo ha dejado en bragas.
Pues bien, quiero comentar una cosilla de este tema. El sábado, en el palco del Bernabeu, con motivo de la final de copa, estaban invitados los presidentes del Murcia y Almería, por ser miembros de la federación española. Pues al descanso se le acercó un directivo de la federación a Samper, diciendo que no tocara más a Goitom, que sus derechos pertenecen a la UD Almería, puesto que hay un acuerdo firmado. Que si quiere al jugador , que hable con el Almería y no con el Udinese.
Y el presidente del Almería, Alfonso García ha dicho que como siga el Murcia en está actitud va a sacar el papelito, QUE SI EXISTE, firmado por ambas partes.
Yo no sé si acabará jugando en el Almería, pero lo que si está claro es que en el Murcia no va a jugar, puesto que si lo fichan, va a haber denuncia en la FIFA y como poco inhabilitarán a Goitom, por duplicidad de contrato, con su consabida compensación económica al Almería, que seguramente será pagada por el Udinese.

Saludos.

A ver, vayamos por partes.
Desconozco si hay un acuerdo Udinese-Almería, pero empiezo a pensar que no, por lo que "dice" el presidente del Almería "si el Murcia sigue así sacaré el papelito", o bien este señor sabe de sobra que ese documento carece de cualquier valor legal. Es incomprensible que si llega a un acuerdo con el club de origen, posteriormente no firme al jugador y lo presente. Aun amenaza con papelitos en los que en cualquier caso el Real Murcia no tiene nada que ver. Repito, es incomprensible.

En cuanto al directivo que "se dirigió" a Samper... ese señor debe saber de sobra que el jugador debe firmar el traspaso, un contrato y una ficha con el Almería para que el jugador pertenezca a ese equipo.

Volviendo al primer punto (supuesto acuerdo Udinese-Almería)... El jugador dice no haber firmado ni consentido esa operación. Por tanto ese documento carece de validez en cuanto al jugador. Con todos los respetos, es una tontería decir que inhabilitarán a Goitom, otra cosa es que el hubiera firmado dicho documento.
Por otro lado y para que nos entendamos, la empresa para la que trabajo no puede venderme con contrato en vigor a otra empresa si yo no acepto. Por tanto tendré el derecho a continuar con mi empresa y cumplir mi contrato. Pues Goitom igual.

Lo que vengo a decir es que el documento que pueda tener el Almería son aguas de borrajas a todos los efectos, y por supuesto no tiene repercusión sobre terceros.
También te digo que yo hasta que no vea que lo hace oficial el Real Murcia no me creo nada.

Venga, un saludo
cadizta de primera
CITA(Eisshen @ 27-06-2007 19:10) *

A ver, vayamos por partes.
Desconozco si hay un acuerdo Udinese-Almería, pero empiezo a pensar que no, por lo que "dice" el presidente del Almería "si el Murcia sigue así sacaré el papelito", o bien este señor sabe de sobra que ese documento carece de cualquier valor legal. Es incomprensible que si llega a un acuerdo con el club de origen, posteriormente no firme al jugador y lo presente. Aun amenaza con papelitos en los que en cualquier caso el Real Murcia no tiene nada que ver. Repito, es incomprensible.

En cuanto al directivo que "se dirigió" a Samper... ese señor debe saber de sobra que el jugador debe firmar el traspaso, un contrato y una ficha con el Almería para que el jugador pertenezca a ese equipo.

Volviendo al primer punto (supuesto acuerdo Udinese-Almería)... El jugador dice no haber firmado ni consentido esa operación. Por tanto ese documento carece de validez en cuanto al jugador. Con todos los respetos, es una tontería decir que inhabilitarán a Goitom, otra cosa es que el hubiera firmado dicho documento.
Por otro lado y para que nos entendamos, la empresa para la que trabajo no puede venderme con contrato en vigor a otra empresa si yo no acepto. Por tanto tendré el derecho a continuar con mi empresa y cumplir mi contrato. Pues Goitom igual.

Lo que vengo a decir es que el documento que pueda tener el Almería son aguas de borrajas a todos los efectos, y por supuesto no tiene repercusión sobre terceros.
También te digo que yo hasta que no vea que lo hace oficial el Real Murcia no me creo nada.

Venga, un saludo

Por fin alguien del almeria que escribe con sentido y sabiendo un mínimo de lo que habla sobre este tema.
Dawlin
CITA(u.d.almeria_forever @ 27-06-2007 17:13) *

Saludos.

Esto que dices es una chorrada, ya que ni Goitom ha dado su visto bueno, ni el Almeria tiene un precontrato con nadie. SImplemente es una intimidación, ya que a todas luces es la única (por muy ruinosa que sea) opción que tiene el Almeria de llevarse a Goitom. A lo único que pudo llegar el Almeria con el Udinese, es a algún tipo de acuerdo verbal, por miedo a que alguien le quitara al jugador, pero está claro que el Udinese pasa de vuestra geta, y prefiere venderlo a un club que le va a pagar incluso mas, y que encima es el club al que quiere ir a jugar el jugador.

Gotiom firmará con el Murcia esta semana, cosa que nunca ha hecho con el Almeria, por lo que el Almeria puede catar misa. Y las cosas son así, nosotros la última vez que ascendimos a primera nos pasó lo mismo con casi todos los fichajes, asique tendreis que intentar atar ya a Negredo, olvidaros de Goitom ya es jugador del Murcia.

Por cierto, al que decia lo de que en Almeria tb se decia que Goitom estaba fichado, aqui es la primera vez que se dice, pero lo que si se viene diciendo desde hace ya tiempo esque hay negociaciones por Goitom, la ser y el as (Orive) aqui en Murcia no fallan mucho, sin embargo parece que no se puede decir lo mismo en Almeria, ya que llevan mucho tiempo hablando de un "Contrato" que nadie ha visto, y que si Goitom iba a ser presentado hace nosecuantas semanas.
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 27-06-2007 19:38) *

Por fin alguien del almeria que escribe con sentido y sabiendo un mínimo de lo que habla sobre este tema.

Precisamente almeriense lo q se dice almeriense no es... parece mentira q tus grandes conocimientos de sabiduría no te permitan disitinguir entre murciano y almeriense.

Y en cuanto al tema Goitom si el Murcia no hace oficial su fichaje, pues habrá q esperar a q Alfonso García regrese de su viaje y q nos aclare de una puta vez el tema.
Corazon Pimentonero
El tema esta muy claro, el jugador quiere quedarse en murcia y eso por muchos precontratos que tengais con el udinese es lo que vale, ya puse el ejemplo de Beckham cuando lo ficho el Madrid, el barcelona tenia un acuerdo con el manchester, pero al final eso de nada sirvio y el jugador se fue donde le dio la real gana(nunca mejor dicho).
Eisshen
CITA(uD.aLmErÍa @ 27-06-2007 20:32) *

Precisamente almeriense lo q se dice almeriense no es... parece mentira q tus grandes conocimientos de sabiduría no te permitan disitinguir entre murciano y almeriense.

La verdad es que muy almeriense no soy, no... tongue.gif
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 27-06-2007 20:32) *

Y en cuanto al tema Goitom si el Murcia no hace oficial su fichaje, pues habrá q esperar a q Alfonso García regrese de su viaje y q nos aclare de una puta vez el tema.

que quieres que vaya goitom a tu casa y te diga que no ficha por el almeria? que tio mas cabezón y mas corto
warlock69
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 05:54) *

que quieres que vaya goitom a tu casa y te diga que no ficha por el almeria? que tio mas cabezón y mas corto

sinceramente creo q tus formas de contestar no son las apropiadas como muchas otras qe a avido aki, nose si eske te molesta qe el almeria este en 1era y el cadiz no, si es asi lo siento, si no es asi ke es xke tus contestaciones son asi siempre pos halla tu
cadizta de primera
CITA(warlock69 @ 28-06-2007 10:12) *

sinceramente creo q tus formas de contestar no son las apropiadas como muchas otras qe a avido aki, nose si eske te molesta qe el almeria este en 1era y el cadiz no, si es asi lo siento, si no es asi ke es xke tus contestaciones son asi siempre pos halla tu

a quien le molesta que el almeria esté en 1ª? yo encantado tio no confundas, otra cosa es que os cerreis en banda cuando todo el mundo os dice que os estais equivocando como es el caso.

abrid los ojos hombre que vuestro presidente es el que está haciendo las cosas mal, no el resto del foro.
Murcianista1908
Bueno bueno bueno.... vosotros os acordais de lo que firmó el Atletico de Madrid con el Arsenal (DANDO EL VISTO BUENO REYES) de que no podia venir TRASPASADO a cualquier equipo de españa que no sea el Atletico ? y mirad si ha jugado fuera del atletico o no...

Udinese y Almeria firmaron que no podia venir traspasado a españa durante 2 temporadas, motivo por el cual Goitom viene de esta forma:

Primer año 750.000 por la cesión e Goitom
Segundo año 750.000 por la cesión de Goitom
Tercer y Cuarto 1.500.000 por su traspaso

Sea como sea esto, es como si fuera traspasado, y aque al acabar la cesion de dos años, pasa a ser jugador del Real Murcia, con ya todo pactado y firmado, a falta de confirmacion oficial, Goitom es jugador del Real Murcia.
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 05:54) *

Hay q ver q con tus grandes dotes de conocimiento contestes de esta forma.

Ni he dicho q el Almería haya fichado a Goitom (xq NUNCA lo he dicho o sino citame algun mensaje) ni tampoco me creo (x ahora) q lo haya hecho el Murcia.

Asi q si me paso x ahí mismo lo q dicen los medios, imaginate x donde me paso tu opinión
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 28-06-2007 12:58) *

Hay q ver q con tus grandes dotes de conocimiento contestes de esta forma.

Ni he dicho q el Almería haya fichado a Goitom (xq NUNCA lo he dicho o sino citame algun mensaje) ni tampoco me creo (x ahora) q lo haya hecho el Murcia.

Asi q si me paso x ahí mismo lo q dicen los medios, imaginate x donde me paso tu opinión

pues imaginate por donde me paso yo tu cara
Corazon Pimentonero
Goal.com
cadizta de primera
CITA(Corazon Pimentonero @ 28-06-2007 14:54) *

da igual pimentonero, este no se cree que diga que Goitom vaya a otro equipo que no sea al Almeria, aunque resulta curioso que la prensa sea la que dijo que el Almería lo habia fichado y eso si se lo creyó jejeje...

por cierto almeriense has dicho muchas veces que Goitom estaba fichado y ya era del Almeria igual que con Negredo... estas cosas te pasan por hablar mas de la cuenta, ahora admite que te has equivocado y todos contentos.
uD.aLmErÍa
Jur jur el cadizta, q va de rebelde por el foro laugh.gif

CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 15:07) *

da igual pimentonero, este no se cree que diga que Goitom vaya a otro equipo que no sea al Almeria, aunque resulta curioso que la prensa sea la que dijo que el Almería lo habia fichado y eso si se lo creyó jejeje...

por cierto almeriense has dicho muchas veces que Goitom estaba fichado y ya era del Almeria igual que con Negredo... estas cosas te pasan por hablar mas de la cuenta, ahora admite que te has equivocado y todos contentos.

Citame
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 28-06-2007 15:07) *

Jur jur el cadizta, q va de rebelde por el foro laugh.gif

lee lo de arriba anda
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 15:08) *

lee lo de arriba anda

Menos hablar y más demostrar, estoy esperando unsure.gif
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 28-06-2007 15:13) *

Menos hablar y más demostrar, estoy esperando unsure.gif

mas demostrar? jajajajajajaja mira paso de ti, haztelo mirar por un buen médico.

con el plantillón que estais haciendo de jugadores fantasmas seguro que os meteis en uefa jajajajaja vaya tela amigo.
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 15:47) *

mas demostrar? jajajajajajaja mira paso de ti, haztelo mirar por un buen médico.

con el plantillón que estais haciendo de jugadores fantasmas seguro que os meteis en uefa jajajajaja vaya tela amigo.

Con esto me acabas de demostrar q eres un BOCAS, eso es lo q eres.

Palabras tuyas textuales: "por cierto almeriense has dicho muchas veces que Goitom estaba fichado y ya era del Almeria igual que con Negredo... estas cosas te pasan por hablar mas de la cuenta, ahora admite que te has equivocado y todos contentos"

Y te digo q me cites, y ahora dices q pasas??? Jajajja, permite pero has quedado muy mal, pero bueno eso le suele pasar a gente como tu.

Y a falta de argumentos te metes con el Almería en fín, lo tuyo es muy grave.

udalmeriasad
Pero tu de que vas?tu vas de flipao de la vida y metete en tus cosas cada uno dice lo que le sale de los cojones!!Pero se nota que tu lo que eres un anormal tocapelotas que quiere joder nada mas!!Y con respecto a tu opinion si ami me da = lo que digass!!que si negredo se va al cadiz que si goitom al murcia...yo asta que no este confirmao pues nada...al =ace una semanas los medios daban el fichaje de goitom cerrado por el almeriaa y yo no dije toma lo hemos fichado ni nada pero que bueno,tienes menos respero...y encima flipaoo!!!!Aver si te enterrasss eres un tokapelotass!!!!Oie almerienses no le hagais caso el lo que quiere esque nos fijemos en el para ser el protagonista.Anda y vete a hollywood listooo si tanto sabes ajajajajjajajjajajja

Saludos!
cadizta de primera
no hijos si no pasa nada. aqui nadie ha dicho que tiene a goitom fichado y que va al almeria seguro no no nadieee jajajajaja si es que parece mentira, lógicamente a mi me entretiene el foro pero no voy a ponerme a rebuscar los mensajes que escribís, ni os voy a probar que habeis dicho y redicho a medio foro que goitom y negredo estaban fichados o que habeis negado mil veces cada noticia que salia en la prensa que indicaba que esos jugadores iban a acabar en otros destinos, no os lo voy a probar porque total si cualquiera que entre aqui y ustedes dos ya lo sabeis.

a disfrutarlo anda que os queda un año en primera muy bonito, pero poned los pies en el suelo y cambiad de actitud porque ir a la defensiva siempre no es bueno para nadie.
RoNIe_
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 19:12) *

no hijos si no pasa nada. aqui nadie ha dicho que tiene a goitom fichado y que va al almeria seguro no no nadieee jajajajaja si es que parece mentira, lógicamente a mi me entretiene el foro pero no voy a ponerme a rebuscar los mensajes que escribís, ni os voy a probar que habeis dicho y redicho a medio foro que goitom y negredo estaban fichados o que habeis negado mil veces cada noticia que salia en la prensa que indicaba que esos jugadores iban a acabar en otros destinos, no os lo voy a probar porque total si cualquiera que entre aqui y ustedes dos ya lo sabeis.

a disfrutarlo anda que os queda un año en primera muy bonito, pero poned los pies en el suelo y cambiad de actitud porque ir a la defensiva siempre no es bueno para nadie.

Amos a ver notas..que mierda te importa a ti si fixamos o no fixamos a goitom mira sosio lo unico claro es EL ALMERIA ESTA EN 1 y al parecer te pos jodete socio CADIZ DE 2 k te kede claro..ES LA REALIDAD.... respecto a que pongamos los pies en el suelo no entiendo como un notas como tu puede decir eso NEGREDO DE LA RED JAVI GARCIA URZAIZ al cadiz el año que viene no makina?palabras textuales...ALMERIA DE PRIMERA! makina a joderteeeee......POBRE OMBRE!!!!!
cadizta de primera
CITA(RoNIe_ @ 28-06-2007 19:40) *

Amos a ver notas..que mierda te importa a ti si fixamos o no fixamos a goitom mira sosio lo unico claro es EL ALMERIA ESTA EN 1 y al parecer te pos jodete socio CADIZ DE 2 k te kede claro..ES LA REALIDAD.... respecto a que pongamos los pies en el suelo no entiendo como un notas como tu puede decir eso NEGREDO DE LA RED JAVI GARCIA URZAIZ al cadiz el año que viene no makina?palabras textuales...ALMERIA DE PRIMERA! makina a joderteeeee......POBRE OMBRE!!!!!

jajajajaja que mal no se que os ha pasado con lo bien que me caiais

a ver chavales, resulta que el cadiz está interesado en buenos jugadores, NUNCA nadie ha dicho de fichar sino de interés y de acuerdos con jugadores, el cádiz no ha fichado a nadie, cosa que si habeis afirmado ustedes, si os jode que os quiten a los jugadores que "fichais" pues peor para vosotros, aprended a cerrar la boca.

en cuanto a que de coraje que subais en 1º me parece simplemente patético, como andaluz estoy mas que contento que hayais vuelto a la primera despues de tantos años, alegar a que la gente os tiene envidia es cerraros en banda a que lo estais haciendo mal, tanto la directiva que os vende fichajes fantasma como vosotros que os enfrentais a la gente en vez de ver la situación con perspectiva e ilusión.

a seguir bien chavales.

hacia tiempo que no me divertia en el foro jajajajaja
udalmeriasad
Yo digo una cosa que no se malinterprete!YO AL CADIZ LO QUIERO COMO UNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE ME CAE!!Pero lo unico que no estoi deacuerdo es contigo pero al Cadiz sempre me caera bien ademas tengo muchos amigos alli!!y ME GUSTARIA QUE EL CADIZ ESTUVIESE EN 1ªY SI PUEDE SER JUNTO AL ALMERIA!!!

SaLUDOS!
RoNIe_
A MI TMBN ME KAE BIEN EL CADIZ EL NO ME CAE BIEN ES ESTE TIO K ES UN NOTAS VENGA ABLAR K SI EL ALMERIA ESTO K SI EL ALMERIA LO OTRO VETE A TU CASA A DAR X CULO...YO TMBN TENGO MUXOS AMIGOS EN CADIZ Y ME GUSTA EL CADIZ PERO ESTE PERSONAJE SE TIENE K IR A SU CASA

cadizta de primera
CITA(RoNIe_ @ 28-06-2007 20:01) *

A MI TMBN ME KAE BIEN EL CADIZ EL NO ME CAE BIEN ES ESTE TIO K ES UN NOTAS VENGA ABLAR K SI EL ALMERIA ESTO K SI EL ALMERIA LO OTRO VETE A TU CASA A DAR X CULO...YO TMBN TENGO MUXOS AMIGOS EN CADIZ Y ME GUSTA EL CADIZ PERO ESTE PERSONAJE SE TIENE K IR A SU CASA

esto es un foro de segunda si te molesta que te hablen de tu equipo pues vete a un foro de petanca

pero la verdad es que no hablo mal del Almería, hablo de la behemencia con la que algunos defienden a capa y espada que Goitom y Negredo estaban fichados y cuando alguien decia que estaban negociando tambien con otro clubes que pasaba...

y por cierto tu no eres nadie para decirme donde tengo que ir, porque de hecho no voy a hacerte caso y voy a seguir entrando aqui a pasar buenos ratos como este a tu costa y a costa de todo aquel que se pique por gilipoyeces como esta.
uD.aLmErÍa
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 20:11) *

esto es un foro de segunda si te molesta que te hablen de tu equipo pues vete a un foro de petanca

pero la verdad es que no hablo mal del Almería, hablo de la behemencia con la que algunos defienden a capa y espada que Goitom y Negredo estaban fichados y cuando alguien decia que estaban negociando tambien con otro clubes que pasaba...

y por cierto tu no eres nadie para decirme donde tengo que ir, porque de hecho no voy a hacerte caso y voy a seguir entrando aqui a pasar buenos ratos como este a tu costa y a costa de todo aquel que se pique por gilipoyeces como esta.

Lo que no se puede hacer es poner en boca de uno, lo que han dicho otros, y hacer creer al resto q está mintiendo.

Bocas, q eres un bocas laugh.gif
cadizta de primera
CITA(uD.aLmErÍa @ 28-06-2007 20:35) *

Lo que no se puede hacer es poner en boca de uno, lo que han dicho otros, y hacer creer al resto q está mintiendo.

Bocas, q eres un bocas laugh.gif

hacer creer?

esto no es media mark sabes?

la gente lee vuestros post
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 28-06-2007 20:37) *

hacer creer?

esto no es media mark sabes?

la gente lee vuestros post

Tu eres un cadizta de tercera, en un Cádiz de segunda y tienes unas neuronas de regional, no te enteras que todo lo que aqui se discute son noticias salidas en la prensa, así que si alguien se equivoca o manipula es la prensa quien tiene que corregir, de todos modos para tus cortas entendederas que sepas que aún se sigue insistiendo en que existe un contrato firmado entre el Almería y el Udinese, así que trágate tu envidia junto con una aspirina acuestaté y apaga las pocas luces que tienes.
warlock69
almerigol no entres al trapo al principio creia ke era x envidia pero ahora veo qe o no tiene nada ke acer? o su edad no es la suficiente para decir cosas sin faltar o es del poli ejido laugh.gif laugh.gif
almerigol
CITA(warlock69 @ 28-06-2007 23:19) *

almerigol no entres al trapo al principio creia ke era x envidia pero ahora veo qe o no tiene nada ke acer? o su edad no es la suficiente para decir cosas sin faltar o es del poli ejido laugh.gif laugh.gif

O.K., tienes razón.
fleonr
vamos a ver,yo estoy en disposicion de asegurar como ya dije en otro foro q el precontrato entre el almeria y el udinese existe,lo se d buena tinta y no puedo decir mas.ahora tambien digo q no se exactamente las clausulas q pueden existir en dicho documento,yo logicamente no lo he visto.existir existe,y no estoy tirandome ningun farol.saludos
cadizta de primera
es increible pero seguís erre que erre, sin la firma del jugador lo que tengais no vale para nada, pero bueno seguid en vuestro mundo pensando que os tienen envidia.

allá cada uno con sus descalificaciones personales, yo lo que hago es reirme y aun no os habeis dado cuenta.
u.d.almeria_forever
CITA(Dawlin @ 27-06-2007 11:53) *

Ale, ya esta resuelto el Tema.

Fichado por el Real Murcia por 4 temporadas, y no como cedido, sino como traspaso por 3.5 millones de Euros.

El propietario de Goitom ahora ya es el Real Murcia.

¿¿Donde está Goitom,ha sido ya presentado por el Murcia??¿¿Lo han inscrito ya en la LFP??¿¿Lo ha confirmado Samper?? Son sólo algunas preguntas inocentes. Debido a mi desconocimiento del tema.

CITA(CHULESRM @ 27-06-2007 11:57) *

CHUPAOS ESA! tongue.gif

Si si, lo que tú digas. Quién ríe el último ríe mejor. Acuerdate de esa frase dentro de unos días.
almerigol
CITA(cadizta de primera @ 29-06-2007 01:11) *

es increible pero seguís erre que erre, sin la firma del jugador lo que tengais no vale para nada, pero bueno seguid en vuestro mundo pensando que os tienen envidia.

allá cada uno con sus descalificaciones personales, yo lo que hago es reirme y aun no os habeis dado cuenta.

A ver si te enteras de una vez: Es cierto que al jugador no se le puede obligar a jugar en ningun sitio que el no quiera, pero si es cierto tambien, que a mediados del mes pasado, el Udinese, firmó con el Almería, en Barcelona, un acuerdo por el que si vendia el jugador a un equipo español, tendria que indemnizar al Almería, con un importe igual a la mitad de lo que valga el fichaje, así que de esta manera se complica que cualquier equipo español pueda ficharlo, y si lo hace, tendrá que pagar, bueno pues si es así, a lo mejor nos abaratan los abonos gracias al Murcia.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 30-06-2007 01:19) *

A ver si te enteras de una vez: Es cierto que al jugador no se le puede obligar a jugar en ningun sitio que el no quiera, pero si es cierto tambien, que a mediados del mes pasado, el Udinese, firmó con el Almería, en Barcelona, un acuerdo por el que si vendia el jugador a un equipo español, tendria que indemnizar al Almería, con un importe igual a la mitad de lo que valga el fichaje, así que de esta manera se complica que cualquier equipo español pueda ficharlo, y si lo hace, tendrá que pagar, bueno pues si es así, a lo mejor nos abaratan los abonos gracias al Murcia.

blink.gif Sigue soñando
Dawlin
CITA(fleonr @ 29-06-2007 00:39) *

vamos a ver,yo estoy en disposicion de asegurar como ya dije en otro foro q el precontrato entre el almeria y el udinese existe,lo se d buena tinta y no puedo decir mas.ahora tambien digo q no se exactamente las clausulas q pueden existir en dicho documento,yo logicamente no lo he visto.existir existe,y no estoy tirandome ningun farol.saludos

CITA(almerigol @ 30-06-2007 01:19) *

Pero vamos a ver, esto es de locos, sin la firma de Goitom no teneis nada, aqui el que tiene que firmar las cosas es el jugador, que en definitiva es a quien se está contratando. Por muchas firmas que tengais entre Almeria y Udinese, no podreis hacer nada, porque se trata de la contratación de un TRABAJADOR, y no de una minipimer, el único consentimiento valido es la firma de la persona objeto del contrato, y a partir de ahí se empieza a negociar entre clubes.

NO TENEIS NADA, por muchos papeles que presenteis.
almerigol
Como tu comprenderás quien tiene que vender es el Udinese, y este se ha comprometido que si lo vende a un equipo español, tendrá que indemnizar al Almería, así que en esto nada tiene que decir el jugador. Claro que lo puede comprar el Murcia, pero el precio que le pondrá el Udinese, tendrá que ser elevadismo, pues tendrá que pagar al Almería. Yo creo que el tema está muy claro, como para que no lo entendais.
udalmeriasad
CITA(Dawlin @ 30-06-2007 13:02) *

Pero vamos a ver, esto es de locos, sin la firma de Goitom no teneis nada, aqui el que tiene que firmar las cosas es el jugador, que en definitiva es a quien se está contratando. Por muchas firmas que tengais entre Almeria y Udinese, no podreis hacer nada, porque se trata de la contratación de un TRABAJADOR, y no de una minipimer, el único consentimiento valido es la firma de la persona objeto del contrato, y a partir de ahí se empieza a negociar entre clubes.

NO TENEIS NADA, por muchos papeles que presenteis.

No se si te enteras del planetario!!Si Goitom va al Murcia Al ALMERIAAA le tienen que pagar el contrato que ya existe,y no me vayas a decir que no porque esque entonces no tienes ni puta idea de futbol!Si Goitom se va al Murcia,pues muy bien pero el Almeria saldra beneficiado con un clausula que pone en el contrato.

Saludos!
cadizta de primera
CITA(udalmeriasad @ 30-06-2007 13:30) *

No se si te enteras del planetario!!Si Goitom va al Murcia Al ALMERIAAA le tienen que pagar el contrato que ya existe,y no me vayas a decir que no porque esque entonces no tienes ni puta idea de futbol!Si Goitom se va al Murcia,pues muy bien pero el Almeria saldra beneficiado con un clausula que pone en el contrato.
Saludos!

que tio mas corto, QUE NO HAY CONTRATO CON EL JUGADOOOOR, abuelooooo, se entera usted?, el problema es entre clubes y el jugador ya ha firmado con otro equipo y el almería se va a quedar igual.

por cierto que gracia me hace la noticia de que negredo está mas cerca que solo falta el acuerdo con el madrid, jajajajajaja vamos que falta todo, jajajajajajajajaja, sembrao ha estao el carlos cariño.

en fin a ver como acaba la historia esta que parece topacio
1905_RealSPORTING_2005
jajaj que culebron
cadizta de primera
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 30-06-2007 14:40) *

jajaj que culebron

por post como este merece la pena entrar en el foro, menos mal que esto da juego porque ultimamente esto era un aburrimiento.
udalmeriasad
CITA(cadizta de primera @ 30-06-2007 13:46) *

que tio mas corto, QUE NO HAY CONTRATO CON EL JUGADOOOOR, abuelooooo, se entera usted?, el problema es entre clubes y el jugador ya ha firmado con otro equipo y el almería se va a quedar igual.

por cierto que gracia me hace la noticia de que negredo está mas cerca que solo falta el acuerdo con el madrid, jajajajajaja vamos que falta todo, jajajajajajajajaja, sembrao ha estao el carlos cariño.

en fin a ver como acaba la historia esta que parece topacio

Si yo soi corto tu que eres?Lo que eres un payaso de mierdaaa,si si soi abuelo con 20 años dimelo tu!jajajajajjajajaj aver si te vas enterando que si no viene Goitom le pagan al Almeria no he dicho que le tenga k pagar ni Goitom ni el murcia osea el udineses que es con el que tiene el acuerdoo payasoo,vete al circo andaa me rioo de tiii ajjajajaj ya veremos el tiempo aver donde va Negredo,esta esperando que el nuevo entrenador del Madrid le digan que no cuentan con el para venirse para aka pero que puedes decir lo que te salga de lo cojones payasin!OIE PORQUE NO TE METES EN TUS TEMAS Y TOCAS TANTO LAS PELOTAS?Anda imbecil...

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.