CITA(u.d.almeria_forever @ 27-06-2007 17:13)

Goitom NO ha fichado por el Murcia.
El periodista, Vera, creo que se llama, ha publicado esa información, sin contrastarla. Sólo lo que le han dicho alguna gente que no está metida en la negociación. Es de chiste, el periodista Chema Fernández de Almería le ha preguntado al propio Vera, y como que lo ha dejado en bragas.
Pues bien, quiero comentar una cosilla de este tema. El sábado, en el palco del Bernabeu, con motivo de la final de copa, estaban invitados los presidentes del Murcia y Almería, por ser miembros de la federación española. Pues al descanso se le acercó un directivo de la federación a Samper, diciendo que no tocara más a Goitom, que sus derechos pertenecen a la UD Almería, puesto que hay un acuerdo firmado. Que si quiere al jugador , que hable con el Almería y no con el Udinese.
Y el presidente del Almería, Alfonso García ha dicho que como siga el Murcia en está actitud va a sacar el papelito, QUE SI EXISTE, firmado por ambas partes.
Yo no sé si acabará jugando en el Almería, pero lo que si está claro es que en el Murcia no va a jugar, puesto que si lo fichan, va a haber denuncia en la FIFA y como poco inhabilitarán a Goitom, por duplicidad de contrato, con su consabida compensación económica al Almería, que seguramente será pagada por el Udinese.
Si os seguís fiando de la prensa, mal váis. Sobretodo del As y del Marca.
Saludos.
A ver, vayamos por partes.
Desconozco si hay un acuerdo Udinese-Almería, pero empiezo a pensar que no, por lo que "dice" el presidente del Almería "si el Murcia sigue así sacaré el papelito", o bien este señor sabe de sobra que ese documento carece de cualquier valor legal. Es incomprensible que si llega a un acuerdo con el club de origen, posteriormente no firme al jugador y lo presente. Aun amenaza con papelitos en los que en cualquier caso el Real Murcia no tiene nada que ver. Repito, es incomprensible.
En cuanto al directivo que "se dirigió" a Samper... ese señor debe saber de sobra que el jugador debe firmar el traspaso, un contrato y una ficha con el Almería para que el jugador pertenezca a ese equipo.
Volviendo al primer punto (supuesto acuerdo Udinese-Almería)... El jugador dice no haber firmado ni consentido esa operación. Por tanto ese documento carece de validez en cuanto al jugador. Con todos los respetos, es una tontería decir que inhabilitarán a Goitom, otra cosa es que el hubiera firmado dicho documento.
Por otro lado y para que nos entendamos, la empresa para la que trabajo no puede venderme con contrato en vigor a otra empresa si yo no acepto. Por tanto tendré el derecho a continuar con mi empresa y cumplir mi contrato. Pues Goitom igual.
Lo que vengo a decir es que el documento que pueda tener el Almería son aguas de borrajas a todos los efectos, y por supuesto no tiene repercusión sobre terceros.
También te digo que yo hasta que no vea que lo hace oficial el Real Murcia no me creo nada.
Venga, un saludo