CITA(murcilo @ 18-06-2007 16:38)

¿queréis saber lo que han dicho hoy en la ser?. Orive ha empezado diciendo lo de siempre, que si el almería tiene un acuerdo, que si el jugador lo tiene con el murcia. Entonces ha saltado otro y ha dicho que ha hablado con el presidente de udinese y le ha dicho que entre el almería y el udinese no hay nada firmado. Seguidamente orive ha dicho que él habló con emery y que le ha dicho que ha visto el contrato firmado.
Culebrón, culebrón.
Vaya tela...
Yo creo (y espero) que antes del sábado estará resuelto... veremos qué pasa.
Hoy pone en el as:
El Udinese sabe de las preferencias del sueco y a poco que el Murcia suba la puja (los andaluces ofrecen 3 millones por los 2,5 que ha puesto encima de la mesa Samper) Goitom vestirá la zamarra del Murcia.
u.d.almeria_forever
19-06-2007 12:22
En Marca digital mirad lo que pone en la noticia de que Negredo ha fichado por el Almería:
Eso sí, ahora el Almería se encuentra con un exceso de delanteros para el asalto a Primera. Negredo, Goitom, Francisco, Míchel y, si finalmente llega Natalio, tendrán que disputarse las posiciones más ofensivas en el esquema de Emery. Desde luego, la competencia será muy fuerte
Es el último párrafo de la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1007341.html
CITA(u.d.almeria_forever @ 19-06-2007 13:22)

En Marca digital mirad lo que pone en la noticia de que Negredo ha fichado por el Almería:
Eso sí, ahora el Almería se encuentra con un exceso de delanteros para el asalto a Primera. Negredo, Goitom, Francisco, Míchel y, si finalmente llega Natalio, tendrán que disputarse las posiciones más ofensivas en el esquema de Emery. Desde luego, la competencia será muy fuerte
Es el último párrafo de la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1007341.htmlOye, sin ofender, hay mucha competencia pero no hay ningún delantero de primera de verdad, en el murcia está pasando lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me estoy empezando a poner nervioso!!!!!!!!!, bueno aunque todavía queda para fichar a alguno con experiencia.
u.d.almeria_forever
19-06-2007 12:29
En segunda hay muy buenos jugadores que no tienen nada que envidiar a los de primera. Entre Negredo, Goitom y Natalio han metido esta temporada la friolera de 48 goles en segunda , creo. Si a ti te parecen que son malos es que no has visto mucho fútbol, con todos mi respetos. Menos nombres y más hombres, es lo que hace falta para triunfar, como ha hecho esta última temporada mi Almería.
Hombre, el almería ete año llevaba unos cuantos nombres, creo yo. En sgunda son importantes crusat, mané, francisco, westerveld, mario bermejo, ortiz.
Pero no me refiero a que tengan nombre, es que ninguno ha jugado en primera y para todos será el debut.
u.d.almeria_forever
19-06-2007 12:51
Cuando el Almería fichó crusat, nadie lo conocia, casi igual que Mané, Cabrera, Bruno, etc...
pero bueno, mira la noticia de este link, lee el último parrafo
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=331605
Si Goitom se quiere venir al Murcia, terminará jugando en el Murcia. No le deis mas vueltas.
uD.aLmErÍa
19-06-2007 13:27
Si el Udinese y Goitom no son tontos...con todo este revuelo lo único q estamos haciendo es encarecer el precio de Goitom... ya solo falta q al final, se lo lleve quién se lo lleve, resulte ser "rana":
u.d.almeria_forever
19-06-2007 15:15
Estoy completamente seguro de que va a venir a jugar al Almería. Nadie ha dicho que no quiera venir al Almería, y ya hay acuerdo con el Udinese, blanco y en botella.....leche. Lo dan por hecho en onda cero, y en la cadena ser y lo dijo el presidente y algunos directivos tb lo dijeron el domingo en el partido frente al Vecindario.
Vamos a ver, para fichar a un jugador se tiene que llegar a un acuerdo entre el club y el jugador, ¿no?. Pues el jugador les ha dicho a los secretarios del murcia que quiere jugar aquí, y al udinese le han hecho una oferta.
Otro dato que podría ser importante: El udinese está interesado en jose luis acciari. Los clubes están obligados a entenderse.
Además, vosotros ya tenéis a negredo.
warlock69
19-06-2007 16:45
westerveld si a jugao en 1era jajaja crusat no lo conocia nadie antes es vdd pero si fuera brasileño ya estaria en algun primera ,
Goitom es bueno y no vams a aser qe se venga al almeria sin kererlo y menos gastarnos pasta en 1 fichaje no deseado x el jugador seguro q sacamos a alguien mejor
CITA(warlock69 @ 19-06-2007 17:45)

westerveld si a jugao en 1era jajaja crusat no lo conocia nadie antes es vdd pero si fuera brasileño ya estaria en algun primera ,
Goitom es bueno y no vams a aser qe se venga al almeria sin kererlo y menos gastarnos pasta en 1 fichaje no deseado x el jugador seguro q sacamos a alguien mejor
En el as pone que el almería ya ha ofrecido 3 milones por el jugador, y 3 millones son 3 millones....
warlock69
19-06-2007 19:59
CITA(murcilo @ 19-06-2007 17:49)

En el as pone que el almería ya ha ofrecido 3 milones por el jugador, y 3 millones son 3 millones....
ya pero el murcia teniendo mas presupuesto qe el almeria puede igualarle la oferta y dandose que el jugador se kiere kedar en murcia pos se kedaria lo + seguro, ya te digo q x 3 millones seguro q x ahi ay algun llorente desconozido y aver si lo sacamos a conocer
¿Que presupuesto tendrá el Almería?
udalmeriasad
19-06-2007 22:55
CITA(RM1908 @ 19-06-2007 23:26)

¿Que presupuesto tendrá el Almería?
Alrededor de los 25 millones de Euros,y ha surgido hoy ya lo digo en este post que alomejor se le cambian el nombre al estadio como ya an exo como el ono estadi,seria el CAJAMAR MEDITERRANEO no esta confirmado pero estan en negociaciones!
Saludos!
I_love_U.D.Almería
20-06-2007 00:19
CITA(udalmeriasad @ 19-06-2007 23:55)

Alrededor de los 25 millones de Euros,y ha surgido hoy ya lo digo en este post que alomejor se le cambian el nombre al estadio como ya an exo como el ono estadi,seria el CAJAMAR MEDITERRANEO no esta confirmado pero estan en negociaciones!
Saludos!
Pues mas dinero para el Almeria
ChacalCachondo
20-06-2007 10:54
CITA(udalmeriasad @ 19-06-2007 23:55)

Saludos!
Ya está firmado(o casi), se llamará Estadio Cajamar de los Juegos Mediterráneos, el acuerdo es por 5 años y pagarán la ampliación del estadio (si alguien paga el quitar las pistas de atletismo le doy besitos

) además de algún dinerillo más para ayto. y club (creo). Pero según parece hay más interesados... seguiremos informando jejejeje
Se me olvidaba, la ampliación en principio será por arriba no por abajo con en la foto de I_Love_U.D.Almería
Por cierto no se si vendrá Goitom o no, pero lo que no se concibe es que siga Francisco (ya se que es de la tierra y seré impopular por esto). Casi ni ha jugado en 2ª y todo apuntaba que volvería al Albacete pero nada aquí se queda. ¿Para que queremos un delantero que calentará el banquillo fijo? Porque dudo que sin jugar en 2ª pase a ser uno de los 3 primeros delanteros...
udalmeriasad
20-06-2007 12:20
CITA(ChacalCachondo @ 20-06-2007 11:54)

Ya está firmado(o casi), se llamará Estadio Cajamar de los Juegos Mediterráneos, el acuerdo es por 5 años y pagarán la ampliación del estadio (si alguien paga el quitar las pistas de atletismo le doy besitos

) además de algún dinerillo más para ayto. y club (creo). Pero según parece hay más interesados... seguiremos informando jejejeje
Se me olvidaba, la ampliación en principio será por arriba no por abajo con en la foto de I_Love_U.D.AlmeríaPor cierto no se si vendrá Goitom o no, pero lo que no se concibe es que siga Francisco (ya se que es de la tierra y seré impopular por esto). Casi ni ha jugado en 2ª y todo apuntaba que volvería al Albacete pero nada aquí se queda. ¿Para que queremos un delantero que calentará el banquillo fijo? Porque dudo que sin jugar en 2ª pase a ser uno de los 3 primeros delanteros...
No estoi seguro pero creo que te equivocas abajo van a poner gradas supletoria para el aguantar toda la liga y ya si nos mantuvieramos,meterian la pala ya a agrandar el estadio bastante y acercar el terreno de juego.Es lo que tengo yo entendio jeje,venga saludos!
¿y que pasa con la pista de atletismo?. A mi me gusta mas el campo antiguo, que creo no está mal
udalmeriasad
20-06-2007 14:18
Pues se le come la pista se hunde el campo y se acercan las gradas,porque la spistas ya no valen para nada.
ADEMAS A HABLADO ALFONSO GARCIA PRESIDENTE DEL ALMERIA A LA CADENA SER QUE EL TIENE EL ACUERDO CON EL UDINESE Y ESO HACE QUE GOITOM O VIENE AL ALMERIA O SE VA FUERA DE ESPAÑA,ADEMAS HAN DICHO QUE ELLOS HAN HABLAO CON GOITOM Y EL ESTA ENCANTADO Y DESEANDO VENIR A ALMERIA.No es por crerme que lo tenemos hecho ni nada pero es lo que han dicho el presidente y no creo que mienta...
Saludos!
ChacalCachondo
21-06-2007 10:26
Dos cosas:
El tema Goitom: es un futbolista al que le resta un contrato superior a 6 mese, por lo que con quien hay que negociar es con el club propietario de los derechos federativos como ha hecho el Almería, no con el jugador. En principio quedan flecos para cerrar del todo el fichaje.
De las gradas: Según tengo entendido la obra que se va a acometer es por arriba, eso no quita que por abajo pongan algo portatil. Quitar las pistas de atletismo no es tan sencillo, y no me refiero que no se pueda hacer fisicamente, segun parece hay un compromiso del Ayto de mantenerlas o algo así (no me quedó claro).
Y mira que me gustan poco las pistas leche, como en el Juan Rojas en ningún sitio
udalmeriasad
21-06-2007 11:30
CITA(ChacalCachondo @ 21-06-2007 11:26)

Dos cosas:
El tema Goitom: es un futbolista al que le resta un contrato superior a 6 mese, por lo que con quien hay que negociar es con el club propietario de los derechos federativos como ha hecho el Almería, no con el jugador. En principio quedan flecos para cerrar del todo el fichaje.
De las gradas: Según tengo entendido la obra que se va a acometer es por arriba, eso no quita que por abajo pongan algo portatil. Quitar las pistas de atletismo no es tan sencillo, y no me refiero que no se pueda hacer fisicamente, segun parece hay un compromiso del Ayto de mantenerlas o algo así (no me quedó claro).
Y mira que me gustan poco las pistas leche, como en el Juan Rojas en ningún sitio
Ahi esta la clave!!
Corazon Pimentonero
21-06-2007 11:38
La clave es el jugador, el jugador siempre va donde quiere y no donde quiera el club, un ejemplo claro y que todos conocemos, el Manchester United llego a un acuerdo con el Barcelona por David Beckham,y donde acabo jugando Beckham?, en el Madrid que no tenia ningun acuerdo con el Manchester pero el deseo del jugador era jugar en madrid,asi que la clave esta en el jugador, Goitom jugara donde el quiera o donde mas perras le den, asi es el futbol.
warlock69
21-06-2007 11:41
al juan rojas no se puede volver xke dicen qe no tienen las medidas de seguridad necesarias y que los fondos el cemento tiene 1na enfermedad no? COMO ME GUSTABA EL JUAN ROJAS
NATALIO SE ALEJA!
ChacalCachondo
22-06-2007 09:05
CITA(warlock69 @ 21-06-2007 12:41)

al juan rojas no se puede volver xke dicen qe no tienen las medidas de seguridad necesarias y que los fondos el cemento tiene 1na enfermedad no? COMO ME GUSTABA EL JUAN ROJAS
NATALIO SE ALEJA!
Y porque los fondos no están numerados ni tienen sillas, no tiene tornos... lo del cemento chungo no lo se pero vamos eso de estar a medio metro de la linea de fuera... eso era presión.
warlock69
22-06-2007 15:31
CITA(ChacalCachondo @ 22-06-2007 10:05)

Y porque los fondos no están numerados ni tienen sillas, no tiene tornos... lo del cemento chungo no lo se pero vamos eso de estar a medio metro de la linea de fuera... eso era presión.
ya ves me akuerdo en 1 partido de copa del rey que vino el barsa, con figo, rivaldo y to, que le decias figo mari... y se enteraba hasta el portero
ChacalCachondo
22-06-2007 23:03
CITA(warlock69 @ 22-06-2007 16:31)

ya ves me akuerdo en 1 partido de copa del rey que vino el barsa, con figo, rivaldo y to, que le decias figo mari... y se enteraba hasta el portero
jajajajaja y una vez que vino el madrid creo que era alvaro que al sacar de banda le dijo una y no muy alto "vaya culo!!!" y se volvió to rojo y ya descentrao vivo pa sacar jejejejejjeje Que tiempos
warlock69
23-06-2007 11:29
CITA(ChacalCachondo @ 23-06-2007 00:03)

jajajajaja y una vez que vino el madrid creo que era alvaro que al sacar de banda le dijo una y no muy alto "vaya culo!!!" y se volvió to rojo y ya descentrao vivo pa sacar jejejejejjeje Que tiempos
jejeje vya tiempos es vdd... podias acer de mister desde la grada pero weno a kaballo regalado...
ChacalCachondo
26-06-2007 10:02
Ais que me pongo nostalgico y cuando se cantaba "Sal del banquillo, cayuela sal del banquillo" y cuando salía se caia el campo de aplausos jejejeje que crack Pepe Cayuela. (si eras del poli no te suena

)
Isidoriño
26-06-2007 11:25
CITA(Corazon Pimentonero @ 21-06-2007 12:38)

La clave es el jugador, el jugador siempre va donde quiere y no donde quiera el club, un ejemplo claro y que todos conocemos, el Manchester United llego a un acuerdo con el Barcelona por David Beckham,y donde acabo jugando Beckham?, en el Madrid que no tenia ningun acuerdo con el Manchester pero el deseo del jugador era jugar en madrid,asi que la clave esta en el jugador, Goitom jugara donde el quiera o donde mas perras le den, asi es el futbol.
Efectivamente asi es donde quiera el jugador, con el handicap de que el Almería tiene un contrato firmado con su club que en caso de no recalar en el Almería no podra jugar en ningun equipo de España y si quiere jugar pues el equipo que se lo quede pase por caja porque el Udinese no lo va a pagar.Osea que si lo fichais pagariais el dinero que vale al Udinese mas la penalizacion por ruptura de contrato.
u.d.almeria_forever
26-06-2007 11:30
Siento repetirme otra vez, pero está firmado por el Almería. Un directivo de la RFEF el sabado en el partido de copa le dijo a Samper que dejara ya tranquilo a Goitom que su ficha ya pertenece al Almería.
CITA(Isidoriño @ 26-06-2007 12:25)

Efectivamente asi es donde quiera el jugador, con el handicap de que el Almería tiene un contrato firmado con su club que en caso de no recalar en el Almería no podra jugar en ningun equipo de España y si quiere jugar pues el equipo que se lo quede pase por caja porque el Udinese no lo va a pagar.Osea que si lo fichais pagariais el dinero que vale al Udinese mas la penalizacion por ruptura de contrato.

Y qué contrato rompe el Real Murcia? en cualquier caso si teneis un contrato Udinese-Almería (el Real Murcia no tiene nada que ver en vuestros asuntos), si el Murcia ficha a Goitom es porque el Udinese se lo ha vendido. Así que ya sabeis quien ha incumplido el contrato, y evidentemente el Real Murcia no va a pagar nada que no sea el traspaso, y el jugador si no ha firmado nada lógicamente tampoco va a pagar penalizaciones de ningún tipo.
Ya se las apañará el Almería con el Udinese si finalmente acaba aquí.
CITA(u.d.almeria_forever @ 26-06-2007 12:30)

Siento repetirme otra vez, pero está firmado por el Almería. Un directivo de la RFEF el sabado en el partido de copa le dijo a Samper que dejara ya tranquilo a Goitom que su ficha ya pertenece al Almería.
Habeis falsificado la ficha de Goitom?

Porque el dice que no ha firmado nada...
warlock69
26-06-2007 14:18
tmpco esta fichado nada con el murcia aunque no creo q venga al almeria
u.d.almeria_forever
26-06-2007 14:55
CITA(Eisshen @ 26-06-2007 12:39)

Y qué contrato rompe el Real Murcia? en cualquier caso si teneis un contrato Udinese-Almería (el Real Murcia no tiene nada que ver en vuestros asuntos), si el Murcia ficha a Goitom es porque el Udinese se lo ha vendido. Así que ya sabeis quien ha incumplido el contrato, y evidentemente el Real Murcia no va a pagar nada que no sea el traspaso, y el jugador si no ha firmado nada lógicamente tampoco va a pagar penalizaciones de ningún tipo.

Dentro de unos días me dirás si tenia yo razón o no. Saludos.
Isidoriño
26-06-2007 15:30
CITA(Eisshen @ 26-06-2007 12:39)

Vamos a ver si vale por ejemplo 3,5 millones que pone el Almeria ,el Udinese se lo vendera al Murcia por esos 3.5 millones mas la penalizacion ¿no crees? o es que son tan tontos de venderselo al mismo precio que al Almeria y pagando ellos la penalizacion.
Que son Italianos, no imbeciles.
CITA(Isidoriño @ 26-06-2007 16:30)

Vamos a ver si vale por ejemplo 3,5 millones que pone el Almeria ,el Udinese se lo vendera al Murcia por esos 3.5 millones mas la penalizacion ¿no crees? o es que son tan tontos de venderselo al mismo precio que al Almeria y pagando ellos la penalizacion.
Que son Italianos, no imbeciles.
Pero que penalización ni penalización, hasta el momento desde Almeria mucho ruido y pocas nueces. Se habla de un contrato entre el Almeria y el Udinese, un contrato que nadie ha visto, y un contrato hecho sin contar con el jugador. Alguien me puede explicar la validez de ese contrato??, como mucho en Almeria se llegaria a un acuerdo por el jugador, y punto pelota.
Que se flipe vuestro presi y quiera intimidar con contratos y falacias, pues que diga lo que quiera, pero no tengais duda que Goitom el año que viene jugará donde desde el principio quiso jugar. O sea en el Murcia.
Por cierto hace unos dias salió ya la noticia de que el Murcia habia igualado la oferta del Almeria, o sea que no sigais con el debate, pq no existe tal debate.
Según la Ser a nivel nacional, Goitom ha firmado por 4 años con el Real Murcia.
pd:A todos que decis que si firma por el Murcia el club deberá pagar la penalización, deciros q no inventeis si no teneis ni idea. El Murcia no ha incumplido contrato, como mucho el Udinese. Siento deciroslo, pero aqui el Murcia no tendria nada q ver
warlock69
26-06-2007 22:54
ami me da = el murcia tenga ke ver o no , aver si me expliko ke me da = kien de el dinero al almeria si se lo tienen ke dar
Ale, ya esta resuelto el Tema.
Fichado por el Real Murcia por 4 temporadas, y no como cedido, sino como traspaso por 3.5 millones de Euros.
El propietario de Goitom ahora ya es el Real Murcia.
CHULESRM
27-06-2007 10:57
CHUPAOS ESA!
cadizta de primera
27-06-2007 12:06
a ver donde están aquellos que decian que lo habia fichado el Almería segurisimo?
si es que no se puede hablar sin saber
ChacalCachondo
27-06-2007 12:23
Ahora veremos si nuestro presidente era un fantasma o el Udinese nos tiene que indemnizar.
Moraleja: si un jugador no quiere ir a un sitio, no va.
warlock69
27-06-2007 12:24
me da = goitom tenemos a negredo no? o eso dicen ademas el murcia quiere los fichajes del almeria alguno se vendra pa el almeria seguro
Corazon Pimentonero
27-06-2007 12:52
CITA(warlock69 @ 27-06-2007 13:24)

me da = goitom tenemos a negredo no? o eso dicen ademas el murcia quiere los fichajes del almeria alguno se vendra pa el almeria seguro
Te da igual?, por eso tienes en tu firma si por favor casi hecho, no?
Fichaje acertadisimo, ademas el hecho de que venga a ser propiedad del Murcia y no como cedido, es una mejor noticia todavia porque este de aqui a unos años va a ser un pedazo de jugador.
A los de Almeria, Warlock tu firma no dice precisamente que te de igual, y a los demas pues nada que al final se ha resuelto como la lógica mandaba (ya que el jugador queria Murcia), y con Negredo, pues podeis hacer lo que querais, pero yo no lo veo como titular en primera todavia, aunque no es cojo.
warlock69
27-06-2007 13:27
CITA(Corazon Pimentonero @ 27-06-2007 13:52)

Te da igual?, por eso tienes en tu firma si por favor casi hecho, no?

una cosa es ke lo kiera el club y en principio iva a se rl 1er fichaje ,ahora mismo no lo kiero antes si y fue cuando lo puse en mi firma sin sabe kien iva a venir y todavia no se nada de todas maneras si el udinense le tuviera que pagar al almeria de cuanto dinero estariamos ablando? de la clausula de goitom?
Dios_Crusat
27-06-2007 14:03
Yo hasta que no vea a Goitom presentado por el Murcia no me creo nada, porque nuestro presi tambien decia que estaba fichado y se ha hablado mucho de esto asi que prefiero esperar acontecimientos.
Saludos y si os lo habeis llevado vosotros me alegro es un pedazo de futbolista.
uD.aLmErÍa
27-06-2007 14:11
Para el q pone el link del as, hace una semana el as daba por hecho el fichaje de Camuñas x el Almería, ¿Dónde está Camuñas?
Hasta q el Murcia no haga oficial su fichaje no me creeré nada, y si finalmente acaba jugando en el Murcia, me plantearé dos cosas:
- Si es cierto q tenemos un contrato con el Udinese, y se muestra, y el Udinese nos tiene q pagar, pues perfecto, nosotros no hemos podido hacer nada más.
- Si no exista ese contrato, aparte de llevarme una tremenda desilusión, la imagen q tenía de Alfonso García quedaría muy mal parada, lo q significaría q para mi a perdido el respeto q le tenía.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.