Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que se piensa Antic? Que es el Cruyff del Atlético o que.
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Morris
Con sus declaraciones diciendo que la Uefa no es un éxito.
Metropolitano
Para el Atletico de Madrid no es un exito... Eso está claro...

Ahora, hay que vivir en la realidad, y está claro que este año, la Champions era muy complicada... Las plantillas de los 4 equipos que están delente son mejores.. y se ha demostrado..
Thoron
Sí, pero de todos modos... Antic se droga un poco...

Para cualquier equipo que lleve 10 años o más sin oler Europa, la UEFA es un exito.
nico4
Para el Atletico de Madrid la Uefa nunca puede ser un exito, independientemente de nada, eso es menospreciar lo que es el atleti.

Analizando mas detenidamente, si somos el tercer equipo que mas se ha gastado en fichajes, si vemos el juego desarrollado en toda la liga, si no nos han dado ninguna alegria en un gran partido, si nos fijamos en partidos como contra la real, español o el barca (el mayor ridiculo del atleti en el calderon) o si vemos la actuacion en la copa, sinceramente no se a vosotros a mi se me queda bastante mal sabor de boca desde luego no propia de un equipo como el atleti y eso que tenemos que esperar a ver si en la ultima jornada conseguimos la 6 plaza.
Medaigual
Con todos mis respetos para Antic, que se los merece. Creo que ahora deberia estar un poco mas calladito, sobre todo teniendo en cuenta, que dimitio unos pocos partidos antes de dejar al At. en segunda división.

Un saludo.
Metropolitano
CITA(nico4 @ 08-06-2007 16:40) *

...... y eso que tenemos que esperar a ver si en la ultima jornada conseguimos la 6 plaza.

Ves, son diferentes puntos de vista.... Yo creo que podemos quedar en el 5º puesto.... (Estoy convencido de que sacando los 6 puntos, lo conseguimos)

En lo demás, con toda sinceridad y partiendo de donde partimos hace 3 años (Que la plantilla era para mantenerse y punto).... La UEFA sin ser una maravilla para el club...era el objetivo... Es como el año del ascenso.... La verdad, ascender de categoría era un objetivo, pero desde luego no era un motivo de satisfacción... Pues esto es lo mismo, aunque a otro nivel...el Atletico se acerca ya a su situación histórica lógica... Poco a poco (Demasiado despacio) pero se acerca....

antiviking
Los 4 equipos que juegan Champions son claramente superiores a día de hoy. La UEFA?? Nadie puede decir que no es un "logro" después de 8 temporadas sin disputarla.. Otra cosa es que nos quedemos en esas aspiraciones, ahí lo cierto es que hay que pelear por luchar la LIGA..
rodericus
CITA(antiviking @ 08-06-2007 19:42) *

Los 4 equipos que juegan Champions son claramente superiores a día de hoy. La UEFA?? Nadie puede decir que no es un "logro" después de 8 temporadas sin disputarla.. Otra cosa es que nos quedemos en esas aspiraciones, ahí lo cierto es que hay que pelear por luchar la LIGA..

El argumento de que llevamos desde 1999 sin jugar en Europa y por tanto lo convierte en un éxito es de perdedores. O de no conocer al Atleti. Si nos dejan 10 años en 2ª me vais a decir que es un logro ascender?

El Atleti siempre ha jugado en Europa, ya se nos ha olvidado?

Y Antic no abandonó nunca al Atleti poco antes de descender. Estuvo ahí hasta que se consumó el descenso en Oviedo. A ver si nos enteramos que por lo menos con Antic el Atleti era alguien, jugaba muy bien y en Europa contaba (cuartos de Champions cuando sólo iba el campeón y dos semifinales de UEFA). Antic que diga lo que quiera que razón no le falta...vamos hombre, me van a vender que necesitar 5 años en 1ª para entrar en UEFA (si lo hacen) es un éxito...venga ya!
Uno más
unsure.gif
Por supuesto. Creo que tiene toda la razón. Ahora porque van más equipos a la UEFA que hace 10 años. Hay que quedar como poco el sexto... (¿el sexto en la liga es un éxito, para un equipo con una plantilla como el Atleti?) Y dentro de unos años habrá que quedar octavo, es que lo estoy viendo. Hace 15 años eran menos equipos los que jugaban la Uefa, pero había muchísimo más nivel, ya que la jugaban el segundo, el tercero y el cuarto de la Liga. Quedar ahora sexto es un gran triunfo para un equipo que acaba de ascender de la Segunda división, pero no para el Atletico. Si se hubiese clasificado el Getafe, habría una gran fiesta.
Aunque este año el Atleti se clasifique para la Uefa, a mi me sabe a poco. Y si no se clasifica, mejor. Porque no se lo merece.
Metropolitano

Comentarios sobre Antic:

1.) No quería ni a Molina ni a Santi (Imprescindibles para el Doblete)
2.) Hizo que el Atletico jugase bien. Pero juntar en el campo a Caminero, Kiko, Pantic y Penev pone muy facilito ese trabajo.. Si bien es cierto que lo hizo él y tiene su merito... Pero a partir de ganar la Liga, se le subio el santo al cielo...

3.) Destrozó a un equipo que podía haber sido campeón varios años...

3.1) Sacó a Penev del equipo cuando prometió que nadie saldría si se ganaba la Liga... Si se quería fichar a Esnaider..Porqué no mantener a Penev?. El destrozo del primer año no fue grave...Se hizo un año aceptable
3.2) Todo aquel que le discutía algo salía del equipo... SIMEONE (Quien cojones se cree Antic para sacar a Simeone del equipo... Imperdonable... Era un jugador vital) Solozabal, Esnaider...etc etc...
3.3) Tras la salida de Simeone se enfrentó con todos los jugadores (Sin el que le plantaba cara) y claro el ambiente era penoso... Con Vieri, con Caminero (Le acusó incluso de lexionarse a propósito), con Kiko...con todos los que le quitaban algo de brillo... Penoso

Conclusión:
Solo se comportó como debía el primer año...despues muy mal... Provocar la salida de Simeone es algo que no le perdono en la vida (Cuando además el futbolista no quería salir)...
Si hubiera sido presidente (Lastima del que teniamos tan penoso) y viene el primer año a decirme que Penev tiene que salir, cuando ha sido fundamental el año anterior... Le mando a t...x...c... El que te vas eres tú macho...
pantic
Pues a lo mejor si fuera el Cruyff del Atleti otro gallo nos cantaria, peor no lo iba a hacer casi seguro.
Clasificarse para la Uefa (si es que lo consiguen) este año es un fracaso, solamente habiendo jugado algo mas de lo que este año hemos visto (soportado), este equipo podia haber quedado entre los 4 primeros, hemos tenido el problema de las bandas que se quedaron cojas y no se hizo ningun refuerzo, que este equipo no tiene un organizador desde hace años, que aunque lo tuviera no se si Aguirre lo iba a emplear, etc,etc.
Lo dicho este año ha estado barato entrar en Champions los de arriba menos el Sevilla y el Barça del principio no han jugado nada, lo malo es que nosotros lo hemos hecho el doble, NADA DE NADA.
El es socio y puede expresar lo que muchos hemos sentido este año,(y ya van), este equipo no tiene un esquema basico de juego, bueno si a encerrarse y ver si suena la flauta y si suena sacamos a Costinha y todos para atras, luego en estadistica a lo mejor somos la leche, los que mas disparamos, los que mas posesion tenemos etc, pero los partidos .....un sopor.
Y para el vikingo ese, decirle que esto es una sociedad anonima, por desgracia no podemos elegirlos cada 4 años, el que se alegrara por perder es un tonto de baba pero es mas facil acordarse de nosotros para lo malo, no se porque no se acordaron de los suyos cuando palmaron con el Recre.
Metropolitano me gustaria conocerte tio, eres el optimismo en persona, hace unas fechas decias que los perseguidores a 60 no iban a llegar y ahora no se yo si somos nosotros los que vamos a llegar a esa cifra, pero compartiendo tu optimismo por lo menos tenemos garantizada LA INTERTOTO.
antiviking
CITA(pantic @ 09-06-2007 01:50) *

Clasificarse para la Uefa (si es que lo consiguen) este año es un fracaso,

Bueno, si piensas que tenemos mejor plantilla que Barça, Sevilla, Mandril y Valencia.. ok
Metropolitano

Lo dicho este año ha estado barato entrar en Champions

Muy barato no ha estado...el año pasado la Champions se quedó en 68...y este año..el Valencia tiene 65 y faltan 2 jornadas... La champions no ha estado barata...es la Liga la que se a quedado a precio de saldo.

Metropolitano me gustaria conocerte tio, eres el optimismo en persona, hace unas fechas decias que los perseguidores a 60 no iban a llegar y ahora no se yo si somos nosotros los que vamos a llegar a esa cifra, pero compartiendo tu optimismo por lo menos tenemos garantizada LA INTERTOTO.

Macho, un tío que me dice que el Atletico tenía que haber peleado por la Champions este año, no me puede acusar de optimista... Más optimismo que el tuyo IMPOSIBLE... Teniendo unos titulares algo peores que los de los 4 primeros (Solo nos saca mucho el Barca) y un banquillo infinítamente peor que el de los 4 primeros (Aqui nos ganan todos por goleada)....donde ibas tú a buscar la Champións este año... ESO SI QUE ES OPTIMISMO

Aún no ha llegado ningún rival a los 60 puntos...y dudo que llegue (Si gana el Villareal en Sevilla habrá que aplaudirle... Ganar en Valencia y Sevilla no creo que lo halla hecho nadie).. El Atletico espero que llegue hoy..
stracham
llevaba tiempo sin postear.

la champions fue una burra q nos vendió Cerezo, no hay equipo para optar a champions ni mucho menos plantilla, a dia de hoy tienen mejor plantilla q nosotros, R,madrid,Barça,sevilla,valencia y zaragoza no es casualidad q estemos donde estamos.

con Antic hay q sacarse el sombrero, si esas mismas palabras las dice Luis no se levanta tanta polvareda, cuando Antic dice eso no quiere decir q esta plantilla sea para llegar mas arriba, lo q quiere decir es q la institución, el club, debe de estar mas arriiba..siempre, este año , el q viene y el otro. Este equipo ha pasado de ser el tercero en discordia junto al valancia para ser el 7º...8º...mientras el Valencia siendo un equipo muy parejoa nostros en cuanto a historia ha jugado 2 finales de champion, ha ganado 1 liga y siempre esta ahí arriba..(gastandose menos q nosotros en fichajes)

Yo estoy con Metropilitano, el atleti jugará uefa y es facil q quede 5º viendo los calendarios, otra cosa es q nosotros la caguemos pero no lo creo

solo una cosita para acabar, Rado ha sido el ultimo q me ha hecho soñar con mi atleti, y desde aqui solo me queda entonar "Radomir Radomir, Radomir te quiero"
nico4
Yo estoy contigo Stracham a Antic se le debe la unica temporada en toda mi vida en la que he podido disfrutar con el atletico de madrid.

No se como hay gente que puede criticarle de esa forma llegando a decir incluso que el nos bajo a segunda. Hacer lo que el hizo con la directiva que hay y con el presidente que habia entonces es para quitarse el sombrero, eso si fue un exito y no clasificarse para la Uefa.

Tambien nos podemos poner a parir a Luis, Futre, Kiko... y ya nos parecemos un poco mas a Gil, que menos mal que ya no esta que sino se carga tambien a Torres con el que ya tuvo alguna.
pantic
Sin jugar un pimiento estamos ahi, un equipo de encefalograma plano, imaginate como hubiera sido si se hubiera jugado a algo.
Las plantillas no las puedo comparar con los dos de siempre pero si tenemos en cuenta el dinero malgastado en fichajes podriamos aspirar a tener lo mismo o mejor que el Valencia y ya no te digo que el Sevilla que por lo mismo que hemos pagado por Aguero ellos te hacen un equipo entero.
No solo con la mejor plantilla se puede ganar un campeonato, el año del doblete con una plantilla de mucho menos cache que esta se gano y encima dando espectaculo, se atacaba con 5 tios con posibilidades de gol, solo hay que sacar el maximo a cada uno de los jugadores, si hubiese sido por plantilla o presupuesto, el año pasado no hubiesen estado ni el Getafe, ni el Osasuna ni el Celta, ni el Depor etc, etc por delante nuestro.
Para esta noche voy con los dodotis puestos y tengo pesadillas del tipo que el Celta gana a pesar de que eso no le sirve para salvarse, Villareal y Zaragoza ganan y nosotros nos vemos otro en la intertoto, todavia me acuerdo de las caras cuando salia del campo despues de perder con el Zaragoza el año de Manzano.

CITA(nico4 @ 09-06-2007 10:20) *

Yo estoy contigo Stracham a Antic se le debe la unica temporada en toda mi vida en la que he podido disfrutar con el atletico de madrid.

No se como hay gente que puede criticarle de esa forma llegando a decir incluso que el nos bajo a segunda. Hacer lo que el hizo con la directiva que hay y con el presidente que habia entonces es para quitarse el sombrero, eso si fue un exito y no clasificarse para la Uefa.

Tambien nos podemos poner a parir a Luis, Futre, Kiko... y ya nos parecemos un poco mas a Gil, que menos mal que ya no esta que sino se carga tambien a Torres con el que ya tuvo alguna.

Como fue lo que dijo aquel sabio de sus seguidores:

"En el Atleti el que no tiene un hijo drogadicto tiene una hija puta"
atletico!
Radomir,radomir,radomir te quieroooo....RADOMIR TE QUIEROOO!!el mejor entrenador que hemos visto en el calderon desde hace mucho tiempo,y por lo menos yo espero su vuelta en menos de 5 años,su etapa en el atleti como bien dice no ha acabado.
Gil pudo ser ladron,corrupto...todo lo que querais pero sentia los colores de su equipo,y cuando habia que dejarle las cosas claras a algun jugador,entrenador..lo hacia,pero el cerezo este de mierda,el del peluquin...ese es un payaso..
Metropolitano
CITA(stracham @ 09-06-2007 09:51) *

"Radomir Radomir, Radomir te quiero"

CITA(nico4 @ 09-06-2007 10:20) *

CITA(atletico! @ 09-06-2007 12:11) *

Radomir,radomir,radomir te quieroooo....RADOMIR TE QUIEROOO!!el mejor entrenador que hemos visto en el calderon desde hace mucho tiempo

Las ligas las ganan los jugadores... Para mi Antic destrozó un equipo campeón (razones en mi post anterior)... Y espero que no vuelva nunca .... y no por el año en que bajamos, que tenía poca culpa, sino por lo que hizo tras ganar el Doblete. (Atletico! piropos a Jesus Gil a estas alturas? Venga hombre... Que más dá que pusiera las cosas en su sitio....si el sitio donde las ponía era el equivocado.... Mira donde nos llevó con su "amor as los colores"... No me jodas)

Sin embargo lo que ha dicho Antic me parece bien, en cuanto a que el equipo debe estar más arriba... Pero son obviedades..que las decimos todos aquí una y mil veces... Despues de 2 años de Aguirre...ENTRENADOR EL CHOLO
rodericus
Con los 10 años que llevamos no me puedo creer que encima la gente se meta con Antic. No fue sólo el doblete. La liga 20 años después ...también se nos ha olvidado. Antic imprimió un carácter ganador en el club que hacía falta recordar. Su mensaje era siempre el mismo, el de hacer honor a la historia del Atleti y no dejar de ser un grande nunca. Y lo consiguió, durante esos años el Atleti jugó que daba gusto. No sólo el primero.

Encima escuchar que con Kiko, Caminero, Simeone, etc la cosa estaba más fácil...cuando el año anterior con esos mismos nos salvamos del descenso en la última jornada.

Y Antic en un año que también casi descendemos (el de Sacchi si no recuerdo mal) volvió, sacó el equipo de abajo y lo metió en la final de Copa. Al siguiente se dieron las mismas circunstancias pero ya no pudo ser...nunca dejó tirado al equipo antes de bajar.

Por mi le habría dejado 20 años entrenando. Al estilo inglés. Peor no nos podría haber ido.
Metropolitano
Lo que has dicho es cierto.... lo que he dicho yo, tambien
rodericus
Venga, seguid metiéndoos con Antic...la UEFA es todo un logro así que la intertoto es para celebrar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.