Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva noticia nuevos fichajes
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Joseaupatleti
http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/2...sdaiftb_35/Tes/
Os la dejo aqui. Yo creo que ya no saben que hacer para vender periodicos. ¿que os parece hacer una porra con los fichajes que aseguran marca y as haber cuantos aciertan?. Simplemente para ver lo profesionales que son estos periodistas.
Morris
Pues yo tengo que decir que Heinze no me gusta mucho, si a Gaby Milito le doy un 8, a Heinze le tendria que dar un 5...
Metropolitano

Se comenta que van a ceder a Ze Castro al almería.... buena opción para que se "haga"... No sé que entrenador tendrá el Almería, pero espero que trabaje con él la colocación y le enseñe a usar el cuerpo como un defensa agresivo.... Supongo que alli jugará casi siempre, y eso siempre es bueno.

ojeador
Lo de cederlo al Almería es buena opción para que juegue más minutos y coja experiencia pero pienso que es mejor que se quede. Ya que Zé Castro contribuye para tener la defensa central bien cubierta entre él, Perea, Eller y pablo (espero que el año que viene sea mejor). Sólo lo cedería si llegase un central o un lateral más

Un saludo
Juanito1209
Sobre nuevos fichajes acabo de leer esta tarde que el Atleti parece haber cerrado la contratacion de Simao, asi q en teoria estarian fichados tanto este como Raul Garcia como el tal Cleber Santana q pinta a pakete... haber q tl....
q os parece lo de Simao?
antiviking
Siamo es un gran futbolista, está ya curtidito y experimentado.. Pero debe dar un salto más de calidad y acople a la Liga si finalmente ficha por el Atleti y queremos que sea determinante.

P.D. --> Prefería a Quaresma particularmente, porque apunta alto..
ojeador
Con respecto a Simao

"La contratación del jugador, por su parte, no impediría la posible llegada de Quaresma, pero de esta manera, los colchoneros se aseguran no perder un verano entero tratando de cubrir un puesto." fifa-champions.com

¿Qué pensáis? Un saludo
antiviking
Yo creo que si es cierto, que tengo mis dudas, y que si es por 15 mill. Quaresma no viene ni de coña..
Metropolitano

No lo he oido en ningún sitio...si un fichaje se cierra sale a la luz inmediatamente (Muchos intereses)...así que puede que exista interés, pero cerrarse lo dudo...

Simao es un buen jugador (No le haría ascos desde luego)...Pero no permitiría tantas bariaciones tácticas como Quaresma... Prefiero al último...además es más joven...
nico4
Simao, mejorando un poco a Petrov, es la version en malo de Quaresma.
LocoDice
Simao la version en malo de quaresma??? ohmy.gif ohmy.gif
Estoy de acuerdo que quaresma es mejor ademas es mas joven, pero simao seria un gran fichaje, te da muchas soluciones y tiene calidad con la pelota en los pies NO LE QUEMA,si no viniera quaresma este seria un sustituto muy digno

P.D: Aunque me sigo quedando con quaresma, o los dos estaria bien biggrin.gif biggrin.gif

Saludos
Forza¡¡¡
nico4
CITA(LocoDice @ 09-06-2007 10:41) *

Simao la version en malo de quaresma??? ohmy.gif ohmy.gif
Estoy de acuerdo que quaresma es mejor ademas es mas joven, pero simao seria un gran fichaje, te da muchas soluciones y tiene calidad con la pelota en los pies NO LE QUEMA,si no viniera quaresma este seria un sustituto muy digno

P.D: Aunque me sigo quedando con quaresma, o los dos estaria bien biggrin.gif biggrin.gif

Saludos
Forza¡¡¡

Yo no digo que Simao sea malo, creo que mejora a Petrov aunque tampoco me parece una gran maravilla.

Digo que ante las calabazas de Quaresma, de ficharse que lo pongo siempre en cuarentena y mas saliendo la noticia justo antes del partido contra el Celta (¿casualidad?) creo se estan interesando por uno que es peor que Quaresma, en mi opinion y tras ver unos cuantos partidos suyos y con mucho menos futuro, va a cumplir 28.
stracham
personalmente prefiero q venga Simao q Quaresma, está claro q quaresma es mas joven y mejor jugador..pero me da a mi q tiene aires de divo, este muchacho se piensa q es Maradona, ha rechazado ofertas de mala manera, por ejemplo la del bayern.
Está claro q las ofertas se pueden rechazar pero se puede hacer de mejor forma no cerrandote esas puertas para toda la vida, si las cierra es q sabe q tiene ofertas y para mi q va de divo.
a mi los jugadores q van de megacracks es q me dan mas miedo q una tormenta de mierda, q se quede en los dragones o vaya donde quiera pero no me gustaria q lo fichara el atleti, ese tio va a dar mas problemas q juego.
Es mas en su dia ya dijo q no queria venir q se quedaba en el oporto...pues a partir de ahí hay q olvidarse de él, el jugador q no quiera venir a atleti es mejor q no venga.
Nuestro club es un club muy especial en cuanto a maneras de vivirlo y no todos los jugadores cuajan por buenos q sean mientras otros mas malos, mucho mas malos se han ganado el amor de la afición.
Acordaros de pizo gomez, siendo malo malo el calderon lo amaba, con esto no digo q se fichen jugadores malos, dios me libre, loq digo esq para jugar en el atleti hay q tener algo indispensable, RAZA.
La q tenia, ayala, simeone, pizo, arteche q sin ser cracks pusieron su granito de arena para hacer al atleti un grande.
jesus271
Lo de Simao, pues ha sido el mejor jugador de la liga portuguesa. Hace un tiempo lei por ahi que lo tenia fichado el Liverpool..
La diferencia entre él y Quaresma, pues que es más trabajador, menos espectaculo que Quaresma pero saldría más barato
Yo prefiero a Quaresma, pero el presidente del Oporto se ha subido a la parra me parece a mi
Al final ni Quaresma, ni Simao ni nada...Regueiro mad.gif
pantic
Simao es mas jugador de equipo, mucho mas trabajador, Quaresma mas de lucirse, desde luego yo preferiria a Quaresma, por juventud y progresion, por ver algo diferente, algo que me haga levantarme del asiento.
Pero no creo que venga, ni por mucho precontrato que tenga firmado, si han pagado eso por Nani y por Anderson no creo que ahora venga el Oporto a desprenderse de Quaresma por 15.
Ahora tambien digo lo mismo que Stracham, miedo me da los que vienen de Divo. O mejor dicho los "cracks" que ficha este equipo, pagar por un tio 25 kilos quiere decir que debe marcar las diferencias.
Heinze, si fuera gratis vale, 29 tacos.
Lo que me alucina es que por Arteta pidieran de 8 a 10 y por Quaresma, Simao o Moutinho no bajen de 15.
Metropolitano

Hombre...Quaresma divo no me parece que sea.... Me parece interesante un jugador que sabe lo que quiere... No quiere ir a Alemania (Y, seguramente, tampoco a Italia)... Deja claras sus preferencias... Primero España e Inglaterra... Lo demás despues. Casi siempre, la personalidad es más importante que la calidad.. .Creo que se llevó un palo cuando salió del Barca y quiere demostrar que se equivocaron con él.. Tiene hambre y ganas de hacerlo bien...es lo que mejor nos podría venir...

Lo de Simao...también es bueno, más hecho y trabajador... Pero tiene algo menos de calidad y es 4 años mayor que Quaresma... Además no juega bien por las 2 bandas (Que es lo más importante para tener variedad táctica)... Salvo que Quaresma salga por 30 kilos, me lo quedaría... Simao tampoco va a costar 4 duros...
LocoDice
En lo de que no juega bien pr las 2 bandas dejemoslo en que si de hecho ha jugado hasta de 10 y haciendolo bastante bien,conviertiendose en el mejor de la liga portugesa,pero bueno yo creo que si no viene uno tiene que venir el otro,no los pueden dejar escapar seria un desastre pero bueno.yo tambien hago incapie en el fichaje de un delantero centro puro,que las meta hasta con el culo, y un central y cederia a ZE a otro equipo

Un saludo
Forza¡
toko
si es verdad henze me parece bueno pero teniendo a lopez
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.