Me alegro mucho de que Munitis haya vuelto a Santander. 6 puntos menos para el Madrid es el único hecho negativo de esa venta. Nos meterá otra vez los goles de su vida y volveremos a hacerle internacional.

"A la vejez, viruelas" que decía mi abuela.

Pero en todo ese rollo de su traspaso echo de menos algún tipo de declaración de su representante. Para el que no lo recuerde fué aquel que apeló a los derechos internacionales de los obreros reconocidos desde el manifiesto comunista y que se supone debería asumir con alegría Jorge Valdano cuando decidieron venderle, que no regalarle, al Depor.

El Depor quería al jugador gratis. Y el jugador quería que le dejara libre el Madrid. El Madrid le dijo que para irse al Depor (entonces un rival directo) no le daba la carta de libertad y su representante salió por peteneras aludiendo a los derechos humanos, los derechos de los trabajadores y que Valdano, que era tan rojeras, debería respetarlo.

Qué joya sindical.

No hay que olvidar que cuando un jugador va con la carta de libertad a un equipo cobra bastante más porque una parte del traspaso que se ahorran se lo pagan al jugador... y un porcentaje de esos ingresos va al representante sindicalista.

No le he oído hablar del trueque Depor-Racing del que parece ser que no estaban enterados.

¿O igual sí?

Buena suerte para el jugador (me parece un tipo honesto que no tuvo suerte en el Madrid) y que le den dos duros a su representante.