Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El madrid ficha a Cristiano Ronaldo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
cristianor7
www.cristianor7.com Sus mejores fotos, videos, wallpapers etc

Saludos a los madridistas
olimpico
estupido
sandro
vamos a fichar a laporta que como vidente no tiene precio, 7 titulos iban a ganar, perdonen que me escojone laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
mejorcansino2006
CITA(sandro @ 14-06-2007 00:07) *

vamos a fichar a laporta que como vidente no tiene precio, 7 titulos iban a ganar, perdonen que me escojone laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Vamos a fichar a Cesc , a Kaka , a Robben , a Cristiano Ronaldo y a algo mas , y tambien vamos a fichar a la aficion del Madrid pa que se lo crea jajajajajaja , perdon que me descojone de los mandriles.

PD. Como el sabado el Madrid pierda la Liga vais a quedar tan maaaaaal , no lo kiero pensar , jajajajajajajaja.
C.Ronaldo
CITA(mejorcansino2006 @ 14-06-2007 11:19) *

Vamos a fichar a Cesc , a Kaka , a Robben , a Cristiano Ronaldo y a algo mas , y tambien vamos a fichar a la aficion del Madrid pa que se lo crea jajajajajaja , perdon que me descojone de los mandriles.

PD. Como el sabado el Madrid pierda la Liga vais a quedar tan maaaaaal , no lo kiero pensar , jajajajajajajaja.

No mejor los Henry,Lampard,Trezeguet,Baptista,Ramos,Militos,Diogo...Que ya han encontrado casa por fin??es que se que es dificil comprar un piso en Barcelona,pero si se juntan todos pueden alquilar un pisito de estudiantes.Como la gane vais a quedar tan mal vosotros,y entre lo que has dicho tu y lo que he dicho yo,hay mas posibilades de que yo acierte,asi que a llorar a la cueba
realmad

Pero que bocazas, y si la ganamos ? que pasara ?
brestiler
CITA(realmad @ 14-06-2007 14:15) *

Pero que bocazas, y si la ganamos ? que pasara ?

Si la ganamos quien rie ultimo rie mejor smile.gif
sandro

pues piensa es un ejercicio que te convendria hacer de vez en cuando o antes de escribir tonterias, el Madrid el sabado no va a perder la liga laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.