jose_rill
28-05-2007 14:14
En Italia sitúan al Chino Recoba muy cerca del Atlético de Madrid, una vez que ha abandonado el Inter. El Aleti se puede ahorrar el dinero del traspaso del jugador ya que es probable que tenga la carta de libertad.
Me gusta Recoba, siempre me ha gustado pero en el Aleti todo puede ser. No creo que fuese titular, sobre todo si se ficha a Quaresma o Raul García, pero sería un gran fichaje para aumentar la plantilla.
http://balonalarea.blogspot.com/
Eso es un despojo futbolistico, yo no lo quiero ni en pintura.
Joseaupatleti
28-05-2007 15:18
Otro fichaje que viene a españa a terminar la carrera. Espero que por lo menos al ser gratis no lo consideren como un fichaje por el cual no se pueda fichar a un gran jugador. Yo creo que todo lo que sea completar la plantilla para que no se quede corta vinen bien pero esta claro que aparte de estos fichajes que vienen bien para el banquillo hay que fichar a grandes como quaresma y un buen mediocentro
jesus271
28-05-2007 15:47
Ahi tenemos al recambio a Quaresma..son como dos gotas
antiviking
28-05-2007 20:37
Me va a permitir la camaradería atlética que discrepe en torno a la cuestión..
Para mí, si viene libre, es un buen fichaje. Jugador de mucha calidad, desborde y muy bueno a balón parado. El coste de la operación radica en la ficha de éste, muy elevada. Por lo demás y en caso de que no respondiera a las espectativas, no supondría ningún fracaso...
Eso sí, no puede el Atleti ficharle como pieza básica ó única gran cara nueva. Si a su fichaje se suman 2 ó 3 que aporten lo necesario y entre ellos alguno que ilusione de verdad y contrastado, yo encantado.
A mí no me parece tan buen fichaje, antes prefiero respescar a Arizmendi. Sin embargo si viene gratis no estaría mal un recambio de 31 años en el ataque que sirva para apuntalar; también en las faltas directas o jugadas a balón parado
Un saludo
jose_rill
28-05-2007 21:52
No estamos en disposicion de dudar de jugadores con tanta calidad como Recoba teniendo en nuestro equipo a gente como Pernía, Costinha, Galleti o Mista. Además si queremos formar un equipo competitivo para disputar tres competiciones (como ojala ocurra) debemos tener jugadores que puedan salir en cualquier momento y una plantilla amplia que este año se nos a quedado bastante corta.
Method_Man
28-05-2007 22:49
Quaresma no ira al Atletico
antiviking
28-05-2007 23:05
CITA(Method_Man @ 28-05-2007 23:49)

Quaresma no ira al Atletico
Mañana en clase tu profe da la lección de cómo contar hasta cinco..
Hoy te has perdido la de contestar sobre lo que se pregunta..
jose_rill
28-05-2007 23:09
Method_Man
28-05-2007 23:09
CITA(antiviking @ 29-05-2007 00:05)

Mañana en clase tu profe da la lección de cómo contar hasta cinco..
Hoy te has perdido la de contestar sobre lo que se pregunta..
lo decia por que arriba hay alguien que habla de recoba y tambien de fichar a Quaresma(

) enfin, que tu eres muy listo y sabes lo que piensa todo el mundo y a lo que se refiere
por cierto, contigo no estaba hablando
Gacias y Saludos !!!
jose_rill
28-05-2007 23:18
CITA(Method_Man @ 29-05-2007 00:09)

lo decia por que arriba hay alguien que habla de recoba y tambien de fichar a Quaresma(

) enfin, que tu eres muy listo y sabes lo que piensa todo el mundo y a lo que se refiere
por cierto, contigo no estaba hablando
Gacias y Saludos !!!
De acuerdo, me parece que lo dices por mi. A lo que t remito, de nuevo a mi frase, si sabes leer lo entenderas: "si se ficha a Raul Garcia y Quaresma" entiendes lo del condicional verdad??
Joseaupatleti
29-05-2007 08:09
Ademas esa seguridad que das al decir que quaresma no ira al atleti de donde procede?. Quedaste pa cenar con Garcia Pitarch y os contasteis vuestras intimidades?. porque sino no lo sabes ni tu ni nadie... Porque por dinero no es que ya se pagaron 20 por aguero y el chaval ha dicho que el atleti esta entre uno de los clubes elegidos.
Sobre Quaresma acerca del atletico ha dicho literalmente "quiero ir a otro mejor que luche por títulos no a estar por la mitad de la tabla o luchar por no descender"
Yo creo que con eso queda ya todo o dicho, nos guste o no eso piensa el y muchos de los grandes jugadores que ya no ven al ateti como un club interesante donde pelear por grandes cosas.
Recoba me parece un jugador mediocre que encima esta al final de su carrera (tiene 31 años) pero que tiene nombre para llenar paginas de periodicos asi que es probable que nuestros dirigentes lo fichen.
Es todo lo contrario a lo que el atleti necesita en estos momentos, otro que venga aqui a retirarse, un delantero que el año pasado metio 1 gol en toda la temporada, que en las 3 ultimas lleva 9, y que nunca en su carrera ha metido mas de 10 goles al año en una liga.
Joseaupatleti
29-05-2007 12:54
CITA(nico4 @ 29-05-2007 09:38)

Sobre Quaresma acerca del atletico ha dicho literalmente "quiero ir a otro mejor que luche por títulos no a estar por la mitad de la tabla o luchar por no descender"
Yo creo que con eso queda ya todo o dicho, nos guste o no eso piensa el y muchos de los grandes jugadores que ya no ven al ateti como un club interesante donde pelear por grandes cosas.
Recoba me parece un jugador mediocre que encima esta al final de su carrera (tiene 31 años) pero que tiene nombre para llenar paginas de periodicos asi que es probable que nuestros dirigentes lo fichen.
Es todo lo contrario a lo que el atleti necesita en estos momentos, otro que venga aqui a retirarse, un delantero que el año pasado metio 1 gol en toda la temporada, que en las 3 ultimas lleva 9, y que nunca en su carrera ha metido mas de 10 goles al año en una liga.
Dime tu donde has leido eso. Mejor dicho dame el enlace de la noticia exacta. Y por favor que no sea de marca
elisa-bcn
29-05-2007 14:00
Viene gratis porque creo que termina contrato y ha dicho que no quiere seguir en el Inter, tiene mucha calidad y una técnica envidiable. Por no hablar de su estupenda precisión en las faltas. Muy completo, aunque como a muchos, le falla la edad. Creo que tiene más de 30 pero para ser una incorporación libre no se puede pedir más. Aumenta el banquillo y puede hacer bueno a jurado.
No está tan mal...
CITA(Joseaupatleti @ 29-05-2007 13:54)

Dime tu donde has leido eso. Mejor dicho dame el enlace de la noticia exacta. Y por favor que no sea de marca
http://www.ojogo.pt/23-95/Artigo635048.asp
antiviking
29-05-2007 19:29
CITA(nico4 @ 29-05-2007 09:38)

No ha dicho que no quiere venir al atlético en esa entrevista..
Dice que quiere jugar en un equipo con aspiraciones, así que si el Atleti le ofrece un proyecto deportivo interesante puede venir perfectamente.
Joseaupatleti
29-05-2007 21:52
CITA(antiviking @ 29-05-2007 20:29)

No ha dicho que no quiere venir al atlético en esa entrevista..
Dice que quiere jugar en un equipo con aspiraciones, así que si el Atleti le ofrece un proyecto deportivo interesante puede venir perfectamente.
Jode esta mas claro que el agua. De decir eso a decir lo k dices de k no quiere venir al atleti porque es un club de media tabla.. Antiviking tiene razon, si el atleti le da un buen proyecto se vendra para el atleti.
A parte haber que se cree este jugador, que el inter da al oporto dos duros por él. Ya ha salido Moretti hablando diciendo que no va a pagar lo que piden por ese jugador puesto que no es una prioridad.
Veremos, haber que clubes llegan a la oferta del atleti.
CITA(elisa-bcn @ 29-05-2007 15:00)

Viene gratis porque creo que termina contrato y ha dicho que no quiere seguir en el Inter, tiene mucha calidad y una técnica envidiable. Por no hablar de su estupenda precisión en las faltas. Muy completo, aunque como a muchos, le falla la edad. Creo que tiene más de 30 pero para ser una incorporación libre no se puede pedir más. Aumenta el banquillo y puede hacer bueno a jurado.
No está tan mal...
y tiene 31 tacazos, sinceramente el atletico tiene que variar su politica de fichajes, si sigue asi no pasara nunca a puestos champions ni aspirará al titulo, debe hacer un buen equipo, esque no lo entiendo, dinero hay no? pos que lo hagan leches. Empezar por fichar aun organizador como dios manda.
recoba es un buen jugador pro si le traen yo kreo k va a ser un desperdicio de dinero xk kreo k no va a jugar
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.