Joseaupatleti
27-05-2007 23:06
Weno como habeis visto hoy el partido?. La verdad esk ha sido la ley del minimo esfuerzo pero salimos con los 3 puntos que es lo k vale. Pero por otra parte queda mucho mas de lo k se pensaba con la victoria del Villareal. Se decia que con otra victoria se aseguraba la uefa pero no es asi. Va a ver que ganar los dos que quedan aunke se presupone que los ganaremos (celta en casa y osasuna fuera).
Sobre todo estoy motivado porque el zaragoza ha perdido, y esto quiere decir que tb se juegan la temporada en su casa contra el madrid. Si pierden y atleti y villareal ganan estan fuera de Uefa y los tres equipos juegan en casa.
La verdad esk la siguiente jornada va a ser de infarto.
antiviking
27-05-2007 23:39
Pues eso, 3 puntitos y a seguir peleando la plaza de UEFA...
Poco fútbol, Maxi cada día dando más tras su lesión, Torres destrozando cuando tiene espacios y fundamental la vuelta de Leo para aportar tranquilidad bajo palos, con 3 buenas paradas. En cuanto a los demás, para mí Pernía 0 patatero (como a lo largo de toda la campaña) y Petrov algo falto de partidos todavía. Bien el "Hueso", discretos Gabi y el "Ministro" y nada mal la pareja Eller - Pablo. Pero el partido no ha dado para mucho..
Veremos qué sucede en las 2 próximas fechas, porque está claro que serán de infarto (no me fío del Celta que viene a por la última bala que le queda al Manzanares).
Metropolitano
28-05-2007 00:07
No ha sido un buen partido del Atletico... Pero es que la pareja de medios centros de hoy es muy pobre.. Espero que vuelvan bien Maniche y Luccin, para dentro de 15 días.. Luego, los centrales... la pareja Pablo-Eller es la mejor que tenemos, pero les he visto nerviosos.. No sé porque tienen tanta tensión... jugadas a las que van los 2 al mismo jugador por ejemplo... Eller saca bien el balón y es muy seguro en el juego aereo, pero quiere ir a todas, y, a veces se estorba con Pablo..
En fin...3 puntos más y un partido menos...
PD: Que bien ha llegado Torres a este final de temporada... Lo pelea todo y está fuerte y rápido... y además fino de cara al Gol...
Al celta hay que ganarle sí o sí. Con eso tenemos la UEFA, yo dudo mucho que el Villarreal gane al Sevilla en el Pizjuan, y ganando dentro de 15 días al Celta conservaríamos 1 punto de distancia con el Villarreal que lo tendría bastante complicado, esa es la teoría claro, porque también tenía que haber ganado el Valencia el sábado y mirad lo que pasó, así que solo toca 1 cosa, esperar.
Saludos.
jose_rill
28-05-2007 14:20
No hay excusas: dos partidos, dos victorias. De esta forma, la Uefa es segura no juguemos a especular que lo pasaremos mal entonces.
http://balonalarea.blogspot.com/
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.