Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Victoria y a casita
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Joseaupatleti
Weno como habeis visto hoy el partido?. La verdad esk ha sido la ley del minimo esfuerzo pero salimos con los 3 puntos que es lo k vale. Pero por otra parte queda mucho mas de lo k se pensaba con la victoria del Villareal. Se decia que con otra victoria se aseguraba la uefa pero no es asi. Va a ver que ganar los dos que quedan aunke se presupone que los ganaremos (celta en casa y osasuna fuera).
Sobre todo estoy motivado porque el zaragoza ha perdido, y esto quiere decir que tb se juegan la temporada en su casa contra el madrid. Si pierden y atleti y villareal ganan estan fuera de Uefa y los tres equipos juegan en casa.
La verdad esk la siguiente jornada va a ser de infarto. biggrin.gif
antiviking
Pues eso, 3 puntitos y a seguir peleando la plaza de UEFA...

Poco fútbol, Maxi cada día dando más tras su lesión, Torres destrozando cuando tiene espacios y fundamental la vuelta de Leo para aportar tranquilidad bajo palos, con 3 buenas paradas. En cuanto a los demás, para mí Pernía 0 patatero (como a lo largo de toda la campaña) y Petrov algo falto de partidos todavía. Bien el "Hueso", discretos Gabi y el "Ministro" y nada mal la pareja Eller - Pablo. Pero el partido no ha dado para mucho..

Veremos qué sucede en las 2 próximas fechas, porque está claro que serán de infarto (no me fío del Celta que viene a por la última bala que le queda al Manzanares).
Metropolitano

No ha sido un buen partido del Atletico... Pero es que la pareja de medios centros de hoy es muy pobre.. Espero que vuelvan bien Maniche y Luccin, para dentro de 15 días.. Luego, los centrales... la pareja Pablo-Eller es la mejor que tenemos, pero les he visto nerviosos.. No sé porque tienen tanta tensión... jugadas a las que van los 2 al mismo jugador por ejemplo... Eller saca bien el balón y es muy seguro en el juego aereo, pero quiere ir a todas, y, a veces se estorba con Pablo..

En fin...3 puntos más y un partido menos...

PD: Que bien ha llegado Torres a este final de temporada... Lo pelea todo y está fuerte y rápido... y además fino de cara al Gol...

Thoron
Al celta hay que ganarle sí o sí. Con eso tenemos la UEFA, yo dudo mucho que el Villarreal gane al Sevilla en el Pizjuan, y ganando dentro de 15 días al Celta conservaríamos 1 punto de distancia con el Villarreal que lo tendría bastante complicado, esa es la teoría claro, porque también tenía que haber ganado el Valencia el sábado y mirad lo que pasó, así que solo toca 1 cosa, esperar.

Saludos.
jose_rill
No hay excusas: dos partidos, dos victorias. De esta forma, la Uefa es segura no juguemos a especular que lo pasaremos mal entonces.

http://balonalarea.blogspot.com/
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.