antiviking
27-05-2007 20:02
Mucho se ha escrito sobre el 9 atlético. Ríos de tinta en torno al chico de Fuenlabrada.. Foreros que ven en él un jugador mediocre, sobrevalorado, etc..
El caso es que ha firmado un año irregular, ha fallado penaltis (con los que habría marcado más goles, como es lógico), ha estado desaparecido en algunos partidos..
Pero es el mejor del equipo, camino de los 80 goles en 1ª con 23 años recién cumpliditos.. AUNQUE ES MUY MALO.
Tira del carro del equipo desde los 16, siendo el capitán, es internacional.. PERO ES UN PAQUETE.
Aporta cada día más, ha crecido como futbolista, asiste y busca el gol, sin ser nueve nato.. PERO CLARO, COMO ES GUAPO..
En definitiva, que nada cambiará, para muchos seguirá siendo un 0 a la izquierda, un niño mimado.. lo que sea..
Pero sus números crecen día a día y eso es incontestable.
Salu2
la fiera
27-05-2007 20:08
Joer, anda q tardan mucho los oportunistas...
antiviking
27-05-2007 20:10
Pues tardan exactamente lo mismo que algunos que yo me sé en criticar a Torres porque no marca un gol un día en un partido...
Joseaupatleti
27-05-2007 22:58
Los oportunos dice.... La diferencia esk esto son datos objetivos. Es como decir que Raul no ha sido un crack en el madrid por los goles que ha aportado y que siempre ha tirado del carro.
Para mi los oportunistas son los que dan una opinion totalmente subjetiva y discutible cuando falla un penalty o hace un partido normalito. Quiero recordar tb que lleva los mismos goles que un tal crack villa que vale 70 millones, unos mas que revelacion morientes, dos mas que goleador tamudo, o guiza que tan bueno era....
No es oportunismo, es la realidad de que un chaval que en su peor temporada marco 14 goles y esta ya van 15 a falta de dos partidos.
CITA(la fiera @ 27-05-2007 21:08)

Joer, anda q tardan mucho los oportunistas...

¿Cómo puedes decir eso si precisamente antiviking se ha tirado todo el año defendiendole y tu, mejor que nadie , lo sabes?
Bueno, hablando del tema original, me da que Torres el sábado y el miércoles será titular junto a Villa ya que el Moro sigue tocado. Esperemos que tenga suerte y siga su racha positiva.
Saludos.
jose_rill
28-05-2007 21:54
Tienes toda la razon compañero, siempre se le critica a Torres pero es el único que no falla ninguna vez en nuestro equipo. Se deja la piel en el campo, lucha todos los balones, en definitiva, es el unico q le echa huevos. Además, tiene mucha calidad y cualidades que la gente duda..
http://balonalarea.blogspot.com/
Method_Man
28-05-2007 22:46
a Torres lo que mejor le vendria es un cambio de club, para seguir creciendo como futbolista
Joseaupatleti
29-05-2007 08:06
Hombre Villa estará sobrevalorado por su club pero los aficionados lo ponen como un crack. Esta claro que a dia de hoy es muy buen jugador pero no lo cambio por torres por nada del mundo. Cada vez se ve que con buenos pasadores como son maxi y petrov el chaval explota. Lo dije todo el año que tanto aguero como torres no pueden hacer nada si no les llega ni un balon en condiciones
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.