Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quaresma
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
mariooo
Hoy en "O JOGO" hay una entrevista con el, es un chico ambicioso, creo que solo dejará el Oporto para uno de los grandes de España, Inglaterra o Itália:

"Parece óbvio que não pretende trocar o FC Porto por um clube qualquer...

Se sair, quero ir para um clube muito maior do que o FC Porto. Há clubes cujo interesse me deixa contente, mas sair daqui para esses clubes...

Como o Atlético de Madrid?
Não falo em nomes. Quero um clube que lute pelo título, não quero jogar para não descer ou andar ali no meio da tabela. O meu objectivo é ganhar títulos, estar em grandes clubes. A verdade é que estou num grande clube e se sair quero um ainda melhor."

nico4
A la pregunta de si va a ir al Atletico de Madrid "Juego en un club grande y quiero ir a otro mejor que luche por títulos no a estar por la mitad de la tabla o luchar por no descender"

Asi es como nos ven en Europa, luego diran que si lo tienen fichado y que no se preguntan como estos grandes jugadores al final no vienen al atleti.

mariooo
CITA(nico4 @ 27-05-2007 17:29) *

A la pregunta de si va a ir al Atletico de Madrid "Juego en un club grande y quiero ir a otro mejor que luche por títulos no a estar por la mitad de la tabla o luchar por no descender"

Asi es como nos ven en Europa, luego diran que si lo tienen fichado y que no se preguntan como estos grandes jugadores al final no vienen al atleti.

No quiere ser otro Futre.
atleticofa1
Normal... No va a venir. ¿Aún creeis en los reyes magos?

Mirad al palco, ahí están las respuestas a nuestras preguntas.

Imagen IPB
Joseaupatleti
Yo tengo la esperanza de que si una vez firmó ojala lo vuelva a hacer aunque con lo tontos que son tanto garcia pitarch como los gil y cerezo les vale mas del doble. Estaba firmado por 8 millones y ahora piden 20
Metropolitano
CITA(Joseaupatleti @ 28-05-2007 00:01) *

Yo tengo la esperanza de que si una vez firmó ojala lo vuelva a hacer aunque con lo tontos que son tanto garcia pitarch como los gil y cerezo les vale mas del doble. Estaba firmado por 8 millones y ahora piden 20

Firmado no iba a estar...si no, ya estaría aqui...

Poco se puede hacer si el futbolista no quiere venir...aunque no ha descartado al Atletico (Y este es muy capaz... Ya dijo que no quería ir al Bayer Munich, y nombró al equipo...así como suena)... Esperemos acontecimientos, porque parece que el Inter, que es el más interesado y el rival que nos lo quitaría en preferencias, ofrece poco al Oporto y al jugador...
Joseaupatleti
CITA(Metropolitano @ 28-05-2007 01:20) *

Firmado no iba a estar...si no, ya estaría aqui...

Poco se puede hacer si el futbolista no quiere venir...aunque no ha descartado al Atletico (Y este es muy capaz... Ya dijo que no quería ir al Bayer Munich, y nombró al equipo...así como suena)... Esperemos acontecimientos, porque parece que el Inter, que es el más interesado y el rival que nos lo quitaría en preferencias, ofrece poco al Oporto y al jugador...

Hombre esta claro que firmado no estaba pero que estaba hecho si que era seguro. Solo faltó la firma para que se cerrara el traspaso. Veremos haber que coño pasa
Thoron
En invierno con el Oporto en Champions todavia era imposible que viniera.

Ahora... quien sabe, tiene equipos de champions interesados por el y tonto no es, pero a lo mejor no ofrecen tanto como dicen y eso hace que dude, a saber. Lo que esta claro es que como poco tendremos que estar en UEFA si le queremos, como no entremos en UEFA olvidaos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.