Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ronaldinho, aún capando, no merece la roja
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
A Ronaldinho le hemos visto hacer de todo en los campos de España, dar patadas alevosas, empujar, codear, insultar, zarandear a los árbitros, y muchas más modalidades merecedoras de roja directa que nunca ha sido mostrada. Hoy ha puesto en práctica una nueva modalidad, la patada directa a los desprotegidos y blandos huevos del contrario. Por supuesto esto es un escándalo para cantarlo a lo Raphael en las gradas y reclamar que el árbitro pite siete penaltys al Madrid en el próximo partido, puesto que una patada de Ronaldinho en los órganos reproductores de un humilde jugador getafense debe ser considerada como una caricia erótica, un estímulo para sus espermatozoides. A Ronaldinho, la gran estrella eterna, universal, y fibrosa, no se le puede expulsar aunque le rebane la yugular al contrario con una navaja barbera, de lo contrario la objetiva y escasamente llorona afición culé sacará los pañuelos blancos llenos de lagrimones. Pobres. Ya rezan la oración a Villar y el Cantabrón para que atraquen al Madrid en Zaragoza. Tendrán que robarnos la Liga muy a las claras y dar maletines inmensos al Zaragoza, porque esa es ya su única esperanza.
Rehubi
CITA(Periolisto @ 26-05-2007 22:57) *

A Ronaldinho le hemos visto hacer de todo en los campos de España, dar patadas alevosas, empujar, codear, insultar, zarandear a los árbitros, y muchas más modalidades merecedoras de roja directa que nunca ha sido mostrada. Hoy ha puesto en práctica una nueva modalidad, la patada directa a los desprotegidos y blandos huevos del contrario. Por supuesto esto es un escándalo para cantarlo a lo Raphael en las gradas y reclamar que el árbitro pite siete penaltys al Madrid en el próximo partido, puesto que una patada de Ronaldinho en los órganos reproductores de un humilde jugador getafense debe ser considerada como una caricia erótica, un estímulo para sus espermatozoides. A Ronaldinho, la gran estrella eterna, universal, y fibrosa, no se le puede expulsar aunque le rebane la yugular al contrario con una navaja barbera, de lo contrario la objetiva y escasamente llorona afición culé sacará los pañuelos blancos llenos de lagrimones. Pobres. Ya rezan la oración a Villar y el Cantabrón para que atraquen al Madrid en Zaragoza. Tendrán que robarnos la Liga muy a las claras y dar maletines inmensos al Zaragoza, porque esa es ya su única esperanza.

No me sale de las pelotas leer tu misal.
Solo te digo que me alegro que estés de parte de los leñadores del Fetafe y del arbitrillo ese.

dry.gif
Periolisto
A mí solo me importa mi equipo, el Real Madrid, que ganando sus dos partidos es campeón de Liga. Sé que nos la van a intentar robar de múltiples maneras, pero confío en la posibilidad de que la pasión del fútbol y el haber recuperado la ilusión de un equipo pueda imponerse a la desvergüenza que ha gobernado el fútbol español estos tres últimos años.
Ronaldinho1980

Ronaldinho, un jugador sin fútbol que se dedica a dar patadas, estilo Canamalo, Diarrea, Gravesen ,etc.
pletorico
al Pinhatas le metía 16 partidos por sucio y por guarro

mad.gif
Ronaldinho1980
CITA(pletorico @ 27-05-2007 00:01) *

mad.gif

Entonces a Emerson, Canamalo y Diarrea 100 no?
purabasura
periolisto: pero este lloron habitual no decia que el madrid era imposible q ganara la liga?
Luchito
CITA(Periolisto @ 26-05-2007 22:29) *

A mí solo me importa mi equipo, el Real Madrid, que ganando sus dos partidos es campeón de Liga. Sé que nos la van a intentar robar de múltiples maneras, pero confío en la posibilidad de que la pasión del fútbol y el haber recuperado la ilusión de un equipo pueda imponerse a la desvergüenza que ha gobernado el fútbol español estos tres últimos años.

Me parece que estas llorando de mas.
Pensas que si quisieran sacarle la Liga al Real Madrid darian tantas vueltas?
Si quisieran que ganara la Liga el Barcelona , ya la hubiera ganado hace rato.
Deja de quejarte por dios
warlock69

a kanamalo si ke lo emos visto NO LLORES MAS!
laperla
CITA(Ronaldinho1980 @ 27-05-2007 00:02) *

Entonces a Emerson, Canamalo y Diarrea 100 no?

y entonces a gio 250 a belleti 3000 y a edmilson 5465549464
Arcángel
Dios mio, perdónale, no sabe lo que hace....
Ronaldinho1980
CITA(laperla @ 27-05-2007 10:44) *

y entonces a gio 250 a belleti 3000 y a edmilson 5465549464

Ahora resultará que el Barça da más patadas que el Mandril.
.Gerrard
CITA(Periolisto @ 26-05-2007 23:29) *

jajajajajajajjaajjajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pero para ya tío!! te estás metiendo a comediante o que! laugh.gif

hacía tiempo que no me metía en el foro, y me encuentro al pamplinas este que en todos sus posts habla de los arbitrajes al barça y no se que milongas diciendo que somos unos llorones y que solo le importa su equipo laugh.gif

eres un jaaachondo laugh.gif
Periolisto
Si a algo se le puede llamar llorar es a lo que hizo ayer buena parte de la gente que asistió al Nou Camp, sacando pañuelos al árbitro por una jugada que hasta un analfabeto futbolístico habría considerado roja. No estáis acostumbrados a que a Ronaldinho se le trate con el mismo rasero que al resto. Para ridículo, y de los gordos, el de protestar de esa manera por una jugada evidente. Hasta Salinas, el insigne culé de La Secta, estaba diciendo un minuto antes que era roja clarísima. Protestar por jugadas extrañas donde el árbitro está delante y no ve lo que sucede no es llorar sino denunciar algo raro. Sacar pañuelos porque un árbitro expulse a un jugador por dar una patada en los cojones, sí es llorar, y además llorar como una muñequita de esas de caca y pis.
mejorcansino2006
CITA(Periolisto @ 27-05-2007 18:01) *

Si a algo se le puede llamar llorar es a lo que hizo ayer buena parte de la gente que asistió al Nou Camp, sacando pañuelos al árbitro por una jugada que hasta un analfabeto futbolístico habría considerado roja. No estáis acostumbrados a que a Ronaldinho se le trate con el mismo rasero que al resto. Para ridículo, y de los gordos, el de protestar de esa manera por una jugada evidente. Hasta Salinas, el insigne culé de La Secta, estaba diciendo un minuto antes que era roja clarísima. Protestar por jugadas extrañas donde el árbitro está delante y no ve lo que sucede no es llorar sino denunciar algo raro. Sacar pañuelos porque un árbitro expulse a un jugador por dar una patada en los cojones, sí es llorar, y además llorar como una muñequita de esas de caca y pis.

Todos estos ladrillazos son perfectamente aplicables al Madrid y si hablamos de ridiculos el Madrid este año SE HA SUPERADO y ganará la Liga con permiso de todos los demas , si es q la gana.
.Gerrard
CITA(Periolisto @ 27-05-2007 18:01) *

Nada, tu a lo tuyo, crack laugh.gif
Thoron
Esta claro que era roja.
nin
Sí PERIOLISTO decía que el R.MADRID no ganaría la liga pero no contaba que las "cláusulas de la vergüenza" fueran tan importantes, no contaba que eos medios afines al MADRID tan criticados por ellos, acojonaran a los árbitros, los cuales desde lo de TURIENZO, no se complicarán la vida y en caso de duda a favor del madrid, y no contaba con los tres socios blancos del comité. Más que preocuparse por un equipo y jugador que salen a jugar futbol de ataque, a intentar dar el poco espectáculo que se ve en la liga, junto al sevilla,zaragoza,huelva y poco más, debería fijar su mirada en su equipo que juega sin medio campo, al patadón, que vive de corners,de centros de beckham ,y últimamente de la vista gorda de los árbitros.Un saludín cool.gif
mandi
CITA(Periolisto @ 26-05-2007 23:29) *

laugh.gif Cuéntame una de vaqueros. Si lo único que te importa es tu Madrid, deja de inundar el foro con hilos del Barcelona. rolleyes.gif
Ente_Oscuro
CITA(Thoron @ 28-05-2007 10:13) *

Esta claro que era roja.

Ospá, tu eres un madridista camuflado, expulsión dice.......... laugh.gif

El tio ese que le pego con un güevo a Dinho en el pie.

No se puede ir dando testiculazos por un campo de fútbol que cualquier día va a haber una desgracia. laugh.gif laugh.gif

Saludos.
scylax
Qué nivel el de este foro en el que 5 lineas son un "ladrillazo" o un "misal"...
mejorcansino2006
CITA(pletorico @ 27-05-2007 00:01) *

mad.gif

Entonces Fernando Hierro a la HOGUERA !!!
Como os atreveis los merengones a venir a rayar la cabeza con que somos unos warros , si haveis tenido lo peor del mundo , q sois tos unos sinverguenzas amnesikos de m***** !!
Mr Waka
CITA(mejorcansino2006 @ 29-05-2007 10:33) *

Entonces Fernando Hierro a la HOGUERA !!!
Como os atreveis los merengones a venir a rayar la cabeza con que somos unos warros , si haveis tenido lo peor del mundo , q sois tos unos sinverguenzas amnesikos de m***** !!

Qué tiene que ver Hierro aquí chaval?? Me quedo flipado con algunas respuestas a veces...
olimpico
osis todos unos comerrabos ahora que super villar no puede sacaros d la movida d perder la liga con diarrea cannamale etec....pues teneis movida

por cierto alguien me consigue un autografo de ronaldinho??? a no que no va a entrenar....jaja por cierto y eto.....todo un angelito en el vestuario ehh jajajajaja pateticos envidiosas d mierda...que ya no sabes k decir.....
mejorcansino2006
CITA(Mr Waka @ 29-05-2007 19:14) *

Qué tiene que ver Hierro aquí chaval?? Me quedo flipado con algunas respuestas a veces...

A ver ATONTAOOOOO , antes de potar mierda leeeeeeeeeeeeee .
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.