Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ya hay compradores
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
atletico!
El Atlético de Madrid, ante el presunto intento de compra por parte de Gabriel Camuñas, insiste en que este tipo de noticias responden a intereses personales y en que únicamente aparecen coincidiendo con malas rachas del equipo."Ni ha habido reunión ni la va a haber. Si quisiera algo en serio no nos enteraríamos a través de la Prensa”. Tal era el viernes pasado la reacción de los máximos dirigentes rojiblancos ante el presunto interés de Gabriel Camuñas por hacerse con el control del Atlético.
‘Bolsacinco’ publicaba que un fondo de capital estadounidense se habría asociado con el ex diputado de UCD y PP para presentar una oferta amistosa de compra, que en cualquier caso pasaría por que Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, máximos accionistas de la entidad, mostraran su disposición a dejarla.
Camuñas, según la información mencionada, habría mantenido ya contactos con el mencionado Cerezo, aunque desde el club se insistía ayer en que los mismos se han limitado a mostrar un interés por el club que de ninguna manera se ha llegado a concretar. Uno de los inversores interesados, en cualquier caso, sería la firma Vulcan Capital, propietaria entre otras empresas de los Portland Trail Blazers, equipo de la NBA. Vulcan pertenece a Paul Allen, cofundador también de Microsoft. Según el Atlético, no hay caso.
CUANDO EL RIO SUENA..AGUA LLEVA
Y CEREZO MIENTRAS TANTO SIGUE MINTIENDO
QUE VENDA EL CLUB ESTE HIJODEPU.TA!!
atletico!
Mas informacion,no solo lo dice marca,sino que lo confirma telecinco.os dejo el enlace:

http://www.bolsacinco.com/070525080420B5_f...tico_madrid.htm

esto va enserio,cerezo mentiroso!!

pd:al final del enlace,pinchad en:debe cambiar de manos el at.madrid?
practicamente todos los comentarios van a favor de la compra...esa es la verdadera aficion!!l
nico4
Ofertas para que se vayan ya hay, y seguro que habra muchas mas. Lo que hay que hacer es demostrarles que la aficion esta harta de ellos y de su inaptitud para hacer un proyecto en condiciones y que queremos que se vayan y dejen de hundir mas al atleti.
jesus271
Aparte de esto, tambien habría que tener en cuenta, en que manos caería el club porque tener un Piterman o demás es hundirnos mas aun
isidrorico
ahora solo habria k saber por cuanto lo venderia

k valor podria tener el atletico de madrid
jugadores e intalaciones..incluidos los campos

alguien pagaria ese dineral..??
jesus271
CITA(isidrorico @ 26-05-2007 17:00) *

ahora solo habria k saber por cuanto lo venderia

k valor podria tener el atletico de madrid
jugadores e intalaciones..incluidos los campos

alguien pagaria ese dineral..??

El comprador se haría dueño del paquete de acciones que tienen Cerezo y Gil Marin y pasarían a controlarlo todo..pero de los 100 millones no baja
rodericus
CITA(jesus271 @ 26-05-2007 16:44) *

El comprador se haría dueño del paquete de acciones que tienen Cerezo y Gil Marin y pasarían a controlarlo todo..pero de los 100 millones no baja

Hasta que vendan el Calderón esos ladrones no se van...
Joseaupatleti
Vamos a ver no es la primera vez que seintenta comprar el club y casi todos tienen el mismo objetivo. Plantan una oferta incompetente, se dan a conocer y palante.
El k lo quiere comprar lo compra ya que es una sociedad anonima y el precio no lo pone el propietario sino los accionistas. En este caso los gil tienen el 51% de las acciones, es decir que co un 2% que se le comprara ya seria suyo el club.
Aki o viene un abramovich o estos no se mueven
atleticofa1
CITA(Joseaupatleti @ 27-05-2007 00:37) *

Vamos a ver no es la primera vez que seintenta comprar el club y casi todos tienen el mismo objetivo. Plantan una oferta incompetente, se dan a conocer y palante.
El k lo quiere comprar lo compra ya que es una sociedad anonima y el precio no lo pone el propietario sino los accionistas. En este caso los gil tienen el 51% de las acciones, es decir que co un 2% que se le comprara ya seria suyo el club.
Aki o viene un abramovich o estos no se mueven

Informate antes de hablar. La familia Gil tiene más del 70 % desgraciadamente.

GILES FUERA.
Metropolitano

Y esos "supuestos" compradores, que quieren del Atletico? Porqué van a soltar ese pastizal? Por amor al arte?

Haceos una idea... Toda esa gente tipo Abramovich, viene al futbol a entretenerse un rato.. Piensan, me voy a comprar un equipo de futbol (Sin siquiera saber lo que es eso) igual que piensan en comprar un TV de 50''... Y cuando se cansan del juguete... dejan al club en la ruina..

En el Chelsea a pasado lo siguiente:

1.) Los abonos subieron a más del triple de lo que estaban (Tanto es así, que muchos aficionados del Chelsea, y eso que es un barrio caro de Londres, no lo pagan...y han dejado de ir al campo). El campo está lleno de "gente bien" que hasta hace 3 años, no sabía que el Chelsea existía..

2.) El equipo se ha convertido en una máquina de tirar dinero (Os recuerdo que es el típico equipo al que otros van a timar).. 24 Millones por Write-Philips, 45 por Shevchenco, 35 por Ballack... No me acuerdo lo que pagó por Essien aunque en este caso nunca sería un timo...pero rondó los 45 tambien... Y por supuesto, tiene las fichas más altas de la Premier..

Que pasará cuando se valla? Cuando se canse del juguete? En el mejor de los casos, que pagará la deuda del club (La más alta de la premier con diferencia...tanto es así que estan pensando sacar una ley que prohiba tener esa deuda...que multiplica por 4 a la siguiente) y se pirará... Pero que pasa? Que las fichas altísimas seguiran alli... y el Chelsea volverá a su mediocridad, porque al fin y al cavo, lo que hace grande a un club no es el dinero...es la afición... y mucha afición del Chelsea de toda la vida...reniega de este Chelsea...

Estais seguros de que quereis que al Atletico lo compre un tipo Abramovich? Para mí sería mucho peor que lo de ahora..pero vosotros vereis.... Digamos lo que digamos, nuestra opinión importa un comino..

Yo tengo cierta esperanza de que Cerezo y Miguel Angel vendan las acciones a los Atleticos... y espero que el día que llegue eso, todos aportemos lo que podamos
Thoron
Yo ni quiero ni dejo de querer un Abramovich, me explico. Este señor al principio no lo hacía tan mal, trajo a 2-3 cracks y con eso mejoró al Chelsea, pero se ha obsesionado con el 'juguete' y ha querido ir a por la Champions a golpe de talón. Ese ha sido el problema.

Hay un dicho que dice: "En el termino medio esta la virtud". Yo quiero alguien o algo (otra empresa o lo que sea) que se encargue del atletico pero con cabeza, que trabaje seriamente. Si es verdad lo que ha puesto el forero que inicio este hilo, por ejemplo, alguien que dirija una franquicia deportiva del calibre de los portland trail blazers, que sabe de que va la gestion deportiva (aunque no sea futbol), en definitiva, alguien que conozca el significado de la palabra COMPROMISO. Lo que está claro es que ese alguien ni es Cerezo ni es (ni mucho menos) Gil Marín. A peor no vamos a ir Metro, eso te lo digo yo, porque peor no se puede hacer.

Saludos.
Metropolitano
CITA(Thoron @ 28-05-2007 10:30) *

A peor no vamos a ir Metro, eso te lo digo yo, porque peor no se puede hacer.

Creeme... se puede ir a peor.. Te he puesto el ejemplo de Abramovich... Pero que me dices de Piterman? o cualquier Jesus Gil de marras?

Lo que yo quiero es que vendan las acciones repartidas... y no a una persona o empresa.. Primero porque los que se gastan tanta pasta... quieren rentavilizarla... Nunca sería bueno un dueño único, sea persona o empresa... Sería muy parecido a lo que hacen estos...

Saludos
nico4
CITA(Metropolitano @ 28-05-2007 01:47) *

Y esos "supuestos" compradores, que quieren del Atletico? Porqué van a soltar ese pastizal? Por amor al arte?

Haceos una idea... Toda esa gente tipo Abramovich, viene al futbol a entretenerse un rato.. Piensan, me voy a comprar un equipo de futbol (Sin siquiera saber lo que es eso) igual que piensan en comprar un TV de 50''... Y cuando se cansan del juguete... dejan al club en la ruina..
En el Chelsea a pasado lo siguiente:

1.) Los abonos subieron a más del triple de lo que estaban (Tanto es así, que muchos aficionados del Chelsea, y eso que es un barrio caro de Londres, no lo pagan...y han dejado de ir al campo). El campo está lleno de "gente bien" que hasta hace 3 años, no sabía que el Chelsea existía..

2.) El equipo se ha convertido en una máquina de tirar dinero (Os recuerdo que es el típico equipo al que otros van a timar).. 24 Millones por Write-Philips, 45 por Shevchenco, 35 por Ballack... No me acuerdo lo que pagó por Essien aunque en este caso nunca sería un timo...pero rondó los 45 tambien... Y por supuesto, tiene las fichas más altas de la Premier..
Que pasará cuando se valla? Cuando se canse del juguete? En el mejor de los casos, que pagará la deuda del club (La más alta de la premier con diferencia...tanto es así que estan pensando sacar una ley que prohiba tener esa deuda...que multiplica por 4 a la siguiente) y se pirará... Pero que pasa? Que las fichas altísimas seguiran alli... y el Chelsea volverá a su mediocridad, porque al fin y al cavo, lo que hace grande a un club no es el dinero...es la afición... y mucha afición del Chelsea de toda la vida...reniega de este Chelsea...

Estais seguros de que quereis que al Atletico lo compre un tipo Abramovich? Para mí sería mucho peor que lo de ahora..pero vosotros vereis.... Digamos lo que digamos, nuestra opinión importa un comino..
Yo tengo cierta esperanza de que Cerezo y Miguel Angel vendan las acciones a los Atleticos... y espero que el día que llegue eso, todos aportemos lo que podamos

Pensando asi es imposible que las cosas vayan a mejor, tu piensas como la mayoria dde atleticos que el atleti esta mal y sabes cuales son los culpables, y crees como la mayoria tambien que la solucion es que se vayan y dejen sus acciones a poder ser a la aficion y quien va hacer que esto ocurra, sino lo hacemos nosotros que somos los que nos importa el atleti quien lo va a hacer por nosotros.

¿O piensas que Cerezo y M Angel Gil no estan aqui por negocio, que pasa que tenemos que esperar a que estos se cansen de su juguete cuando hayan terminado de llevarse toda la pasta del Calderon y el atleti ya no le quede ni su nombre?

De verdad Metropolitano, o somos la aficion la que pensamos en hacer algo o esto sigue como todos los años.
osmasa
Todo está muy bien, pero apoyo lo escrito por Metropolitano.
De verdad pensais que cualquiera que venga a desemvolsar tal cantidad de dinero, aunque no se hable de cifra la suponemos que va a ser altísima, viene de rositas y a no recoger nada?
Todos hemos criticado que Gil, en paz descanse, se sirvió del Atleti para darse a conocer y especular con sus negocios, pero quien nos asegura que éstos no serán mas de lo mismo al igual que aquel mejicano, creo recordar, que viene de compras por Madrid?
Ejemplos hay muchos por el mundo del fútbol, el más resonado, para bien, de momento, Abramovich, para mal Piterman, decimas, buscar un término medio, pero eso es tan difícil.
Cuantas tormentas pasaron por Valladolid?
Lo ideal sería eso que apunta suponiendo que las acciones las pusieran a la venta las acciones que las adquiriesen los aficionados y que sientan la institución, pero mucho me temo que eso no va a pasar, ni por un lado ni por otro, ya se tuvo la oportunidad y no se hizo (No me digais que fue una estafa, y tal y tal, que eso ya se ha hablado mucho)
No estoy de acuerdo con la gestión actual, pero hay un refrán castellano que dice más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Espero que esta situación acabe y el año que viene podamos luchar por Champion, al menos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.