Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Milan e Italia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jesus_
No os parece raro el lavado de imagen de Italia y sus equipos?

No sé después de ver como en la ida del Milan contra el Bayern, Kaka metió un gol gracias a un penalty inexistente, y como en la vuelta el 2º gol del Milan vino de un fuera clarísimo me empiezan a entrar las dudas, y más despué de ver como se amañó el FWP, ya que hubo muchos acpitanes de selecciones que negaron haber votado a Cannavaro, pese a que figuraban entre sus votantes.
hce
CITA(jesus_ @ 25-05-2007 19:24) *

No sé después de ver como en la ida del Milan contra el Bayern, Kaka metió un gol gracias a un penalty inexistente, y como en la vuelta el 2º gol del Milan vino de un fuera clarísimo me empiezan a entrar las dudas, y más despué de ver como se amañó el FWP, ya que hubo muchos acpitanes de selecciones que negaron haber votado a Cannavaro, pese a que figuraban entre sus votantes.

Que tienen en comun los errores del colegiado y el dirigido de la Fifa con Italia?
Deja de ver fantasmas, somos Campeones del Mundo, y el Milan ha ganado la Champions', y Cannavaro es FWP por la magnifica actuacion de la World Cup, pese en el Madrid està siendo de pena, son hechos objectivos. Si quieres echa la culpa al colegiado Uefa y al juzgado Fifa, que no son italianos.

salu2
jesus_
CITA(hce @ 25-05-2007 19:42) *

Que tienen en comun los errores del colegiado y el dirigido de la Fifa con Italia?
Deja de ver fantasmas, somos Campeones del Mundo, y el Milan ha ganado la Champions', y Cannavaro es FWP por la magnifica actuacion de la World Cup, pese en el Madrid està siendo de pena, son hechos objectivos. Si quieres echa la culpa al colegiado Uefa y al juzgado Fifa, que no son italianos.

salu2

Tó lo has dicho, Cannamalo el año pasado sólo tuvo un buen mes de juego, destacando más Materazzi que él.
Brave

Jesus, te puedo hacer una pregunta. ¿tu trabajas en el Sport? Si no lo haces te aseguro que cumples perfectamente con el perfil de forofo-siemprebuscounaexcusa.

Por cierto, en el partido del Barça B contra el Hospi el árbitro en el minuto 7 de partido debió expulsar a un jugador del Hospi por sacarse un moco. ¿lo habias comentado? Creo que esta injusticia ha hecho que el filial baje a 3ª.

Saludos
jesus_
CITA(Brave @ 25-05-2007 19:49) *

Jesus, te puedo hacer una pregunta. ¿tu trabajas en el Sport? Si no lo haces te aseguro que cumples perfectamente con el perfil de forofo-siemprebuscounaexcusa.

Por cierto, en el partido del Barça B contra el Hospi el árbitro en el minuto 7 de partido debió expulsar a un jugador del Hospi por sacarse un moco. ¿lo habias comentado? Creo que esta injusticia ha hecho que el filial baje a 3ª.

Saludos

Qué excusa?, si a mí me da igual quien haya ganado la C. de Europa, paar mí el Liverpool tampoco la merecía (hubo un penalty al Chelsea no pitado en la ida de las semis)
hce
CITA(jesus_ @ 25-05-2007 19:48) *

Tó lo has dicho, Cannamalo el año pasado sólo tuvo un buen mes de juego, destacando más Materazzi que él.

si lo ganaria Materazzi y no Cannavaro que cambia por l'Italia? Para mi Buffon ha sido mejor de ambos, pero no decido yo, ni deciden italianos...

salu2
jesus_
CITA(hce @ 25-05-2007 19:56) *

si lo ganaria Materazzi y no Cannavaro que cambia por l'Italia? Para mi Buffon ha sido mejor de ambos, pero no decido yo, ni deciden italianos...

salu2

En eso tienes razón, per estamso hablando de los mejores jugadores del Mundial, no del año, y es que la temporada de los tres italianos mencionados no le llega ni a la suela de la botas de la temporada que se cascó Eto´o
JAIAFUTBOL

Realmente siento repugnacia. Que la cuna del futbol cicatero, especulador, barriobajero, cochambroso y tramposo cuente este año con el titulo de la Liga de Campeones es asqueroso.

En Monaco daremos cumplida cueta del AC Milan, 0-3 y para casita, como el Barça de esta temporada.
hce
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 20:05) *

Realmente siento repugnacia. Que la cuna del futbol cicatero, especulador, barriobajero, cochambroso y tramposo cuente este año con el titulo de la Liga de Campeones es asqueroso.

En Monaco daremos cumplida cueta del AC Milan, 0-3 y para casita, como el Barça de esta temporada.

envidioso! Veremos en Monaco quien gana! Y, sobretodo, si tienes huevos para jugar en Champions' tongue.gif

salu2 y no te enfadas chaval

CITA(jesus_ @ 25-05-2007 20:00) *

En eso tienes razón, per estamso hablando de los mejores jugadores del Mundial, no del año, y es que la temporada de los tres italianos mencionados no le llega ni a la suela de la botas de la temporada que se cascó Eto´o

desafortunadamente la Fifa y France Football, cuando està el Mundial o la Copa de Europa, hacen ganar al mejor del Mundial o de la Copa Europa, no es normal, lo siento, porquè lo saben todos que Ronaldinho o Eto'o o Henry se merecian el Balon de Oro para la Champions'...

salu2
Antoninho
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 20:05) *

Pero tú has visto jugar al Milán???
Un equipo que juega con Kaká, Seedorf o Pirlo te parece eso???
Que en España hablemos de fútbol tramposo, barriobajero o cochambroso tiene narices...
Por cierto en tu equipo está Alves, Javi Navarro o Luis Fabiano... sin comentarios.
Brave
CITA(hce @ 25-05-2007 20:09) *

envidioso! Veremos en Monaco quien gana! Y, sobretodo, si tienes huevos para jugar en Champions' tongue.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Si el Sevilla no quiere ir, tranquilo, ya irá el otro finalista.
Una pregunta (después de ver ambas finales) ¿el Milan va por la champions o por la Uefa? Te lo digo porque el nivel de una final y la otra es para preguntarselo.

Saludos.

Tampoco te enfades tu tongue.gif
hce
CITA(Brave @ 25-05-2007 20:12) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Si el Sevilla no quiere ir, tranquilo, ya irá el otro finalista.
Una pregunta (después de ver ambas finales) ¿el Milan va por la champions o por la Uefa? Te lo digo porque el nivel de una final y la otra es para preguntarselo.

preguntadlo al Manchester United, el ganador de la Champions' League 2007, segun todos.

salu2
Ronaldinho1980

A Gudjonsen le cambiaron el voto.
Votó a Ronnie 1º y Eto´o 2º y aparecio en 2º lugar Canamalo misteriosamente.
Brave
CITA(Ronaldinho1980 @ 25-05-2007 20:15) *

A Gudjonsen le cambiaron el voto.
Votó a Ronnie 1º y Eto´o 2º y aparecio en 2º lugar Canamalo misteriosamente.

Eso lo diria el islandés para no entrar con mal pie en el vestuario. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos
jesus_
CITA(Brave @ 25-05-2007 20:16) *

Eso lo diria el islandés para no entrar con mal pie en el vestuario. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos

La verdad es que llamaron a unos cuantos capitanes de selecciones y muchos de ellos confirmaron que no habían votado al italiano, cuando así constaba en la FIFA, fue muy extraño.
JAIAFUTBOL
CITA(hce @ 25-05-2007 20:09) *

Envidioso......yooooooo, de un italiano...? Naaaa, te equivocas, yo no envidio ni deseo nada que no sea mio, es cuestion de principios. En cuanto a los huevos me gustan fritos con patatas y pimientos y de otras muchas formas, para la Liga de Campeones lo unico que hay que tener como aficionado es un equipo clasificado para jugar en ella. No se si nos clasificaremos para la Liga de Campeones o no pero de hacerlo no tengas la menor duda de que mi equipo luchara por hacerlo lo mejor posible a pesar de su inexperiencia en esta competicion.

En cuanto al Chavla no te preocupes que no me enfado......y gracias por el halago.
hce
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 20:35) *

no tengas la menor duda de que mi equipo luchara por hacerlo lo mejor posible a pesar de su inexperiencia en esta competicion.

Ni yo tengo duda, entonces prefiero que el Sevilla hace el doblete porquè os lo mereceis y el Madrid como el Barça se pueden callar smile.gif

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.