Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El madrid y sus loperadas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
Increible ya no solo pagan primas por ganar si no para que rivales como el zaragoza se dejen perder, si ya me olia algo raro en partidos como contra el español menos mal que en zaragoza no se callan y lo sacan a la luz publica,eso les honra,menos mal que alli son profesionales y lo dicen salir a ganar lo ban a hacer de todas formas pero si esperan que se dejen perder mandando mensajes subliminales los del equipo del salsa rosa la llevan clara,pues hacerlo público esta resultando una bofetada en la cara para el madrid.
Ya sabemos que todo lo que haces se acaba olviendo en contra cuidadin!
Brave
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 18:14) *

Increible ya no solo pagan primas por ganar si no para que rivales como el zaragoza se dejen perder, si ya me olia algo raro en partidos como contra el español menos mal que en zaragoza no se callan y lo sacan a la luz publica,eso les honra,menos mal que alli son profesionales y lo dicen salir a ganar lo ban a hacer de todas formas pero si esperan que se dejen perder mandando mensajes subliminales los del equipo del salsa rosa la llevan clara,pues hacerlo público esta resultando una bofetada en la cara para el madrid.
Ya sabemos que todo lo que haces se acaba olviendo en contra cuidadin!

Tardais en ir al juzgado a denunciarlo.

Saludos
billup
El Madrid y sus loperadas?? Ya no sabes ni con kien meterte. ACUESTATEEEEEEEEEEEEEE
SFC 1975
CITA(billup @ 25-05-2007 18:38) *

El Madrid y sus loperadas?? Ya no sabes ni con kien meterte. ACUESTATEEEEEEEEEEEEEE

jaja acostarse eso es lo que quisieran los del madrid para que el equipo siguiera haciendo a su antojo
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 25-05-2007 18:42) *

jaja acostarse eso es lo que quisieran los del madrid para que el equipo siguiera haciendo a su antojo

Pues yo he escuchado que Calderón en persona antes del partido va a saludar a los jugadores rivales y cuando se despistan, les echa laxante en las botellas de agua.

Puto Mandril de los cojones, esto hay que denunciarlo coño, que no se pueden ir de rositas estos saboteadores.
Ente_Oscuro
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 18:16) *

Pues yo he escuchado que Calderón en persona antes del partido va a saludar a los jugadores rivales y cuando se despistan, les echa laxante en las botellas de agua.

Puto Mandril de los cojones, esto hay que denunciarlo coño, que no se pueden ir de rositas estos saboteadores.

Pues yo he escuchado que el Madrid primará a los que controlan los marcadores de los estadios, y cuando nadie este mirando subirán un golito al marcador sin que nadie se entere, !! jodios perros madrilistas, se las saben todas los tios.

P.D. Me estan empezando a gustar estos POST, a ver quien suelta la más gorda.............
Mr Waka
CITA(Ente_Oscuro @ 25-05-2007 19:21) *

Pues yo he escuchado que el Madrid primará a los que controlan los marcadores de los estadios, y cuando nadie este mirando subirán un golito al marcador sin que nadie se entere, !! jodios perros madrilistas, se las saben todas los tios.P.D. Me estan empezando a gustar estos POST, a ver quien suelta la más gorda.............

No me jodas que eso lo dices en serio!! Algo había escuchado, pero me lo acabas de confirmar.

Pues de muy buena tinta me han dicho que en los descansos, cuando se retiran los jugadores, el Madrid tiene por costumbre secuestrar al portero rival y poner al tercero propio con una careta. Y el portero secuestrado no denuncia por miedo a represalias. Por eso remontan últimamente siempre en las segundas partes!!

Mafiosos fuera de España!! Como ganéis este año se demostrará que Franco no murió, que fue un doble y todavía maneja los hilos (estos años pasados estaría de vacaciones).
Ente_Oscuro
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 18:27) *

No me jodas que eso lo dices en serio!! Algo había escuchado, pero me lo acabas de confirmar.

Pues de muy buena tinta me han dicho que en los descansos, cuando se retiran los jugadores, el Madrid tiene por costumbre secuestrar al portero rival y poner al tercero propio con una careta. Y el portero secuestrado no denuncia por miedo a represalias. Por eso remontan últimamente siempre en las segundas partes!!

Mafiosos fuera de España!! Como ganéis este año se demostrará que Franco no murió, que fue un doble y todavía maneja los hilos (estos años pasados estaría de vacaciones).

Oh, si, si, lo se de Buena-fuente y el Neng de Castefa. laugh.gif laugh.gif

De hecho el Madrid ha pagado para que se incline el campo en la dirección en que ataque el equipo de Capello, no mucho, con un 5 o 6% de desnivel bastará para que nadie se de cuenta, juas, juas, juas, juas.....( entiendase risas en tipo siniestro y voz ronca...ah!! y con eco que si no no acojonan y no somos malos malotes)
Mr Waka
CITA(Ente_Oscuro @ 25-05-2007 19:35) *

Oh, si, si, lo se de Buena-fuente y el Neng de Castefa. laugh.gif laugh.gif

De hecho el Madrid ha pagado para que se incline el campo en la dirección en que ataque el equipo de Capello, no mucho, con un 5 o 6% de desnivel bastará para que nadie se de cuenta, juas, juas, juas, juas.....( entiendase risas en tipo siniestro y voz ronca...ah!! y con eco que si no no acojonan y no somos malos malotes)

Jaja, hasta ahora este ha sido el mejor, has conseguido que me ría. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
albertocp
¿De verdad alguien se cree que el Zaragoza se va a dejar perder no teniendo aun segura la UEFA? Recuerdo q si pierde con el Madrid, y con el Sevilla, equipos con los que no es dificil perder a estas alturas de competicion, podria ser adelantado por Getafe, Villarreal y incluso jugarse la UEFA con el Recre en la ultima jornada si gana sus dos anteriores partidos. Saldran a ganar sin ninguna duda
steph
Trankilos, no lean tanto sport que es malo para la salud... xD

P.d El sintoma de Madriditis es el principal efecto, contactar urgente a van gaal para mas informacion...
Irene
yo me quedo con lo que ha dicho victor fernandez:

No hay maletín que pueda pagar el prestigio, que supone asumir la responsabilidad de ganar por un escudo y una afición que te exigen la victoria siempre. La segunda lectura de todo esto en nuestro caso es práctica: nos estamos jugando la UEFA y los problemas de los demás no son nuestros.
platón
Vaya atracón de Don Simon.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.