Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Despued de la lista del "Sabio"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Brave

Acabo de ver, perplejo, la lista del "sabio" para los dos partidos de la selección y yo me pregunto:

¿este señor ha visto algo de futbol este año? ¿estuvo en glasgow? (ya se que es solo un partido, pero bueno)

Me sorprende nombres como ¿angel? ¿angulo? ¿albelda? NO digo que no hayan sido, ¿pero ahora son?

¿donde esta puerta? ¿o navas? ¿zapater? ¿jarque? incluso despues de la temporadita que se han cascado ¿luis garcia (espanyol)? ¿güiza? (ya se que está ko)

Bueno, lo dicho.

Saludos
cyber
CITA(Brave @ 25-05-2007 18:04) *

Me sorprende nombres como ¿angel? ¿angulo? ¿albelda? NO digo que no hayan sido, ¿pero ahora son?

Propón tú un lateral derecho,un "todo campista" y un medio defensivo mejores que esos tres.

¿donde esta puerta? ¿o navas? ¿zapater? ¿jarque? incluso despues de la temporadita que se han cascado ¿luis garcia (espanyol)? ¿güiza? (ya se que está ko)

Navas tiene un problema psicológico que no sé si se ha recuperado,y para llevar a Jarque antes me llevo a Alexis o a Albiol.

Y de delanteros,creo que Soldado está haciendo una gran temporada. Y Villa y Torres son fijos,así que no hay sitio para todos.
DoMpE
CITA(cyber @ 25-05-2007 18:48) *

Propón tú un lateral derecho,un "todo campista" y un medio defensivo mejores que esos tres.

SANTIago CAZORLA González
JAIAFUTBOL

Navas tiene un problema psicológico que no sé si se ha recuperado,y para llevar a Jarque antes me llevo a Alexis o a Albiol.

Y de delanteros,creo que Soldado está haciendo una gran temporada. Y Villa y Torres son fijos,así que no hay sitio para todos.

Yo pondria a S. Ramos de lateral derecho Puyol y Albiol de Centrales

El "todocampista" esta claro que debe ser Silva o Cazorla y el medio defensivo sin lugar a ninguna duda Martí.

En cuanto a que Torres sea fijo, es una desgracia que todos debemos asumir con resignacion Catolica.
Irene
este se va paseando por todos los campos, por el filete....y no se para que va, si llama siempre a los mismos, a bueno menos mal que ha llamado a Soldado, pero porqué solo a él? y que pasa con los del SEvilla, Espanyol, Zaragoza,
Recreativo......etc.....este hombre aburre ya.
murcilo
Lo que no entiendo es por qué lleva a torres, aunque sea el 3er máximo goleador español ha metido 3 goles de penalty(y no veas los que ha fallado). Además su juego tampoco es nada del otro mundo y tiene a todo el equipo jugando para él.

Nº de goles de delanteros españoles (entre paréntesis goles de penalty).
Morientes Valencia 13 (0)
David Villa Valencia 13 (2).
F. Torres At. Madrid 12 (3) .
Soldado Osasuna 11 (0)
D. Güiza Getafe 11 (0)
Portillo Gimnástic 11 (2)
Tamudo Espanyol 11 (2)
Luis García Espanyol 10 (0)
Aduriz Athletic 9 (2)
Urzáiz Athletic 7 (0)

Minutos jugados
Torres 2817 (1 gol cada 234.75 minutos)
Villa 2665 (1 gol cada 205 minutos)
Portillo 2569 (1 gol cada 233.54 minutos)
Luis García 2466 (1 gol cada 246.6 minutos)
Aduriz 2215 (1 gol cada 246.1 minutos)
Tamudo 2122 (1 gol cada 192.9 minutos)
Güiza 1904 (1 gol cada 173.09 minutos)
Soldado 1745 (1 gol cada 168.64 minutos)
Urzáiz 1632 (1 gol cada 233.14 minutos)
Morientes 1605 (1 gol cada 123.46 minutos)
rafilla
CITA(murcilo @ 25-05-2007 19:40) *

Lo que no entiendo es por qué lleva a torres, aunque sea el 3er máximo goleador español ha metido 3 goles de penalty(y no veas los que ha fallado). Además su juego tampoco es nada del otro mundo y tiene a todo el equipo jugando para él.

Nº de goles de delanteros españoles (entre paréntesis goles de penalty)

Morientes Valencia 13 (0)
David Villa Valencia 13 (2)
F. Torres At. Madrid 12 (3)
Soldado Osasuna 11 (0)
D. Güiza Getafe 11 (0)
Portillo Gimnástic 11 (2)
Tamudo Espanyol 11 (2)
Luis García Espanyol 10 (0)
Aduriz Athletic 9 (2)
Urzáiz Athletic 7 (0)

Que obsesión con Torres... SI no fuera el tercer máximo goleador, me imagino su linchamiento público.

En fin....

Un saludo
murcilo
CITA(rafilla @ 25-05-2007 19:49) *

Que obsesión con Torres... SI no fuera el tercer máximo goleador, me imagino su linchamiento público.

En fin....

Un saludo

Me vas a decir que lo que ha hecho portillo, por ejemplo, no es más importante que lo que está haciendo torres. Que sólo ha metido un gol menos y juega con el colista...
JAIAFUTBOL
CITA(rafilla @ 25-05-2007 19:49) *

En fin....

Un saludo

No es obsesion....es que llevais 6 años vendiendo la burra y si nadie la ha comprado por algo sera.......Personalmente yo no lo quiero ni en la seleccion ni en mi equipo......
Ronaldinho1980

Como en todo España no exista un centrocampista mejor que Albelda, vamos apañados.
Brave
CITA(Ronaldinho1980 @ 25-05-2007 20:12) *

Como en todo España no exista un centrocampista mejor que Albelda, vamos apañados.

Lo hay, pero los periodicos no hablan de ellos. yo te voy a dar 3: Zapater, Marti y Moises Hurtado.

Saludos
Guady
CITA(Ronaldinho1980 @ 25-05-2007 20:12) *

Es que su equipo sabe vender su imagen. Si quieres que Marti vaya a la seleccion, no podeis todo el dia estar diciendo que Poulsen, Alves y kanoute son la ostia; al final parecera que el resto no hacen una mierda, cuando esta claro que no es asi.
Os teneis que pasar todo el dia diciendo lo bueno que es Marti, al final es el mejor metodo para entrar en la seleccion.
Antoninho
Un lateral derecho mejor que Ángel... cualquiera! es un desastre ese jugador... defensivamente es un cero, y atacando, ni centra bien, ni tiene buen regate...
Ronaldinho1980
CITA(Guady @ 25-05-2007 20:22) *

Es que su equipo sabe vender su imagen. Si quieres que Marti vaya a la seleccion, no podeis todo el dia estar diciendo que Poulsen, Alves y kanoute son la ostia; al final parecera que el resto no hacen una mierda, cuando esta claro que no es asi.
Os teneis que pasar todo el dia diciendo lo bueno que es Marti, al final es el mejor metodo para entrar en la seleccion.

Yo creo que, en general, la selección tiene un vivel tan mediocre que no hay mucha diferencia entre unos jugadores y otros, salvo alguna excepción.
Por lo tanto, creo que cualquier jugador español podría ir, aunque hay algunos que están y no lo entiendo.
rafilla
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 20:09) *

No es obsesion....es que llevais 6 años vendiendo la burra y si nadie la ha comprado por algo sera.......Personalmente yo no lo quiero ni en la seleccion ni en mi equipo......

Vamos a ver compadre, que LA PRENSA lleve haciéndolo 6 años no significa que los demás lo queramos hacer. Deberías distinguir...
Y eso de que nadie lo ha comprado hasta ahora, ni lo comento

Afortunadamente tu no eres el seleccionador así que me da la impresión que lo verás durante una buena temporada (espero que al menos celebres los goles que meta con la selección porque si no tienes un problema personal con el chico).

Un saludo

PD: me gustaría que no lo convocasen y así le dejaríais en paz. Espera, no, habría que seguir metiéndose con el porque es del Atleti...
JAIAFUTBOL
CITA(rafilla @ 25-05-2007 20:40) *

Vamos a ver compadre, que LA PRENSA lleve haciéndolo 6 años no significa que los demás lo queramos hacer. Deberías distinguir...
Y eso de que nadie lo ha comprado hasta ahora, ni lo comento

Afortunadamente tu no eres el seleccionador así que me da la impresión que lo verás durante una buena temporada (espero que al menos celebres los goles que meta con la selección porque si no tienes un problema personal con el chico).

Un saludo

PD: me gustaría que no lo convocasen y así le dejaríais en paz. Espera, no, habría que seguir metiéndose con el porque es del Atleti...

NO tengo ningun problema con Torres ni con el Atletico mas aya de lo que como aficionado al futbol pueda criticar o aplaudir. Simplemente Torres no me gusta juegue en el Atletico o en el Ajax, no me parece tan buen futbolista como lo pintan y estoy en contra de todos los jugadores mediaticos (Torres lo es).

No solo no soy seleccionador sino que ni siquiera sigo la seleccion, ni la seguire hasta que no se vaya Aragones, que me parece un entrenador patetico, enquilosado, carente de ingenio, anticuado y sin carisma. NO deseo ver a ningun jugador de mi club en la seleccion Española ni ahora ni nunca, aunque eso es otro tema .
laperla
CITA(Brave @ 25-05-2007 18:04) *

Acabo de ver, perplejo, la lista del "sabio" para los dos partidos de la selección y yo me pregunto:

¿este señor ha visto algo de futbol este año? ¿estuvo en glasgow? (ya se que es solo un partido, pero bueno)

Bueno, lo dicho.

Saludos

efectivamente
puerta navas zapater jarque tienen que estar si o si, por lo menos los tres primeros.
vaya manta el aragones...
que coño pinta angel, uno de los peores laterales de la liga...
albelda y angulo pues bueno, por continuidad y tal, pues pasa, pero vamos zapater y navas son mucho mejores, pero mucho....

tambien alexis y paredes se merecen estar
pero bueno igual que jarque no juegan en equipos punteros, hay una excusa...
pero navas puerta y zapater tienen que estar si o si

tambien esta cazorla

CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 19:10) *

Yo pondria a S. Ramos de lateral derecho Puyol y Albiol de Centrales

El "todocampista" esta claro que debe ser Silva o Cazorla y el medio defensivo sin lugar a ninguna duda Martí.
En cuanto a que Torres sea fijo, es una desgracia que todos debemos asumir con resignacion Catolica.

venga hombre marti es mailsimo
olvidate de tu equipo cuando hablas de la seleccion, haz el favor
tiene que estar zapater en ese puesto.
rafilla
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 20:48) *

NO tengo ningun problema con Torres ni con el Atletico mas aya de lo que como aficionado al futbol pueda criticar o aplaudir. Simplemente Torres no me gusta juegue en el Atletico o en el Ajax, no me parece tan buen futbolista como lo pintan y estoy en contra de todos los jugadores mediaticos (Torres lo es).

No solo no soy seleccionador sino que ni siquiera sigo la seleccion, ni la seguire hasta que no se vaya Aragones, que me parece un entrenador patetico, enquilosado, carente de ingenio, anticuado y sin carisma. NO deseo ver a ningun jugador de mi club en la seleccion Española ni ahora ni nunca, aunque eso es otro tema .

Bueno, respecto de tu primer párrafo es tu opnion y como comprenderás no la comparto. Será mediático seguramente pero ha hecho algunas cosas buenos y además ha demostrado que le importa el Atletico de Madrid. Para mi es más que suficiente.

Del entrenador de la Selección no te digo nada (otra vez es tu opinión personal) pero que (y esta es mi opinión personal) no sigas a la selección por el entrenador, demuestra que no eres aficionado de la selección española, solo al equipo de tus colores.

Un saludo
JAIAFUTBOL
CITA(rafilla @ 25-05-2007 21:19) *

Bueno, respecto de tu primer párrafo es tu opnion y como comprenderás no la comparto. Será mediático seguramente pero ha hecho algunas cosas buenos y además ha demostrado que le importa el Atletico de Madrid. Para mi es más que suficiente.

Del entrenador de la Selección no te digo nada (otra vez es tu opinión personal) pero que (y esta es mi opinión personal) no sigas a la selección por el entrenador, demuestra que no eres aficionado de la selección española, solo al equipo de tus colores.

Un saludo

Sigo a la seleccion española cuando merece la pena seguirla......ahora no lo merece. Por otra parte en lo de mi equipo llevas razon, solo sigo a UN equipo, yo no soy ni hipocrita ni ventajista, SOLO UNO, para lo bueno o para lo malo. Mucha gente tiene uno de repuesto yo NO.
rafilla
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 21:22) *

Sigo a la seleccion española cuando merece la pena seguirla......ahora no lo merece. Por otra parte en lo de mi equipo llevas razon, solo sigo a UN equipo, yo no soy ni hipocrita ni ventajista, SOLO UNO, para lo bueno o para lo malo. Mucha gente tiene uno de repuesto yo NO.

Eso de que sigues a la selección cuando merece la pena es un criterio subjetivo (que seguramente más de uno podría tachar de ventajista). Respecto lo de seguir a un equipo, estamos en la misma situación pero no entiendo porque hablas de hipocresía o ventajismo (en mi caso soy del Atleti desde que tengo uso de razón y no me considero ni hipócrita ni ventajista en esto del fútbol).

Un saludo
Kala
CITA(JAIAFUTBOL @ 25-05-2007 21:22) *

¿Haces lo mismo con el Sevilla que con la selección?

A mi no me gusta Aragonés, pero por muy mal que esté estoy con la selección, hay que estar con ellos en las duras y en las maduras, no hay que seguirlos cuando estan bien, hay que apoyarlos en los peores momentos y la selección ahora mismo necesita el maximo apoyo posible.
White Man
CITA(Kala @ 25-05-2007 22:47) *

¿Haces lo mismo con el Sevilla que con la selección?

A mi no me gusta Aragonés, pero por muy mal que esté estoy con la selección, hay que estar con ellos en las duras y en las maduras, no hay que seguirlos cuando estan bien, hay que apoyarlos en los peores momentos y la selección ahora mismo necesita el maximo apoyo posible.

Que va,hay que ser de la selección cuando juegue bien y se meta en semifinales de una Eurocopa o un Mundial.Si no,no merece el máximo apoyo posible.

Eso sí,si tenemos a nuestro equipo en 2ª B y está último a 20 puntos de la salvación hay que seguir animándolo a muerte,porque necesita el máximo apoyo posible.

White P.D. Así nos va.
JAIAFUTBOL
A ver si os entterais asi.......

Soy Sevillista y como tal sigo a mi equipo ahora y lo hare siempre este donde este gane o pierda. No soy ni fan ni simpatizante ni socio de otro equipo que o sea el Sevilla F. C.

En cuanto a la Selecion la sigo cuando em da la gana. Si hace buen futbol veo sus partidos y si no cambio de canal, al igual que hago con el resto de equipos que no son el mio. Si a ustedes les gusta que le vendan la burra y vivir engañados alla ustedes, a mi no.

Solo sigo INCODICIONALMENTE a un equipo, el mio.
Kala
CITA(JAIAFUTBOL @ 26-05-2007 04:12) *

A ver si os entterais asi.......
Soy Sevillista y como tal sigo a mi equipo ahora y lo hare siempre este donde este gane o pierda. No soy ni fan ni simpatizante ni socio de otro equipo que o sea el Sevilla F. C.

En cuanto a la Selecion la sigo cuando em da la gana. Si hace buen futbol veo sus partidos y si no cambio de canal, al igual que hago con el resto de equipos que no son el mio. Si a ustedes les gusta que le vendan la burra y vivir engañados alla ustedes, a mi no.

Solo sigo INCODICIONALMENTE a un equipo, el mio.

Por lo tanto si sigues la selección cuando te da la gana, es que eres un chaquetero, ya que me imagino que solo la sigues cuando esta gana.

Nadie vive engañado, no te equivoques, solo que algunos estamos apoyando a la selección en los peores momentos como ahora y no nos da reparo en decirlo.
JAIAFUTBOL
CITA(Kala @ 26-05-2007 04:16) *

Por lo tanto si sigues la selección cuando te da la gana, es que eres un chaquetero, ya que me imagino que solo la sigues cuando esta gana.

Nadie vive engañado, no te equivoques, solo que algunos estamos apoyando a la selección en los peores momentos como ahora y no nos da reparo en decirlo.

Sigues sin enterarte......como voy a ser chaquetero si solo soy de un equipo. A veces tienes el tarro taco de duro eeeh...? La Seleccion ni me va ni me viene.

A ver si ahora resulta que eres de los que apoya incondicionalmente a la Seleccion y despues abroncas a tu equipo en el campo cada 15 dias. Hay muchos asi.

CITA(White Man @ 25-05-2007 23:09) *

Que va,hay que ser de la selección cuando juegue bien y se meta en semifinales de una Eurocopa o un Mundial.Si no,no merece el máximo apoyo posible.

Eso sí,si tenemos a nuestro equipo en 2ª B y está último a 20 puntos de la salvación hay que seguir animándolo a muerte,porque necesita el máximo apoyo posible.

White P.D. Así nos va.

Acaso hay algun motivo por el que todo el mundo deba de apoyar a la Seleccion...?

Acaso se merecen que apoyemos incondicionalmente a un grupo de creidos endiosados que no dan un palo al agua y que tienen menos amor propio que una mosca, mientras deportistas de elite, sacrificados, ganado la decima parte que un futbolista nos dan titulos internacionles sin contar con apoyo "incondicional"...????

ASI NOS VA....!!!!!!!!
Kala
CITA(JAIAFUTBOL @ 26-05-2007 09:32) *

Sigues sin enterarte......como voy a ser chaquetero si solo soy de un equipo. A veces tienes el tarro taco de duro eeeh...? La Seleccion ni me va ni me viene.
A ver si ahora resulta que eres de los que apoya incondicionalmente a la Seleccion y despues abroncas a tu equipo en el campo cada 15 dias. Hay muchos asi.

Entonces es facil, no sigas ni apoyes a la selección, nunca, quedate con TU Sevilla y cuando la selección vaya bien o mal ni la mires, chaquetas no queremos.

Por suerte, soy de los que apoya a mi equipo en los malos momentos y no me voy a dar voces contra el equipo a las puertas de ningun estadio y durante el partido.

Pero vamos que no quiero entrar en polemicas con un aficionado del Sevilla, porque de esto sabeis mucho.
Alberto_Passau
CITA(Guady @ 25-05-2007 20:22) *

Ah, que ahora hay que decir quien es bueno para que vaya a la seleccion? dry.gif

No tendra que ver su futbol en vez de la tipica verborrea?

Lamentablemene es siempre asi.
Kempes
CITA(Brave @ 25-05-2007 20:20) *

Lo hay, pero los periodicos no hablan de ellos. yo te voy a dar 3: Zapater, Marti y Moises Hurtado.

Saludos

albelda es mejor que esos tres juntos, y con diferencia, hasta jugando un poco mal hace mas faena que esos tres

CITA(laperla @ 25-05-2007 21:13) *

efectivamente
puerta navas zapater jarque tienen que estar si o si, por lo menos los tres primeros.
vaya manta el aragones...
que coño pinta angel, uno de los peores laterales de la liga...
albelda y angulo pues bueno, por continuidad y tal, pues pasa, pero vamos zapater y navas son mucho mejores, pero mucho....

tambien alexis y paredes se merecen estar
pero bueno igual que jarque no juegan en equipos punteros, hay una excusa...
pero navas puerta y zapater tienen que estar si o si

tambien esta cazorla

Pero que dices??? zapater mejor que albelda?? pues no le quedan años, experiencia, y cojones para ser la mitad de bueno. LO de angulo yo la verdad, aun siendo del valencia, no lo entiendo,

venga hombre marti es mailsimo
olvidate de tu equipo cuando hablas de la seleccion, haz el favor
tiene que estar zapater en ese puesto.

laperla
los unicos que defienden a albelda son los del valencia, por algo sera....
albelda es un jugador vulgar, lento y tecnicamente nulo
sus defensores dicen que hace faltas tacticas como nadie....
muy bien, mejor sera poner a un tio alli que haga faltas tacticas, pero que se mueva y sepa jugar al futbol....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.