Gesperman_resurrection
25-05-2007 14:17
Jajajaj son los cracks, van a batir records de peor relacion dinero gastado-calidad plantilla
Nada, ojala sigan muchos años, los mismos que seguira el atletico deambulando por los terrenos de juego
Spiderman
25-05-2007 15:49
Mira, cabeza de alcornoque: En Getafe solo hay 2 cosas: ganado y maricas como no te veo los cuernos tienes que ser marica, el 29 de junio es la fiesta del orgullo gay y el 30 hay una carrera de gays en Moncloa, apuntate porque reunes condiciones para los 2 eventos.
Todo equipo segundon o tercermundista que se supone que va a jugar la UEFA como el PALETOAFE. F.C., terminan ese año bajando a 2ª, sino mira ejemplos, os pasara como el Rayo, Sporting, Oviedo, etcc, jugaron la UEFA y terminaron ahi abajo, asi que vive tu fantasia poniendonos a parir que al final el que estara ambulando seras tu pero en otro foro porque seras la rision de este.
CITA(Spiderman @ 25-05-2007 16:49)

Mira, cabeza de alcornoque: En Getafe solo hay 2 cosas: ganado y maricas como no te veo los cuernos tienes que ser marica, el 29 de junio es la fiesta del orgullo gay y el 30 hay una carrera de gays en Moncloa, apuntate porque reunes condiciones para los 2 eventos.
Todo equipo segundon o tercermundista que se supone que va a jugar la UEFA como el PALETOAFE. F.C., terminan ese año bajando a 2ª, sino mira ejemplos, os pasara como el Rayo, Sporting, Oviedo, etcc, jugaron la UEFA y terminaron ahi abajo, asi que vive tu fantasia poniendonos a parir que al final el que estara ambulando seras tu pero en otro foro porque seras la rision de este.
Aunque creo que es una celebre frase de la pelicula La chaqueta metalica, excelente por cierto; ¿ Que culpa tiene Getafe de tener un gilipollas? .
No creo que me pase con el Getafe como con el Sevilla que antes era mi equipo preferido de la capital andaluza y entre los que se han pasado por aqui a postear, los excesos de prepotencia de sus socios y no digo nada de su presidente, les estoy cogiendo mas tirria que a los de enfrente.
(Eso si soy el primero en felicitarles por lo bien que han hecho su trabajo).
No le sigais el juego y algun dia cuando se eche novia y descubra nuevos placeres se cansara.
Spiderman
28-05-2007 14:47
CITA(pantic @ 26-05-2007 00:33)

Aunque creo que es una celebre frase de la pelicula La chaqueta metalica, excelente por cierto; ¿ Que culpa tiene Getafe de tener un gilipollas? .
No creo que me pase con el Getafe como con el Sevilla que antes era mi equipo preferido de la capital andaluza y entre los que se han pasado por aqui a postear, los excesos de prepotencia de sus socios y no digo nada de su presidente, les estoy cogiendo mas tirria que a los de enfrente.
(Eso si soy el primero en felicitarles por lo bien que han hecho su trabajo).
No le sigais el juego y algun dia cuando se eche novia y descubra nuevos placeres se cansara.
o novio
Bueno señores, me veo obligado a postear... Llevaba mucho sin hacerlo pero por lo visto no concoeis del todo al individuo este...
No es del Getafe... o eso ha hexo ver en el otro foro.
No es mas q un chaketero. Cuando el Geta iba bien, era del Geta. Ahora, hace alagos al Zaragoza. Y por lo q trolea en otro foros, es de alli, de la ciudad maña. Por lo tnato, este hombre no merece ni ser contestado. No tiene ni idea de futbol ni nada.
En el otro foro duró pocas semanas. Fue baneado a la primera de cambio... Alli podemos hablar todos nosotros de nuestro ekipo sin ningu problema. Hay muy bune rollo. Os acordais de Generelo? pues alli tb estaba y duró menos q Gesperman-Resurrection.
Siempre os leo, pero no suelo postear ya.
Suerte gente!
Saludos
Que pacha Nuñez

Yo leo y posteo. Aqui y en el otro foro, ya lo sabes
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.