Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien ha visto jugar a wilhelmsson
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Brave

Bueno, la verdad es que este año he visto un par de partidos pero no me he fijado en este Sueco. Se rumorea que el Espanyol lo está siguiendo y "dicen" que seria una de las sensaciones de la liga. ¿alguien lo ha visto varios partidos? (no vale los videos de youtube, que allí mi abuelo era Maradona).

Saludos.

Pd. por cierto, no digais nada a los otros secretarios técnicos.

por cierto si alguien quiere ver el video es este

http://www.youtube.com/watch?v=YXrNcR9Qr1o

Lo del minuto 3:30 no tiene desperdicio.

Saludos.
billup
No es que sea experto en futbol internacional pero mis partiditos me he tragado entre ellos alguno de Wilhelmsson.
El tio se ve que es bueno pero lo que mas me llama la atencion cada vez k lo veo es k le echa muchos cojones, cosa que me encanta en un jugador. Juega como si fuera siempre el ultimo minuto.

De todas formas, si no me ekivoco, ha fichado este año por la Roma, ya lo kieren largar??
Gargamel
Buen jugador de banda, ya sea de extremo o de lateral.. Tiene fuerza, velocidad y bastante buen regate. Un muy buen fichaje, no para un equipo del máximo nivel, pero si para equipos de la zona alta tipo Sevilla, Atlético o Villareal..
hce
Tiene mucho potencial pero dificil que la Roma lo venda despues ficharlo en Enero.

salu2
Brave
CITA(billup @ 25-05-2007 14:32) *

No es que sea experto en futbol internacional pero mis partiditos me he tragado entre ellos alguno de Wilhelmsson.
El tio se ve que es bueno pero lo que mas me llama la atencion cada vez k lo veo es k le echa muchos cojones, cosa que me encanta en un jugador. Juega como si fuera siempre el ultimo minuto.

De todas formas, si no me ekivoco, ha fichado este año por la Roma, ya lo kieren largar??

Perdonad mi ignorancia, pero tengo entendido que estaba cedido en la Roma con opción de compra por unos 3 kilitos.

Saludos
billup
Puede ser, yo solo se que ha llegado esta temporada a la Roma biggrin.gif
Franx
Creo que hasta hace poco tiempo era jugador del Anderlecht me equivoco?
Brave
CITA(Franx @ 25-05-2007 18:21) *

Creo que hasta hace poco tiempo era jugador del Anderlecht me equivoco?

Creo que no te equivocas.

Saludos
albertocp
Esta cedido en la Roma por parte del Nantes
Para mi este jugador es un crack, quizas algo irregular, pero tiene un regate espectacular, es un gran pasador, tirando a un estilo Joaquín
Este jugador para el Espanyol seria un autentico pelotazo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.