Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Itália, España y Inglaterra
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
mariooo
Mi FCPORTO ha ganado hace unos anitos (Gracias Zé!) pero creo que en estos países (con Alemania) hay mucho dinero y los grandes jugadores estarán en estas ligas, lo que hace muy difícil que algun otro país gane ... que opinais?
hce
Hoy es muy dificil tener un fuerte equipo sin gastar nada. Para exemplo ve el Liverpool, hasta ahora ha llegado a la final con un equipo sin gastar mucho, fallò y Benìtez ya dice que quiere gastar dinero para renforzarse.
Pocas veces hay un Porto de Mourinho (tu lo sabes que equipo fue) pero no dura mucho tiempo porquè todos los jugadores quieren cobrar mas.

salu2
ald
amigo, es asi la cosa, generalmente, el triunfo es del mas poderoso.
'taliano85
CITA(ald @ 24-05-2007 21:24) *

amigo, es asi la cosa, generalmente, el triunfo es del mas poderoso.

Por lo menos en Italia y Espana (lo siento pero en mi teclado no tengo tilde!) los presidentes de los clubes no son extranjeros. En cambio en Inglaterra el Chelsea està en manos de un ruso, el Manchester de un americano, y creo que también hay algùn otro equipo màs en manos de otros americanos y de arabes. O sea lo que quiero decir es que para mi lo justo serìa que cada club tuviera presidente del proprio mismo pais. No se si me he explicado bien.
franchute
CITA('taliano85 @ 25-05-2007 11:03) *

Por lo menos en Italia y Espana (lo siento pero en mi teclado no tengo tilde!) los presidentes de los clubes no son extranjeros. En cambio en Inglaterra el Chelsea està en manos de un ruso, el Manchester de un americano, y creo que también hay algùn otro equipo màs en manos de otros americanos y de arabes. O sea lo que quiero decir es que para mi lo justo serìa que cada club tuviera presidente del proprio mismo pais. No se si me he explicado bien.

La verdad que no. Que tiene que ver esto con el tema ? El dinero no es el mismo sean del pais que sean ? Porque iba a ser mas justo ???
Antoninho
CITA(mariooo @ 24-05-2007 20:40) *

Mi FCPORTO ha ganado hace unos anitos (Gracias Zé!) pero creo que en estos países (con Alemania) hay mucho dinero y los grandes jugadores estarán en estas ligas, lo que hace muy difícil que algun otro país gane ... que opinais?

Un equipo que no sea de España, Francia o Inglaterra que gane la Champions...
Puede ser, quizá el Olimpique lo mereció, o si el Bayern hace un buen equipo, veo difícil que un equipo de otro país lo gane.
El Oporto, tuvo su año , era un buen equipo.

P.D.:jejeje ... el Porto... aghhhhhhhhh... ese título era nuestro!!!! Nos cargamos a los dos finalistas del año anterior...
mariooo
CITA(Antoninho @ 25-05-2007 19:08) *

Un equipo que no sea de España, Francia o Inglaterra que gane la Champions...
Puede ser, quizá el Olimpique lo mereció, o si el Bayern hace un buen equipo, veo difícil que un equipo de otro país lo gane.
El Oporto, tuvo su año , era un buen equipo.

P.D.:jejeje ... el Porto... aghhhhhhhhh... ese título era nuestro!!!! Nos cargamos a los dos finalistas del año anterior...

Por cierto, hace hoy 20 anos el Oporto ganava su primera copa de europa con Futre y Madjer!!!
Chrissonero
mi selección campeon del mundo y mi equipo con la champions en mano en menos de 11 meses, q puedo decir a gentes de España, Inglaterra, Alemania o Francia ?
Paddy

No te has explicado nada - no tiene ningun sentido lo que dices.
iepaaaaa
La champions league es un capricho de los clubes más poderosos para ingresar más dinero en conceptos de tv etc.

Antes la Copa de Europa (a falta de mejoras) sí que era la copa de europa verdadera. Pq no había ley Bosman y pq la jugaban los campeones de las ligas y por lo tanto se le daba mucho más mérito jugarla y aparte equipos como el estrella roja, ajax, bucarest, etc etc esos equipos tenían más posibilidades de ganarla que ahora pues economicamnete no pueden competir ante los grandes presupuestos y ligas ya que su liga no es tan potente lugeo para alcanzar a jugar esta comp han de "matarse" hasta llegar a ella.

Yo estoy absolutamente en contra de que haya 4 equipos de España Italia, etc que tengan dcho a jugarla. Debería ser como máximo 2. No más y meter a otros campeones de ligas europeas. es que es una verguenza.

Mirad por ejemplo este año al Valencia. Va a jugar la champions pero... para mí sería injusto que el valencia tenga más derecho que el campeón de la liga polaca por ejemplo. Me da igual que diga la gente que es mejor la liga española, así... ¿Como vamos a hacer mejorar el nivel de los equipos de ligas "menores"? Es imposible, así.

El dinero ha estropeado mucho la champions. todos los años juegan la champions los mismos.

Antes era más bonito, y se me olvidaba... que por culpa de los 4 primeros jugan la champions la competicón de la UEFA ha bajado de nivel INCREIBLEMENTE pq ante slas disputaban inclso los 2º clasificados de españa italia etc, luego había más nivel. Ahora tanto la champions como la UEFA son un mierda.

ABAJO este sistema
SUPERCAMPEONDEUROPA
QUE LISTO
Imagen IPB
Alessandro Rosina
por suerte o por desgracia asi es, pero añade tambien al bayern de munich.
poli_forever_II

Y que tiene que ver???

Que envidia rolleyes.gif
SUPERCAMPEONDEUROPA
VENGA Y A CAER EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS MADRID QUE ES LO QUE HACEIS SIEMPRE

BAYERN MUNICH
MONACO DE MORIENTES
JUVENTUS
ARSENAL DE HERNRY 0-1 EN EL BERNABEU
BAYERN GOL POR FALLO DE ROBERTITO
linier
CITA(iepaaaaa @ 17-07-2007 14:52) *

La champions league es un capricho de los clubes más poderosos para ingresar más dinero en conceptos de tv etc.

Antes la Copa de Europa (a falta de mejoras) sí que era la copa de europa verdadera. Pq no había ley Bosman y pq la jugaban los campeones de las ligas y por lo tanto se le daba mucho más mérito jugarla y aparte equipos como el estrella roja, ajax, bucarest, etc etc esos equipos tenían más posibilidades de ganarla que ahora pues economicamnete no pueden competir ante los grandes presupuestos y ligas ya que su liga no es tan potente lugeo para alcanzar a jugar esta comp han de "matarse" hasta llegar a ella.

tienes toda la razon, ahora seria impensable que el Steaua ganara una copa de europa, o el partizan, etc..
Antes de la ley bosman los equipos estaban formados por jugadores de la tierra, con algun refuerzo extranjero, (españa, italia, alemania), los equipos del este solo formados por jugadores del pais y ahi si se veia el potencial de cada equipo, (Como jugaba aquel E. Roja, de Prosineki, Savicevic, Boban, Djorgevic) o el Ajax de los yogurines, este quizas no es un claro ejemplo pero si para la cantera, ahora seria impensable que un equipo con una media de 22 años ganara la champions.
Y respecto a la UEFA que se puede decir de una competicion que juega la final Sevilla y Español dos equipos historicos de la media tabla en la liga, que suelen tener algun año bueno y el resto a pasar penas para mantenerse en 1ª.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.