Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La prensa madrileña...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
La portada de hoy de marca es de chiste...
El Milán gana la Champions, foto del Milán... todo correcto, pero claro... llevan 7, menos que el Madrid! Pongamos que el Madrid lleva 9, hay que vender periódicos.
Algo parecido hicieron en las noticias de Antena 3, también había que resaltar que aún no han alcanzado al Madrid...

No han dicho ninguna mentira, vale, pero ...
Que más da las que haya ganado el Madrid o no en este momento??
Por qué no dicen que el Milán tiene más títulos internacionales???
o que el Milán ha jugado más finales,
o que el Madrid se ha tirado décadas sin ganar una, mientras que el Milán siempre está ahí,

Irene
CITA(Antoninho @ 24-05-2007 16:24) *

El Milán gana la Champions, foto del Milán... todo correcto, pero claro... llevan 7, menos que el Madrid! Pongamos que el Madrid lleva 9, hay que vender periódicos.
Algo parecido hicieron en las noticias de Antena 3, también había que resaltar que aún no han alcanzado al Madrid...

o que el Madrid se ha tirado décadas sin ganar una, mientras que el Milán siempre está ahí,

No les conviene
platón
Tienes toda la razón, ahora mira esta otra portada:

Imagen IPB

El caso es hablar de las glorias pasadas aprovechando que el Pisuerga...
Antoninho
CITA(Kubala @ 24-05-2007 16:32) *

Menos mal que lo dices tu, Antoninho!!!
Que eres tu el que hace resaltar esa prepotencia de los merengues y de la prensa que les he cerca.
Si lo llega a decir un cule, seria unicamente envidia. Y actitud de segundon!!!

jaja... bueno ya sabes que yo doy caña hacia los dos bandos!
Cuando veo una cosa que no me gusta, venga del Madrid o del Barça, o de la prensa de estos, la digo.
La diferencia es que cuando digo algo del Barça ya me llamais madridista...
Mr Waka
CITA(Antoninho @ 24-05-2007 16:24) *

Totalmente de acuerdo, no viene a cuento. Eso no quita que yo, por ejemplo, no tenga ese dato en la cabeza, pero es evidente que el informativo debe mencionar al Milán, y punto.

Saludos.
sherpa
Atlético hasta la muerte! . De portadas, cuotas de mercado, etc sabemos lo nuestro, pero....¿podeis dejar de decir madrileña o madrileño, cada vez que quereis decir madridista u otra cosa?. Además, para ser justo y a pesar de que me trago toneladas de información del R.Madrid, he vivido en algunos otros lugares - Barcelona entre ellos - y creo que la prensa aquí , es menos uniforme.
Alberto_Passau
CITA(Kubala @ 24-05-2007 16:32) *

Menos mal que lo dices tu, Antoninho!!!
Que eres tu el que hace resaltar esa prepotencia de los merengues y de la prensa que les he cerca.
Si lo llega a decir un cule, seria unicamente envidia. Y actitud de segundon!!!

Si ya decia yo que el refran "estar en medio como el jueves", sinonimo de ser molesto venia de algun sitio.

Kubalaaaaaaaaaaaaaaaaa que Eli ya no entraaaaaaaaaaaa, deja de poner a Mr. 15". laugh.gif

Jejejejje pon tias ricas de las que solo tu conoces. tongue.gif

Ciao
Antoninho
CITA(sherpa @ 24-05-2007 19:03) *

Atlético hasta la muerte! . De portadas, cuotas de mercado, etc sabemos lo nuestro, pero....¿podeis dejar de decir madrileña o madrileño, cada vez que quereis decir madridista u otra cosa?.

Ok... en eso tienes razón.
Yo he abierto el post y reconozco mi error, diré prensa madridista la próxima vez.
Iñaqui2
Algunos. en estos periódicos, dicen que Kaká hizo un buen partido, cuando para mí estuvo bastante discreto
mejorcansino2006
CITA(Antoninho @ 24-05-2007 16:52) *

jaja... bueno ya sabes que yo doy caña hacia los dos bandos!
Cuando veo una cosa que no me gusta, venga del Madrid o del Barça, o de la prensa de estos, la digo.
La diferencia es que cuando digo algo del Barça ya me llamais madridista...

Hombre es que lo del Marca es muchiiiisimoooooooooo mas exagerado que el Sport tio , recuerda que el MARKAKA puso en portada " VERDUGO TURIENZO , Esta es la cara del hombre que aleja al Madrid de la Liga" --------> Patetico periodico , portada de Ultra Tonto.
Mr Waka
CITA(mejorcansino2006 @ 25-05-2007 10:22) *

Hombre es que lo del Marca es muchiiiisimoooooooooo mas exagerado que el Sport tio , recuerda que el MARKAKA puso en portada " VERDUGO TURIENZO , Esta es la cara del hombre que aleja al Madrid de la Liga" --------> Patetico periodico , portada de Ultra Tonto.

No estoy de acuerdo en absoluto. A mí me parece más fanático el Sport que el Marca (independientemente de que ese hecho del que hablas supera todo lo imaginable, eso es cierto).
Arcángel
Pues la portada de hoy del Marca con una foto de Robinho con los cascos puestos, micrófono en ristre y el pobre haciendo muecas, no sé donde catalogarla....Podía abarcar muchos palos, portada de un comic, portada del National Geographic, portada del Hola presentando al El hijo negro de Millán (martes y Trece), etc.....Cualquier cosa que se ocurra, porque la portada, no sé si esta hecha para vender periódicos o para dejar al pobre brasileño a la altura de la mona Chita.

El titular lo de menos, es lo de siempre, humo. Kaká quiere venir........En el avión del Real Madrid que retocó en Photoshop el Roncero....
bukowski
CITA(Arcángel @ 25-05-2007 10:47) *

Pues la portada de hoy del Marca con una foto de Robinho con los cascos puestos, micrófono en ristre y el pobre haciendo muecas, no sé donde catalogarla....Podía abarcar muchos palos, portada de un comic, portada del National Geographic, portada del Hola presentando al El hijo negro de Millán (martes y Trece), etc.....Cualquier cosa que se ocurra, porque la portada, no sé si esta hecha para vender periódicos o para dejar al pobre brasileño a la altura de la mona Chita.

El titular lo de menos, es lo de siempre, humo. Kaká quiere venir........En el avión del Real Madrid que retocó en Photoshop el Roncero....

El marca es asqueroso. Supongo que alguno ha visto el diario gratuito Que!, que debería ser amarillo por sus sensacionalismo en sus portadas y en su interior. Pues el actual director de marca, sopeña, era director del Que! antes de entrar en marca. Cuando leí su nombramiento me lo imaginé, y asi ha sido, las portadas son vomitivas...
animo
es verdad q los diarios nombrados son parciales y un poco fanaticos, pero creo en no equivocarme q si la copa la hubiese ganado el madrid, el titular de la gazzetta dello sport hubiera sido: el madrid se aleja o alcanza los trofeos internazionales del milan. Cada uno tira pa su lado, es normal. lo importante es no atacar por menosprecio los equipos extranjeros y saber perder.
Como por ejemplo el SUN ingles q dice que fuè un ATRACO. Pero cual partido? el del 2005 ese sì fuè un atraco.Penal dudoso, el gol anulado a Sheva.
La diferencia con un periodico serio, lean el titulo de l'equipe: Milan inmortal y el tema tactico del partido. Eso es periodismo.
Antoninho
Sigue la maquinaria mediática madridista...
Que tuvieran miedo al Dépor hace años lo entiendo, pero ahora????
Dos perlas con las que me he quedado...

-Antena 3, que sigue en su pugna por convertirse en el nuevo Canal Real Madrid, dijeron que "la afición del Deportivo no entendería que después de una temporada mediocre su equipo puntuara en el Bernabeu"... (silencio) (silencio)... laugh.gif laugh.gif laugh.gif ... no lo entenderíamos no... lo celebraríamos!!

-Cadena Cope, el pinchadiscos de medio pelo dijo "los chavales del Dépor irán al Bernabeu a hacerse la foto, pedir la camiseta de los jugadores del Madrid y pedirles autográfos"... claro... Coloccini, Andrade, Duscher o Sergio van a pedirle autográfos a Gago, Higuaín o Torres...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.