Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A quien le interesa?!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Donald
Ya no me acordaba sad.gif ......
Vuelve la selección!!
Que levante la mano al que le jode que se interrumpa una semana este emocionante final de liga para ver a la soporífera selección....
Imagen IPB
ultimomono
Pero hombre, qué poco patriotismo.

Si son dos partidazos contra Liechtenstein y Letonia ¿o eran Lituania y Beguiristain? Ahora no me acuerdo.
Antoninho
Pues a mi sí que me interesa. Hay que ganar esos dos partidos para estar en la Eurocopa.
ramos10
en otros paises juega la selección y todo el mundo esta expectante, aqui decimos que nos jode la Liga.

y luego nos extrañamos de no ganar nada
Antoninho
CITA(Kubala @ 24-05-2007 17:03) *

Para que quieres ir a la Eurocopa?
Para hacer el ridiculo en cuartos, si llegamos a ellos!!!

Para que quieres que tu equipo juegue la Champions??? Para que lo echen en octavos???? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Quieres que juegue para que la gane, aunque sólo haya ganado dos.
Pues con la selección igual, sólo ha ganado una, y jugado una final, pero hay que mantener la esperanza.
Thoron
A mí si que me interesa que quereis que os diga.

No os mordais mucho las uñas por tener que esperar una semanita más...
TITO
El Villarato existe en la Eurocopa? A favor de quien?
Antoninho
CITA(Kubala @ 24-05-2007 17:56) *

A comprado la que organizo la dictadura de Franco. Ojo que no es lo mismo!!!!!!!!!!

No digas chorradas. Ganó la Eurocopa, por qué?? Porque tenía un equipazo, así de simple.
s_shady
El problema es de la federación, que no se atreve a recortar el número de equipos en primera. Todas las grandes ligas han terminado menos la nuestra.
Guady
CITA(s_shady @ 24-05-2007 18:00) *

El problema es de la federación, que no se atreve a recortar el número de equipos en primera. Todas las grandes ligas han terminado menos la nuestra.

Eso es porque mientras todos empiezan a mediados de agosto, pa chulo nosotros que empezamos en septiembre.
darkmaiki
CITA(s_shady @ 24-05-2007 18:00) *

coño!! A esto se le llama no saber razonar! va a resultar que inglaterra e italia juegan con 10 equipos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.