Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Y el Barças... q?...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
Iba yo con el Milán... por Seedorf... q por cierto se llama como el león de la Metro Goldwyn Mayer... Clarence...
Sentí mucho cuando se fue del Madrid... él no quería irse... me refiero a Seedorf... smile.gif

El caso es q al final, casi me habría gustado q llegaran a la prórroga... por Benítez o por Xabi A...

A lo q voy... el Barça ya no es el vigente campeón de la Champions... por el interés de la frase repito..:
El Barça ya no es el vigente campeón de la Champions...

¡Bien!!... el Barça es, a día de hoy, vigente campeón de Liga, eso sí... y firme candidato a equipo estrellado y cuchara de palo del actual Campeonato de Liga... 2006 * 2007...

¡Como el Madrid no falle!!!...

SALUDOS...
mejorcansino2006
CITA(Makki @ 24-05-2007 14:47) *

Iba yo con el Milán... por Seedorf... q por cierto se llama como el león de la Metro Goldwyn Mayer... Clarence...
Sentí mucho cuando se fue del Madrid... él no quería irse... me refiero a Seedorf... smile.gif

El caso es q al final, casi me habría gustado q llegaran a la prórroga... por Benítez o por Xabi A...

A lo q voy... el Barça ya no es el vigente campeón de la Champions... por el interés de la frase repito..:

¡Bien!!... el Barça es, a día de hoy, vigente campeón de Liga, eso sí... y firme candidato a equipo estrellado y cuchara de palo del actual Campeonato de Liga... 2006 * 2007...

SALUDOS...

Porque te rallas tanto ?? Kiero decir que siempre te ralas con las palabras en negrita q si esto mas grande q si esto mas negro , parece que lo tengas estudiado, despues te rallas que te cagas con una mierda de dibujo ( porque es una mierda ) y luego namas que pones gilipolleces sin razon y sin argumentos , pero mejor que no me pongas argumentos que sino me pondras aqui la gran PARRAFADA BÍBLICA y no hay ganas de perder el tiempo. Alaaa a kakarla !!
Mr Waka
CITA(RABACO Jr. @ 25-05-2007 11:29) *

Y si falla???
Y si por aquellas casualidades de la vida...., el Barça no lo hace....
Qué emoción, verdad???
Ni Michael Bay y sus Transformers, oiga.

Saludos cordiales.

Yo la verdad es que lo estoy flipando, me va a dar un infarto...

Y a ti no te digo nada, con la apuesta que tienes por medio... tongue.gif

Un saludo.

P.D. Como ganemos no huirás, verdad?? No, de ti no me espero eso. biggrin.gif
platón
CITA(RABACO Jr. @ 25-05-2007 11:29) *

Y si falla???
Y si por aquellas casualidades de la vida...., el Barça no lo hace....
Qué emoción, verdad???
Ni Michael Bay y sus Transformers, oiga.

Saludos cordiales.

No mezclemos a ese magnífico autor de buenas-malas películas en esto, por favor.

Se empieza con Michael Bay y terminamos metiéndonos con Tony Scott. wink.gif
mandi

SALUDOS...

ohmy.gif Que bonito te ha quedado. rolleyes.gif
Mr Waka
CITA(RABACO Jr. @ 25-05-2007 11:57) *

Lo vuestro con el Madrid es "Amor a Quemarropa" (Slater, Hopper, Pitt, Walken, Oldman, Arquette...).
(al menos, esta Liga que está a punto de acabar)
RECONÓCELO!!!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

PD.: Dije Zaplana, verdad???
(bendito Dios la ocurrencia....)
Sí, soy hombre de palabra.
(y un bocas??... laugh.gif)

Oye, que yo de esto no entiendo, en serio.... Avatar es donde sale la foto del Coronel?? Si es así, la verdad es que puede ser muy divertido verte a Zaplana en lugar de al Coronel a partir de final de Liga, jaja.

Ahora más que nunca HALA MADRID!!

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Makki
Cada vez q el bueno de Jo? entraba en el foro y observaba como este post, el del odioso Makki, iba resbalando lentamente hacia el limbo de la 2ª página... sin ninguna respuesta q lo rescatara... cada vez q veía esto, el bueno de Jo? tenía una pequeña erección... grande si la consideramos en términos relativos... luego soltaba una risa floja... una risa q le pone así un poco como cara de lelo, porque al final siempre se le acaba escapando un poquito de baba por la comisura izquierda de sus belfos...
Mientras se producían estas reacciones fisiológicas, el bueno de Jo? pensaba..:
Nadie responde al inútil de Makki... a ese loser... yo sí q soy popular... hay un hilo hablando de mí... ¡con 70 post!!!... (babeo babeo ¡argghhss!!)...

Así q, hace un rato, cuando ha entrado y ha visto... ¡6 respuestas!!!... se le ha cortao el rollo... al probe... ¡como le hacéis esto!!!...

Pero sigamos con el hilo...
Estoy q no me llega la camisa al cuerpo... no sé si ganaremos pero ¡y lo q nos riemos!!!... ¡y lo bien q nos lo pasemos!!!... laugh.gif laugh.gif

SALUDOS...
Mr Waka
CITA(Makki @ 25-05-2007 13:14) *

Cada vez q el bueno de Jo? entraba en el foro y observaba como este post, el del odioso Makki, iba resbalando lentamente hacia el limbo de la 2ª página... sin ninguna respuesta q lo rescatara... cada vez q veía esto, el bueno de Jo? tenía una pequeña erección... grande si la consideramos en términos relativos... luego soltaba una risa floja... una risa q le pone así un poco como cara de lelo, porque al final siempre se le acaba escapando un poquito de baba por la comisura izquierda de sus belfos...
Mientras se producían estas reacciones fisiológicas, el bueno de Jo? pensaba..:
Nadie responde al inútil de Makki... a ese loser... yo sí q soy popular... hay un hilo hablando de mí... ¡con 70 post!!!... (babeo babeo ¡argghhss!!)...

Así q, hace un rato, cuando ha entrado y ha visto... ¡6 respuestas!!!... se le ha cortao el rollo... al probe... ¡como le hacéis esto!!!...

Pero sigamos con el hilo...
Estoy q no me llega la camisa al cuerpo... no sé si ganaremos pero ¡y lo q nos riemos!!!... ¡y lo bien q nos lo pasemos!!!... laugh.gif laugh.gif

SALUDOS...

Por mucho que quieras no podrás quitarle protagonismo. Aunque a ti alguna vez también te han dedicado alguno, no? biggrin.gif
warlock69

SALUDOS...

no RONALDO a ganao europa ¿a ganao el madrid la decima?, y jugo kaka ¿eske estan los 2 en el madrid?

a kita kita ke no ke ace muchos años ke no pasais de cuartos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.