Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por si alguien se pregunta...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
... que eche un vistazo aquí.

Y ya sabrá el origen y el estilo de todo esto.
Ronaldinho1980
CITA(platón @ 24-05-2007 14:14) *

¿Y te crees todas las falacias que te cuentan?
kerala
CITA(Ronaldinho1980 @ 24-05-2007 14:17) *

¿Y te crees todas las falacias que te cuentan?

De qué falacias hablas? Explícate anda.
Ronaldinho1980
CITA(kerala @ 24-05-2007 14:24) *

De qué falacias hablas? Explícate anda.

Pincha donde pone aquí en su post y lo verás.
La misma cantinela de siempre.
kerala
CITA(Ronaldinho1980 @ 24-05-2007 14:26) *

Pincha donde pone aquí en su post y lo verás.
La misma cantinela de siempre.

Ya he pinchado. Estoy de acuerdo contigo en que las falacias del Sport son increíbles.
Makki

Te leo siempre con gusto platón... lo sabes, pero por favor, te lo pido por mi santa... laugh.gif no me pidas q vaya a conocer las fuentes espirituales de esa cosa con zapatos...

¡Menudo coñazo!!!!...

SALUDOS...
Alberto_Passau
Conio, Platon, al menos tienen la decencia o la indecencia, segun quieras verlo de ponerle nombre y apellidos a la criatura, no como en AS que publican articulos SIN FIRMAR.

Yo no se que es peor, de DEontologia se poco pero deben andar a la par las dos cosas, no?

Al Sport y EMD les ha tocado la loteria con Calderon y al AS y Marca con Eto'o, todo lo que no tenga que ver con estos dos personajes ponlo en cuarentena.

Ciao
platón
Makki: De vez en cuando es inevitable hacer el viaje a Mordor para saber las motivaciones de los orcos. tongue.gif

Jo?: No te lo tomes a mal. Es simplemente que refleja la misma filosofía. Tirar la piedra escondiendo la mano: si el Madrid pierde no le han valido sus tretas y la humillación es doble e insoportable, y si el Madrid gana no tiene mérito porque se ha beneficiado de todas las malas artes habidas y por haber.

Siempre ganais ¿no?
bukowski
CITA(Jo? @ 24-05-2007 16:10) *

No sé si a Platón le empieza a patinar la neurona o es que se ha equivocado de enlace, pero me gustaría saber que tiene que ver el tema que se trata en ese enlace, es decir, la acusación sin pruebas realizada por un diario de que el Madrid prima por ganar a los rivales de sus competidores por el título, con lo que yo he escrito últimamente, que me imagino se referirá a la evidente ADULTERACION DE LA COMPETICION llevada a cabo por el Real Madrid a través de sus "CLAUSULAS COBARDES"...

Por lo demás, hoy es la segunda vez que un madridista escribe un hilo haciendo referencia directa a mi persona en este foro. Supongo que se debe a esa costumbre de señalar al "demonio" extendida entre el entorno de esa entidad que presume de SEÑORIO, y que le lleva a por ejemplo publicar en portada la foto de un árbitro bajo el titular "Verdugo". O a montar una campaña mediática con portadas en los diarios pidiendo la retirada de tarjetas a jugadores (casualmente, a jugadores blancos, las tarjetas injustas a otros jugadores, que también las hay, no importan).
En fin Platón, muchas gracias por hacerme objeto de tu atención, de verdad que no lo merezco, mejor sigue a lo tuyo, poniendo a parir a la prensa de Barcelona pero sin mirar mucho la de Madrid, no sea que te des cuenta de que son igual de malas.

Cómo te gusta que la gente monte hilos "en referencia a tu persona" ...eh????, no te mola a ti "ni ná"....andaa....
Oye, ¿fue "laentidadquepresumedeseñorio" la que publicó la foto del árbitro con el titular de verdugo???, ¿donde se publicó, en la revista "Halamadrid"??, fue el club el que lo hizo???, por esa regla de tres, fue la misma "entidadquepresumedeseñorio" la que durante el pasado mundial faltó al respeto a Zidane queriéndole jubilar, ¿no?.
¿y si reconoces que la prensa de barcelona es igual de mala que la de madrid, (cosa que comparto), por qué entonces no criticas sus cagadas, ni le atribuyes al FC Barcelona las chorradas que dice???, ¿¿no pensarás que el Madrid maneja la prensa deportiva madrileña pero el Barça no maneja la barcelonesa??
Será como con el tema de la cláusula: "si lo hace "laentidadquepresumedeseñorío", lo critico, si lo hacen otros, no lo critico"...conclusión: "lo que quiero es echar mierda sobre "laentidadquepresumedeseñorío"

platón
CITA(Jo? @ 24-05-2007 16:48) *

Por lo demás, mi equipo no siempre gana, pero me gusta que cuando no lo hace conserve la DEPORTIVIDAD y el sentido del JUEGO LIMPIO.

¿Dónde vas?

Manzanas traigo.
Mr Waka

A mí lo que me flipa es que cada día tienen más imaginación, se superan continuamente.

CITA(platón @ 24-05-2007 16:38) *

Makki: De vez en cuando es inevitable hacer el viaje a Mordor para saber las motivaciones de los orcos. tongue.gif

Jo?: No te lo tomes a mal. Es simplemente que refleja la misma filosofía. Tirar la piedra escondiendo la mano: si el Madrid pierde no le han valido sus tretas y la humillación es doble e insoportable, y si el Madrid gana no tiene mérito porque se ha beneficiado de todas las malas artes habidas y por haber.

Siempre ganais ¿no?

De hecho, el tema recurrente de la manipulación de la Liga por la cláusula y demás elucubraciones tiene su punto álgido ahora que el Madrid va líder y a mucha gente le ha entrado el canguelo; antes, cuando parecía imposible que el Madrid pudiese ganar, todo eran sonrisitas condescendientes y cachondeos varios.

Saludos.

Alberto_Passau
CITA(bukowski @ 24-05-2007 16:53) *

Cómo te gusta que la gente monte hilos "en referencia a tu persona" ...eh????, no te mola a ti "ni ná"....andaa....
Oye, ¿fue "laentidadquepresumedeseñorio" la que publicó la foto del árbitro con el titular de verdugo???, ¿donde se publicó, en la revista "Halamadrid"??, fue el club el que lo hizo???, por esa regla de tres, fue la misma "entidadquepresumedeseñorio" la que durante el pasado mundial faltó al respeto a Zidane queriéndole jubilar, ¿no?.
¿y si reconoces que la prensa de barcelona es igual de mala que la de madrid, (cosa que comparto), por qué entonces no criticas sus cagadas, ni le atribuyes al FC Barcelona las chorradas que dice???, ¿¿no pensarás que el Madrid maneja la prensa deportiva madrileña pero el Barça no maneja la barcelonesa??
Será como con el tema de la cláusula: "si lo hace "laentidadquepresumedeseñorío", lo critico, si lo hacen otros, no lo critico"...conclusión: "lo que quiero es echar mierda sobre "laentidadquepresumedeseñorío"

Hola Bukowski, es mundialmente conocido y ademas viene en el Sport que son filocules, es del genero tonto no reconocerlo pero esa afirmacion es la que hace del Sport un panfleto mientras que los supuestos imparciales AS y Marca hacen lo mismo que el Sport, esto es, articulos de dudosa procedencia y meter el dedo en la llaga.

ESta claro pues que ambos manejan a ambas prensas?

Ademas, algo han evolucionado EMD y Sport, antes no solian criticar, ahora lo hacen pero claro tienen sus hijos predilectos, Dinho y Eto'o como AS y MArca hasta hace pocos meses estaban con ciertos jugadores o con el ex presi.

PAra terminar me hace gracia que se pueda atacar al mes que un club pero no a la entidad que presume de seniorio.
Conio, hay que ser consecuentes, si esos madracas que defienden a los pobres cules del resto de ESpania meten cania a ese mes que un club que menos que los cules metan cania al seniorio cuando no lo hay, no te parece?

Lo dicho, hay que ser coherentes para bien o para mal.

Ciao
porto
laugh.gif laugh.gif
bukowski
CITA(Alberto_Passau @ 24-05-2007 18:10) *

Hola Bukowski, es mundialmente conocido y ademas viene en el Sport que son filocules, es del genero tonto no reconocerlo pero esa afirmacion es la que hace del Sport un panfleto mientras que los supuestos imparciales AS y Marca hacen lo mismo que el Sport, esto es, articulos de dudosa procedencia y meter el dedo en la llaga.

ESta claro pues que ambos manejan a ambas prensas?

Ademas, algo han evolucionado EMD y Sport, antes no solian criticar, ahora lo hacen pero claro tienen sus hijos predilectos, Dinho y Eto'o como AS y MArca hasta hace pocos meses estaban con ciertos jugadores o con el ex presi.

PAra terminar me hace gracia que se pueda atacar al mes que un club pero no a la entidad que presume de seniorio.
Conio, hay que ser consecuentes, si esos madracas que defienden a los pobres cules del resto de ESpania meten cania a ese mes que un club que menos que los cules metan cania al seniorio cuando no lo hay, no te parece?

Lo dicho, hay que ser coherentes para bien o para mal.

Ciao

Para nada digo que el As y el Marca sean imparciales, al contrario!, a mi se me pone mal cuerpo al leer la mayoria de las noticias en el As, y el Marca directamente da asquito, sobre todo desde que es director Sopeña, antes en el Que! y que está ahí por tradicion familiar del opus, son iguales!
Y en cuanto a atacar, creo que no hay que atacar a nadie, sí criticar. Pocas veces me habrás visto aquí atacar a la entidad del Barça, se le puede criticar, como yo mismo he sido el primero en criticar al mismo Madrid cuando las cosas no me han gustado, y hasta alguno me tachaba de "culé" o antimadridista infiltrado por criticar la filosofía florentiniana. Pero hay veces que se empieza a soltar mierda por soltar y eso.
Saludos!
KIKO_azul

Weno el spork es lo que tiene son basura como los que se dedican a vender que Franco era del Madrid y por eso ganabamos ligas cuando si no es por paquito medallas no estarian aqui, más que nada por que les molaba gastar dinero y no pagar. Un saludo.
sandro

Por lo demás, mi equipo no siempre gana, pero me gusta que cuando no lo hace conserve la DEPORTIVIDAD y el sentido del JUEGO LIMPIO.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Ronaldinho1980

Ese argumento me recuerda mucho más al esgrimido recientemente por la prensa y los foreros del Madrid: si vuestro equipo pierde, es porque le han robado los árbitros, y si gana es porque pese a los robos arbitrales ha sido tan superior que no le han podido arrebatar la victoria.
Pero claro, tú eso no lo sabes porque como solo lees el Sport...

No como otros equipos.
sandro
CITA(Ronaldinho1980 @ 25-05-2007 01:40) *

No como otros equipos.

estas pensando en el del cochinillo a que si piraton tongue.gif tongue.gif
corocotta
CITA(sandro @ 25-05-2007 01:43) *

estas pensando en el del cochinillo a que si piraton tongue.gif tongue.gif

Creo que lo pillaste en un renuncio.

Total, que es una cabeza de cochinillo tirada al suelo, comparado con 3 ostias a la espalda del portero rival.

Porque Reina, con esas espaldas que se gasta, lo aguanta todo, eh fiera? tongue.gif tongue.gif

kerala
CITA(KIKO IV @ 25-05-2007 03:06) *

y las decenas de monedas que le tirasteis???

En el Camp Nou?
Me cuesta creerlo laugh.gif
platón
CITA(Jo? @ 25-05-2007 08:44) *

El mundo según Kiko: "no si la culpa fué de Reina por acercarse al público y provocarle para que le dieran un puñetazo".
Y por cierto, a ese no se si le expulsaron, pero Ochaita (dirigente de la "peña", por llamarles de alguna manera, Ultrasur) que saltó a agredir con unas tijeras a un jugador de baloncesto del Barça sigue siendo socio del Madrid y asistiendo a todos los partidos.
Eso es una afición comprometida y con SEÑORIO, si señor.

Qué sabrás tú dónde está Ochaíta. huh.gif
platón
CITA(mejorcansino2006 @ 25-05-2007 10:15) *

Ah que Franco no era del Madrid , ahora este subnormal del culo nos va a decir que Franco era del Barça no te jode ?? Pero que gente se junta por aqui , son los mas retrasaos del pueblo , Jajajajajajajajajajajaja esto si que es bueno , yo me piro no kiero hablar con niñatos simios que NO TIENEN NI IDEA !!! Como tu q eres patetico y si el Sport será una mierda pero le da 15.000 patadas en el culo a ti y al Markaka . En fin , que gente como tu SOBRA , aunque bueno las pocas veces que te he visto te estaban poniendo a parir , es que no me extraña con lo TONTOOOOOOOOOOOO q eres ,,,,, Record Guiness de ser SUBNORMAL y encima del Mandril , es que lo tienes todo colega, nos vemos este sabado como perdeis contra el Depor y a kaskarla !

Tu estilo te delata. Por gentuza como tú este foro está a punto de irse a la mierda.

Te defines perfectamente en el texto. Vuelve a tu jaula.
Mr Waka
CITA(corocotta @ 25-05-2007 03:02) *

Creo que lo pillaste en un renuncio.

Total, que es una cabeza de cochinillo tirada al suelo, comparado con 3 ostias a la espalda del portero rival.

Porque Reina, con esas espaldas que se gasta, lo aguanta todo, eh fiera? tongue.gif tongue.gif

No tengo ganas de comentar otra vez estos hechos, pero estás mintiendo descaradamente tío... Cómo que una cabeza de cochinillo?? Te parece que fue lo único que hizo el público, tirar una cabeza de cochinillo?? Te parece lo mismo la actuación de una única persona que la de un sector del público?? Te parece que es lo mismo dar dos o tres puñetazos en la espalda que lanzar una botella de JB que como le des a alguien puedes cargártelo??

Por supuesto que las dos cosas son reprobables, pero no quieres comparar los dos incidentes porque no son comparables (aunque muchos culés os agarráis a eso).

Saludos.
bukowski
CITA(mejorcansino2006 @ 25-05-2007 10:15) *

Ah que Franco no era del Madrid , ahora este subnormal del culo nos va a decir que Franco era del Barça no te jode ?? Pero que gente se junta por aqui , son los mas retrasaos del pueblo , Jajajajajajajajajajajaja esto si que es bueno , yo me piro no kiero hablar con niñatos simios que NO TIENEN NI IDEA !!! Como tu q eres patetico y si el Sport será una mierda pero le da 15.000 patadas en el culo a ti y al Markaka . En fin , que gente como tu SOBRA , aunque bueno las pocas veces que te he visto te estaban poniendo a parir , es que no me extraña con lo TONTOOOOOOOOOOOO q eres ,,,,, Record Guiness de ser SUBNORMAL y encima del Mandril , es que lo tienes todo colega, nos vemos este sabado como perdeis contra el Depor y a kaskarla !

Lo que critica es que se diga que franco era del madrid y que POR ESO GANABA....tranquilo hombre, relajate....
A mi me la pela de que equipo fuese, pero los que tuvieron la desgracia de conocerle al parece dicen que no le gustaba el futbol.
Mr Waka
CITA(platón @ 25-05-2007 10:48) *

Tu estilo te delata. Por gentuza como tú este foro está a punto de irse a la mierda.

Te defines perfectamente en el texto. Vuelve a tu jaula.

Éste está zumbao. Lleva igual desde que entró, no hay que echarle mucha cuenta...
Arcángel
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 10:56) *

No tengo ganas de comentar otra vez estos hechos, pero estás mintiendo descaradamente tío... Cómo que una cabeza de cochinillo?? Te parece que fue lo único que hizo el público, tirar una cabeza de cochinillo?? Te parece lo mismo la actuación de una única persona que la de un sector del público?? Te parece que es lo mismo dar dos o tres puñetazos en la espalda que lanzar una botella de JB que como le des a alguien puedes cargártelo??

Por supuesto que las dos cosas son reprobables, pero no quieres comparar los dos incidentes porque no son comparables (aunque muchos culés os agarráis a eso).

Saludos.

No, no son comparables, claro que no. Ahora que la importancia o la gravedad de los mismos venga dada por lo que pudo suceder y no sucedió, o por ser cientos de personas o por una, me parece de una ligereza, una subjetividad y de una desverguenza sonrojante. Son hechos violentos muy graves en un estadio, punto.

Con teorías de si a Figo le hubiera dado en el frontal del cráneo una botella de JB de 0.75 l a una velocidad de 16 km/h le hubiera matado, pues puede que si o puede que no, de hecho a Hugo Sánchez le dieron un botellazo en un campo perdido de la mano de Dios, y creo que todavía no hay que llevarle violetas el día de todos los santos.

Los dos campos debieron cerrarse por varios partidos, debido a estos hechos, la gravedad de lo que pudo pasar no es el problema, el problema es lo que pasó, y punto. Lo demás es hacer el infantiloide con el manido " y tu más".
Mr Waka
CITA(Arcángel @ 25-05-2007 11:08) *

No, no son comparables, claro que no. Ahora que la importancia o la gravedad de los mismos venga dada por lo que pudo suceder y no sucedió, o por ser cientos de personas o por una, me parece de una ligereza, una subjetividad y de una desverguenza sonrojante. Son hechos violentos muy graves en un estadio, punto.

Con teorías de si a Figo le hubiera dado en el frontal de cráneo una botella de JB de 0.75 l a una velocidad de 16 km/h le hubiera matado, pues puede que si o puede que no, de hecho a Hugo Sánchez le dieron un botellazo en un campo perdido de la mano de Dios, y creo que todavía no hay que llevarle violetas el día de todos los santos.

Los dos campos debieron cerrarse por varios partidos, debido a estos hechos, la gravedad o lo que pudo pasar no es el problema, el problema es lo que pasó, y punto. Lo demás es hacer el infantiloide con el manido " y tu más".

Ah, que es subjetivo, ligero y una desvergüenza decir que los dos incidentes no son comparables porque en uno las consecuencias pudieron ser mucho más graves y en el otro no?? Y porque en uno fue una persona y en el otro varios cientos?? No lo entiendo... en este tema nunca nos pondremos de acuerdo.

Nada, que según tú, si entra un tío con una pistola y se pone a pegar tiros pero no le da a nadie, también tiene la misma importancia que un puñetazo en la espalda porque es una desvergüenza, ligero y subjetivo darles importancia en función de las posibles consecuencias de cada uno?? de lo que pudo pasar y no pasó??

Pues no lo entiendo, de verdad.

Saludos.
Arcángel
CITA(Mr Waka @ 25-05-2007 11:17) *

Ah, que es subjetivo, ligero y una desvergüenza decir que los dos incidentes no son comparables porque en uno las consecuencias pudieron ser mucho más graves y en el otro no?? Y porque en uno fue una persona y en el otro varios cientos?? No lo entiendo... en este tema nunca nos pondremos de acuerdo.

Nada, que según tú, si entra un tío con una pistola y se pone a pegar tiros pero no le da a nadie, también tiene la misma importancia que un puñetazo en la espalda porque es una desvergüenza, ligero y subjetivo darles importancia en función de las posibles consecuencias de cada uno?? de lo que pudo pasar y no pasó??

Pues no lo entiendo, de verdad.

Saludos.

Yo tampoco entiendo comparar dos cafradas, con el sólo motivo de replicar a otro forero la presunta gravedad de unos hechos que son vergonzantes para cualquier buen aficionado al fútbol. No entiendo discutir sobre unas conductas que averguenzan a cualquier hombre de bien.

Son dos hechos que por si mismos ensucian a este deporte, y no entiendo ni por asomo, el dar más importancia a uno que a otro, cuando se trata de agresiones, y lanzamientos de objetos, actitudes de lo más cobarde, de imbéciles que se amparan en la masa para desfogar sus frustraciones.

No lo entiendo, es como comparar dos mierdas, para ver la que peor huele, hablando vulgarmente.
Mr Waka
CITA(Arcángel @ 25-05-2007 11:32) *

Yo tampoco entiendo comparar dos cafradas, con el sólo motivo de replicar a otro forero la presunta gravedad de unos hechos que son vergonzantes para cualquier buen aficionado al fútbol. No entiendo discutir sobre unas conductas que averguenzan a cualquier hombre de bien.

Son dos hechos que por si mismos ensucian a este deporte, y no entiendo ni por asomo, el dar más importancia a uno que a otro, cuando se trata de agresiones, y lanzamientos de objetos, actitudes de lo más cobarde, de imbéciles que se amparan en la masa para desfogar sus frustraciones.

No lo entiendo, es como comparar dos mierdas, para ver la que peor huele, hablando vulgarmente.

Pues también es verdad!!

Saludos.
corocotta
Las 2 son mierdas, de esa base partimos todos.

Una sucedio primero que la otra, eso son hechos.

Para una se pide el cierre aun hoy, y la otra paso casi desapercibida.

Yo creo que esto ultimo es lo que dicutimos, el porque tanto bombo a una y tan poco a otra, si veo que todos, menos KIKO, estamos de acuerdo que las 2 cosas ensucian este deporte.

Digo esto para aclarar mi postura, que no me gusta donde me quereis llevar.
Mr Waka
CITA(KIKO IV @ 25-05-2007 17:25) *

veis a esto me refiero, el intentara hacer ver algo completamente distinto a lo que esta escrito, yo hablo de un fallo en nuestra seguridad y el habla de que la culpa fue de Reina por hacercarse al señor aquel, echa mierda que algo quedara...

triste tactica creo yo.

Mucho, pero no engaña.
Mr Waka
CITA(Jo? @ 25-05-2007 19:37) *

Comprendo que con la cantidad de chorradas que escribes, algunas se te olvidan, pero...

Esto lo has escrito tú, ¿no?:
... vale, creo que ha quedado bastante claro...
No Mr Vaca, a ti no te engaño, eres demasiado sagaz para aficionados como yo...

Sí, será eso... tongue.gif tongue.gif tongue.gif
corocotta
CITA(KIKO IV @ 25-05-2007 17:10) *

jajajaja cuidado no opines por mi, yo habria cerrado el Bernabeu por la botella que le callo en copa ante el betis al Linier, lo que digo es que tú quitaste trascendencia a los hehcos más vergonzosos de los ultimo 15 o 20 años en un campo de futbol y los comparastes con la salvajada de un energumeno, motivada por un fallo en nuestra seguridad como dije antes, aunque Jo? quiera poner en mi boca que culpo a Reina, como todos sabemos es cule y los cules por lo que veo os mola adulterar la realidad.

P.D Por cierto todavia no se cuanta gente expulso del club el barça por aquello.

¿Mas vergonzosos que agredir a un jugador rival?

¿Que dirias tu si a Figo en ese corner un espectador le da 2 puñetazos?

Repito que los hechos se juzgan por sus consecuencias, no por sus presuntas consecuencias.

Ademas creo recordar que el aficionado en cuestion era miembro del club, con peto, de esos que estan para controlar a la gente, si alguien tiene el video, me aclararia esa duda.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.